Dulce amor
Bueno después de leer un fanfic que se llama "Funny love" (como la serie de pucca) me gusto mucho y entonces me decidí en hacer yopli una historia, de desamor para pucca y garu jeje, en la que Garu experimenta la frase "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" …
Pero antes de empezar aquí hay algo que les explico:
*Pensamientos*
*hablar con si mismo* (es con los asteriscos la habla con si mismos, menos con pensamientos o tal vez si pero esto lo empleare en es segundo capítulo)
Era una mañana cálida de primavera en la aldea de Sooga, todo estaba tranquilo eran entre las 6:00 y 6:15 Am en el bosque de bambú el silencio era absoluto , hay había una pequeña casa y no muy lejos de ella estaba Garu un niño de 12 años de edad tenia puesta una vestimenta ninja; color negro con un corazón rojo en el pecho y un peinado de 2 coletas, el ninja estaba meditando en medio de todo el bambú, a 3 metros de él se escucho un pequeño ruido y el ninja dio un salto rápido, hizo un pequeño movimiento con la espada y al guardarla cayeron 8 bambús al suelo, Garu solo hizo una sonrisa satisfactoria, y fue otra vez a meditar tranquilamente…pero … eso no fue por mucho ya que él hacia el horizonte se veía venir una cabeza con 2 bolas negras (sin albur ¬¬) acercándose a toda velocidad a donde estaba Garu, el suelo cada vez temblaba mas fuerte cuando se acercaba a aquel lugar, era Pucca una niña de 10 años de edad, portaba un vestido rojo con mallones color negro y con un peinada de coletas echas bolas (como el peinada de Sailor Moon n_n)
-¿Cómo pueden dejar venir a una niña tan temprano al bosque de bambú?-pensaba el ninja-ay no, es esa mocosa otra vez-frunciendo el seño-mejor me voy, no quiero que me bese otra vez esa niña tonta-levantándose y después correr como alma que se lo lleva el diablo (algo así)
/Paso 1 hora/
Aldeano. Oh!~-abriendo la ventana- que bella mañana, los pararos cantan, los niños juegan, pucca persiguiendo a garu otra vez…ah~ todo tranquilo… ¿eh?, pucca persiguiendo a garu de nuevo! … jeje si todo normal-alejándose de la ventana para ir a desayunar.
Para toda la aldea ya era normal ver a Pucca persiguiendo o buscando a Garu para robarle un beso…
-Porque esta niña solamente me persigue a mi?-pensaba el ninja mientras miraba el cielo que estaba despejado no había ni una nube, el ninja corrió más rápido doblo una esquina y se dio cuenta que había perdido a Pucca, dio un suspiro de alivio y fue a recargarse a un árbol que estaba a un lado suyo para tranquilizar su respiración, pero eso no pudo ser por mucho ya que Pucca estaba a pocos metros de el, corrió muy veloz y se abalanzo para darle un beso a su querido Garu, pero antes de que eso sucediera el ninja dio un salto ágil haciendo que pucca se golpeara con el árbol…Se escucho una fuerte caída producida por pucca y el árbol
-Pucca estas bien?-dijo una niña que llegaba al lugar un poco agitada. Vestía un conjunto violeta y dos trenzas arriba de su cabeza tenía una pequeña gallina
-Waa… espe…renme… como es que garu y pucca no se cansan de tanto correr… no son humanos ustedes dos…-dijo Abyo un niño de 12 años al igual que garu, llevaba puesto un traje de pelea especial para kung-fu-agua… nece…sito agua /-cayendo al piso
-toma abyo- le estrego ching una botella de 1 litro a su amigo-
-Oh! Gracias ching -se le ilumino la cara a abyo cuando vio esa botella llena de H2O, rápido en se la acabo en un minuto a lo cual apresurado para calmar su sed se le caía un poco de agua en su vestimenta.
-Porque esta niña solamente me persigue a mí y me besa a cada rato que hice para merecerme esto-dijo mientras pucca lo besaba.
-Pucca, molestando otra vez al joven Garu-dijo un señor mientras se acercaba a la pareja de niños. Portaba un sombrerito pequeño color lila, una playera tradicional china del mismo color que su sombrero y un pantalón color gris, se podía ver que era calvo a simple vista. Venia acompañado de dos señores.
-Hola tíos de Pucca!-dijo Abyo recuperando el aliento-¿Qué hacen por aquí?-poniendo una mano detrás de su nuca.
-Fuimos al supermercado- en ese momento Tío Dumping alzo una bolsa de plástico que levaba dentro unas cuantas verduras, camarones y harina para preparar (creo que primero se prepara ¿no?).
-Pucca ve a jugar con Ching, y no molestes a Garu en su entrenamiento-asintió Pucca avergonzada de que su tío linguini le llamara la atención.
-Es hora de irnos al restaurante, para comenzar a preparar los fideos, ve a jugar Pucca, y vuelve al restaurante a la hora de la comida-dijo tio Ho.
-¡Adiós, tíos de Pucca!- gritaron Ching y Abyo mientras se alejaban corriendo con Pucca y Garu al bosque.
/EN EL BOSQUE DE BAMBU/
-mmm… que te pasa Pucca ¿te sucede algo? Haz estado un poco extraña estos últimos días ¿te encuentras bien?
…..Continuara….
/preguntas/
¿Qué le pasa a Pucca?
¿Acaso comió algo que le cayo mal en uno d esos días xD (no se crean)?
Averígüenlo en el próximo capitulo
Dejen REVIEWS
... no pienses en el...
