Hola a todos x3. Aquí les traigo un nuevo drabble, igualmente de ésta linda pareja :3. Espero de verdad que les guste, es la primera vez que escribo algo así x/////////x me da un poco de penita, pero bueno xD. Por cierto, que los personajes de Naruto no son míos, son de Mr. Masashi, y nunca serán mios (la vida es cruel TT^TT).
Contiene escenas no aptas para menores (sé que nadie hace caso, pero lo pongo de todas formas xD) pero no son muy explísitas.
Era una noche fría en la aldea de la Hoja. Las nubes cubrían casi en su totalidad el cielo nocturno, dándole al ambiente un toque más misterioso. En la habitación, la única ventana que había se encontraba cubierta por una cortina, impidiéndole a los curiosos ver algo de lo que en el lugar pasaba. A pesar del frio exterior, la ventana se encontraba completamente empañada, dando a entender que la habitación se encontraba en un agradable y cálido clima... lo extraño era que no existían señal alguna de que hubiese una chimenea, y menos un calefactor, ya que la luz de Konoha se había ido hacía ya un buen rato.
En aquella habitación, bañada completamente en penumbras, se podían distinguir dos figuras en la cama. Suaves suspiros llenaban el ambiente. Ambos cuerpos se movían suavemente, en una danza armoniosa y llena de amor. Las caricias recorrían ambos cuerpos, sin dejar espacio alguno que no fuese sentido. La ternura con la que aquellas dos personas se tocaban era tal, que podría lograr que quien viera la escena sintiera que el paraíso había sido traído solo para ellos.
Se mofaban del frío, se mofaban de la soledad, se mofaban de... la misma oscuridad, aquella que los rodeaba. Se reían de ella, su amor iluminaba más que el mismo sol que en los amaneceres aparecía. Los suspiros, llenos de pasión y de un amor más fuerte que nada en el universo, comenzaban a subir el tono. Sus movimientos, antes tan lentos y suaves, comenzaban a acelerar, pero no por eso dejaban de lado su ternura. Quería continuar, no querían que aquella unión tan hermosa terminara tan pronto, pero sabían que tarde o temprano terminaría.
Con un último suspiro, ambos se detuvieron. Sus respiraciones eran anómalas, y lentamente se iban regularizando. No se separaban, seguían completamente unidos, abrazándose el uno al otro, acariciándose, besándose, demostrándose todo el amor que sentían el uno por el otro.
Y como cada noche, se sonreían mutuamente, se miraban a los ojos y pronunciaban un "Te amo" al unísono, para luego acomodarse de mejor manera y dormir abrazados, lo más unidos posible. Y así llegaba la mañana, un nuevo día que prometía tenerles reservada una eternidad juntos...
Espero que les haya gustado y, como les dije, es la primera vez que hago una cosa de éstas xDu. Si quieren darme un tomatazo y decirme que no sirvo para éste tipo de escritos, que me lo diga xDu. Saludos a todos owo
