Al fin Subiendo mi primer fan Fic. Espero lo Disfruten Tanto como yo disfrute Haciéndolo. por supuesto estare encantado de recibir sus quejas y sugerencia.
Capitulo 1 El Extraño venido de Oriente.
Twilight Sparkle dejo su casa (si es que un árbol que ha sido convertido en un edificio y a su vez en una librería puede ser llamado casa) como todos los días para realizar sus labores habituales. Mientras esperaba que Spike su pequeño Dragón y asistente No.1 se diera prisa en alcanzarla antes de llegar a su destino. En eso un Trueno Rompió su hilo de pensamiento. Y sorprendida comenzó a voltear en la dirección de donde el ruido había venido cuando vio a varios pegasos que comenzaban a reunirse. De inmediato noto que había nerviosismo y desconcierto en sus expresiones. Un Pegaso de pelaje cian y melena multicolor trataba de calmarlos y organizarlos. Y Twilight no podía culparlos. Ella sabía que no estaba programada ninguna tormenta para ese día, ni para ningún día del resto de la semana.
- ¿Rainbow Dash, que es lo que pasa?-
Grito Twilight a su amiga la ya mencionada Pegaso multicolor. Esta pronto descendió a su lado mientras señalaba al horizonte en dirección Oriente, casi directamente hacia El famoso y Temido Bosque Everfree.
-Esa Tormenta está viniendo en esta dirección y según me han informado ningún Pegaso está trabajando en ella. Y ni en Clouds Dale, ni en ningún otro lado tienen idea de donde salió. Simplemente apareció-.
Informo Rainbow Dash a su amiga. Twilight observo la tormenta, a simple vista se veía más violenta y grande que cualquier tormenta que ella recordara haber visto y la velocidad a la que se movía, era demasiado rápida, eso no podía ser natural de ninguna forma. Antes de que ella o Rainbow lograran decir algo sobre lo que estaban pensando. Una mancha de color Rosa simplemente apareció en el límite de su campo visual, y al mismo tiempo la inconfundible voz de su "excéntrica" amiga Pinkie pie (quien por cierto era una pony terrestre diferente de sus amigas por no tener alas o un cuerno y cuyo nombre completo según ella misma era: Pinkamina Diane "Responsabilidad" Pie) decía emocionada en extremo y sin casi separar las palabras.
-Twilight,Twilight,¿que haces?¿que es lo que ven? ¿Qué eso?¿es una tormenta?¿oyes el sonido que yo oigo?-.
Aparte de clamor de los rayos. Al principio Twilight no oyó nada, pero entonces se dio cuenta de que el clamor más que al clamor de muchos rayos, sonaba por momento como al sonido de una estampida. Solo que más fuerte y misterioso. Para ese momento casi todos los habitantes de esa parte del pueblo (y probablemente los habitantes de todo el poblado) conocido como Ponyville (villa Pony si no resulta demasiado obvio), ya observaban el fenómeno a su alrededor. Entonces Twilight vio la sombra misteriosa que precia corría justo en el centro de las nubes de tormenta.
-AAAAAAAHHHHHH!-
Grito Pinkie pie por la sorpresa, cuando la sombra deja atrás las nubes de tormenta que habían comenzado a perder altitud, a reducir su velocidad considerablemente y que también habían empezado a aclarase y a dispersarse, aun que no por ello perdían aun su enorme proporción y apariencia intimidante. Varios ponis comenzaron a correr asustados cuando se dieron cuenta de que la sombra se dirigía hacia ellos, a la vez que dejaba de ser una sombra y se convertía en lo opuesto. Una mancha de luz blanca, casi cegadora. Que se movía directamente hacia ella. Pinkie pie y Rainbow Dash lograron quitarse pero Twilight no (quien demasiado concentrada como estaba en tratar de hallarle sentido a lo que veía, tardo en reaccionar). Rainbow Dash se dio cuenta de esto y comenzó a maniobrar para quitar a su amiga del lugar donde esta parada. Pero era demasiado tarde. La ahora brillante luz aterrizo con fuerza levantando polvo al aire a su alrededor. Por fortuna para Twilight la figura aterrizo a unos 10 metros frente a ella. Asuntándola pero aparte de eso dejándola intacta, algo cubierta de polvo pero intacta. Cuando el polvo comenzó a asentarse. Solo entonces Twilight fue capaz de observar bien al extraño visitante, que erguido como si lo que acaba de ocurrir fuera de lo más normal, la miraba a ella y a los demás sin demasiado interés.
