A Pan en el planeta Tsuffur estaba intentando purificar a todos de los huevos de Baby con un purgante, pero fracaso ya que Baby la pillo y ordeno que la mataran.

Gohan fue hacia su hija para matarla él mismo, haciendo que ella se asustara.

-Hola pan, de nuevo nos vemos y esta vez te asesinare en nombre de Baby.-dijo con una sonrisa espeluznante para ella.

-Pero papa.-se intentó quejar pero tuvo que esquivar una bola de energía que lanzo su padre contra ella.

-Reacciona Pan, tu padre esta poseído y le tienes que derrotar.-pensó para ella misma, antes de lanzarse a por su progenitor.

Pan lanzó varios puñetazos a su padre siendo bloqueados fácilmente por él.

-Así que la princesita se ha lanzado al ataque.-se burló él.

Pan no desistió en su ataque ya que fue inútil ya que fueron esquivados y bloqueados.

-Ahora me toca a mi.-dijo dándola un fuerte puñetazo para hacerla derribar varios edificios y estamparse contra el suelo.

-Que débil, no ha aguantado ni el calentamiento, Videl mátala tú no merece la pena que la asesine yo.-dijo Gohan con mofa mientras se alejaba.

-Claro Gohan.-gritó Videl yendo hacia su hija ya que estaba casi inconsciente y la cogió por el cuello de su destrozada camisa.

-Vas a morir sucia saiyan, últimas palabras.-dijo creando una esfera de energía.

-Que os he querido y amado mucho antes que Baby os poseyera.-dijo cerrando sus ojos rindiéndose a que su madre la asesinara.

Pero antes que lanzará ella la esfera de energía Pan abrió sus ojos y la apartó la mano para que la esfera fuera hacia un edificio casi destruyéndolo, para después dejar inconsciente a su madre de un puñetazo en el vientre.

-Lo siento mamá, pero lo he tenido que hacer.-se disculpo con ella.

-Así que la has engañado y dejado inconsciente, así que te asesinare yo.- grito Gohan a su hija antes de transformarse en súper saiyan.

-No te lo pondré fácil, para que me asesines padre.-dijo sería antes de bloquear como pudo los golpes de su padre ya que la costaba mucho bloquearlos.

Aunque no tardo mucho Gohan en romper la defensa de su hija y mandarla a volar hacia una pared de un puñetazo, pero él no lo dejo así se apareció detrás suya para golpearla hacia abajo estampándola contra él suelo formando una nube de polvo, aunque Gohan cuando se disipo la cogió por la cabeza para levantarla.

-Vas a morir ya asquerosa saiyan.-dijo el formando una fuerte bola de energia.

-Papá te quiero igual aunque me asesines, porque estas siendo controlado.-dijo llorando antes que él la atravesaba el abdomen con una ráfaga de energía, para después lanzarla lejos de allí.

Pero Pan comenzó a desaparecer poco a poco, hasta que desapareció completamente de alli, para aparecer en la Torre de Kami-sama y enfrente de Piccolo que se quedo sorprendido de ver que ella apareció de repente.

-No sé cómo ha aparecido aquí, pero está muy herida.-dijo acercándose para curarla, cuando la curo apareció Dende.

-Piccolo, ¿sabes quién es?-preguntó con bastante curiosidad.

-Ni idea, pero estaba medio muerta dejemos que descanse hasta que se despierte y nos diga quién es.-dijo cogiéndola para llevarla una habitación.

Mientras en el planeta Tsuffur transcurrió pareció casi todo igual que en la serie excepto que Goku recuperó la consciencia al recordar a sus seres queridos transformándose en súper saiyan fase 4 y transcurriendo todo parecido, ya que Ubb apareció poco después que Gohan derrotara a Pan.

Aunque justo cuando derrotaron a Baby, Gohan recordó lo que hizo a su hija, para comenzar a llorar desconsoladamente.

-¿Que pasa Gohan?-preguntó Goten viendo llorar a su hermano.

-Cuando seguía ordenes de ese despreciable de Baby, asesine a Pan, antes que llegara Ubb, para que me detuviera.

-Gohan la resucitaremos con las bolas de dragón, no te preocupes por ello.-dijo con calma Goku.

-Tienes razón padre, pero todo paso porque soy demasiado débil.-dijo arrepintiéndose de no haber entrenado.

-Pues haber entrenado escoria.-refunfuño Vegeta.

-Padre tu sensibilidad brilla por su ausencia.-comentó Trunks.

-Me da exactamente igual.-dijo cruzándose de brazos.

-Venga Gohan, volvamos a la normalidad a todos y a buscar las bolas de dragón para resucitar a Pan y a todos los que Baby mato.

-Está bien, pero como se lo explicaremos a mamá y a Videl.-dijo al conocer mucho a su madre y esposa.

-No se algo se nos ocurría, para explicárselo.

Después todo continuo como en la serie, hasta el momentos que pidieron los deseos en el planeta Namek, ya que no solo pidieron que volvieran a crear la Tierra, si no que resucitaran a Pan.

-Al que queréis resucitar no está muerta, ni tampoco viva, está en el pasado y hasta que no termine unas tareas que la han encomendado no regresara a este tiempo.-explicó el dragón de Namek.

-Todo esto pasó porque soy débil, tengo que empezar a entrenar para que esto vuelva a pasar.-pensó Gohan furioso consigo mismo.

-¿Algún deseo más?-preguntó el dragón.

