Estoy emocionado, debo decirlo porque me fue bien con mi primer Harry-Ginny el cual esta por terminar, ya solo me faltan unos ajustes y subo el final, estoy atando algunos cabos sueltos para que sea un buen final.

Siendo fiel a mi pareja favorita (Harry-Ginny), os dejo otro de mis proyectos el cual ya tengo muy avanzado, debo decir, este si es largooo y tiene mucho de ke hablar.

Es principalmente una HISTORIA ALTERNATIVA, sin fin de lucro o hacerme de los personajes, todo lo escrito es basado en la historia de J.K Rowling.

Se centra en "Harry Potter y El principe Mestizo" con una nueva visión de los hechos, Harry ha hecho muchos cambios en su vida y eso afectara a la larga en su camino de la magia y del amor. Aqui hay nuevos personajes que son creados por mi, ademas de que eh decidido darle un poquito de mas participacion ha algunos personajes, ya lo veran a lo largo de la historia, se llama Amortentia porque... mmm lo descubriran en estos primeros caps.

Espero sus opiniones y por supuesto sugerencias, ademas de cualquier pregunta sobre estos nuevos personajes.

Aclaro, todo esto es una historia inventada por mi que no tiene finalidad de nada mas que divertir y pasar el rato, si ha alguien no le gusta lo que eh escrito, bueno agradeceria respetaran mis ideas.

Se despide.
Ed-Wiz


Amortentia
Capítulo No. 1

Helsinki, Potter y Voldemort.

Sus cabellos negros se mecían de un lado otro mientras caminaba por la sala de su casa, su varita negra con el mango de un oso plateado se mantenía firme en su mano, él sabia perfectamente que era el siguiente y ya estaba listo, primero su ministro había desaparecido y luego la directora de seguridad mágica; él era el jefe del departamento de Aurores y el tercero al mando del Ministerio Ruso. Una explosión se escucho fuera de su casa y supo entonces que el momento de pelear había llegado, llevaba su mejor abrigo y sus ojos no demostraban miedo, ni titubeos.

–"Llego la hora" – pronunció mentalmente al oír su puerta abrirse.

-o-o-

Maldecía a su señor por enviarlo a una misión peligrosa en lugar como Moscú, la ciudad era fría en verano e invierno y él no era un aficionado al frío, aunque se había realizado un hechizo térmico que le permitía vestirse cómodamente para batalla sin pasar frío, odiaba tener esa sensación en la que tus huesos reclamaban ansiosos un poco de calor; sabía que estaba a punto de enfrentarse ha alguien interesante y porque el señor oscuro había decido enviarlo a él era un misterio.

La casa era una joya del pasado, sus interiores parecían los de una casa de la edad media fusionada con la moderna, debía decir que la elegancia era una de las cualidades de su víctima, estuvo caminando un poco más el silencio era contagioso y de pronto algo golpeo su cabeza, apretó su varita y miro a su agresor.

–Pensé que Lord Voldemort era más listo – dijo una voz firme desde el centro de la sala –enviar a Rabastán –

–No diré que me da gusto verte – dijo mirándolo con desafío –un niñato de 18 años no puede hacer gran cosa, Nicolai –

–Nicolai Vladimir Helsinki Kurkov – inclino su cabeza fingiendo respeto –que no se te olvide –

–Sabes a que vengo, ¿cierto? – Sonrió maliciosamente –no dudo de las capacidades del mago más inteligente del ministerio Ruso –

–Así que tu señor primero se hará del Ministerio Ruso, luego del francés y finalmente del inglés, debo decir que me asombra que un mestizo sepa pensar – dijo mordaz y agito su varita para repeler un hechizo de un furioso Lestrangue.

–Deja de decir estupideces – su voz temblaba de la rabia, no iba a permitir que un niñato le estuviera hablando de esa manera –pero esta bien, sabrás a la perfección el plan de mi señor antes de morir – la batalla por fin comenzó, un choque de rayos verde y rojo se encontraron y se produjo una sonora explosión.

