Dragon Blaze x Shinmai Maou no Testament x Highschool Dx D x Senran Kagura: El Héroe Supremo y sus Hermanastras

Como dije en el anterior capítulo que subí, ahora empezare con esta nueva historia que he tenido en mente por un tiempo, una vez termine este capítulo seguiré con capítulo 4 del crossover de Brave Frontier y Senran Kagura.

El protagonista será el Overlord Ban, Líder de los Siete Taeryang, y será terriblemente poderoso. Tendrá su atuendo normal (ver: . /dbaddiction/images/5/50/Overlord_Ban_ /revision/latest?cb=20170922213036) incluyendo su pequeño dragón. Pondrá invocar una versión más grande del dragón, podrá usar tanto sus ataques normales en el juego (invocar sus espadas rojas para atacar) pero también usara sus grandes katanas para pelear pero solo cuando su enemigo lo fuerce a hacerlo (peleando casi al estilo de Vergil con Yamato, pues Ban usa Battojutsu y Iaijutsu). También hay un traje opcional para Ban en el juego aunque creo que no hay imagen de este en la internet, es el mismo diseño pero con diferentes colores para su ropa y el pequeño dragón es negro con alas de puntas blancas.

Respecto a la historia. Ban será hijo de Gin Toujo, naciendo con una fuerza y poder más que superior que cualquiera del la Tribu de los Héroes, considerado un prodigio incluso para los líderes de la aldea, pero paso ciertas cosas que causaron su exilio junto al de su padre (y también la pérdida de su brazo derecho, reemplazándolo por uno robótico). Después de ser exiliados los dos viven una vida normal conociendo amigos por parte de su padre (la familia Hanzo, esto será una conexión importante pues Ban y Asuka se conocerán desde niños, luego se conceria con las demás niñas). Después Ban habrá tenido más aventuras durante su tiempo viviendo fuera del clan, como enfrentando a los Maous de Highschool DxD siendo capaz de derrotarlos a los 17 años, y casi en control de todo su poder y habilidades incluso enfrentando a el Rey Demonio Willbert con quien tuvo una amistad al igual que su padre, pero solo descubriendo de su muerte cuando descubre de la verdadera identidad de Mio. Por supuesto también pondré que Mio, Yuki y Ban estarán atendiendo a la academia Kuoh y esta estará algo cerca a la academia Hanzo. Por su gran poder Ban será conocido más que nada por los bandos de Dioses y Demonios, no mucho para los Shinobis y por la facción Akunin será lo suficientemente estúpida como para subestimar su fuerza y pagaran el precio de eso error, Ban prácticamente tendrá tanto fuerza, poder, habilidad y agilidad excepcionales que lo hacen un guerrero sin rival en la Tierra, Cielo e Infierno. Por supuesto los principales enemigos serán Kokabiel y los líderes de la Facción Akunin, también están los demonios que están cazando a Mio como los primeros enemigos de Shinmai Maou Testament y luego está la segundo temporada con los enemigos divinos y problemas con los reyes demonios que gobiernan el inframundo después de la muerte de Willbert, así que será muchos enemigos pero Ban será más que capaz de pelear contra ellos. Las chicas también ayudaran en batallas.

Por supuesto Ban tendrá su Harem, contando: Mio, Yuki Maria, Kurumi, Chisato y Zest de Shinmai Maou; Rias, Akeno, Koneko, Asia, Rossweisse, Grayfia, Kuroka, etc de Highschool DxD; y por supuesto los grupos de Hanzo, Crimson Squad (Mirai tal vez no), Gessen, y Hebijou, tal vez Suzune y las demás Shinobis graduadas. Posiblemente añada a las chicas de Sin: Nanatzu no Taizai y Nanatzu no Bitoku.

Eso es todo por ahora, así que empecemos. Yo no soy dueño de ningún personaje, solo de la idea para el crossover.

"Dialogo normal"

'Pensamientos'

(Información extra o links de imagenes, a veces no está presente pero lo pongo por si acaso)

Capítulo 1.- El Héroe Exiliado y sus hermanas demonio, Visitando a una prima Shinobi, y Primer Conflicto con un Ángel Caído

Es algo raro la vida, nunca la misma para todos, siempre algo especial planeado para uno. Hace que te preguntes el porqué de las cosas, o como pudo haber sido una vida normal, no es que no me gusten las emociones fuertes pero ahora vivo una vida casi normal en sí. Solo mi padre y yo en una "ciudad normal", viviendo una vida normal y sin preocupaciones mayores que el pagar impuestos y esas cosas. En este ciudad también esta otros familiares o más bien amigos de mi padre, así que realmente hay muchas buenas cosas en mi vida….pero hay una pequeña diferencia respecto a la vida de alguien normal y es que yo no lo soy.

Digo te parecería normal que un chico de 18 años como yo tuviera un brazo derecho metálico, pelo gris plateado largo hasta la espalda e inusuales ojos rojos y tez pálida, de físico atlético de 1.75 de alto, y que curiosamente tiene un pequeño dragón de mascota. Además de pertenecer a un Clan de guerreros Heroicos, del cual fue exiliado. Esto resume casi todo de mi vida, en cierto punto.

Si empiezo a relatar mi historia seria así. Yo nací en un clan de héroes, se podría decir que es un grupo de humanos con grandes habilidades de pelea especialmente para pelear demonios y demás monstruos, mi padre es un reconocido héroe considerado uno de los mejores del clan. Respetado en el Infierno y el Cielo, y yo no iba a ser menos que él, desde mi nacimiento muchos tenían grandes expectativas sobre mí….y no se equivocaron. Como muchos de los niños del clan fuimos instruidos para convertirnos en guerreros dignos de ser héroes, ahí conocí a dos de mis mejores amigas de la infancia Yuki y Kurumi Nonaka, el entrenamiento era arduo pero me ayudo a desarrollarme como guerrero, descubriendo que mi poder permitía desarrollar maestría en cualquier arma y arte de batalla, incluso en las artes mágicas, esto me hizo ganar muchos admiradores en la aldea, tanto adultos como niños aspirantes a héroes.

El aprendizaje con mis compañeros avanzo sin problemas, incluso mi relación Yuki se hizo más fuerte, así algún día podríamos empezar una vida juntos como héroes o personas normales. Lamentablemente un suceso inesperado paso un día cualquiera de entrenamiento que estábamos de excursión, un aprendiz de héroe que al parecer estaba disconforme con el actual pacto de paz entre el clan con los demonios y quiso demostrar la fuerza del clan como el nuevo líder, y para eso quería demostrar su fuerza al dominar la espada Brinhildr. Un arma sellada por el enorme e incontrolable poder que poseía, el pobre estúpido pensó que sería suficientemente poderoso para dominar arma pero termino siendo poseído y se volvió loco, empezando a atacar a la aldea. Mis amigos y yo estábamos fuera de la aldea, los superiores nos dijeron que debíamos escondernos para estar a salvo y dejar a los mayores encargarse del problema.

A pesar que seguimos las órdenes de los mayores, el idiota poseído nos encontró, era demasiado fuerte y los que se quedaron a defendernos murieron tratando de enfrentarlo, así que yo decidí enfrentarme a él a pesar de solo tener 7 años en ese entonces (en ese día estaba usando un pantalón hakama e iba con el torso desnudo). El bastardo tenía mucha fuerza así que me enfrente a él usando mi agilidad e ingenio, logrando llevar la batalla lejos del grupo pero era cuestión de tiempo para que quedara agotado y lograra asestarme un golpe fatal y eso paso, el bastardo me hizo un corto en mi costado izquierdo del hombro en diagonal a la parte inferior del abdomen. En ese momento sentí algo dentro de mi despertar….un gran poder muy dentro de mí….pude atrapar la espada con mi mano derecha desnuda, a pesar de sentir mi piel ser cortada el arma no logro cortar más y pude empujarla con fuerza más que suficientemente para doblegar al tipo y comenzar a agrietar la hoja del arma. El bastardo retrocedió y se preparo para atacarme con un swing de derecha a izquierda, yo solo prepare mi brazo derecho para recibir el ataque con un puñetazo y el resultado fue….inesperado, la espada se hizo pedazos….y también mi brazo, además que termine lanzando lo que solo puedo describir como un torrente de energía roja con relámpagos, esto destruyo la parte superior del cuerpo del tipo….pero no se detuvo ahí, arraso todo lo que había en línea recta detrás de él, la enorme energía arraso todo un bloque de la aldea felizmente no había nadie en esas casas….o al menos nadie que yo apreciara mucho.

Si bien yo sentía orgullo de ser parte del clan de los héroes pero así como la sociedad actual, incluso en el clan había corrupción en los altos rangos, muchos de los hijos de los líderes de la aldea actuaban altaneramente muchas veces incluso abusaban de los demás, yo era uno de los que despreciaba esto y siempre peleaba con ellos (claro pateándoles el trasero a esos bastardos). Así que volviendo a la parte en la que me quede, mi ataque acabó con las casas de los líderes de la aldea y mató a tres de los hijos de estos. Recuerdo haberme quedado con mi brazo derecho extendido mirando al frente, pude ver mi brazo desde el hombro hasta la mano de color negro, poco a poco agrietándose a pesar de eso ya no podía sentir nada en el. Recuerdo sentir a alguien abrazándose a mi espalda por detrás, hasta que mi brazo finalmente se rompió en pedazos, dejando algo sangrante la parte de la unión del torso y hombro.

Después de que los demás se reunieran conmigo y Yuki, nos llevaron a la aldea, me separaron de los demás y me llevaron ante los líderes del consejo de la aldea, mi padre también estaba ahí, al parecer había regresado de una misión justo ahora y se había enterado de lo que paso. Estaba preocupado antes, y al verme sin mi brazo derecho se preocupo aún más, aunque ahora estaba por ser enjuiciado por el consejo. Como era de esperarse me hicieron responsable de la muerte de sus hijos y para colmo me culparon de la destrucción de la espada Brinhildr (¡Los muy hijos de….!), como una forma de escapar al castigo dijeron que querían que cediera mi poder y de ahora en más mi sangre seria usada para formar una nueva casta de héroes, ya sea dándome concubinas o usando mi sangre para clones y otras cosas.

Yo simplemente les dije que no….y les dije que no dejaría que hicieran conmigo, comenzando a liberar mi poder alrededor, fue más que suficiente para hacer que todos a mi alrededor se pusieran de rodillas, incluso mi padre. Estaba tan enojado y concentre toda la presión de mi poder sobre el consejo de la aldea, los pobres ancianos no podían respirar y estaban comenzando a arañarse la garganta para que el aire entrara a sus pulmones, hubiera seguido aplicando presión con mi poder pero pude ver a Yuki y Kurumi ser afectadas también. Deje de hacer presión con mi poder, y luego amenace al consejo que los mataría si se atrevía forzarm usarme como una simple herramienta, les dije que si iban a seguir con esa estupidez me iría de la aldea. Al final me exiliaron por puro enojo de que casi los haya matado solo con la fuerza de mi poder, mi padre se puso de mi lado y decidió irse al exilio conmigo y también amenazo al consejo con matarlos personalmente si se atrevían a buscarnos en nuestro exilio. Recuerdo bien el día de mi partida de la aldea, aparte de Yuki ninguno de mis otros compañeros de entrenamiento vino a despedirse de mi padre y yo, recuerdo como Yuki no dejaba de llorar mientras se abrazaba a mí y como la calme con un beso en la frente, prometiéndole que nos volveríamos a ver, así nos fuimos de la aldea a buscar una nueva vida.

