El Infierno de mi vida y mi salvadora
Nunca había pensado q era en si el amor, pero cuando lo conocí fue lo mas hermoso q me pudo haber sucedido pero cuando ese amor termina juras q jamás te enamoras de nuevo y q no habrá otra persona q ocupe ese lugar… todo se te vuelve un infierno y lo único q deseas es escapar, q nadie conozca el dolor de tu alma y alejas a todos los que te quiere de tu vida provocándote mas daño del que te puedes imaginar…. Eso lo tuve que aprender de la peor manera.
Me llamo Tenoh Haruka tengo 18 años y voy en segundo de prepa, aparte soy un corredor de auto de fórmula uno y para que negarlo soy un Casanova pero lo que nadie sabe que debajo de la apariencia de chico lo que hay en verdad es una chica que solo quiere huir de su destino.
Pero siempre aparecerá alguien que te haga trágate tus palabras.
Capitulo 1.
Que soy en realidad?
Había pasado apenas 3 semanas de que mi última relación había tenido pensaba que ella era la chica idea para mi, que era el amor de mi vida pero me equivoque todo había pasado tan rápido que aun no lo podía creer y la persona fuerte que yo era había sido destruida con unas simples palabras y aun no me recuperaba del dolor que sentía
Escuche sonar el despertador apenas abrir los ojos y vi que era las 6:30 am
Otro día mas sin ti – estire la mano y apague el odioso aparato—cada día esto es más difícil ya está dicho ando mal y no iré a la escuela – me acomode en mi cama cuando de repente escuche una discusión desde afuera de mi habitación o mejor dicho era gritos—
HARUKA! DESPIERTA! -salte de mi cama a oír ambas voces y lo único q hice fue abrir la puerta para ver como entraba dos niñas las únicas que me había hecho sonreír en todo este tiempo mis primas Hotaru y Moonli—Buenos días ya es hora de ir salir de ahí y comenzar un nuevo día! –las veía y no podía evitar sonreír-
Ok chicas ya me voy a arreglar y las llevo a la escuela pero hasta hoy se quedaron conmigo hoy mismo regresa con sus padres luego dirá que me aprovecho de ustedes dos –nos reímos y ellas salieron de mi habitación a poco tiempo baje y desayunamos para luego llevarlas a la escuela- .
Durante el camino se la pasaron discutiendo pero que se puede hacer ambas así se quieren y eso me alegra mucho a mi después de despedirme de ellas decidir no ir a clases y me fui a pasear por la ciudad mientras pensaba en como mi hermoso mundo creando por el "amor" se destruyo… ahora que lo pienso odio esa palabra…. Llego hasta la torre de la ciudad siempre me ha encantado este lugar, puedo sentir el viento y me hace sentir completa por un momento pero ahora ya ni esta sensación me deja tranquila me quede observado la ciudad pensativa.
De verdad que si fui tonta, creer en eso del amor … tonterías solo se burlaron de mi y jamás permitiré que eso vuelva a suceder, el amor no existe… después de todo quien necesita de eso para poder ser feliz –me reír un poco, enserio que el dolor me estaba matado pero ya sabía controlar mis emociones así nadie me podría descubrir mientras siguiera siendo una persona fría y sin sentimientos todo regresaría a la normalidad antes de haberla conocido, saque una foto de la persona que me había destruido y la mire un momento antes de rompe la foto—Gracias por destruir mi vida, ahora ya no sé quien soy en realidad me convertiste en otra persona pero no te daré el gusto de hacerme sufrir por eso y mucho más te odio—sonreír un poco ya estaba decidido ella me saco con facilidad de su vida y yo no me amargaría la mía por ella—Regreso a ser Haruka Tenoh la persona que era libre de hacer lo que quería con su vida – Me fui de ese lugar además tenía la sensación de que hago pronto sucederá así que mejor me paso el resto del día paseado.
