Un simple Sentimiento 

By: Sao-Yuy

Hola! Aquí me tienen, escribiendo al fin esta historia de la que a muchos les he mencionado, sólo para adelantarles, salgo yop! Si, bueno no puedo decir mucho más, mejor lean y juzguen ustedes mismos. Espero les guste y dejen reviews!

"Hola"- pensamiento

- Hola- diálogo

-Hola…-entonces- notas de la historia

Ah sí, los personajes de Gundam Wing no me pertenecen --

Sombras del pasado

Cap.1

A veces las cosas no son como siempre lo queremos, a veces se nos presentan obstáculos, que parecen impasables, muchas veces hay dificultades en la vida, que nos hacen dudar si seguir, ignorar o quedarnos así. Es así, hay personas que tienen algo que esconder, de su pasado o de sí….

" Heero escóndete!, cuida a tu hermana!- un niño de 6 años aproximadamente se ocultaba detrás de unas tablas de madera que aparentaban la pared de su casa, abrazaba fuertemente a una pequeña niña, muy parecida a él, con la diferencia de que ella tenía apenas un año de edad. A través de una pequeña rajadura en la madera, lograba ver como unos soldados invadían su casa y hacían preguntas a su madre, él estaba muy asustado al ver esa situación, al parecer había algo más en esa conversación, pero no lograba oír mucho, salió a relucir en nombre se su padre, pero no entendía la situación, los soldados se ponían cada vez más impacientes y furiosos, sujetaban a su madre de los brazos y la jalaban para ver si así respondía a sus preguntas, su madre resistía por alguna razón, hasta que la sacaron a fuerzas de la casa; desde ahí podía ver la silueta de su madre en las afueras de la casa, hasta que un disparo la desvanecía. Mientras él veía eso, abrazaba más fuerte a su hermanita, a su vez varias lágrimas mojaban su rostro.

Yo te protegeré…."

Antes de que pudiese finalizar la frase, Heero Yuy se despertaba muy sofocado por el sueño que acababa de tener, ya era la quinta vez en la semana, todas las noches se le repetía, pero qué significaba? Verdaderamente era un recuerdo de su pasado? O, pequeñas burlas que le daba su subconsciente por lo hecho en la Guerra?

- Últimamente, …no me deja dormir…- Ahora se hallaba sentado sobre su cama, a un costado, se encontraba un mesa de noche, y sobre ella una cadenilla de donde colgaba una llave- …qué serás? Te he tenido desde que recuerdo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era una mañana común en el Colegio San Gabriel:

-Wood?...Wood!..PEACEGRAFT!!!- Era ya la tercera vez que el profesor de lectura, le preguntaba a la chica…era la misma historia…

- o.o Disculpe…no le escuche…- los gritos del profesor la sacaban de sus pensamientos

- Disculpe, disculpe?...ya nos dimos cuenta de esto, siempre es lo mismo, le pediré que vaya a dirección- el profesor ya estaba cansado de que con ella siempre fuera lo mismo, siempre en la Luna, aún así la chica como si nada seguía en su escritorio- AHORA! – cosa que la hizo reaccionar, salir del salón e ir a la oficina del Director.

- Toc, toc…

- Paseee…- se lograba oír del interior de la oficina del Director, la chica, entro…aparentemente, feliz?

- Hola Primito! - el Director, volvió a ver a la chica con cara de "otra vez?" – Qué? No estás feliz de verme?

- Saori, por favor, cuántas veces tengo que decírtelo?, esto es siempre todos los días y ya es la segunda vez este día, PON ATENCIÓN.

- Pero Zecky!..sabes que sus clases me aburren, siempre habla de lo mismo – Saori, se sentaba en una de las sillas que se hallaba frente al escritorio de su primo – nunca cambia de tema, y pues,… no son divertidas.