Viajamos por muchos lugares, tanto en la Tierra como en el Infierno y algunas veces los Cielos, muchos no me creerán pero pude conocer a las Siete Virtudes o más bien a los ángeles que las representan, son muy buenas y todo pero la verdad su atuendo muestra mucha piel y muy eróticamente (en aquel entonces tenía 17, y estaba empezando a pasar por la pubertad). Los viajes por las diferentes ciudades del mundo y fui capaz de aprender múltiples lenguajes (escritura y habla), artes marciales y otros artes de combate cuerpo a cuerpo, y muchas cosas más que me ayudaron a madurar mucho respecto a la sociedad y sus problemas. Papá me presento con muchos de sus conocidos, especialmente un amigo muy cercano a él llamado Hanzo, un hombre de avanzada edad con pelo en cola de caballo, mostacho y barba gris, vistiendo un traje tradicional japonés. Presentándome a su hija y su esposo y finalmente a su nieta Asuka, era una niña muy animada y agradable de 5 años (dos años menor que yo), aun que al principio se asusto al verme…."Manco", ella jugaba conmigo siempre nos divertíamos juntos, era casi como jugar de nuevo con Kurumi. Una vez nos encontramos con niños que gustaba de abusar de otros más pequeños, recuerdo que nosotros le hicimos frente al grupo (entre 10-13 años de edad), y estos querían darnos una paliza también….lamentablemente los papeles cambiaron con nosotros, recuerdo bien que eran 6 y yo me encargue de 4, incluyendo al líder, Asuka enfrento a los otros 2 y pude notar que ella solo golpeaba sin orden y al parecer no sentía nada al hacerlo, sin duda tenia potencial para ser una gran guerrera. Recuerdo platicarle e inspirarla entrenarse para luchar por lo que ella crea que es importante y lo que ella crea sea lo correcto. Paso un tiempo en que disfrutamos mucho de la compañía del otro, pero al final mi padre y yo seguimos viajando, recuerdo prometerle que nos veríamos algún día, despidiéndome de ella nos fuimos de viaje.

Nuestro viaje siguió por muchos lugares (solo para aclarar, Japón fue el primer país que visite donde conocí a Asuka), luego vino nuestro viaje a los reinos infernales, que fueron los más largos que tuve cuando había cumplido 11 años hasta que cumplí los 16. Una cosa que olvide decir es que a los 10 años, cuando aún estuve viajando por mundo, estuve trabajando en fabricar una prótesis de brazo derecho de un metal resistente pero ligero, avanzando mucho aunque por ahora un usaba una o usaba una que solo servía de adorno en vez de ser funcional. Como sea, mis viajes al Infierno fueron realmente útiles pues me ayudaron a volverme más fuerte y controlar mejor mi poder ¿Cómo hice esto? Luchando contra los más poderosos regentes del Infierno, desde los Pecados Mortales hasta los 4 Maous del Nuevo Infierno, incluso enfrente al regente actual del Inframundo, otro reino infernal nuevo, el Rey Demonio Willbert. Entiendo porque los ángeles y dioses de los reinos superiores los consideran dignos de respeto, incluso yo admito que son poderosos, me costó mucho poder derrotarlos pero fue gracias a mis conocimientos adquirido en la Tierra y del Infierno. Aprendí a usar perfectamente mi poder y a pulir todas mis habilidades de batalla de mi entrenamiento, incluso desarrolle nuevas.

Muchos de los que he enfrente y derrote quedaron sorprendidos, les hice frente usando armas que ellos me daban o a veces a "mano" limpia, así es incluso estando manco fui capaz de enfrentar y derrotar al Pecado de la Ira, Satan y al Pecado de la Vanidad, Belial. Recuerdo bien en la batalla contra esas dos desarrolle una de mis habilidades nuevas junto a una katana normal que empecé a usar para entrenarme, recuerdo la cara de sorpresa en la pelirroja creída cuando manifestó dos espadas voladores de color rojo a ambos lado de mi cuerpo. Luché contra ambas tanto con la katana como usando mis espadas, podía bloquear y atacar con cualquiera de mis 3 espadas, y desarrolle mi técnica suprema…."Non-Combustible: Battojutsu"...sé que no es muy original pero si quieren otro nombre seria "Iaido Counter", mi técnica me permite contraatacar tan rápido como recibo un ataque y con el 10 veces más fuerza y poder que el ataque que recibo, más adelante también descubrí que al acumular más daño puedo lanzar un ataque mucho más fuerte usando mis dos espadas rojas y la katana a la vez, y el ataque prácticamente puede cortar todo en un radio de 13-15 kilómetros máximo, yo puedo regular la distancia fácilmente.

Después de derrotarlas a esas dos, también enfrente a la llamada "Primer Ángel de Dios" y ahora Pecado del Orgullo, Lucifer. Sin duda muy fuerte pero nada que no pudiera manejar, por supuesto si hubo un problema….digamos que…..las 9 chicas demonios, en más de una ocasión han tratado de "llevarme" con ellas….así es como me refiero a que….han tratado de acostarse conmigo.

Bien pasando eso, continuado con la historia, enfrente a los 4 grandes Maous. Fabium Asmodeus, Ajuka Beelzebud, Serafall Leviathan y Sirzechs Lucifer. Estos gobiernan un el Nuevo Infierno, que es otro reino infernal separado del de los Siete Pecados Mortales, sin duda son poderosos también pero deje mi marca también en ellos, aunque a ahora Serafall no deja de llamarme e invitarme a salir. También tuve un encuentro con el líder de los ángeles caídos, Azazel y el otro ángel segundo al mando, Kokabiel. Ambos son excéntricos y poderosos pero igual nada difícil, aunque….la verdad me molesto más el bastardo de Kokabiel, ese maldito era muy extraño parecía haber estado disfrutando cada momento que trataba de atacarlo y su lanza casi llegaba a herirlo de gravedad. Disfrute rompiéndole todos los huesos del cuerpo y dejándolo desangrarse con esa sonrisa de imbécil.

Luego de eso fui a visitar el nuevo Inframundo, otro nuevo reino infernal donde demonios se organizaban y creaban su nueva sociedad. El Rey Willbert era poderoso y un buen rey, incluso yo respetaba a ese demonio, solía comentarme que tenía una hija pero la hacía en secreto, después de esa última visita. Mi padre y yo regresamos a la Tierra, compramos una casa grande de dos pisos y varios cuartos (creo que 10 o más), mi padre no me dijo porque pero tampoco me importaba, por cierto después de regresar pude finalmente crear la prótesis perfecta para mi brazo y eso no es todo….verán nos dimos una vuelta en un bosque donde habían muchas criaturas, al parecer se podían domesticar para ser "Familiares" o sirvientes y tuve la suerte de encontrar un huevo de dragón muy especial, yo me lo lleve y lo cuide hasta que eclosiono. De ahí porque tengo un pequeño dragón de mascota, lo llame Rick y es muy juguetón y al parecer le gustaba mucho lanzarle llamaradas y relámpagos en la cara a mi padre.

Como sea, este es el resumen más exacto por así decirlo, de mi vida hasta ahora que tengo 17 años. Oh me olvide, por cierto mi nombre es Ban, Tojou Ban. Héroe exiliado del clan y ahora una persona normal, que no dudara en romper los huesos y muchas cosas más si se meten con mi familia o mis conocidos. Mi vida normal hasta ahora no ha cambiado, o al menos por ahora, pues mi padre tiene una sorpresa para mí.

Ω

En un restaurante cualquiera de la ciudad, están reunidos dos personas que eran pero muy diferentes físicamente. Un hombre de 30 años o más con pelo marrón corto en punta y ojos cafés, un poco de pelo en la barba y dos cicatrices a los lados de sus mejillas, de físico construido pero no muy exagerado. Vistiendo una camisa blanca ceñida su cuerpo y jeans grises oscuros y cafés, con lentes cuadrados de montura blanca; sentado frente a él estaba un chico de 17 años de edad pero de un cuerpo desarrollado como el de un joven adulto, con pelo gris plateado largo hasta la espalda ondulado con ojos rojos. Vistiendo un polo rojo debajo de una chaqueta negra y unos pantalones azules con botas marrón, cabe resaltar que solo presenta el brazo izquierdo mientras que el derecho está ausente hasta el hombro dejando la manga del polo y la chaqueta colgando. Ahora mismo estos dos están conversando, mientras le sirven un tazón de Oyakodon.

-"Y bien ¿Para qué me invitaste a comer aquí, y Oyakodon específicamente?" pregunto el chico mientras comía, demostrando que pese a solo tener un brazo fácilmente podía manejar el comer.

-"¡Está aquí por tiempo ilimitado! ¡Ahora es nuestra única oportunidad! ¡Si no lo comes ahora, te puedes arrepentir!" dijo divertido el adulto.

-"Fuera de comentar que estas demasiado viejo para hacer estas bromas o distracciones, en serio quiero que me digas ¿para qué me mandaste a llamar aquí?"

-"Ban…. ¿no dijiste que querías una hermana menor?"

-"¿En serio? Recordaría si hubiera dicho eso"

-"Porque lo dijiste"

-"Es muy poco probable que lo haya hecho"

-"¿Por qué?"

-"¿Ya olvidaste a Kurumi y Asuka?"

-"Jejeje….bueno eso es cierto. Como sea te tengo buenas noticias, a partir de ahora tendrás no una sino dos hermosas hermanas menores"

-"…. ¿En qué te metiste esta vez, padre?"

Su padre no respondió a eso y solo se quedaron esperando a que las dichosas hermanas menores aparecieran, pasando ya 10 minutos de espera tomando unos refrescos después de comer y la verdad Ban estaba empezando a perder la paciencia, especialmente por lo inesperado de la noticia.

-"Debería estar aquí pronto…" decía su padre mientras apagaba el cigarro que estaba fumando.

-"¿Aún no me vas a responder la pregunta que te hice antes? Padre o debería decir Jin Toujuo" le dijo Ban mientras seguía esperando.

-"¿No sabes cuándo darte por vencido? Te dije que ellas querían conocerte ahora mismo"

-"Deja de cambiar el tema, si no me lo vas a decir al menos se directo….y además ¿Quién creería que lo que dices es cierto?"

-"¿No confías en tu padre?"

-"Desde que te guardas muchas cosas para ti, por supuesto que no"

-"Si bueno….eso no importa ahora"

-"Como sea, iré al baño a lavarme la cara" Ban se levanto de su asiento y se fue al baño del restaurante.

