Los personajes pertenecen a S. Meyer y la trama a Jaclyn Reding. Espero disfruten la historia como yo.


Resumen

Los sueños inocentes de Isabella Swan se han desvanecido. Ella, que siempre había imaginado que la felicidad más plena la alcanzaría junto a su reciente esposo, el marqués de Masen, debe enfrentarse a la dura realidad: su marido, Edward, es un hombre frío, indiferente y cargado de secretos de un pasado terrible.

Convencida de que nunca logrará la tan anhelada dicha, Bella se traslada a Skynegal, un castillo llamado así por los legendarios pájaros blancos que lo protegen. Allí, la joven desposada cree entrever la esperanza de amar a su marido y ser correspondida. Pero para ello tendrá que vencer el oscuro pasado que les acecha.

TENÍA EL MUNDO A SUS PIES...

Para casi todos, el marqués de Masen era un caballero guapo, cortés y seguro de sí mismo. Un hombre que tenía el mundo a sus pies. Ni siquiera las nubes se atrevían a hacerle sombra al marqués. Era el heredero de la mayor fortuna del reino, pero esa herencia era también su maldición. Ignorado y humillado durante años por su abuelo, el gran duque de Cullen, Edward no ve en su esposa más que una nueva y penosa obligación. Jura no engendrar nunca un heredero, pero el amor de Bella le hace poner en duda todos sus juramentos.

Y UNA JOVEN E INOCENTE ESPOSA...

Todo en la vida de Bella había sido luz y color. Ella siempre había soñado con una magnífica boda en la que luciría el mismo hermoso vestido que su madre y su abuela habían llevado al contraer matrimonio, la señal de una unión placentera y eterna. Pero el marqués de Masen muestra en su rostro algo que anuncia una vida repleta de tumultos. ¿Podrá Bella con su inocencia cambiar su mirada gélida?