-o-o-

Dumbledore miraba con tranquilidad a la profesora Minerva Mcgonagall, quien con su bata de cuadros escoceses hablaba bajo con el profesor de pociones, Severus Snape; mientras esperaba el momento para hablar no podía evitar pensar en el personaje que tenía en esos momentos en la enfermería y cuando por fin estaba a punto de abrir la boca la chimenea se transformo en un verde esmeralda y por ella apareció una mujer. La chica era alta y vestía un seductor vestido muggle negro, su cabello negro y largo estaba revuelto y sus ojos lilas brillaban con intensidad, su espalda descubierta solo lo necesario le daba ese toque de elegancia e inocencia que una mujer de 18 años podía mostrar.

–Lo siento profesor Dumbledore, eh venido lo más pronto posible – dijo la mujer notando una exagerada preocupación en su voz – ¿mi hermano? –

–Su hermano está grave señorita Helsinki – dijo firme y mirándola fijamente –me he negado ha enviarle a San Mungo, conozco su situación y sería arriesgado –

–Después del colegio estudie para medimago así que, ¿Dónde esta mi hermano? – le señalo con brusquedad.

– ¿Hay algo que no nos haya dicho aún profesor? – Mcgonagall miraba con expresión fría a la mujer recién llegada y luego al director.

–Ella es Alexandra Helsinki – Dumbledore se puso de pie –les pediré me sigan por favor –

Estuvieron un buen rato caminando por los silenciosos pasillos de Hogwarts, Mcgonagall estaba irritada con el atuendo que la chica llevaba, Snape, bueno Snape de vez en cuando observaba el final del vestido, se encontraba luego llegando hasta los "tacones" de la mujer por lo que desviaba la mirada de inmediato. El único sonido que se escuchaba era el de los tacones de la visitante resonando por el pasillo, amortiguando los arrastres de las túnicas de los profesores de Hogwarts.

–Profesor – se escucho una voz cuando los cuatro entraron a la enfermería, ante la mirada de sorpresa de los dos profesores restantes, la chica corrió hacia una de las camas la cual estaba ocupada por una persona.

– ¿Dumbledore? – Snape miro furtivamente a su director.

–Pensaba decírselos cuando fui interrumpido por la señorita Helsinki – dijo tranquilo –él es… –

–Nicolai Helsinki – dijo Snape incrédulo –se supone que… –

–Sí Severus, se supone que Voldemort lo mando eliminar, afortunadamente el joven Nicolai a pesar de su corta edad tiene una buena diestra – sonrió –no imagino como debió de quedar nuestro querido amigo mortífago –

–Iré a ayudarle a la chica – dijo Mcgonagall viendo como la chica Helsinki comenzaba a llorar desesperada.

–Profesor, pero… –

–Le eh dado vueltas al asunto Severus, muchas vueltas – le indico alejarse un poco más –ahora los dos chicos son perseguidos y no hay mejor lugar para esconderlos que Hogwarts –

–El señor oscuro estará furioso con esto – dijo mostrando una mueca de disgusto, sabía lo que pasaría, su señor los convocaría y luego le torturaría por permitir que Dumbledore les diera asilo ha los Helsinki.

–Voldemort debe de tener un motivo muy interesante para mandar eliminar a un joven de esa edad – miro con algo de tristeza como la chica de cabellos negros apartaba a Poppy, sacaba su varita y comenzaba a trabajar sobre el chico.

–Está intentando hacerse con el Ministerio Ruso, ya ha eliminado a su Ministro, a su jefa de seguridad de mágica y ahora el jefe del departamento de Aurores, ¿es lógico porque lo hizo? –

–No, no lo es – le miro fijamente –estos dos chicos tienen mucho que ver y me temo Severus que este año, Harry Potter tendrá muchos más problemas por eso –

–No entiendo –

–A su debido tiempo Severus, todo a su debido tiempo – sonriendo pidió a sus maestros y a la enfermera de Hogwarts dejar a la chica recién llegada trabajar.