Caminando al baño comenzó a pensar en lo que su padre le dijo, que se volvería a casar y por el que tendría dos hermanas menores, todo era muy sospechoso y poco creíble pero al parecer no le quedaba de otra que aceptarlo. Después de haber regresado al mundo humano, el esperaba poder encontrarse con Asuka y si era posible con Yuki, seguro ella había sido asignada de vigía por los alrededores de la ciudad o algo así, también pudo notar la extraña presencia de muchas fuerzas sobre naturales. Desde demonios, ángeles caídos, y otras cosas. Parece que el tiempo de ausencia para los dos solo trajeron muchas sorpresas por descubrir, seguro no todas muy agradables. Llegando al baño se dispuso a abrir la puerta, pero vio el aviso en la puerta, así que antes toco levemente la puerta para ver que no hubiera alguien dentro, al no recibir respuesta abrió la puerta para entrar, solo para encontrar a una chica adentro la cual estaba vistiéndose para salir.

La chica tal vez tenía solo 15 años y de 1.54 m de alto, con pelo rojo vibrante largo hasta la cintura con unas colas gemelas delgadas atadas a ambos lados de su cabeza con listones color negro y ojos rosa algo rojizo, con una figura muy femenina tanto en curvas de su cintura y gran busto copa G+. Vestía lo que parecía un vestido purpura de una pieza con otro vestido a tirantes color celeste, con un colgante dorado en el cuello, unas medias negras hasta la mitad del muslo y unos zapatos rojos de de tacón medio. Ella estaba o bajándose sus panties rosadas o subiéndoselos para salir, sin embargo se detuvo cuando él estaba a medio entrar, ambos se quedaron en silencio un rato sin decir nada. Ban la miraba neutralmente y sin cambiar de expresión, la chica por otro lado estaba a punto de gritar, él solo cerró la puerta y luego se apoyo de espaldas en la pared, el grito de la chica no fue muy fuerte al estar dentro del baño por lo que no alerto a nadie, él solo se quedo ahí esperando a que terminara. Después de un tiempo ella salió mirando a los lados del pasillo y lo vio, antes de siquiera molestarse en escuchar sus quejas, Ban solo entro al baño sin mediar palabra.

Dentro del baño procedió a abrir el caño y a echarse agua a la cara, por supuesto que la chica no quiso dejar las cosas sin decir y abrió la puerta del baño sin molestarse en tocar, cuando le iba a gritar vio como se lavaba solo usando su brazo izquierdo, solo notando la ausencia de su brazo derecho cuando se volteo para buscar la toalla. Como para jugarle una broma en castigo de verla cuando estaba en el baño, ella tomo la toalla, Ban seguía buscando la toalla pero se dio cuenta que de su presencia cuando la chica no pudo aguantar unas risitas, soltando un suspiro de molestia no le quedo de otra. Con su mano izquierda tomo a la chica por la cintura y la apego a él, después hundió su rostro mojado entre sus pechos para secarse con su vestido. La chica se asusto cuando la agarro de su cintura y luego soltó un leve gemido al sentirlo sobar su rostro a su pecho mientras sentía como respiraba y el aire rosaba su piel al atravesar su ropa. Una vez seco Ban la soltó para salir del baño, pero la chica lo detuvo.

-"¡E-Espera un momento pervertido!" grito la chica.

-"¿Me llamas a mí?" pregunto Ban.

-"¡CLARO QUE SÍ! ¡No solo abres la puerta y me miras cuando estaba por usar el baño, sino que también hundiste tu rostro en mi busto-"

-"¡Espera un momento! Yo llame a la puerta y no contestaste; cuando entre de inmediato cerré la puerta para dejarte en paz; y cuando yo entre al baño, tu entraste sin avisar y sacaste la toalla de su lugar, así que tuve que improvisar contigo pues tú fuiste quien no me dejaba tomar la toalla….así que si alguien aquí es un pervertido, eres tú"

La chica se quedo callada un momento al escuchar tan factible explicación, hubiera respondido pero entonces apareció Jin Toujo junto a una niña de unos 10 más años de 1.39 m de alto, con pelo plateado largo hasta la cintura también con colas gemelas y ojos purpura, con un vestido de lolita entre colores negro, blanco y gris.

-"¿Qué está pasando aquí?" pregunto Jin mientras la niña sacaba la cabeza por un lado.

-"¡Jin-san! ¡Este pervertido estaba molestando-" iba a decir la chica.

-"Por la forma en que se refiere a ti y la otra que te acompaña, asumo que son ellas a quienes esperábamos ¿verdad?" pregunto Ban.

-"Si así es"

-"Genial….lo último que necesito es una gritona en la familia"

-"¡A QUIÉN LLAMAS GRITONA!"

Después de calmar las cosas, Jin y su hijo Ban estaban sentados frente las dos chicas, por supuesto que el ambiente estaba al cargado por lo irritada que estaba la pelirroja con Ban, quien no le hacía caso y estaba tomando un té tranquilamente. Para poder empezar de nuevo la niña empezó por presentarse.

-"M-Mucho gusto. Yo soy Maria, Naruse Maria"

-"Me llamo Ban….Toujo Ban…." Dijo él dando unos sorbos de su té tranquilamente.

-"….Naruse Mio" dijo finalmente la pelirroja mirando directamente a Ban, quien no le devolvió la mirada para su aún más creciente irritación.

-"Es un placer conocerlas, no se preocupen. A pesar que no lo parece, este chico es un buen hermano mayor, sobreprotector con cualquiera que sea su amigo o familia ¿cierto?" dijo Jin tratando de despeinar un poco a Ban.

-"No hagas eso ¿no ves qué estoy tomando té?...pero sí es cierto" respondió Ban quitando la mano de su padre de su cabeza.

-"Por cierto ¿Dónde está su madre? ¿Vendrá más tarde? Se llamaba Chihaya-san ¿verdad?"

-"¿No recuerdas el nombre de tu nueva esposa?" pregunto Ban.

-"Claro que me acuerdo. Dijo que estaría fuera del país por un tiempo a causa de negocios" respondió su padre.

-"Oh….ya veo" dijo Ban mirando sospechosamente a las dos chicas, estas se preocuparon por un momento pero después se relajaron.

Saliendo del restaurante se fueron a casa, una vez las dos se acomodaron en sus cuartos, cenaron juntos y luego se fueron a dormir. A la mañana siguiente Ban sintió como si algo estaba sentado en su pelvis, pudiendo notar también un par de manos a los lados de sus hombros, abriendo los ojos un poco pudo notar….un buen par de senos contenido en un top a tirantes amarillo de bordes blancos y un short azul muy pequeño y desabotonado al principio para mostrar la parte superior de unas panties rosa con un pequeño listón rojo. Parpadeando un poco para enfocar mejor, se fijo en la muy familiar cabellera roja y figura curvilínea obviamente femenina.

-"Oh finalmente despertaste….Buenos días" dijo tranquila Mio, su hermanastra, desde su posición

-Buenos días…. ¿Qué se supone que estás haciendo en mi cuarto, sentada sobre mi cintura?"

-"Te estoy despertando. Pensé que los chicos de tu edad disfrutarían cosas como esta"

-"Oh ya veo….si lo que quieres es ponerme a prueba, lo justo sería si yo también te pongo a prueba"

-"¿Eh? Espera... ¡Aaaaahhhhhh! ¡Hhhhhaaaaaa!"

Ban fácilmente se incorporo sentándose y dejando a Mio sentada encima de su cintura, mostrando para gran sorpresa de la chica que él dormía sin nada en la parte de arriba, luego procedió a usar su mano izquierda para repasar diferentes partes de su cuerpo. Empezando por sus senos y bajando a sus cintura, lentamente y con delicadeza, poco a poco Mio no pudo aguantarse más y se abrazo a él, siguió después con las entrepiernas sacándole más gemidos reprimidos a su hermana. Después de terminar de repasar su cuerpo, Mio quedo exhausta y jadeando por su experto trato a su cuerpo, Ban solo la acostó a su lado izquierdo, levantándose de la cama y preparándose para cambiarse. Fue a su armario y al abrir encontró no solo su ropa, sino también la prótesis de metal que había construido, soltando un sus piro tomo el brazo y lo acoplo a su cuerpo luego procedió a sacar su ropa para vestirse, en este caso una camisa blanca y unos pantalones negros y unas madias blancas.

Mientras tanto Mio seguía en la cama tratando de recuperar el aliento y su compostura, vio como se movía a su armario, como se ponía la prótesis de brazo el cual se anclaba a su pectoral derecho, y también lo vio cambiarse sin importarle que ella estuviera en el mismo cuarto. Una vez cambiado Ban camino a la puerta de su cuarto y la abrió para salir.

-"La próxima vez que quieres probarme, al menos deberías durar más de 7 segundos contra mis caricias Mio…." Dio antes de salir, y dejando a Mio muy sonrojada.

Ban caminaba por el pasillo recordando las palabras de su padre, quien le explicaba que al parecer alguien estaba tras las dos chicas y al estar la dichosas "madre" fuera del país hace que sea más que necesario el protegerlas, pese a eso la verdad había muchas cosas que no concordaban. Bajando al primer piso encontró a su otra hermana menor, Maria cocinando…..vistiendo solo un delantal en su pequeño cuerpo, a él no le impresiono pero tampoco entendía porque vestía así.

-"Buenos días Basara-san, el desayuno pronto estará listo"

-"Ya veo….por otro lado ¿a qué se debe que solo lleves un delantal a modo de vestimenta?"

-"Oh…es eso ¡una pena pero si estoy usando ropa bajo el delantal!" dijo la pequeña dándose la vuelta y dejando ver su espalda, para hacer notar el vestido negro bajo el edelantal.

-"Oh ya veo, mis disculpas, tu cuerpo es tan delgado que no lo noté"

-"¿Te excitaste un poco? Eres un adolescente después del todo ¿no?"

-"La verdad no, solo me pareció extraño que solo llevaras un delantal encima"

-"Oh ya veo. Por otro lado ¿te gusto mi regalo de bienvenida?"

-"¿Qué regalo?"

-"Te deje un juego Hentai de temática de incesto "Arando el Real Campo no Reclamado de Mi Hermanastra~Extasis~", lo deje en tu escritorio"

-"….. ¿Por qué específicamente de incesto?..."

-"Pensé que podías usarlo para futuras referencias, tal vez puedas entrenarnos a tu gusto"

-"….Nop, eso nunca va a pasar. Puedo ser sobreprotector pero no soy un pervertido, puedes llevártelo"

-"¡Eres muy malo, y esto que fue un regalo de mi parte!" se quejaba Maria.

-"¿Por qué hacen tanto ruido en la mañana? Es muy temprano" se quejo Jin entrando a la sala vestido con una camisa negra y pantalones cremas y medias negras con pantuflas verdes, justo detrás de él entro Mio.

-"Ban-san estaba rechazándome y al regalo de bienvenida que le di"

-"Oe no deberías ser tan duro con ellas…."

-"Oh así que ahora quieres abusar con tus manos de Maria…." dijo Mio.

-"Lo dices como si no hubieras disfrutado mis caricias, bien que te derretías con el simple toque de mi mano izquierda"

-"¡E-E-E-ESO N-NO ES C-CIERTO!" dijo Mio con un rojo atómico en la cara.