El Extraño parecía un Poni pero definitivamente no lo era, si había que definirlo, se parecía a un pony tanto como Zecora la Cebra y amiga de Twilight. Se parecía a un pony. Lo primero que vio fueron sus ojos. Rasgados, de color verde y rasgos de Dragón y le recordaban un poco a los ojos de Nigthmare Moon (una poderosa y maligna Pony a la que ella y sus amigas habían derrotado hacia algo de tiempo ya), pero en el color eran más semejantes a los ojos de Spike. Sus rasgos eran finos y Twilight no podía decir si eran rasgos femeninos o masculinos. Un bigote y una barba negra de estilo completamente inusual adornaban su cara (para Twilight esa fue la Primera Pista de que no podía ser una Hembra). Su melena de color negro con vetas azul obscuras igual que su cola, contrastaba con el blanco del resto de su cuerpo. Un único cuerno sobresalía de su frente, pero no era el clásico cuerno cónico, como el que ella y todos los unicornios de Equestria tenían en su frente. Este era delgado, casi le recordaba el canto de una daga que había visto en alguno de sus libros de historia antigua y parecía estar hecho de oro y aun que más largo que el suyo, no era tan largo como el de la Princesa Celestia (la Gobernante y Tutora personal de Twilight) o su Hermana La Princesa Luna. Cuando la creatura movió un poco su cabeza ella se dio cuenta de que el cuerno se bifurcaba con la punta al frente siendo más larga que la de atrás y ambas puntas se curveaban ligeramente hacia atrás. Entonces Twilight cayó en cuenta de que entre su pelaje corporal Blanco, alcanzaba a distinguir escamas, que aun que blancas también tenían en las orillas un ligero tono azul. Y era alto casi tan alto como la princesa Celestia. Una palabra comenzó a tomar forma en su mente. Ya había leído una descripción en uno de sus libros que coincidía con este ser. El libro llamaba a estos seres "Qilin o Kirin".
Llena de curiosidad Twilight trato de acercarse al "Kirin" (decidió usa esa palabra por que le resultaba ligeramente más fácil de pronunciar que Qilin, además no estaba totalmente segura de cómo se pronunciaba esa otra palabra). Mas al apenas dar un paso hacia adelante el Kirin, este la miro y con expresión seria le grito.
-バック! -
Ella no entendió lo que dijo, pero el grito la sorprendió tanto que se quedo donde estaba. Y justo en ese momento, mientras el Kirin agitaba su cabeza. Varios Rayos cayeron a su alrededor. Asustando enormemente a Twilight y a los pocos ponies que habían sido los suficiente mente valientes o insensatos de no echarse a correr. Y a aquellos que pasado el susto inicial habían comenzado a acercarse nuevamente. La propia Twilight salto hacia atrás presta a defenderse. Solo para descubrir que el Kirin ni se había movido de donde estaba parado. Rainbow y Pinkie se colocaron de nuevo junto a Twilight y la cuestionaron con la mirada. Ella no sabía que pensar de lo ocurrido, pero si su experiencia cuando conoció a Zecora le había enseñado algo, es que no se debe juzgar a nadie. Aun cuando sus actos puedan parecer extraños o hasta siniestros.
Así que hizo una seña a sus amigas para que al siguieran y volvió a caminar hacia el Kirin. El Kirin la miro directamente, cerró los ojos y la punta de su cuerno comenzó a brillar al mismo tiempo que pareció estar trazando figuras geométricas con el movimiento de la punta de su cuerno. Twilight de inmediato comenzó a sentir la magia y supo que estaba haciendo un hechizo. Pero antes de que alcanzara a decir o hacer algo. El Kirin salvo de un salto la escasa distancia que los separaba y toco su cuerno con el suyo.