-o-o-

Ira, eso era lo que Lord Voldemort sentía en ese momento, había mandado a quien consideraba uno de sus mejores vasallos a completar el trabajo que necesitaba concretar con urgencia y ¿que había recibido como resultado?, aquel niñato insolente resulto ser todo un mago digno de su apellido y le había dado su merecido a su enviado, aunque no le restaba mérito a Rabastán, debió de haber dejado al chico hecho todo un lío, la combinación mágica-muggle del menor de los Lestrangue era mortal, severamente mortal.

–Por tu bien – dijo firme –por tu bien espero que ese mocoso muera está misma noche –

–Mi señor, le eh lanzado varias maldiciones… –

Crucio – el grito de su furioso maestro lo hizo callar de inmediato y comenzar a revolcarse por el suelo, el dolor era insoportable –no eh pedido tú opinión – intensifico el hechizo.

No hubo nada más que el chillido de dolor de Rabastán Lestrangue, algunos mortífagos intentaban ocultar su miedo, sabían que no tenían permitido fallar en sus misiones, su señor no era piadoso y mucho menos tolerante, Lord Voldemort deseaba que las cosas se hicieran de una manera y ellos tenía que hacerla tal cual su voluntad.

–Los hermanos Helsinki son pieza clave en esta guerra – dijo con rabia, Nagini miraba ansiosa al mortífago tirado en el suelo, esperaba la señal de su señor –no puedo revelar el motivo, pero si les diré que no aceptaré ningún error más a partir de hoy, no recibirán Cruciatus como castigo, que os quede bien claro – el chasquido de sus dedos indicaba a los mortífagos que debían desaparecerse.

–Mi señor… – Rabastán había logrado pararse, Bellatrix miraba instintivamente a su señor y luego a su cuñado.

–Oh Rabastán, sabes que no puedo – le miro con firmeza –has descubierto mi plan con santo y seña – miro a Bellatrix y una sonrisa macabra apareció en su rostro –Bella –

–Mi señor… – la mencionada inclino la cabeza con respeto.

– ¿Me eres fiel?, ¿Harías lo que te pidiera sin titubear? – sus ojos en forma de rendija miraban maliciosamente a la mujer.

–Lo soy mi señor, lo eh sido siempre y claro que haré lo que me pida – dijo sonriendo orgullosamente.

–Entonces, Mátalo ahora – señalo al cuñado de la mujer, Bella borró de inmediato su sonrisa y miraba aturdida a su señor.

–Yo… – por primera vez en toda su vida, Bellatrix Black estaba en una encrucijada mortal, debía matar al único recuerdo que le quedaba de su adorado esposo Rodolphus.

– ¿Titubeas mujer? – Voldemort estaba más que gustoso de ver como aquella mujer se debatía internamente el hacer o no hacer lo que pedía – ¡Mátalo! – le grito furioso.

Avada Kedravra – un fogonazo de luz verde impacto de lleno en el pecho de un asombrado Lestrangue, su mano temblaba y sus ojos estaban cerrados; ella siempre se había considerado una mujer fiel hasta la médula de Voldemort, pero aquello era algo que jamás se espero, si hubiera sido otra persona sin dudar lo hubiera hecho, pero aquel hombre era el hermano menor de su esposo, de aquel hombre que había hecho de su vida algo más que muertes, torturas y misiones macabras, ella no podía pagarle de esa manera a la familia Lestrangue, por muy Black que fuera.

–Largo – le dijo Voldemort con firmeza –y no quiero verte nuevamente titubear frente a mi Bella, si os doy una orden es porque espero que la cumplas sin chistar – el cuerpo de Bellatrix se estremeció al sentir un Crucio acariciarla como si fuera un simple roce.

–Enseguida – ella desapareció de la vista del Lord oscuro.

Voldemort no estaba contento con la decisión de haber tenido que matar al menor de los Lestrangue, por supuesto que no, lo había dicho siempre, él era un arma mortal en sus mortífagos, hábil con varita y con la combinación de esos "movimientos muggles" demasiado agresivos; sin embargo, aquel hombre le había revelado no sabia hasta donde su plan y su mente estaba dando muchas vueltas, si el chico sobrevivía sin duda acudiría a la persona que el mismo temía enfrentar.

