Disclaimer:Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling, no son de mi invención.

Por un beso

Se encontraba recargada en el lavabo del baño de mujeres, sus zapatillas estaban regadas por el piso, lloraba amargamente. Recordó de nuevo lo ocurrido esa tarde y lloro aun más fuerte. Como pudo ser tan tonta al pensar que había significado algo para el, algo mas que un simple beso. La había ilusionado, ¿y para que? , solo para reírse de ella después.

¡Pero claro!, ella había caído fácilmente. Recordó como, solo al sentir sus labios rozarla, se había sentido en el cielo. Mientras que el, se debía de haber estado riendo de ella interiormente. Luego recordó el momento en el que lo vio con aquella chica de hufflepuff besándose descaradamente enfrente de todos, sintió morir.

Le había pedido una explicación, claro que lo había hecho. El, solo se había reído y le había dicho "veo que te gustó" mientas que se largaba a sabrá que hacer con aquella estúpida.

Se sentía dolida y solo le quedaba una cosa que hacer.

Vengarse

Se limpio la cara en un intento de esconder sus lágrimas, recogió sus zapatos y se dirigió al gran comedor. Al entrar se fijo en que el estaba cenando ya, así que se dirigió a donde se encontraba.

El se dio cuenta de que ella se dirigía hacia el, también se dio cuenta de que había estado llorando. No le dio tiempo ni de pensar en el porque se dirigía hacia el (según el, las cosas ya estaban aclaradas), cuando ya la tenia enfrente.

Sutilmente se agacho para quedar a la altura de su cabeza, se dio cuenta de que tenían la atención de varias personas, se acerco a su cara y le susurro algo al oído. Acto seguido rozo sus labios con los del chico y lo beso. Al separarse, miro satisfecha las caras sorprendidas de todos. Y, con paso firme, salió del gran comedor en dirección a su sala común.

El sabia que las palabras que le susurro al oído se le quedarían grabadas. Sabia que ese "se que a ti también te gusto" era verdad.

Ella sabía que sus amigos la cuestionarían por lo que había hecho, sabia que había estado mal. Pero, ¿Que mas daba?, había besado a una serpiente, dos veces. Y no a cualquiera, si no al rey de todas. Ella, Hermione granger, se había saltado las reglas y no se arrepentía de haberlo hecho.

Ya se había humillado, condenado y vengado, claro esta.

Y todo por un beso, por ese estúpido beso.