-"Además la inocente de nuestra hermana, me dio de regalo un juego Hentai de incesto, según ella para que pudiera entrenarla a ella y a ti…. ¿Qué te parece eso?"

La pobre niña volteo en cámara lenta o más bien como bisagra oxidada su cabeza sobre su cuello y vio el aura morada asesina rodeando a su hermana mayor, y los ojos rojos de esta bien fijos en ella.

-"¿Algo qué quieras decir papá?"

-"Se que estas emocionado de tener hermanas menores, pero no hagas nada que te meta en problemas"

-"Eso no ayuda en nada, como siempre"

Después de tomar desayuno los 4 juntos, Jin les propuso tomarse una foto juntos para un cuadro familiar, a Ban no le parecía mala idea y acepto. Ahora los vemos afuera y al frente de la casa, mientras que Jin agarra la cámara para tomar la foto. Ban estaba con su camisa blanca y su pantalón negro y unas zapatillas azul y blanco; Mio estaba a su derecha ahora con una blusa violeta claro con bordados de color blanco en la parte superior y una falda azul de bordes blancos al final y unos zapatos negros a cintas con tacón medio alto; a la izquierda de Ban estaba Maria solo con el vestido negro que llevaba junto al delantal antes, medias negras y zapatitos negros.

-"Ban ¿Por qué tienes esa car de malhumorado? Sonríe un poco" regaño el padre a su hijo

-"Estoy de mal humor porque tú eres quien está tomando la foto" respondió el hijo importándole poco como su padre se hizo atrás de la impresión de su respuesta directa.

Ban miro a su derecha al escuchar una pequeña risita, mirando a Mio con una sonrisa en su rostro, parecía que era la primera vez que la observaba sonreír de pura felicidad. Él tenía que admitir que se veía muy hermosa, debería sonreír así más a menudo, Mio se dio cuenta que la estaba mirado.

-"¿Qué pasa?"

-"Nada, solo pensaba que te ves muy bien cuando sonríes con tanta felicidad"

-"¡Eh!...A-Ano, es que pensaba que esto es algo agradable"

-"¿En serio?"

-"S-Si así es, es nuestra primera foto como familia, así que finge una sonrisa al menos" dijo Mio para cambiar el tema.

-"¡Muy bien ya la puse!" Jin dejo la cámara y se reunió con los tres.

Poniéndose detrás de Maria y Ban, mientras que Mio levantaba su mano derecha con sus dos dedos en señal de paz, tomándose la foto.

Después de eso, Ban y Mio fueron a hacer unas compras al supermercado, Ban le dijo que traería un bicicleta para ir a casa con las compras, dejando a Mio en un paradero. Esperando solo unos segundos desde que se fue Ban, aparecieron un grupo 4 chicos entre 22 a 21 años, que comenzaron a molestar a Mio para que se fuera con ellos, la chica se resistió pero para ellos era como si estuvieran jugando, eso fue hasta que llego Ban.

-"Oye fenómeno aléjate de mi hermana" dijo en tono serio Ban al patán que tenía una gorra roja.

-"¡Eh! ¡Quién demonios eres tú! ¿y qué pasa si no qui- ¡AAAUUUURRRRRGGGGGHHHHHH!" grito de dolor cuando Ban le dio un puñetazo en la cara con su prótesis derecha.

El pobre idiota termino de espaladas revolcándose en el piso sosteniendo su cara en dolor, el golpe le rompió la nariz y casi todos los huesos de su rostro, los demás se preparaban para pelear con Ban pero se detuvieron cuando este se remango la manga derecha, mostrando su brazo metálico.

-"No les voy a repetir esto….levanten a ese imbécil y váyanse….si los vuelvo a ver cerca a cualquiera de mis dos hermanas….les romperé cada hueso del cuerpo…."

Los chicos se asustaron tanto que de inmediato recogieron al que estaba en el piso y escaparon rápidamente, Mio se sorprendió de lo fácil que su nuevo hermano, Ban solo puso las compras en la canastilla de la bici y llamo a Mio para regresar a casa.

-"Imbéciles….más les vale no volver a aparecerse por aquí, vamos Mio tenemos que ir a casa"

-"Ah….hai"

Ella se subió en la parte de atrás, aferrándose a la espalda de Ban, abrazando su cintura fuertemente, ambos se fueron en la bicicleta disfrutando el viaje en paz. Mio se mantuvo callada todo el viaje, pero Ban pudo escuchar que se estaba disculpando con él en voz baja. Así que decidió llevarla a un mirador cercano donde podría apreciar la puesta de sol, ya en el lugar estaban viendo el atardecer, alcanzando a ver casi toda la ciudad. Le comento que cuando él y su padre regresaron a esta ciudad vieron la vista por primera vez desde aquí, le propuso volver con Jin y Maria otro día y disfrutar en familia, sin embargo la chica parecía algo desanimada por la idea.

-"Bueno esperemos un día poder venir en familia aquí, será divertido….Una cosa más Mio, se que apenas nos conocemos pero, deberías ser más abierta….con tus problemas, lo creas o no ahora somos familia y con gusto….yo mataría a Dios solo para protegerte, aún si suena exagerado es cierto"

Mio no dijo nada, así que Ban decidió que esperaría para ver cuál sería su decisión, ya en casa con las compras pusieron las cosas en su sitio. Entonces Jin mando a llamar a los 3 para avisarles que se iría de viaje por unos días. Mio y Maria entendieron esto y fueron a arreglar sus cuartos aparentemente, Ban acompaño a su padre a la entrada para despedirlo.

-"¿Otra vez te vas por trabajo….o por otra razón de la que no piensas compartir conmigo? Realmente es muy molesto que hagas esto siempre" se quejo Ban.

-"Bueno un Freelancer debe ser rápido y fiable. Me voy a Dubai, así que te encargo la casa, hay más que dinero de sobra así que no debería haber problema para ustedes" decía Jin mientras arreglaba sus cosas para ir de viaje.

-"….En serio al menos me gustaría que me dijeras respecto a Mio y Maria. Sé que también como yo, puedes sentir un gran poder dentro de Mio, es casi como el de un Rey Demonio en estado durmiente…." Dijo en voz baja Ban a su padre.

-"Eso ahora no es importante….es tu deber como hijo mayor proteger a tus hermanas y la casa en mi ausencia" dijo lo primero seriamente pero luego cambio a una sonrisa mientras salía de la casa seguido de Ban.

-"Bueno cuida las cosas mientras estoy fuera, nos vemos" dijo Jin ya dentro de un taxi amarillo.

Ban lo vio partir y luego se puso a pensar un rato, por la expresión de su padre antes, pudo deducir que se trataba de un asunto muy serio….tal vez algo relacionado con los reinos inferiores o superiores. Eso sería malo, pues él hace mucho que no tiene noticias del inframundo ni de los otros reinos infernales, al parecer no le quedaba de otra más que preguntarle de frente a las dos chicas. Antes de entrar si quiera a la casa ya pudo sentir a Maria observando atentamente por la ventana, al parecer verificando que su padre se haya marchado, entro a la casa mientras anunciaba que su padre se había ido, pudo fácilmente sentir el cambio en el ambiente dentro de la casa.

Avanzando por el pasillo con una expresión neutral hasta llegar a la sala, encontró a Mio sentada en uno de los sofás de la sala y a Maria cerca de la ventana detrás de la mesa del comedor, todo estaba silencioso hasta que Ban decidió hablar primero.

-"No sé para qué apagaron las luces, pero no importa ¿Qué les gustaría que les prepare para comer? ¿si quieren también podemos pedir comida a domicílio?" ninguna le respondió.

-"Ban….tengo un favor que pedirte" dijo Mio sin dejara de ver al frente de ella.

-"…. ¿Cuál sería ese favor?"

-"….Vete de esta casa"

-"…. ¿te importaría repetirlo?" pregunto él.

Entonces Maria lanzo lo que parecía un pequeño tornado desde su mano derecha en dirección a Ban, él solo alzo su brazo metálico derecho para recibir el impacto y fingió ser empujado contra la pared, el nivel de poder del ataque era demasiado débil pero quiso jugar el jueguito del indefenso humano tomado por sorpresa, tal vez así descubriría más de las verdaderas intenciones de ambas chicas. Después del ataque cayo al frente apoyado en una rodilla, permaneció en esa posición y dejo que ellas siguieran con lo que estaban haciendo.

-"¿No escuchaste lo que dijo Mio-sama?" dijo esta vez Maria.

-"mmmmnnnngggg la verdad no"

-"Usualmente los humanos entran en pánico cuando ven magia por primera vez. Aunque no espero que puedas comprender plenamente lo que estoy hablando" decía la niña mientras un aura de poder azul neón comenzó a rodearla.

Poco a poco comenzó a cambiar, ahora tenía orejas en punta, les salió dos alas de murciélago al nivel de la cintura y una cola de diablo con la extraña forma de un círculo con una flecha al final. Su atuendo cambio a uno más provocativo llevando ahora unas panties negras de cuero con medias largas hasta los muslos con unas correas alrededor de sus piernas, y lo que parecía un top con cuello en la parte superior.

-"La magia existe….y no solo eso….tambien muchas otras razas además de los humanos…." Decía ella mientras terminaba su transformación.

-'Muy bien, puedo intuir pro su forma de hablar que: uno, las dos son amateurs en lo que se refiere a establecer un territorio de dominio; dos, no se tomaron la molestia de verificar cualquier presencia peligrosa en las cercanías, sino ni siquiera estaría haciendo esto; y tres, ninguna de ellas tiene experiencia en verdadera batalla de vida y muerte…son fugitivas pero solo recientemente, tal vez de hace unos meses o semanas'

-"Así que Mio también es…." dijo Ban incorporándose.

-"¿Puedes contener tu lengua? Estas siendo muy irrespetuoso con la futura Señora de los Demonios" dijo Maria.

Ban solo se incorporo mientras sacudía un poco de polvo de sus pantalones por si había, luego miro a ambas chicas, y sin importarle nada dio a conocer sus dudas.

-"Y se puede saber ¿Por qué una futura Reina Demonio, que apenas sabe manejar tan poco de su poder y una súcubo con restricciones de poder, están tratando de quedarse con mi casa?"

Las dos chicas se sorprendieron de lo fácil que las describió a la perfección, acaso él si se había dado cuenta de todo el plan.

-"C-Como ya habrás intuido, existe también el Clan de Dioses y de los Heroes. Mio-sama y yo usaremos esta casa como nuestra base de operaciones en este mundo" dijo tratando de retomar su discurso.

-"¡Oe! no me cambies de tema….como sea, eso significa que alteraron 'supuestamente' la memoria de mi padre para hacerle pensar que se iba a casar…. ¿no?"

-"Así es y ahora haré lo mismo contigo "No pudiste acostumbrarte a vivir con dos chicas en tu casa, así que te fuiste a vivir con tus familiares en el país" ¿eso funcionara?" dijo Maria extendiendo su mano hacía Ban y preguntándole a Mio quien se levanto del sofá.

