La historia es mía pero los personajes no! pertenecen a la película HSM, solo esta es una parte de la historia creada por mi, jamas sucedió algo parecido en la película!

Quiero decir, es mi hermana, mi melliza, crecimos juntos y hemos estado juntos desde siempre, nunca nada nos ha separado. Sharpay jamás tuvo novio- al menos jamás presento a ningún chico formalmente en casa- y obviamente yo tampoco, he estado esperando por ella. Esto significa que ambos somos vírgenes. Se me cruzo varias veces la idea de compartir con ella aquel momento tan especial para mí, pero al momento que lo pienso una ola de culpa y asco viene hacia mí. ¿Tan depravado, tan perverso soy? En el fondo, detrás de esta imagen de chico inocente y manipulable hay un lado oscuro y morboso, asquerosamente morboso.

Nuestros padres viven trabajando, viven para trabajar de hecho. Siempre están presentes en actos importantes para nosotros, de hecho, son buenos padres y nos aman con lo más profundo de su ser, pero admito que no están muy presentes y que si algo pasara entre Sharpay y yo, lo ignorarían por completo... si algo pasara.

Todo comenzó en unas vacaciones que tuvimos hace dos años- cuando teníamos 15 años- nos fuimos a nuestra casa de playa en Malibú. Nos pasábamos la tarde entera en la playa, y fue la primera vez que mire a Sharpay con otros ojos. Su cuerpo estaba más desarrollado, y era fenomenal, la biquini que tenia puesta me llamo la atención, no podía dejar de verla. Al principio no le di importancia, pero luego empecé a notar que no quería mantenerme lejos de ella ni por un segundo. Pensaba que era algo físico, sobre todo porque yo nunca había visto a una chica de esa forma. Pero luego, cuando el tiempo fue pasando, me di cuenta de algo peor, algo terrible. Estaba enamorado de mi hermana, no era algo físico, era además algo emocional. Siempre dicen que la conexión entre mellizos es intensa, hasta indescifrable, nadie la entiende. Yo sí, es una relación de conexión inmediata, es como que la ves y entiendes completamente todo, sabes todo acerca de esa persona, la lees con la mirada, sabes cómo le fue en el día, que cosas le molestan, si está bien o si está mal. Es algo de vida o muerte, si una de las dos partes no está, no hay nada. El mundo se acaba si aquella pequeña e importante parte no está. Insignificante para el resto, irremplazable para uno.

A menudo pienso que estoy loco, o que a Sharpay le pasa lo mismo conmigo. Detrás de sus órdenes y sus travesuras que me obliga a realizar, hay una chica protectora para conmigo, y extremadamente celosa. Recuerdo cuando me pidió que me acerque a Kelly para sacar información sobre la canción que estaba armando para Troy y Gabriela, yo realmente entre en confianza con Kelly y la invite a salir – amo a Sharpay, pero sé que es un imposible asique ¿Por qué no probar con otras chicas?- Sharpay se apareció con un ataque de celos al enterarse y prácticamente me obligó a declinar la cita. Eso me hizo tener esperanzas por unos momentos, pero luego todo volvió a ser como antes, solo recibía ordenes de ella. Admito que de vez en cuando me da muestras de cariño y me dice cuán importante soy para ella, pero al momento de decirlo cambia de tema, como si quisiera olvidar las bonitas palabras hacia mí. Tal vez estoy loco, no lo sé, pero tengo fijo en mi memoria la vez que tuve la suerte de probar sus labios.

Aquella noche nos quedamos hasta tarde en su habitación hablando sobre los castings que estaba haciendo Ms. Darbus, estábamos tan cansados que nos acostamos en su cama y mientras hablábamos nos fuimos quedando dormidos, luego de media hora dormidos me desperté repentinamente y fui consciente de que no era un sueño, estaba junto a ella en la cama. Me quede mirando su belleza unos cuantos minutos hasta que de a poco se despertó, al contrario de molestarse sonrió con su perfecta dentadura, sus hermoso labios. "¿qué haces aquí lindo?" me pregunto con algo de sueño. "soy yo, Ryan" dije, por si aún estaba dormida "lo sé, ¿crees que soy ciega?" contesto y supe que estaba despierta, en realidad no me pareció tan raro que me hable bonito, pero en esas ocasiones solo llenaba de esperanza mi oscura alma. "eres muy hermosa" musite con miedo al rechazo. Nos quedamos en silencio, y un impulso nació de mí, me fui acercando lentamente a su rostro y ella solo sonreía, me quede a centímetros de ella, y aún así no se movía. Vamos Ryan tu puedes, me decía a mí mismo. Termine con mis miedos y me anime a lo que tal vez sería mi perdición.

Sus labios se sentían extremadamente suaves, vírgenes- aunque no lo eran- eran terciopelo puro, tenían el sabor a una frutilla, esos labios tan rosados eran magníficos, era seda, era el paraíso. Pero pronto termino. Ambos escuchamos un ruido en el pasillo y yo salí despavorido. Después de ese acontecimiento, mi relación con Sharpay no cambio en absoluto, ni para bien o para mal. Nunca hablamos sobre lo sucedido, sospecho que no se acuerda, tal vez estaba dormida, o simplemente finge no acordarse, y lo ignora, como siempre hace cuando algo no le gusta. Lo ignora.

Primer capitulo! es corto, lo se.. pero no estoy muy segura si a la gente les agrada este tipo de cosas! solo hago ficción no soy fanática de este genero ni mucho menos, pero siempre fantasee con ellos, realmente se ven adorable juntos!... adiós! espero que vallamos por mas!