–"Maldito Dumbledore" – miro a su serpiente darle vueltas al cuerpo del mortífago –No, Nagini, Rabastán no merece tal honor – la serpiente le miro con resentimiento y desapareció del lugar.

-o-o-

Su respiración entrecortada, sus cabellos más revueltos que de costumbre y su frente empapada de sudor era la forma en la que Harry Potter miraba a Hedwig por encima de sus recién puestas gafas, otra vez había tenido un sueño con Voldemort, sabia que el mago oscuro estaba enfadado y se sorprendió al ver como la asesina de su padrino, titubeaba a la hora de matar al mortífago que había fallado en la misión del señor oscuro, ¿Qué misión sería para que Voldemort estuviera furioso?

–"Helsinki" – la palabra vino de inmediato a su cabeza, había visto ese apellido, pero donde, miro a su alrededor y pudo ver su libro de Historia de la Magia abierto bajo su mano derecha, eso era, ahí lo había leído.

Pocionistas importantes.

Desde tiempos de Morgana y Merlín las pociones eran pieza clave en la magia de estos dos grandes magos, desde pociones capaces de embotellar la gloria, la muerte, la suerte y hasta el mismísimo amor, las pociones han sido un arte universal en el mundo de la magia, aquí los nombres de aquellos que tuvieron el don para su elaboración y conocimiento.

Harry había adoptado una actitud receptiva desde hacia unas semanas, ahora se dedicaba a leer y ahora entendía a Hermione, aquellos libros siempre tenían la respuesta para todo y aunque sabía que ver a Voldemort en sueños no era una cosa maravillosa, si sabía que era una jugosa red de información acerca de lo que su enemigo hacía y aunque había tenido una mala experiencia con esa conexión siniestra, desde que Voldemort fue descubierto por el Ministerio, al señor oscuro poco le importaba que Harry Potter escudriñara en su mente.

–Aquí está – señalo con júbilo la imagen de un brujo de cabellos negros y ojos lilas, era de edad adulta pero su porte temeroso daba la impresión de ser un mago oscuro.

Sergei B. Helsinki.
1800-1895

Mago originario de Moscú, uno de los mejores pocionistas de la historia fue un mago siniestro que aunque jugueteaba con el lado oscuro de la magia jamás la uso para hacer el mal, entre sus aportaciones a la asignatura de Pociones, se encuentra el descubrimiento de muchos ingredientes que eran útiles en pociones, por ejemplo la bilis de armadillo, coclearia, huevos de doxy, entre otros.

El fue el mago capaz de investigar acerca de los…. detalladamente y se puede decir que el que mejor conocía este tipo de magia sumamente oscura, de echo no hay prueba histórica de alguna otra persona que haya investigado este tipo de magia, muchos rumores indican que el mismo fue quien los creo, fue maestro de Pociones de la Academia Beauxbottons por mucho tiempo hasta su retiro en 1891, la dinastía Helsinki fue bendecida por segunda ocasión, esta vez, en la descendencia del nieto de Sergei, Boris.

Escribió infinidad de libros y sus pociones destacadas fueron las de…

Cerró el libro, así que el hombre que tanto llamaba la atención de Voldemort era un pocionista, pero si tenía a Snape de su lado, que era eso que el mago Helsinki había sido capaz de investigar, porque su libro tenía precisamente un machón negro ahí, además el mago murió hacia mucho tiempo ya, a menos que haya mandado matar a su nieto el tal Boris…, su mente planificaba paso a paso que era lo que Voldemort quería de los Helsinki y aunque no daba con respuesta clara, entendía que Voldemort se había molestado enormemente al descubrir que ese alguien había escapado, ¿sería el biznieto de Sergei?, debía averiguar un poco más, así que tomo un pedazo de pergamino y comenzó a escribir una carta.