-"….Supongo que servirá"

-"Te estás precipitando en actuar, tú y tu guardiana. Yo sé que no mentías cuando actuabas al aparentar ser parte de esta familia, la forma en que te disculpaste conmigo cuando estábamos en la bicicleta de regreso a casa….yo tampoco te mentí Mio, para mi tu si eras parte de mi familia, solo dime que es lo que en verdad pasa….ten confianza" le dijo Ban, pero el fleco en su frente tapaba sus ojos.

-"Lo siento pero necesitamos esta casa. Bye-bye Oni-chan….incluso si no fue mucho tiempo, fue divertido" dijo Mio volteando a ver lo directamente a los ojos y después desvío la mirada al final.

Ban pudo ver un atisbo de tristeza en esos ojos, era más que suficiente para que confirmara….que ella hacía esto para mantenerlo alejado del peligro, ella si estaba preocupado por él y hacer esto realmente le dolía. Maria activo su magia y un brillo de color verde envolvió la sala de estar, desvaneciéndose la luz Ban aún estaba viendo a Mio sin retirar su mirada de ella.

-"Ahora….vete" ordeno Maria.

-"Yo no me voy a ir a ningún lado….y ustedes tampoco" anuncio Ban con voz grave pero tranquila.

Las dos se sorprendieron de ver que no surtió efecto el hechizo, Maria no sabía que pasaba, pensó que tal vez hubo algún problema.

-"Q-Que extraño, i-intentare una vez m- *POW**TUMB* ¡Kyyyaaaa-UUUGGGGHHH!"

-"ÑÑÑÑAAAAMMMMM ÑÑÑÑAAAAMMMM"

La pobre súcubo no termino su frase pues de la nada un bola de color blanco con leves tonos negros impacto contra su pecho y la tumba al piso, tanto Ban como Mio voltearon a ver para encontrar a un pequeño lagarto alado, con garras y cuernos negros, con plumas bancas en su cuerpo y alas de dragón que tenia las puntas de color negro, era pequeño llegando a la rodilla de Ban al estar sentado. Dicho dragón estaba lamiendo y relamiendo el rostro de la súcubo la cual casi queda inconsciente por la fuerza del impacto.

-"M-Maria ¿estás bien? ¿Qué es esa cosa?" preguntaba Mio.

-"Tranquila es solo Rick, la mascota de la familia, no te lo presente antes porque suele dormirse por al menos un mes cuando le da la gana, es un pequeño perezoso pero es muy amigable y rara vez ataca….a menos que lo provoques"

El pequeño dragón seguía lamiendo a la pequeña súcubo pero entonces levanto en alto su cabeza y miro a los lados en busca de el sonido de las dos voces, volteando encontró a Ban y Mio, centrándose en ella y preparándose para lazársele al pecho al igual que a Maria. Rápidamente dio un salto extendiendo sus alas para darse impulso en su dirección, Mio solo pudo levantar las manos para defenderse el rostro pero para su suerte Ban atrapo al pequeño dragón antes de que llegara a chocar con ella.

-"Oe tranquilo amigo, si chocas con ella la dejaras en el piso al igual que a la otra" dijo él mientras le rascaba detrás de la cabeza para calmarlo.

Mio vio al pequeño dragón calmarse en los brazos de Ban, luego vio que Maria estaba incorporándose y tratando de recuperarse del golpe que le dio el dragón, viendo que Ban estaba distraído decidió que debían retirarse y buscar otra casa para tener su base. Rápidamente fueron a la salida y salieron, Ban vio todo esto y no las detuvo pues aún tenía dudas sin resolver, por otro lado estaba preocupado por ellas. Hace buen tiempo que sintió la presencia de tres demonios exploradores en los alrededores del vecindario, ellas al parecer no lo notaron así que podría causar grandes problemas, tenía que alcanzarlas y traerlas de vuelta casa. tomo a Rick y subió a su cuarto a ponerse su atuendo de batalla y sacar sus armas, mientras tanto saco su teléfono y llamo a su padre para que le dé respuestas de una vez por todas.

-"Aló Ban ¿Qué paso?"

-"Quiero que me digas de una vez ¿Quiénes son esas chicas y por qué les concediste asilo bajo nuestra protección? Ellas mismas me confesaron ser demonios y querían hacerme abandonar la casa, con todo esto estoy seguro de que se tratan de fugitivas ya sean del Nuevo Infierno o el Inframundo, después de que Ricj¿k se despertara de su hibernación y noqueara a Maria, Mio y ella escaparon antes de que pudiera detenerlas. Lo que es peor es que hay un grupo de 25 demonios de rango medio en las cercanías junto a tres exploradores, ahora mismo voy a salir a buscarlas pero dime de una vez ¿Quiénes son y por qué las persiguen?" decía mientras se cambiaba.

-"…..Hhhaaaaa está bien….te lo diré todo…."

En el mirador donde antes Ban y Mio observaban el atardecer

Mio y Maria estaban viendo la ciudad, la pelirroja estaba algo triste de no haber podido conseguir la casa y haber hecho que Ban estuviera a salvo, por un momento ella sí quiso creer en sus palabras, que podrían confiar en él, pero ella ya sintió el dolor de ver a su familia ser destruida una vez y no lo volvería a repetir.

-"Lo siento, Maria. Quería ver esta vista antes de irnos" 'Sabia que no podíamos vivir juntos…..no, no quise creer que podíamos ser una familia otra vez, no tuve el valor para poder empezar de nuevo' pensó Mio.

-"No esperaba que tuviera un dragón de mascota, tal vez era un realmente alguien diferente a lo que creíamos. Encontraremos otra base de inmediato" le dijo Maria.

-"No Maria. No más mentiras. No quiero que más personas vayan a sufrir por nuestra culpa"

-"Si usted lo dice Mio-sama"

-"Discúlpame por ser tan egoísta"

De repente escucharon unos extraños ruidos detrás de ellas, al mirar detrás de ellas pudieron notar una extraña barrera casi invisible.

-"¿Magia de aislamiento?" pregunto preocupada Mio.

-"Es el enemigo" dijo una seria Maria.

Arriba de ellas se materializo un ser oscuro encapuchado con una manta purpura oscuro, este abrió el manto y por debajo de esta salieron dos mantícoras oscuras con melena purpura claro, para atacar a las dos.

Saliendo de su casa muy apurado y enojado, con su teléfono en su oreja y gritando.

Ban estaba ahora en su atuendo de guerrero. Pantalones de tela azul oscuro en los muslos y rojo en la piernas, con botas metálicas oscuras que cubrían su pierna hasta por debajo de su rodilla, en la cintura llevaba atado telas rojas y azules como cinturón, con algunos de las telas sueltas a modo de falda rasgada de su costado derecho e izquierdo, en la parte superior llevaba una atuendo similar a un kimono de manga corta pero solo la parte izquierda estaba intacta la otra parte colgaba de su cintura de su lado derecho de esta forma solo tapaba un poco del lado izquierdo de su pecho y dejaba al desnudo su lado derecho junto a su prótesis metálica, en su brazo izquierdo tenía unas cintas rojas atadas desde la mitad de su antebrazo hasta su muñeca donde llevaba una placa de metal, también llevaba lo que parecía una bufanda larga felpuda de pelo negro que bajaba desde su hombro izquierdo en diagonal por su espalda. Junto a su atuendo llevaba en su costado izquierdo dos katanas enormes, la más grande de las dos tenía un mango de metal con una cabeza de dragón chino en el pomo con una cuerda roja pequeña que salía de ambos lados de la boca con dos mechones de colores azules y rojos, su funda es de madera color marrón rojizo con la punta metálica; la otra katana era un poco menor respecto a la otra y tenía un mango de madera marrón rojizo con un cinturón metálico al medio y un pomo metálico también con una cuerda roja pequeño con dos mechones de color azul y rojo, con la funda de madera marrón rojiza similar a la otra. Su dragón estaba volando a nivel de su cabeza a su lado izquierdo mientras el corría con el celular en su mano derecha y mano izquierda en la funda de su katana más grande.

-"¡¿Por qué rayos no me dijiste esto antes?!" decía muy enojado por el teléfono a su padre.

-"Porque seguro de haberlo sabido hubieras hecho una estupidez….como ir de inmediato al Inframundo y masacrar a todos los seguidores del nuevo Rey Demonio….importándote muy poco si dejabas el lugar como tierra de nadie sumida en el caos y la anarquía"

-"….Esta bien, eso sí es cierto….pero al menos me hubieras dicho que era su hija, Willbert era uno de mis amigos, no la hubiera dejado escapar de casa tan fácil y en especial cuando puedo sentir tantos demonios cerca. Acabo de sentir que uno de los exploradores ya les encontró, uso magia de aislamiento para atraparlas y está enviando señales para que los demás demonios se reunan"

-"En ese caso será mejor que te apures"

-"Esto es tu culpa, debiste haber dichos esto antes, haber si te atrevez a regresar a casa, te juro que te daré una paliza" dijo Ban colgando de inmediato y guardando su celular.

Como iban las cosas Ban tendría que ir primero a acabar con los 25 demonios para evitar que lleguen y empeoren las cosas, incluso el tendría problemas protegiendo a las chicas y acabando con los enemigos pues seguro uno que otro debe ser inteligente, no quedaba de otra.

-"Rick ve con Mio y Maria, si se separaran ve con Mio y protégela a toda costa. Iré a acabar con los demás enemigos y me reuniré contigo después" el dragón dio un leve gruñido a modo de respuesta y salió volando rápidamente en busca de las chicas.

Viéndolo volar en dirección al mirador donde él y su hermana estuvieron en la tarde se calmo, él vio al frente detectando la presencia de los demonios, rápidamente manifestó sus dos espadas roja con forma encorvada como katana pero la parte cerca a la empuñadura algo más ancha, con empuñadura y pomo diagonal.

(Esas espadas son muy difíciles de describir por eso les dejo esta dirección para que vean la imagen wiki/Overlord_Ban)

Preparándose para la pelea, Ban puso su brazo derecho cruzado al frente de él, listo para pelear aunque la verdad ninguno era un verdadero desafío para él. Los mataría rápidamente y sin delatarse, ya después el mismo se daría conocer al bastardo que estaba persiguiendo a Mio.

-"Willbert amigo mío….te juro por mi espada y mi honor….que protegeré a tu hija, y mataré al bastardo responsable de tu muerte…." Dijo mientras sus ojos brillaban de color rojo carmesí.

En el mirador, cerca al parque.

Mio y Maria aún estaban enfrentando a las manticoras, aunque al principio tuvieron problemas ya estaban por terminar, Mio logro acabar con una de ellas usando un hechizo de relámpago y Maria prácticamente hizo a reventar a una con un puñetazo en su rostro usando su gran fuerza física.

-"¿Eso es todo lo que tienen? ¡Sigan luchando inútilmente y denme placer!" dijo Maria poniéndose en guardia.

-"Este es el fin ¡Muere cien veces antes de regresar!" dijo Mio mientras desplegaba un círculo mágico blanco con borde azules y disparaba un relámpago a un demonio encapuchado con una hoz que la iba a atacar.