Gran cantidad de imágenes extrañas mescladas con otras más comunes y acompañadas de símbolos desconocidos pasaron por su mente y con la misma velocidad comenzaron a alinearse junto a imágenes y palabras de su idioma. Y entonces se dio cuenta de que el hechizo le estaba enseñando al Kirin su idioma y escritura. Y maravillada Twilight analizo la magia. Era diferente a su magia, pero era magia y ella la siguió, la asimilo, la hizo suya y en el proceso ella comenzó a aprender el idioma y la escritura de él. Pudo sentir en la magia la sorpresa del Kirin de que ella estuviera usando a su favor su hechizo. Y supo que habían quedado conectados por la magia. En una forma que Twilight no previo.
Pasados unos instantes la voz de sus amigas, hicieron reaccionar a Twilight.
-¿que te pasa Twilight, estas bien?-
Preguntaron al unisonó Rainbow y Pinkie. Fue cuando ella se dio cuenta que tenía la cara de él (ahora sabía con total seguridad que era "El") demasiado cercas, Twilight se Sonrojo y se preocupo (usualmente los unicornios solo tocan el cuerno de otro unicornio si hay una estrecha relación entre ellos, ella lo había hecho con su hermano mayor Shining Armor y con su Maestra y guía la Princesa Celestia), así que Ella y el Kirin que la miraba como si se acabara de dar cuenta de lo inapropiado de su acción, se separaron de un salto, Twilight se puso roja. Si bien el Kirin por otro lado solo se mostraba algo desconcertado. Pero se recompuso rápidamente y entonces les hablo. Su voz era serena y digna (como si de alguien de rango alto se tratara), y se podía percibir aun un ligero acento, al pronunciar las palabras.
-no era mi intención gritarles. Pero si no lo hubiera hecho ustedes podrían haber resultado seriamente lastimadas por los rayos.-
Antes de que el Kirin acabara de hablar Twilight lo asalto con preguntas mientras se le acercaba nuevamente
-¿de dónde salieron esos rayos?, ¿tu los creaste?, ¿también tu creaste la tormenta?, ¿Que clase de magia fue la que utilizaste?, ¿Eres un Kirin verdad?, ¿Por qué estás aquí?, …-
Hablando sin parar, Twilight bombardeo al Kirin con una incesante cantidad de preguntas. Desconcertado nuevamente al Kirin, que en vano trataba de responder a las preguntas.
-e…e… esos rayos son un efecto residual…, …no…,…es un efecto secundario.., …magia?...,..si, si lo… este bueno eso…-
Respondía el Kirin sin poder terminar ninguna respuesta a ninguna de las preguntas de Twilight. Hasta que Rainbow Dash finalmente la interrumpió.
-¡Por Celestia!, Twilight, déjalo respirar, dale un poco de espacio, ¿no ves que lo estas incomodando mucho y no lo dejas hablar?-
-¿y Cómo te llamas…?-
Pregunto Twilight antes de final mente detenerse. Sonrojarse nuevamente y ofrecer al Kirin una incómoda sonrisa.
Sin embargo el asalto verbal no acabo pues inmediatamente cierta pony terrestre de color rosa empezó a decir.
-Ah! Ya sé, eres Rayito, no Blanquito, no White Thunder, White Thunder… mmmgggghhhhhh!.-
Alcanzo a decir Pinkie pie antes de que alguien le metiera una manzana en la boca. Twilight entonces se dio cuenta de que otra pony terrestre de color naranja y melena rubia mantenía su pesuña en la boca de Pinkie pie, era su amiga Applejack. Twilight agradeció con la mirada a su amiga solo para darse cuenta que eran observados por un gran número de ponies, que se habían reunido alrededor de ellas (una vez que se les había pasado el susto obviamente) para observar al recién llegado.