-o-o-

Snape caminaba en silencio hacia las mazmorras, por fin le habían dado el puesto que tanto deseaba, "Defensa contra las Artes Oscuras", sin embargo su mente se encontraba bombardeada al darse cuenta que quien lo sustituiría en Pociones sería el hombre que yacía en la cama de la enfermería, además de que una nueva asignatura se abría en la escuela y la llevarían exclusivamente los alumnos de quinto en adelante, "Introducción a la Medimagia" y nada más ni menos que la hermana de ese joven de 18 años, Alexandra Helsinki.

–"Helsinki" – pensó el mago mientras con un movimiento de varita empacaba sus cosas.

Severus sabía que el apellido era de uno de los más grandes pocionistas de toda la historia de la magia, incluso sabía que en su escritorio guardaba con recelo el libro Pociones en el mundo de la magia, escrito por el mismo Sergei Helsinki, aquel hombre no había sido el pocionista más importante de la historia pero si el más interesante, había descubierto infinidad de usos e ingredientes para las pociones, lo que el sabía en gran parte se lo debía al viejo Sergei.

–Así que el biznieto fue el único de esa familia que heredo la habilidad del viejo – sus baúles estaban listos –ahora entiendo porque Voldemort quería deshacerse de él, él es capaz de… – una siniestra sonrisa se asomo en el rostro de Snape, oh vaya que Voldemort haría más que rabiar al saber que el maestro de Pociones sería aquel que esa misma noche había mandado matar.

-o-o-

Harry:

Últimamente te ha dado por despertar a la gente aún siendo de madrugada, que andas haciendo, espero que no estés metiéndote en problemas jovencito, si lo estás haciendo te aseguro que tendrás unas palabras conmigo.

Respecto a lo que mencionaste, Sergei en efecto fue muy importante para el mundo de las pociones, desafortunadamente su hijo y su nieto decidieron vivir más de la fama del viejo que seguir su ejemplo, tampoco se nada al respecto de eso que sea lo que haya investigado o creado, mi libro de Historia de la Magia (que aún guardo) tiene un manchón negro en esa parte.

Si de algo sirve, se que los que han vuelto a poner en alto el apellido Helsinki han sido los bisnietos, Nicolai quien es jefe del departamento de Aurores del Ministerio Ruso y Alexandra Dominique, ella es una belleza andante Harry, es una de las mejores medimagos del San Petersburgo (equivalente al San Mungo de Londres allá en Rusia)

No porque ahora la haces al investigador pequeño Cornamenta, pero mas vale que no intentes locuras.

Se despide.
Remus Lupin.

Nada, pareciera que los libros de Historia de la Magia estuvieran defectuosos desde los tiempos de su padre y Sirius, aunque Lupin inconscientemente le había dado al clavo con su información, eso era lo que deseaba Voldemort, apoderarse del Ministerio Ruso, sabía eso pues había escuchado en las noticias (escondido de sus tíos) que un político ruso de apellido Kokav había desaparecido en la comodidad de su casa y dos días después una mujer llamada Anastasia había sido encontrada muerta afuera del palacio Rojo de Moscú.

–Pero claro, Igor Kokav y Anastasia Eslabovak eran parte del Ministerio, ministro y directora de seguridad mágica respectivamente –se llevo la mano a la cicatriz, comenzó a dolerle con intensidad y luego pudo verse de nuevo escondido en la mente del mago oscuro.

¡Basta! – Grito con rabia –es todo lo que deseaba escuchar – apunto su varita directo al pecho de Snape.

Mi señor, eh intentado matarle pero esa maldita mujer no permite que nadie se le acerque –le miraba a los ojos con firmeza.

Lo último que deseaba es que el heredero de Sergei estuviera del lado de ese viejo chiflado de Dumbledore – bajo su varita y sus ojos parecían explotar de rabia –pero no conforme, la princesa también está de su lado –

Mi señor… –

Ha callar Snape – se puso de pie y todos los mortífagos se pusieron alertas –lo bueno es que tengo un as bajo la manga y espero que ese as haga lo que le pedí, por su propio bien, espero que lo haga – chasqueo los dedos nuevamente y todos los mortífagos se desvanecieron.