Una vez lo elimino, Maria fue corriendo a reunirse con ella, mientras que Mio se quedo pensativa.

-"¿Esta lastimada Mio-sama?" pregunto la súcubo.

-'Finalmente han tomado acción. Bien, si es lo que quieren….'pensaba Mio.

-"¡Mio-sama!

Llamo fuertemente Maria a Mio para avisarle de un demonio que se materializo justo al lado de ella, fue tomada por sorpresa y no pudo reaccionar, cuando el demonio iba a atacarla con un rayo entonces una esfera de electricidad roja colisiono con el demonio y lo destruyo fácilmente. La esfera se disipo mostrando a Rick que al parecer se lanzo en una tacleada contra el demonio, el pequeño dragón dio un gruñido a los restos del demonio que se disipaban lentamente, luego volteo a ver a Mio y Maria. La pequeña súcubo se puso al frente de la pelirroja algo temerosa de volver a sentir al dragón caerle encima de nuevo, lo que efectivamente fue lo que paso, con el dragón encima que lamia y relamía su rostro.

Luego el dragón miro a Mio y se acerco lentamente a ella, ella se quedo paralizada hasta que el dragón apoyo su cabeza contra su pierna y comenzó a sobarse contra ella, Mio se calmo y se arrodillo para acariciar al pequeño en la barbilla haciéndolo patear el piso con sus pata izquierda igual que un perro. Mientras tanto Maria se volvía a levantar del piso y a recobrar aire por la embestida del dragón, viendo al dragón estar tranquilo con Mio, enojada de que solo a ella la embestía de felicidad. Pudieron haber continuado pero entonces más demonios aparecieron, Maria y Rick se pusieron al frente para defender a Mio, pero entonces de repente una enorme ola de poder apareció alrededor del lugar. Los demonios estaba prácticamente en el suelo mucho de ellos ahogándose por falta de aire y otro sentían sus interiores arder en llamas, Mio y Maria cayeron de rodillas jadeando un poco y algo asustadas por la extraña pero abrumadora presencia que sentían, Rick solo se calmo y comenzó a agitar la cola de felicidad. El enorme poder desapareció después de unos segundos, los demonios se reincorporaron y miraban alrededor en pánico.

Antes de que se dieran cuenta los 5 demonios fueron cortados horizontalmente a la mitad, se vio como un flash de color rojo carmesí y el cuerpo de los demonios fueron consumidos por flamas rojas y blancas, una vez se desvanecieron Mio y Maria vieron quien fue el que hizo eso. Era Ban quien ahora tenía atuendo diferente y dos katanas gigantes en su costado izquierdo, justo estaba envainando la más grande de sus espadas, luego se acerco a ellas lentamente. Maria se puso enfrente de Mio y Rick solo comenzó a agitar sus alas y volo a nivel de la cabeza de Ban, él se detuvo frente a las dos y las miro con algo de enojo pero más con preocupación.

-"Les dije que no se fueran, ni siquiera se molestaron en verificar si no había alguien persiguiéndolas, fue una muy tonta decisión de tu parte Mio…."

-"….Yo….lo siento" dijo Mio.

-"Bueno lo hecho, hecho está….regresemos a casa….ahí estarán a salvo"

-"Pero solo eran tres….." dijo Maria.

-"La verdad esos tres solo eran exploradores….habían 25 demonios de rango medio esperando la señal de esos tres para atacar….yo los fui a matar antes de venir aquí, no hubieran podido durar más de 3 minutos si ellos llegaban"

-"Tantos….pero yo sé usar magia" dijo Mio.

-"Eso no siempre significa que estuvieras lista o fueras suficientemente fuerte, todavía no eres capaz de controlar todo tu poder….hhhaaaaa escuchen, no está mal pedir ayuda y ahora todos más que nunca la necesitan, vamos casa estarán a salvo y ya no tendrán que escapar" dijo él extendiendo su mano a Mio.

Ella se quedo mirando y luego bajo la mirada triste, tomando la mano de Ban, no se espero que él la jalara y luego la cargo como a una novia. Ban llamo a Maria para que lo siguiera y Rick también, Mio solo se dejo llevar mientras pegaba su rostro a su pecho deja salir unas cuantas lagrimas. Así termino ese día para el Héroe Supremo y la hija del Rey Demonio.

De vuelta en casa junto a las dos, Ban mando a Mio a que se diera un baño para calmarse, mientras él y Maria preparaban la cena. En la tina Mio estaba pensando pero al mismo tiempo no se le ocurría nada que justificara lo que Ban hizo, afuera en la cocina Maria conversaba con Ban.

-"¿Por qué nos salvo?...Gracias, tomare un poco" dijo ella sentada en una silla del comedor mientras Ban le servía un refresco.

-"Porque ya conozco la historia de ustedes…."

-"Si eres del clan de los héroes ¿Por qué nos ayudaste?"

-"Siendo sincero yo y mi padre estamos exiliados de la aldea, además el me conto de lo que paso….no pude creer cuando me dijo que Willbert murió, es realmente una pena, era un gran Rey"

-"¡¿Tú conociste a Willbert-sama?!"

-"Si durante uno de los viajes que tuve con mi padre, fue uno de los pocos a quienes consideré un amigo en el Inframundo. Mi padre me conto la situación de ambas, aunque yo sigo pensando en encontrar al responsable de la muerte de Willbert, lo demás también me lo dijo….entiendo que después de que mataran a su familia humana, Mio no crea que pueda volver a confiar y mucho menos tener una familia…."

-"Asi que Jin-san sabia todo, ese hombre es lo peor"

-"Si te acostumbraras a pensar eso muy seguido, igual que yo….sin embargo él y yo somos iguales en una cosa, cuando queremos proteger a alguien o algo importante para nosotros, no nos detendremos sin importar quién sea el enemigo, no solo por ser la hija de Willbert. Yo la protegeré a ella y a ti pues ahora somos familia"

-"Entonces no están con el clan de Héroes, pero ¿Por qué-"

-"Eso será una explicación para otra ocasión, espero que Mio esté bien"

-"Mio-sama siempre tomo largo baños, solo espero que sea suficiente para que se calme. Iré a verla y después verificare que nuestras cosas estén en nuestros cuartos"

En el baño Mio ya había salido de la tina, en su mente recordaba lo que paso en el parque del mirador, como de noser por Rick el demonio la hubiera herido con su ataque, luego la sensación del enorme poder de Ban y como destruyo a los demonios restantes sin vacilar. Todo el tiempo que ella aprendió a usar magia con Maria, pero incluso ahora entendía que no estaba lista, Ban tenía razón necesitaba ayuda para poder estar a salvo. Pero ella no quería meterlo en problemas, antes de seguir pensando alguien llamo a la puerta.

-"¿Tienes un momento Mio? Quería decirte que lo siento"

-"¿Por qué te disculpas?

-"Por todo….debí imaginar que habías sufrido mucho todo el tiempo que estuviste siendo perseguida, y quise que me contaras todo olvidando que eso solo te haría recordar tan horribles recuerdos"

-"Eso es…." No pudo terminar pues de repente se sintió mareada y se desmayo.

Ban escucho un sonido de algo chocar con el suelo, abriendo la puerto encontró a Mio en el piso, se acerco y la ayudo a levantarse, pero Mio solo se alejo de él.

-"¿Por qué te disculpas? ¡Nosotras te engañamos!"

-"¿Y eso qué? Yo tampoco fui muy honesto con las dos acerca de mi poder y mi mascota"

-"Pero tratamos de hacer que te fueras de la casa…."

-"Eso tampoco importa ya Mio, es justo por eso que no hay razón para que este enojado. Cualquier otro solo hubiera tratado de matarme, tu simplemente querías que me fuera de la casa, además pude ver que estabas triste de hacer eso. Recuerda lo que te dije en el mirador, yo te protegeré ahora que eres mi familia" dijo Ban levantándola al tomarla de su mano y sobándole su cabeza.

-"Oh….parece que se están llevando muy bien, ustedes dos" decía Maria parada en la puerta con Rick detrás de ella.

-"Ñam ñam"

-"¿Q-Que, Maria? Eso no es…."

-"Eso está bien, Ban-san parece ser muy poderoso también" comento Maria.

-"Claro que soy fuerte, desde los 6 años de edad he entrenado para dominar mi fuerza. Ahora tengo poder más que suficiente para derrotar a los 4 Maous del Nuevo Infierno, incluso puedo ir y derrocar al actual Rey Demonio del Inframundo"

El comentario de Ban dejo sin habla a ambas chicas, sabían que era fuerte pero no que fuera tan fuerte, Ban solo se quedo viendo sus reacciones. Era más que posible para él enfrentar y vencer a los demonios del Inframundo que estén tras el poder de Mio, pero de todas formas era precavido, así como en el clan de Héroes, puede que nuevos miembros de las facciones hayan nacido con poderes que podrían igualar la batalla, y por otro lado esto podría ayudarle a desarrollar más sus habilidades. Por el momento se concentrara en mantener un perfil bajo, ya encontraría una forma de conseguir información nueva de los reinos, siempre es bueno estar al día en todo.

-"Como sea, será mejor que descansen. Mañana toca escuela para Mio y para mí" dijo subiendo al segundo piso a su cuarto acompañado de Rick.

Las otras dos también se fueron a sus cuartos, Mio estaba en su cuarto solo con una toalla alrededor de su cuerpo, pensando en lo que Ban dijo de ser familia….era algo que no quería pensar mucho. Abriendo uno de los cajones donde estaba la foto de una familia de un padre y una madre y al medio de ellos estaba Mio, el marco de vidrio estaba roto, ella saco la foto y se quedo mirando mientras recordaba las traumáticas imágenes de como murieron sus padres antes, cerrando los ojos con unas pequeñas lagrimas en las esquinas de lagrimas. Justo entonces entro Maria pregunto por su bienestar, notando la foto de sus antiguos padres en el velador, Mio le pregunto si realmente él pensaba en ellas como familia, Maria le dio una impresión de la foto que se tomaron en la mañana. Le dijo que Ban estaba hablando en serio que debían tratar de aceptar su amabilidad y tener tantos aliados como pudieran. Para Mio eso fue suficiente para aceptrar su situación actual, justo entonces Maria le propuso una cosa.

Ahora vemos a Ban, Mio y Maria en la sala donde ahora hay un círculo amarillo dorado en el piso, al parecer la súcubo tenía una buena idea de cómo arreglar un poco más la relación con el héroe.

-"Un pacto mágico de Maestro-Sirviente. Me gustaría que tú y Mio-sama formaran uno" dijo Maria entre Ban y ella.

-"Y según tú ¿Por qué deberíamos hacer esto?" pregunto algo extrañado Ban.

-"Es una formalida. Los que son parte de este pacto podrán sentirse el uno al otro, será una gran ventaja para que puedas sentir a Mio-sama donde sea que este"

-"Eso es cierto, pero también se puede hacer eso con el GPS del celular ¿no?"