- Que no me digas Zecky!, no sé cómo es que Noin, puede llenarte la cabeza de esas cosas…El punto es que, NO quiero verte en esta situación, piensas que por ser mi prima no te puedo expulsar?, pues lamento informarte jovencita, que otro más y te irás a casa 3 días…

- Milly…pero si no es mi culpa.

- Ya me oíste, vamos, piensa con qué cara veo a tus profesores, que mi propia prima venga a verme a la oficina por llamadas de atención, …ni en casa no vemos tanto como aquí…- Milliardo, le ponía cara de enojado.

- No te parece genial?

- Saori, no estoy bromeando…--U – se pasa la mano por la frente, en verdad la situación de su prima empezaba a salirse de las manos.

- Además… Lo de estricto no te queda…bueno nos vemos.- se levanta de la silla, y se dirige hacia la puerta, cuando está a punto de salir…- Pensándolo bien…unos diítas no me caerían mal - sale y cierra.

- Saaaaaaaooorrrriii!

Después de que la Guerra había terminado, y Relena estaba con el proyecto "Terra" el cuál faltaba poco para que concluyese, no había quién se hiciera cargo del colegio de Zank, por lo que Milliardo había asumido el rol de Director.

Relena, pues llevaba dos cosas de la mano, sus estudios en la Universidad "Relaciones Extriores, Leyes" y el Proyecto "Terra", viajaba cada vez que tenía oportunidad hacia el espacio…al principio tenía la esperanza de encontrarse a cierta personita, pero luego se le fue haciendo difícil, el trabajo la ahogaba.

Noin, pues, trabajaba junto con Lady Une, Sally y Wufei de Preventer, también le ayudaba a Milliardo con ciertas cosas del Colegio, y claro, también cuidaba a la prima de su amado cada vez que ni este ni Relena podían.

En el pasillo de dirección:

- Saori!...- un chico medio atrolondado, la llamaba.

- Qué pasó Will?

- Qué qué pasó? Eso me pregunto yo, qué te dijo tu primo?- El chico era bastante bien parecido, cabello castaño oscuro, medio corto y alborotado y ojos color azul profundo. Era uno de los mejores amigos de la chica, vaya que sí…

- Lo mismo de siempre, que si no me va a tener que expulsar y bla bla bla

- Aaaaah, bueno, unos días en casa no caerían mal

- Es lo que yo digo - en eso suena la campana

- Bien terminaron las clases, tengo que irme, hoy cumple años mi hermano así que me voy- Will, se despide de Sao.

- Felicidades! - a su vez Saori, empieza a caminar hacia la salida, no vivía tan lejos, y no podía esperar a su primo, por ser el Director, tenía muchos papeles que revisar antes de irse a casa. Así que siempre caminaba de ida y regreso a casa, quedaba a 5 cuadras aproximadamente, caminando tardaba unos 18minutos, pero había días que haciendo milagros y llegaba al colegio en 5 minutos, para hacerles claro, la mantenía en forma.

Luego de una larga caminata sola con su soledad XD, llega a la mansión Peacegraft:

- Ya llegué! . - acostumbraba a decir esas palabras al entrar, no esperaba que alguien más que la señora cocinera le respondiera, pero sí recibió respuesta.

- Saori! Que bueno que llegas!...y tu primo?oO – era Noin, acostumbraba a llegar a cenar por lo menos dos veces a la semana.- No me digas que se volvió a quedar en el Colegio?

Al entrar había un mini pasillo, que llevaba a la sala principal al costado izquierdo se encontraban las escaleras de mármol que llevaban a la segunda planta y a las habitaciones; aunque en la primera planta también contaban con habitaciones más pequeñas que las de arriba, una biblioteca con computadora, un despacho y una mini sala, para reuniones más pequeña, para pocos invitados; la cocina con una mini mesa, y el comedor claro está. La sala principal ocupaba todo el centro de la casa, y llevaba al "pequeño" patio "trasero" con piscina y una mesa para estar.