-¿que sucede Twilight?-
Pregunto Applejack (con su Acento y modo característico de hablar).
-oímos la conmoción hasta Sweet Apple Acress, así que decidí venir a ver qué pasaba. Y nos encontramos que hay un completo extraño en Ponyville.-
Antes de que Twilight le respondiera a su amiga, Pinkie pie se comió la manzana en su boca y volvió a la carga Gritando.
-¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! , Ahora recuerdo que aun no he traído el vagón de bienvenida, ni cantado la canción de bienvenida, ni preparado la fiesta de bienvenida…-
Twilight tuvo que ponerle la pesuña en la boca a su amiga para que parara. Y le dijo–Pinkie, el parece ser una importante persona de un país lejano-
Esto lo había deducido Twilight atreves de la conexión mágica que ahora la unía al desconocido.-Lo primero y más relevante es que le avisemos a la princesa Celestia de su llegada.-
Y a continuación pregunto a sus amigas. –¿han visto a Spike?-
Una voz conocida y en bajo volumen dijo atrás y a la derecha de Twilight –esta haya atrás con Rarity que casi se desmayo, al ver a nuestro visitante-
-Gracias Fluttershy- Dijo Twilight dirigiéndose a la Pegaso de color amarillo y melena rosa que estaba junto a ella. Fluttershy respondió con una ligera inclinación de cabeza, sin perder de vista al extraño visitante.
-¿que pasa Fluttershy?- Pregunto Twilight a lo que ella respondió.
–es que me da miedo. Siento como si mirase a un dragón cuando lo miro a él.-
-¿Como?- Pregunto Twilight desconcertada, por la afirmación de su amiga.
–Es cierto que tiene escamas y sus ojos verdes perecían algo Dragonesco. Pero, definitivamente no es un Dragón- Entonces Twilight se dio cuenta de la expresión de molestia cada vez mayor del Kirin. Por fortuna en ese momento llego Spike, Acompañado de Rarity (una Hermosa unicornio de Color Gris claro casi blanco, de melena y cola Índigo). Twilight vio como una Expresión de absoluta sorpresa y total desconcierto se apodero del rostro del Kirin. Era evidente para Twilight que el Kirin no podía dar crédito a sus ojos. Y parecía estar pensando en muchas cosas. Y la conexión que el Hechizo estableció con el solo se lo confirmo. Pero antes de que le preguntara lo que pasaba el Kirin Recupero su Apariencia usual.
-Twilight cariño, ¿quién es tu amigo?, su apariencia es simplemente avasalladora-Pregunto Rarity.
Fue entonces que El Kirin se dirigió un poco hacia ellas y tras una Profusa Reverencia a a Spike, a Rarity y por último a Twilight. Finalmente declaro.
–No he tenido la Oportunidad de Presentarme debidamente.- dijo -Mi nombre es "Akira Kin" y Solicito formalmente una Audiencia con Sus Gobernantes, es necesario que sean informados a la mayor brevedad posible.-
-Pues Tienes Suerte- dijo Twilight -Mi Nombre Es Twilight Sparkle y soy la aprendiz de nuestra Gobernante la Princesa Celestia.-
Mientras Twilight decía esto noto como el Kirin asintió como si ya supiera que ella iba a decir eso. Sin embargo, Twilight asumió que quizás el Kirin había ganado esa información de ella de la misma forma que ella lo hacía de el por el Hechizo que ahora los conectaba, de hecho quizás esa es la razón de que se dirigiera a ella en primer lugar, pensó Twilight. Y dirigiéndose a Spike le dijo:
–Spike toma nota.- Spike inmediatamente saco un pergamino y una pluma y comenzó a escribir lo que Twilight le dictaba, mientras lo repetía en voz baja. -Estimada Princesa Celestia. Un Visitante de Tierras lejanas ha venido a Equestria y Solicita una Audiencia con Usted. Esperando su pronta respuesta. Su Fiel estudiante Twilight Sparkle. Envíala Spike-.