-"¡Pero uno nunca sabe cuando eso puede dejar de funcionar! ¡¿Qué piensas hacer si Mio-sama queda atarpada en una trampa enemiga?!"

-"Matar al bastardo y luego recuperarla, sin importar el costo. A mí me suena que tienes otras razones para que hagamos esto"

-"¡C-C-C-CLARO QUE NO! A-a-a-a-además este hechizo solo se puede hacer en noche de luna llena, como esta noche y por eso no debemos perder la oportunidad" dijo Maria tratando de cambiar el tema.

-"¿Qué dices tú, Mio? ¿Quieres hacer esto?"

-"Y-Yo estoy bien con esto, pero…. ¿Qué hay de ti, Ban?"

-"No estoy en contra pero ¿realmente quieres hacerlo?"

-"Si, si nos ayudara a poder detectarnos en cualquier lugar" dijo Mio con un leve rubor en las mejillas.

-"¡Entonces está decidido!"

Mio tenía su ropa de dormir de la mañana temprano y Maria tenía su vestido negro y Ban solo llevaba su pantalón negro sin nada en la parte superior, sin su brazo derecho metálico. Maria entonces tomo la mano de Mio para empezar el ritual del pacto, la súcubo explico a Ban que tenía que besar el sello que se formaría en el dorso de la mano de Mio para completar el pacto, a Ban no le molestaba hacerlo….sin embargo fue cuando el dichoso se formo en el dorso de su mano izquierda, que entendió que la pequeña súcubo le gavia tendido una trampa a su hermana mayor.

-"Oh así que este era tú plan, por eso el sello está formándose en mi mano ¿verdad?" pregunto él.

Mio se sorprendió pero no se perdió de ver la sonrisa en la súcubo, rápidamente la tomo de los hombros y comenzó a agitarla exigiendo respuestas.

-"Hey Maria ¿Cuál es el significado de esto?"

-"¿H-Huh? Es extraño. C-capaz cometí un error en alguna parte ¿No?" pero Mio la volvió a sacudirla.

-"¿Y qué haremos ahora?"

-"P-por ahora solo queremos establecer la percepción del uno al otro. Así que Mio-sama ¿ si usted pudiera besar la mano de Ban-san?..."

-"¡¿Debes estar bromeando?! ¡¿Por qué tengo que ser yo su sirviente?!" dijo ella enojada.

-"Oigan en serio me gustaría seguir viéndolas discutir y todo, pero el sello se está desvaneciendo" aviso Ban mostrando el sello de flaqueando cas i desapareciendo.

-"¡Oh no! Mio-sama bese el sello ¡béselo ahora!" dijo preocupada Maria.

-"Pero…."

-"¡Lo podemos deshacer la siguiente luna llena!"

-"A-aún así…." Mio aún estaba en contra y sus mejillas estaban rojas de vergüenza.

Al final le sello desapareció, Ban no le vio problema alguno….aún, pero Maria cayó de rodillas al piso decepcionada, Mio solo suspiro algo aliviada. Ban sabía que pasaría y solo sentía algo de pena por ella, justo entonces la otra parte del hechizo se activo, en forma de un sello purpura a modo de collar en el cuello de Mio, el influjo del sello se manifestó en ella haciéndola caer de rodillas en el suelo con el cuerpo temblando….pero no de miedo sino de placer.

-"¿Qué…es….esto? no….puede ser…."

-"Y ya empezó…. ¿Qué hacemos ahora Maria?" dijo el tocando el hombro izquierdo de Mio, a lo que ella solto un fuerte gemido y termino en el piso retorciéndose de placer.

-"Bueno tenemos que hacer algo, la maldición se activo"

-"Si es cierto, la maldición de la que no le hablaste a ella….así que ¿Qué harás?"

-"Bueno uno de los primeros objetivos del pacto es asegurar la lealtad del sirviente, cuando se rebela se activa una maldición"

-"Y ya que fue una cucubo quien uso su magia para hacer el pacto, la maldición viene a ser que su cuerpo sea afectado por un fuerte efecto afrodisiaco, tanto que prácticamente puedes causarle un orgasmo solo con un buen masaje"

-"S-Si es cierto….así que por favor Ban-san, asegúrese de relajar a Mio-sama con su mano experta"

-"Espero que estés más que preparada para el castigo que ella te va a aplicar, seguro vas a terminar peor que ella cuando termine"

-"Ja-jajajaja-jajaja…..hhhhaaaaaa" dijo nervioso Maria.

Ban procedió acercarse más a Mio, luego se puso detrás de ella y comenzó a tocarla firmemente en diferentes partes del cuerpo. Desde sus hombros, espalda, su abdomen y senos, muslos. Mientras con su boca daba leves besos en su cuello, Mio estaba a total merced de Ban y disfrutaba cada segundo de placer que él repasaba su cuerpo. Maria solo miraba a un lado de los dos, pero también no podía dejar de sentirse excitada al ver esto. Al final Mio termino corriéndose 9 veces seguidas, y después de eso se pudo calmar finalmente, Maria estaba limpiando el desastre y Ban estaba en el sofá junto a Mio, quien usaba su regazo de almohada para descansar.

-"Maria puedo preguntarte ¿Por qué no le mencionaste a Mio de la maldición?"

-"Bueno es porque pensé que podrías cambiar de parecer, así que lo use como un seguro"

-"Oh eso es muy atrevido"

-"Si, pero no pareces enojado"

-"Claro que no lo estoy, además…."

Maria entonces sintió una mano agarrar fuertemente su cabeza, comenzando a temblar de miedo, y detrás de ella estaba Mio con los ojos tapados por su flequillo.

-"Maria….tenemos que hablar…." dijo ella mientras se llevaba a Maria fuera de la sala.

-"¡Mio-sama! ¡Mi cabeza! ¡Mi cabeza me duele! ¡No quise hacerlo, en serio! ¡AAAYYYY! ¡Me duele! ¡Mio-sama! ¡Me va a romper la cabeza!"

A la mañana siguiente

Ban se despertó y se vistió, con un saco marrón hasta la cintura sobre una camisa negra y unos pantalones grises, para poder empezar el día, reuniéndose con sus hermanas en el comedor, él le explico a Mio que al parecer sus papeles no estaban listos todavía en la escuela Kuoh, así que mañana empezarían clases oficialmente. Las chicas dijeron que aprovecharían para poder arreglar unas cosas en la casa, incluyendo un campo repelente alrededor de la casa, Ban les dio uno de sus libros de magia escondidos para que pudieran entrenar un poco. Ban, sin su brazo metálico, decidió dar un paseo por la ciudad, en especial la parte más alejada de su casa, la parte conocida como Asakusa. El vecindario que más quería visitar después de regresar aquí, para poder ver a su querida amiga Asuka, si tenía suerte tal vez la encontraría por las calles.

Ahora mismo estaba caminando por un parque cerca a un río, aparte de admirar la vegetación pudo divisara al frente a lo lejos a dos figuras claramente femeninas, pudiendo distinguir dos trajes escolares diferentes. Uno blanco con líneas azules y el otro negro con líneas rojas, fuera de las medias blancas y zapatos marrones. Sin embargo pudo notar una pañoleta roja a modo de bufanda en la de uniforme blanco, esta chica de piel clara tenía el pelo negro largo hasta la espalda, atado en una cola de caballo mediana y ojos color avellana, de 1.55 m de altura y un cuerpo bien desarrollado para sus 16 años de edad, con un busto copa F. la chica en un principio irreconocible para Ban, era Asuka una de sus queridas amigas de la infancia, se notaba que el tiempo la ayudo a desarrollarse bien.

Esta sería una buena oportunidad para saludarla, pero había un problema, la otra chica que acompañaba a Asuka. Una chica de 17 años, de 1.63 m de alto y piel morena, de pelo castaño oscuro largo hasta las rodillas, atado en una larga cola de caballo y ojos azul grisáceo, también con un bien desarrollado cuerpo y un busto copa E. que a leguas se notaba que tenía muy malas intenciones, y se confirmo cuando la chica saco un pequeño puñal similar al usado por los samuráis para hacer el Seppuku, con intenciones de apuñalar a Asuka. Ban no iba a dejar que esa sucia rata lastimara a su amiga, y tuvo suerte de que la usual facilidad con que Asuka podía ser sorprendida hiciera una leve distracción para ambas chicas, moviéndose más rápido de lo que podrían verlo apareció al lado de Asuka quien estaba a punto de caerse al rio, tomando su mano con su mano izquierda la jalo y la apoyo a su pecho, fácilmente salvándola de mojarse completamente y en al mismo tiempo hizo algo más.

Asuka daba por seguro que se caería al rio, pero entonces sintió una mano fuerte jalarla contra un pecho obviamente masculino, con músculos bien definidos que pudo sentir aún atravez de la camisa, al principio se quedo quieta y no dijo nada. Hasta que escucho una voz muy conocida, que hace mucho no escuchaba.

-"Veo que sigue siendo muy fácil sorprenderte Asuka-chan…."

-"Ban-kun…." Levantando la mirada se encontró con unos muy familiares ojos rojos.

-"Es bueno verte después de tanto tiempo fuera del país, vaya que has crecido bien….te has vuelto fuerte"

-"¡Ban-kun! ¡Volviste!" dijo ella abrazándose fuertemente a Ban quien le devolvía el abrazo.

Mientras esto pasaba la chica que acompaña a Asuka, Homura solo pudo decir "Tch" en voz baja por perder una oportunidad de matarla, mirando sin interés al chico manco que salvo a la ninja en entrenamiento de caerse al rio. Pero entonces se sorprendió al notar que su cuchillo ya no estaba en su mano, buscando en el piso no vio nada, esto era muy extraño. Ban vio por el rabillo del ojo como la chica buscaba su arma, la pobre no tenía idea de donde estaba.

-"Por cierto Asuka ¿Quién es tu amiga?" dijo Ban para cambiar de tema, a la mención de esto Asuka rápidamente se separo de él con las mejillas ruborizadas.

-"¡Ah! Claro, ella es Homura-chan. La conocí el día que regrese a Asakusa, ahora mismo la estoy ayudando a buscar a sus amigas.

-"Oh ya veo, eso es muy bueno de tu parte. Un gusto conocerte me llamo Ban Toujo, amigo de la infancia de Asuka" dijo él extendiendo su mano izquierda para saludar.

-"Igualmente es un gusto, yo soy Homura" ella extendió su mano derecha para recibir el saludo.

En el apretón de manos Homura pudo sentir gran fuerza física, al parecer el quedar con un solo brazo no lo hizo débil, aún así no le parecía nada especial. Ban soltó el agarre y volvió ver a Asuka.

-"Esperaba poder encontrarte por la ciudad, pero no tan rápido, veré si mañana puedo darte una visita antes de ir a la escuela"

-"¿En serio? Eso sería muy agradable, te daré la dirección, pues ahora estoy viviendo en unos dormitorios de la escuela a la que asisto"

-"No te preocupes, le llamare a tu abuelo y le pediré la dirección. Más bien ahora debo ir a la estación de policía más cercana"

-"¿Eh? ¿Por qué?"