- Mmnn pues sí…- Sí, Saori sabía que por más buenos que fueran sus sentimientos de hacerle compañía iba también para ver a Milliardo, era tan obvia!, menos para Milliardo.

- Bueno…y, cómo te fue? La cena estará dentro de poco, sabes … vino alguien a buscarte, la dejé subir a tu cuarto - Noin estaba muy feliz con esa noticia que le daba.

- OO que la dejaste qué? Noin! ¬¬ es mentira verdad? – Noin solía bromear con ella, y muchas veces caía en sus trampas, pero esta vez no sería así.

- Claro que no!... bueno si no me crees porqué no vas a ver ¬¬

Saori, subió un poco desconfiada, se dirigió a su cuarto, era el último, el del fondo, arriba había otra mini sala al nomás subir, un corredor que llevaba a unas 6 habitaciones Y una terraza. Las de la izquierda estaban ocupadas la primera por Milliardo, la segunda por Relena y la tercera por Saori, y es ahí donde se dirigía.

- Ay…está locaaaaa- Saori iba viendo al suelo, y pensando en las bromas que inventaba Noin, justo cuando entro a su cuarto.

- Quién está loca?!- Saori vio rápidamente hacia el frente. Era Relena, no la esperaba siempre estaba muy ocupada con las cosas de su proyecto.

- AH! Tú!! Por no decirme cuando regresabas! – Saori corrió a abrazarla.- Y…cuándo te vas?

- Qué?!,acabo de venir y ya quieres que me vaya?

- Noo, por lo mismo, espero que todavía no.

-Pues no lo tengo planeado, espero no irme de nuevo, no por ahora….trabajaré aquí por largo rato

- Genial!

- Disculpen…- era una voz masculina, dulce, Saori volvió a ver de quién se trataba, nunca lo había visto…pero tal vez.

- Ah!, Saori, no te había dicho…te presento a Quatre Raberba Winner, es pacifista y reside en la colonia L4, me ha estado ayudando con el proyecto "Terra", y pasará un tiempo en la Tierra, así que le ofrecí quedarse aquí, está en el cuarto frente a Milliardo, …por cierto dónde está?...a Quatre le he hablado de ti. Quatre ella es mi prima Saori…no te molesta verdad? - Relena estaba muy entusiasmada con la idea de que Quatre si iba a quedar, era un muy buen amigo suyo, y lo conocía desde hace 4 años. (N/A: Relena y Quatre tienen 19 años)

- Bueno, iré a cambiarme…- Relena sale de la habitación de su prima.

- …y…bien, cómo has estado Saori?- Quatre trataba de hacer conversación.

- …bien…- Saori, se dirigía a guardar las cosas del Colegio.

No sabía porqué, pero para Quatre había algo en Saori que le era familiar. Mientras pensaba en ese no sé qué, Saori lo sacó de sus pensamientos.

- También eres piloto Gundam?- sip, iba directo al grano.

- Ahmm sí! Ex -piloto

- WoW! Entonces conoces a Wu Fei?...

- Sí

- ¬¬… y a Duo también?

- Claro!…y tu conoces a Trowa?

- No…he oído hablar de él….los 5 pilotos Gundam, verdad?...

- Ahhh, entonces has oído hablar de Heero , sabes tu prima pensó que se lo encontraría en la colonia L4, pero ni sus luces, siempre desaparece

-…Quién es Heero?...- Saori no lo había oído mencionar, pensaba que el cuarto piloto era su primo, al parecer falsa idea, sabía que Relena se había enamorado de alguien durante la guerra, acaso sería él?

-Owhh "Yo y mi boca" …es expiloto también, hace años que no lo vemos…es mejor, que le preguntes a tu prima…- Bueno, si Relena no le había contado todo a su prima, quizás él no era el más indicado para hacerlo.

- Preguntarme? El qué?- Relena regresaba, estaba más cómoda.

