Esto lo hice hace un poco más de tres años. No lo publiqué aquí porque AÚN NO HABÍA SECCIÓN PARA KOBATO! Espero les guste! La verdad me percaté que escribía únicamente drabbles. Creo que el volver a leerme me ayudará a retomar la escritura.
Espero lo disfruten!
-Frío-
20-08-07
No se imaginó que se desocuparía tan tarde de su trabajo. Y menos que fuera hacer tanto frío. Sayaka lo advirtió el invierno llegaría más temprano ese año. Se despidió de su jefa y se preparó para salir a un frío aun más penetrante. Ioryogi solo se acurrucaba dentro de la bolsa donde ella lo cargaba. A ella solo le quedaba abrazarse a sí misma para darse un poco de calor.
Faltaba la mitad del camino y casi no sentía los dedos de las manos. Intento acelerar el paso, y se quedó en eso: en un intento. Ese fue el viaje más largo que hubiera dado, y eso que recorría la misma ruta diario.
Por fin entró al edificio donde vivía y sintió un poco mas de calidez. A unos pasos de la puerta de su apartamento sus piernas no reaccionaron, había sufrido tanto frío que se desmayo.
Poco a poco sintió como el calor regresaba a su cuerpo. En el aire había una esencia peculiar. No era la de su apartamento, ni la de la escuela. Se preguntaba cómo había logrado calentar su cuerpo de nuevo. No podía ser Ioryogi pues ya en varia ocasiones le había dicho que no tenía movimiento propio. Fue cuando se dignó a abrir los ojos.
-Ioryogi-san?- murmuró buscando la respuesta de su compañero
-No sé quien sea ese tal Ioryogi pero no estás con él- la voz le fue familiar
-Fujimoto-san?- se trató de levantar
-Te encontré afuera, estabas muy helada-
-Siento las molestias, gracias por cuidarme- Kobato se levantó buscó su bolsa y se colocó los zapatos para salir. –Buenas Noches- salió del lugar sin esperar respuesta.
-Quien sea que sea ese Ioryogi no le traerá nada bueno- Fujimoto pensó en voz alta.
-Fin-
Fue un verdadero show para que pudiera publicar esto! Cambiaron demasiado fanfiction en 2 años! O quizá fue menos. Perdí la cuenta la verdad… Espero sus reviews! Ayúdenme a crecer como escritor.
Gracias!