El pequeño Dragón enrollo el pergamino sosteniéndolo frente a su rostro, le lanzo una llamarada verde que consumió el pergamino y los trasformo en un humo verdoso que se movió como si tuviera vida propia, volando en dirección a la Ciudad que Canterlot, la ciudad capital de Equestria y que podía ser vista en el costado de una montaña desde el mismo lugar donde se encontraban.
Mientras esperaban, Twilight ardía en deseos de hacerle más preguntas a "Akira", porque no se sentía cómoda tratando de obtener la información atreves de la conexión que ahora tenía con él.
-¿y cómo estuvo el viaje?- Finalmente se animo a preguntar. Sin Embargo de inmediato sintió que él, no estaba de humor para contestar su pregunta. Algo lo preocupa, y solo miraba al rededor como si tratara de confirmar ese algo que lo molestaba. Pero no solo eso, el sabia, que ella sabía de sus preocupación.
Entonces volteo hacia donde estaban Twilight y sus amigas y vio algo que por un momento elevo su ánimo, e incluso le hizo esbozar una ligera (casi imperceptible) sonrisa. Twilight siguió la mirada de Akira y vio a sus amigas y a Spike. Que como de costumbre tenía esa expresión de tonto enamorado que usualmente solía tener cuando estaba cercas de Rarity. Extrañada se pregunto ¿que podría haber sido lo que lo hizo sonreír?, pero a pesar de ello siguió decidida a no usar la conexión para ahondar en el tema. Debía respetar su privacidad de la misma forma en que el parecía estarlo haciendo. Pues supo que el también hacia esfuerzos para no usar la conexión. Aun que era obvio que aun sin un uso consiente, podían sentir como se sentía el otro.
Mientras Twilight meditaba sobre eso, no pasaron ni 5 minutos antes de que Spike, literalmente Eructara la Respuesta a la carta que habían enviado. Spike tomo el pergamino y comenzó a leerlo.
–Querida Twilight, Informa a nuestro distinguido Visitante, que lo Recibiere mañana por la tarde pues otros asuntos me lo impide hoy. Mientras tanto queda a tu Cuidado que se le Provea de lo necesario para hacer su estadía lo más cómoda posible, espero que lo acompañes junto con tus amigas a Canterlot. hasta entonces. Atte. Princesa Celestia.-
Nada más termino de leer la carta Spike. Pinkie pie ya había aparecido de la nada con una extraña carreta de colores con toda clase de decoraciones y hasta tenía un horno. Y comenzó a cantar y bailar, al ritmo de la música que tocaba el aparato. Y al finalizar la canción confeti fue lanzado al aire desde los tubos y un pastel salió del pequeño horno en el carromato. Akira miro a Pinkie y luego Volvió su mirada a Twilight y le pregunto con una expresión de lo más seria. -¿siempre es así? ¿Hace esto con todos los recién llegados?-
-No tontito- interrumpió Pinkie, incomodando enormemente al Kirin en el proceso.
-Esta vez no confundí la harina y el confeti y además cuando Twilight vino a ponyville, le hice una Fiesta de Bienvenida en grande, te hare una apenas-
-¡Pinkie!- interrumpió Twilight. Y después agrego. -Discúlpala es que se deja llevar por la emoción- le dijo Twilight al Kirin y dirigiéndose a Pinkie, le dijo.
- ¿por qué no te adelantas y organizas la recepción en Sugarcube Corner?-
-¿recepción?, ¿no una fiesta?...- pregunto Pinkie con expresión seria y algo decepcionada. Pero inmediatamente regreso a su actitud habitual y se alejo mientras decía. -Okie, Dokie, Lokie-.
-Necesitamos hallar un lugar donde se pueda Hospedar, necesito que alguien vaya con la Alcaldesa y pida un lugar para alojar a nuestro huésped…- había tanto que organizar. Y Twilight se sintió de nuevo en su elemento. Y por el momento quizás podría dejar de lado esas dudas que habían comenzado a formarse en su mente.