-…de..- pero antes de que dijese algo, Noin los interrumpió,

- La cena está lista, es mejor que bajen…Te gustó la sorpresa? - le preguntó a Saori.

-Sí…- Saori, fue la primera en salir, la verdad es que vaya sorpresa- "Quatre huh?"… le preguntaré a Duo jiji.… y de seguro sabe de Heero.

A la mañana siguiente:

- Duo?...Duo…Duo!!... me estás oyendo?...- Saori se hallaba en su habitación a buena mañana llamándole a Duo.

-…seeee….qué digiste?...

- assh! Duo!, que necesito hablar contigo, además un amigo tuyo está aquí…Quatre me parece…también tengo que hablar de Heero…- Saori esperaba respuesta, pero lo único que pudo oir a lo lejos eran unos ronquidos…y qué esperaba, eran las 7:15 de la mañana y el piloto 02 no era de esos que se levantan a la 7, lo que le hacía recordar…o.o que hacían falta 10 minutos para entrar al colegio, y si quería llegar temprano tenía que irse ya!

- Nooooooooooooo! ….- sale corriendo de la habitación.

- Buenos días Saori- en el pasillo se encontraba Relena saliendo del cuarto.

- Sí…bueno adiós!

En el camino:

- No puede ser…llegaré tarde…otra vez….;;

Efectivamente, llegaba tarde, pero para su sorpresa algunos maestros, estaban deteniendo a los alumnos que llegaban tarde:

- "Nooo!" moriré si lo sabe mi primo…-

- PEACEGRAFT!! Ya te ví!!! Ven acá!...- sí, era el profesor de lectura que tanto quería Saori,

- oooh nooo!

- Señorita Tardanza! Con que otra vez…

- Sólo son 2 minutos tardeee… no volverá a pasar….

- Dígale eso al Director!, a DIRECCIÓN!!!!

En dirección:

- Pase….

- ….Hola…Primo…U jeje

- Qué pasó esta vez?...mejor no contestes….no quiero saber.

- …tarde, eso es todo, pero esta será la única vez que me verás hoy aquí…-

- tarde?, Saori, si vivimos cerca…levántate temprano

- Bueno, entonces, por qué no tienes la delicadeza, de levantarme y traerme?! Ah?

- Porque…yo, mi caso es diferente..pero bueno ya que estás aquí…hay unas cuantas copias que necesito, pudes sacarlas por favor?, bien gracias que amable…- se pone a digitar unas cosas en su laptop.

- …¬¬

En los pasillos le suena el celular:

- oh rayos!, menos mal que no fue en el salón…diga??

- Cómo que Quatre?!!!! Y Heero?!!, qué tiene que ver él? No me digas que el muy idiota apareció!!? Es que me va a oír!!! – era Duo, que al parecer había reaccionado horas después de la llamada de Saori.

- ¬¬ ja…que no sabes que estoy en clases?... bien que te interesa verdad…bueno, convenceré a Rele y a Quatre para que vayamos al centro comercial, ahí te buscaré…

- Peacegraft!! No se puede usar los celulares en los pasillos!- siii el mismo profesor, le arrebata el celular- confiscado!- se va.

- …pero, pero…

A la salida…Saori, ya se iba cuando:

- Saori!...- era Milliardo

- Dime?..U

- Mira lo que me encontré…- le muestra el celular

- Aahh jajaja, me preguntaba dónde estaba…

- mju, toma- se lo da- hoy llegaré temprano, hay una sorpresa que quiero darles - Milliardo tenía cierto brillo en sus ojos.

En la mansión; listos para cenar, todos estaban en la sala, y Saori convenciendo a Relena y a Quatre de ir al centro comercial mañana, era un buen día, fin de semana:

- Porqué no vamos mañana al Centro Comercial? A Quatre le caería muy bien , podemos comer helado, y…bueno la verdad…Quatre, sabes Duo trabaja ahí, me imagino que te gustaría charlar con él.