-"Bueno resulta que encontré esto tirado en el piso…." Levanto su mano en la cual sostenía el cuchillo que Homura había perdido.

Ambas chicas se sorprendieron, pero más aún la morena al ver su arma en manos del chico,él dijo que lo encontró en el piso pero de ser así hubiera hecho ruido al caer….eso solo significaba que él le quito el arma, pero ¿Cómo? Ella no lo vio hacerlo, además de agarra la mano de Asuka para evitar que cayera al rio.

-"¡Eeeehhhhh! ¿Por qué alguien llevaría algo como eso?" le pregunto Asuka a Ban.

-"No lo sé, lo único que se me ocurre es que se tratara de un rata….de piel morena y pelo castaño oscuro….en una cola de caballo, que no tiene nada mejor que hacer que molestar a las personas…." dijo Ban mirando seriamente a los ojos a Homura.

La Akunin estaba sorprendida pero más que nada enojada, por como el chico describía a la "rata" tan parecida a ella, Asuka por otro lado no entendía nada de lo que describió, tal vez era una broma.

-"Sea quien sea, sin duda debe tener cuidado al jugar con esto….uno nunca sabe cuando puedes terminar del lado afilado en vez del mango. Por eso lo llevo a la estación para que lo guarden nadie se lastime con esto"

-"Si no te molesta, yo puedo hacerlo. Creo que tal vez puede encontrar ahí a mis amigos, Asuka gracias por la ayuda ¿Por qué no pasas un rato con tu amigo?" dijo Homura.

-"Eh bueno en ese caso esta bien, muchas gracias Homura-chan"

-"Si insistes no tengo ningún problema con eso, será bueno dar un paseo juntos de tanto tiempo que no nos vemos, gracias Homura-san"

Ban le entrego el cuchillo que ahora estaba agarrando de la hoja, ella lo tomo y entonces Ban se acerco a Asuka quien se abrazo a su brazo izquierdo muy feliz, los dos se despidieron de ella y se fueron a dar un paseo por el parque. Una vez fuera de vista Homura frunció el ceño, agarrando su cuchillo del mango lo levanto para verlo, de repente vio una grieta en la hoja….y poco a poco la grieta creció hasta que se rompió, la cuchilla se hizo pedazos sorprendiendo a la Akunin. Bajando su arma rota, miro en dirección a donde el chico manco se fue junto a Asuka, algo acerca de ese chico no le gustaba para nada, sin más que hacer se retiro a buscar a sus compañeras.

Caminando por el parque Ban y Asuka estaban disfrutando un buen rato juntos, él realmente echaba de menos esto, era muy agradable sin embargo ahora mismo podía ver una extraña señal de humo en el cielo. Estaba escrito en Kanji, cosa muy rara y difícil de hacer incluso para un piloto experto, tal vez era algo importante pero él no sabía por qué. Asuka lo vio mirar al cielo y ella también alzo la mirada para ver que observaba, al mirar la señal en el cielo recordó algo importante.

-"¡Ah! ¡Me olvide! ¡Tengo que- digo Ban-kun, recordé que tenía que hacer algo. Discúlpame pero debo irme, otro día podremos salir de paseo"

-"Oh esta bien, no hay problema si tienes algo que urgente que hacer, otro día podremos pasear más tranquilos"

-"Muchas gracias Ban-kun, te lo compensare otro día, nos vemos"

Asuka se fue corriendo mientras se despedía de Ban, él la vio correr con prisa al parecer era algo urgente….y tenía que ver con esa señal en el cielo, debería ir a ayudar. Ban se movió rápidamente en dirección al lugar de donde al parecer era de donde vino la señal, desde la calle pudo ver que había una extraño campo de energía en un callejón, que al parecer todos los transeúntes no podían ver ni atravesar, concentrándose un poco pudo a ver atraves de la barrera. Dentro encontró un grupo de personas luchando, eran 4 chicas con atuendos muy extravagantes, salvo por dos que parecían tener una un uniforme similar al de Asuka per abierto para dejar ver sus senos por debajo de su camisa; la otra tenía unos bloomers y una casaca de buzo rosa. Estaban peleando con unos sujetos con pinta de ser una banda de patanes gamberros, con una gorda de líder, pero….había algo raro aparte de sus ojos purpura, mirando más detenidamente pudo darse cuenta que eran muñecos de madera disfrazados.

Era una trampa específicamente para poder ponerlas a prueba, alguien las estaba observando para poder conocer las fortalezas de las chicas, Ban no conocía a las chicas pero seguro no había razón para dejar que siguieran el pequeño juego de su atacante. Subiendo al techo de un edificio cercano para ver mejor, luego invoco una de sus espada rojas y con su mano izquierda hizo un leve ademan para mandar la espada hacía el campo de aislamiento.

La espada entro fácilmente por la barrera y luego él comenzó a mover la espada para atacar a cada uno de los gamberros, cortándolos sin piedad frente a las chicas. Una vez despedazo a los muñecos movió la espada para que salga del domo haciéndolo pedazos, y luego volando en dirección donde él sintió estaba el "Titiritero". La espada impacto en una de las azoteas pero no golpeo al responsable, este aprovecho eso para escapar, a Ban no le molestaba eso no era realmente alguien capaz para pelear cuerpo a cuerpo, al parecer solo servía para luchar con trampas y emboscadas.

Con la trampa echada a perder y las chicas a salvo, Ban decidió retirarse sin que nadie lo vea. Caminando por las calles llego a un parque con una fuente de agua, estaba meditando en las cosas que había visto hoy, tal vez su padre tenía razón acerca de que habían combatientes sigilosos en Asakusa si es así debería hablar con ellos para tener una alianza, podría ayudarle para darle protección extra a Mio. Entonces Ban se detuvo justo con la fuente detrás de él, sus oídos percibieron el sonido del aleteo de unas alas grandes y el sonido de un objeto volando a gran velocidad en dirección a su espalda, separando su brazo izquierdo de su cuerpo dejo que la lanza atravesara su saco, por lo que pudo escuchar el que le lanzo la lanza creía que logro matarlo.

En el cielo estaba dos personas volando, cada una con un par de alas de ángel color negro, eran una mujer y un hombre. La mujer parecía tener 18 años con 1.64 m de alto, con largo pelo negro hasta la cintura y ojos violeta. Vistiendo un atuendo que solo consistía en una tanga negra, sostén negro con mucha correas y hombreras negras triangulares con espinas, gantes largo hasta la mitad del antebrazo y botas largas hasta la mitad de los muslos; el hombre aparentaba tal vez 27 o más años de 1.83 m de alto, con pelo azul oscuro corto hasta el cuello y ojos negros. Vistiendo un gran saco gris hasta las rodillas sobre una camisa blanca y unos pantalones negros, zapatos negros y un sombrero negro en su cabeza.

El hombre que había lanzado su lanza de luz azul a Ban estaba sonriendo de ver su trabajo hecho, la mujer a su lado solo estaba aburrida y ya quería irse, este pequeño juego de eliminar humanos cuando les daba la gana era muy aburrido….en especial cuando la presa no peleaba.

-"¿Ya terminaste Dohnaseek? Quiero irme con Azazel-sama o Kokabiel-sama"

-"¿Qué pasa Raynare? A ti te gustaba mucho hacer est-"

*SWING*

Antes de poder terminar la lanza que le lanzo al humano atravesó su cuello, pero no se detuvo ahí, pues la fuerza con la que se lanzo la lanza termino por cortar completamente el cuello y separar la cabeza del cuerpo. El pobre tonto cayó muerto al piso y su compañera miraba sorprendida lo que paso, volteando a ver abajo, encontró al humano que Donhaseek supuestamente mató, el cual tenía su brazo izquierdo extendido en ademan de haber lanzado algo, sus ojos rojos la miraban con seriedad y enojo.

-"No me sorprende que los patéticos Ángeles Caídos sigan causando problemas, tal vez deba hacer algunas patrullas para acabar con el mayor número posible de todos ustedes…." Lo que él dijo sorprendió a Raynare.

-"¡Ja! ¿Acaso un gusano humano como tú puede hacer eso?"

-"Bueno si pude patearle el trasero a Azazel y Kokabiel sin ningún problema, entonces polluelos como tú y ese pobre diablo al que maté no serán problema…."

Eso último sí que sorprendió a Raynare, eso no era posible ¿o sí? Realmente ese chico enfrento y venció a los dos Ángeles Caídos más poderosos en la actualidad, eso debe de ser mentira. Ban miro en sus ojos que estaba dudando, así que decidió soltar un pequeño porcentaje de su poder, manifestando sus dos espadas rojas y liberando un impulso de poder que hizo que Raynare cayera del cielo y se apoyara en sus manos y rodillas, la pobre ángel caída estaba jadeando al sentir que le faltaba el aire.

-"Realmente sabia que eras débil, pero no tanto, ni siquiera es el 10% de todo mi verdadero poder y ya estas ahogándote" dijo decepcionado Ban.

-"Hhhaaa…..hhhaaa…. ¿Qué ….hhhaaa….rayos….hhhaaa….eres?..." decía jadeando la Caída.

-"Eso no es de tu incumbencia, pero si quieres saberlo pregúntale a Azazel, el me conoce muy bien….ahora te daré una advertencia, no quiero que tú o cualquier otro ángel caído este atacando a los humanos por diversión….si vuelven a hacer eso, me voy a enterar….y les haré maldecir el día que conocieron….matándolos lenta y dolorosamente…. ¿Ha quedado claro?" dijo Ban muy enojado,a lo que ella solo pudo asentir rápidamente.

-"Muy bien….ahora lárgate…." Liberándola de la presión de su poder, Raynare salió volando rápidamente sin perder tiempo, alejándose lo más posible de él.

-"Realmente nuestra ausencia en el mundo humano sí que fue un error, todas las facciones se están tomando demasiadas libertades en el mundo humano. Será mejor que haga algo al respecto, pero primero debo asegurar la protección de Mio"

Comentaba él mientras se iba caminando a su casa, al parecer muchas cosas van cambiar en su vida. Demonios, Ninjas, Ángeles Caídos y pronto más cosas. Nada que un Overlord no pueda superar.

Bien hasta aquí lo dejo, en el siguiente capítulo aparecerá Yuki junto con Rias y sus sirvientes, también a Sona Sitri y sus sirvientes. Pero eso tomara tiempo, no actualizare esta historia después de un buen rato, estaré avanzando en las demás historias que tratare de avanzar. Ahora tratare de avanzar con el crossover de Brave Frontier y Senran Kagura, y luego seguiré con los crossover de Hokuto no Ken y Shin Koihime Musou, y el de Hokuto no Ken y Kuroinu.

Espero dejen sus comentarios y me digan que historia les gustaría que actualizara después, estaba pensando en que el capítulo que subiré de "La Llama Inmortal en un nuevo mundo", pudiera poner a Cana y después de eso vendrá la pelea contra la invasión de las Akunin y el enfrentamiento de Avant y Chrome.

Eso sería todo. Nos vemos en el siguiente capítulo que suba de mi otra historia.