Titulo: Reloj Biológico
Personajes/Emparejamiento: Clark Kent/Jimmy Olsen (Climmy), Batman-Bruce Wayne, menciones Wonder Woman y Lois Lane.
Clasificación: NC-17.
Género: SLASH!
Resumen: El Macho Kriptoniano es más diferente al Macho Humano de lo que Clark Kent creía.
PROLOGO
Según palabras de la IA todo se debía a un desequilibrio hormonal, al principio él pensó que pasaría sin más, había sobrevivió a peores cosas, súper villanos, llamaradas solares, diferentes tipos de kriptonitas y a conflictos interminables con Lois Lane, sus hormonas no podía alterar tanto su vida.
La primera mañana despertó con una prominente erección, bien eso solía pasar, no era el primer hombre en el mundo con un sueño húmedo ni nada, durante el transcurso del día descubrió lo atractivo que era las personas a su alrededor, observo a la gente que caminaba a su lado sintiendo esa pequeña picazón, pero supuso que sentir atracción hacia extraños en la calle no era exactamente el fin del mundo, tres días más tarde se descubrió con una erección en plena junta de la Liga de la Justicia, lo atribuyo enseguida a lo bien que se le veía los pechos de Wonder Woman, tan firmes y grandes, sin duda eran las mejores tetas de toda la liga… pero, nada de qué preocuparse solo debía procurar que los otros miembros no lo vieran y ser el último en salir, después de eso aliviar su malestar masturbándose.
Una semana más tarde, las cosas se pusieron peores… se masturbaba tres o cuatro veces al día, incluso su olfato se había profundizado, los aromas podía ser tan sexuales… algo sobre feromonas quizás, cada aroma lo incitaba.
Pero eso solo era el inicio la Fortaleza le había dado por lo menos tres semanas.
[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]
Nueve días más…
Había acudido a una solicitud de Batman, ahora mismo estaba en la cueva brazos cruzados en espera de la llegada de su mejor amigo, podía escuchar el batimovil acercándose, y podía, negó con la cabeza, ese aroma ¡maldita sea! Sobo su frente recargándose en el tablero del equipo de cómputo; oh era tan jodidamente delicioso.
El batimovil entro y se estaciono no muy lejos, el aroma se intensifico, sudor, un olor ligero de colonia cara y almizcle.
-"¡¿Clark?!"
Bruce se acerco mirando preocupado, Clark intento erguirse y calmar la preocupación de su amigo aun cuando lo único que quería era lamer la piel sudorosa del murciélago.
-"Estoy bien Batman"
Batman frunció el ceño o eso pareció, se quito la capucha y paso los dedos por su cabello húmedo y desordenado, eso no estaba ayudando.
-"Tengo sospechas de que Luthor está aliándose con Joker…"
Fue todo lo que escucho, Bruce estaba sentado en frente de los monitores tecleando, y hablando, nada que le importara a Clark en realidad, el kriptoniano solo quería ser bañado en el aroma varonil de su amigo, se inclino detrás de multimillonario su nariz casi toco el cabello azabache.
-"¡Clark!"
Clark se enderezo y abrió los ojos muy grande, que demonios estaba haciendo… el ritmo cardiaco de Bruce había cambiado drásticamente, se trago el nudo de su garganta y salió volando sin mirar atrás.