- De verdad? Sería fantástico

- Bien! Entonces…mañana…

Llega Milliardo:

- Muy buenas noches familia!…miren quién cenará con nosotros?

- Buenas noches hermano..oo pero sí es…- Relena quedó algo extrañada al ver de quién se trataba.

- No puede ser…- Saori, menos.

- Hola chicas!...y chico...cómo están amorcitos? – Era una mujer rubia, de ojos verdes, alta y delgada, era la "novia" de Milliardo, tenía saliendo ya 5 meses, y la verdad para Relena y Saori, no era el prototipo de novia para Milliardo. Además, se le notaba que andaba detrás de la herencia Peacegraft, excepto que Milliardo estaba imnotizado por ella.

- Hola…Merryl…

- pero que grande estás Saori!...Relena qué tal el viaje?...

- Sabes Milly, ya cené, tenía mucha hambre, y bueno estoy atrasada con las tareas, iré a terminarlas...- Saori, no le gustaba para nada Merryl, y menos mal que no estaba Noin, porque eso se pondría feo.

- Pues muy bien!, gracias por preguntar, es más tengo que hacer unas llamadas. Quatre? Me ayudas?

- Claro , compermiso, y mucho gusto…- Relena y Quatre se van

-Ay, Milly!...por qué no envías a tu prima a un internado, creo que le hace falta que seas más estricto con ella…

- mmn en serio?...lo pensaré…cenamos?

Merryl, sabía de antemano, que no era de agrado para Relena, ni mucho menos para Saori, aunque Relena era menos obvia; también que entre Noin y Milliardo pudo haber algo, pero gracias a ella, no lo hubo.

A la mañana siguiente, Relena, Quatre y Saori, ya estaban listos para salir, e irse al centro comercial, Milliardo no estaba, se pueden imaginar con quién puede estar? Bien se van al centro comercial. Ya ahí:

- Apresúrense! – Saori, estaba muy ansiosa de hablar con Duo, tenía muchas preguntas para él, así que tomó la delantera.

- Saori! Calma!... esta niña

- Así que Duo trabaja aquí?...- Quatre trataba de sacar conversación.

- Así es, trabaja en una tienda de computadoras y sistemas, cosas así – ambos trataban de seguirle el paso a Saori.

Saori prácticamente iba corriendo en medio de la gente:

- Saori! Espéranos!!!!!!!!!! – Saori estaba saliendo de la vista de Relena

- Apúrense ustedes!!! – Saori medio volvió a ver hacia donde estaban ellos 2; justo en ese momento, chocó con algo…o más bien alguien, cuando estaba a punto de caer al suelo, ese alguien logró detenerla; pero algo recorrió su cuerpo en ese instante, algo que la hizo tener escalofríos… al parecer ese alguien también había tenido esa sensación.

- aah!...gracias…- Saori miró fijamente a la persona, era un chico!, llevaba una gorra, aún así, desde ese ángulo logró ver que sus ojos eran azules cobalto, y pelo café oscuro, alto, y parecía ser de la misma edad que su prima y Quatre.

En eso llegan Relena y Quatre:

- Saori!... estás bien?...ay disculpe, gracias!..- Relena le hizo un gesto de agradecimiento. En cambio Quatre, se le quedó viendo fijamente, aunque la gorra que llevaba, le tapaba parte del rostro, pudo ver de quién se trataba.

- Heero!!...- vaya que a Quatre le asombraba que se tratase de Heero, no lo veía en años, y bueno, encontrárselo en un lugar así, no se lo esperaba.

- Heero?!!...- fue lo único que Relena y Saori pudieron emitir en ese momento.

Continuará…..

Bueno, es el primer capítulo, no hubo mucha participación de los personajes Gundam, pero lo habrá, bien dején reviews plis! Díganme sus ideas, recomendaciones, etc.

Hasta la próxima:

Sao Yuy