Se dejo de tocar la cicatriz, ya no le dolía, gracias a sus nuevas habilidades descubiertas hacia poco, "Legilimancia, Oclumancia y Animagia", todo era más sencillo, si bien no podía tener contacto con el mundo mágico, eso no permitiría que pudiera leer, así que había enviado una carta con Hedwig una noche…

Flashback.
Encendió un viejo radio inservible que Dudley no quiso, el sabía un poco de electricidad, después de todo aquellas revistas que su tío Vernon le daba a leer cuando aún no sabía que existían libros de magia habían servido, logró arreglar la vieja radio y sintonizaba un estación local muggle, "Rock Night", anunció el locutor y una canción llamada "It's my life" comenzó a sonar.

–Suena bien – dijo mientras subía un poco el volumen, el repicar de su ventana lo hizo girarse y ver a Hedwig entrar con una pequeña bolsita naranja en su pata –Haz ido muy rápido – fue hasta ella sorprendido y tomo una carta que venía con el sobre.

Señor Potter:
Es un placer que haya decidido poner sus ojos en nuestra tienda y solicitar una gran colección de libros de todo tipo, le eh mandado los mejores que eh encontrado, se que vienen momentos difíciles para usted, sí señor Potter, creemos firmemente que Voldemort esta de vuelta así que me eh esmerado en enviarle su material. Se que intentará practicar y ya sabe que hacer magia fuera del colegio es imposible así que eh enviado una nota que encontrará en su bolsillo derecho al terminar de leer esta carta, la nota contiene un hechizo que usábamos las brujas como yo para evitar ser detectadas por el Ministerio, ya sabe, practicar, eran tiempos difíciles para ir a Hogwarts.

Por ultimo, eh enviado libros de política y del Ministerio, son grandes consejos para saber como evadir al Ministerio si es que llega a descubrirse.

¡Suerte!, Madame Hippy.

Emocionado metió la mano a su bolsillo y encontró aquella nota que la carta mencionaba, era amarillenta y llevaba la leyenda "Abrase antes de todo", fiel a tal leyenda extendió la nota y leyó el contenido.

Indetectum
Usted ha adquirido al momento que abrió esta nota una magia antigua que rodeo su varita, este hechizo le permite a su varita hacer magia sin ser detectada por algún mago, esta nota es magia, se incendiará antes de que termine la redacción.

Sorprendido Harry soltó aquella nota que de inmediato se encendió, según el texto su varita ahora estaba protegida y podía hacer magia su gusto sin ser detectada. Cada que veía algo nuevo de su mundo le hacía olvidarse de aquella loca idea de huir y dedicarse a descubrir más. Hedwig había salido a cazar y la radio sonaba con una nueva canción.

– ¿Dónde están los libros? – dijo sorprendido y era verdad, todo aquello era tan impresionante que no se percato de si su lechuza traía una caja o algo, observo aquella bolsita que tenía a escasos metros de él y la tomo.

Paquetería de Book Antic.
Apunte su varita a la moneda de su interés y descubra aquello que busca

Use el hechizo Aperio

Harry saco algunas monedas y pudo leer en cada una de ellas distintos títulos, no quedaba ninguna duda aquellas monedas no eran más que sus libros transformados. Observo títulos como "Maleficios Acuáticos", "El poder de la Transformación", "¿Cómo ser animago?, "Plantas Interesantes", "Artes Oscuras: Se un chico malo", "Oclumancia y Legilimancia: Usa tú mente".

–Eh decidido empezar por este – tomo la moneda que decía "Transformaciones Sencillas a Complejas" –Aperio – apunto su varita hacia la moneda y esta se convirtió en libro grueso y verde.

Fin Flashback.

Continuara…

Jeje ADivinen keee... eh hecho a Harry animago... en el siguiente cap descubriran maas.. jojojo..

Avada Kedravra!! y me voy.