-Desconocidos-
21-08-07

No podía dormir. No importaba en qué posición quedara el sueño no llegaba y no creyó que fuera por la incomodidad del suelo pues ya le había tocado en pasadas ocasiones y no le resultó un impedimento.

Rindiéndose al no conciliar el sueño se sentó y apoyó su cabeza sobre sus rodillas dobladas hacia su pecho. Observó a todos los cuerpos a su alrededor. Deteniéndose en uno. Ese último cuerpo dormido que le traía tantos recuerdos.

Eran idénticos en apariencia. Pero su comportamiento era lo fácil de distinguir. Lo poco que lo había tratado le hizo darse cuenta de esa diferencia. Lo consideraba como esas personas que iban conociendo en los diferentes mundos a los que viajaban, que compartían apariencia física, pero sus vidas eran diferentes.

Sabía poco de la vida de aquel que ahora los acompañaba. Y prefería mantener su distancia de él. No le guardaba rencor. Tenía miedo de conocerlo. Tenía temor que llegara a tomarle cariño y que pasara lo mismo que con aquella otra persona.

Aquella otra persona, la persona más especial para ella, la cual se transformó en un desconocido y que se marchó pretextando que debía encontrar sus demás recuerdos. Sin importarle que ella le suplicó que no se fuera.

Para ella ahora eran un par de desconocidos que prometieron protegerla.

Pensando en eso, Sakura pudo conciliar el sueño.

-Fin-