-No gracias Puringa.-dijo Gohan haciendo que el dragón se fuese y las bolas de dragón quedarán dispersas por Namek.

Después Goku en súper saiyan fase cuatro uso la teletransportacion en la torre de Kami-sama, ya que su familia estaban allí.

-Gohan, ¿Dónde está Pan?-preguntó muy preocupada Videl al no verla.

-Pan esta en el pasado por algún motivo que no sabemos esta allí, dice el dragón que volverá cuando termine unas tareas.-explicó Gohan a su esposa que se echo a llorar.

-Videl, Gohan confiar en Pan es una chica muy fuerte y regresara muy pronto.-dijo Goku sin preocupación.

-No, nos queda más que nada esperar, Dende me podrías vestir con un traje como los que llevaba mi padre antes.-pidió Gohan a su amigo.

-Claro Gohan.-dijo chasqueando los dedos cambiando la ropa de Gohan por una que llevaba su padre antes.

-A buenas horas te pones a entrenar insecto, si hubieses sido más fuertes no hubieras sido controlado por semejante insecto.-comentó sin tacto Vegeta.

Gohan respiro profundamente para calmarse y decir.

-Vegeta en dos semanas te reto a un combate, si te gano retiraras lo que has dicho y si pierdo entrenare todos los días.

-Me parece bien insecto, espero que me des un buen combate.-dijo antes de irse de allí volando.

-Gohan, Trunks y yo te ayudaremos.-dijo Goten a su hermano también sintiéndose responsable de lo que paso con su sobrina.

-Te ayudaré Gohan como dice Goten, para que le des una pequeña lección a mi padre.

-Señor Goku, ¿me podrías entrenar?-preguntó Bra al gran amigo de su madre.

-No sé ¿porque quieres entrenar Bra?-preguntó Goku confundido.

-Porque quiero pelear contra Pan, cuando regrese y para ser la única chica que pelee hasta que regrese ella.-explicó ella con sinceridad.

-Te entrenare Bra, para que deis un gran combate vosotras dos, pero te quedaras en mi casa un tiempo para entrenar.-dijo esté sonriendo a la media saiyan.

-Chichi, cuídamela y te mandaré algo de dinero para que la alimentes y alimentes a tu esposo también, se me olvidaba te mandaré ropa de entrenamiento para ella.

-Muchas gracias me vendría bien ese dinero para alimentar a dos saiyan, aunque ya estoy acostumbrada a ello.

-Venga vamos estoy impaciente por entrenar con el señor Goku.-dijo una impaciente Bra haciendo que todos se rieran.

-¿De qué os reis insectos?-preguntó ella haciendo una gran imitación de su padre haciendo que todos menos Goku y Bulma dejaran de reírse.

-Bien Bra, iremos volando ya que no hay nadie en el monte Paoz para usar la transmisión instantánea.

-Me parece bien, ya nos volveremos a ver mamá.-dijo dando un beso a su madre para irse con el matrimonio Son.

-Mamá te llevo a casa, ya que voy a coger ropa de entrenamiento para llevarme.-dijo cogiendo a su madre para llevársela volando.

Gohan, Videl y Goten hicieron lo mismo que todos, mientras se despedían de Dende y de Mr. Popo.

En el pasado Pan se despertó después de varias horas en una cama del templo Kami-sama y no entendía que pasaba, ni porque estaba allí, además que tenía su ropa habitual ya arreglada.

-Parece que es el templo de Kami-sama, ¿pero qué hago aquí? Ahora que caigo lo último que recuerdo fue que mi padre me atravesara con una ráfaga de Ki, maldito Baby, esta me la pagaras.-se preguntó y hablando consigo misma cuando se levanto de la cama, pero inconscientemente estaba aumentando su ki y un aura dorado estaba cubriéndola, ya que estaba sintiendo una gran ira hacia el Tsuffur.

Todos que estaban allí sintieron el Ki de Pan elevarse mucho y fueron hacia allí rápidamente encontrándose a Pan con el pelo levantado y con el aura amarillo de un súper saiyan, aunque poco después Pan grito con furia transformándose en súper saiyan.

-Me convertí en súper saiyan, creo que soy la única saiyan en transformarse en súper saiyan.-dijo contenta por hacerlo.

-¿Quién eres y como apareciste aquí?-preguntó Piccolo con la boca abierta, ya que no entendía nada, pero hizo que Pan se girara.

-Señor Piccolo, no me reconoces soy Son Pan, hija de Gohan y que hago aquí no lo sé.

-Que yo sepa Gohan no tiene hijos, ni está casado.-respondió el namekiano.

-¿Qué año es?-preguntó Pan al tener una extraña sensación.

-El año 773, día 6 de abril, ¿Por qué lo quieres saber?-la preguntó Piccolo.

-Señor Piccolo, he viajado al pasado y no sé cómo, ya que mi padre casi me mata cuando estaba poseído por un enemigo, eso es lo último que recuerdo.-explicó al namekiano.

-Entiendo Pan, te puedes quedar aquí a entrenar, ya pensaremos como contárselo a tu padre.-dijo Piccolo poniendo su mano en su hombro.

-Por cierto Piccolo se acerca una amenaza muy grave, según me contó mi abuelo Goku, unos esbirros de un tal Babibi cosechara energía en el próximo torneo de artes marciales, a mi padre se la robaran bajo orden de dos supremos Kami-samas, resucitaran a un monstro rosa, llamado Buu, pero si tenéis poder suficiente no lo matéis, si no que mi abuelo Satan, le vuelva amable y expulse su lado malvado y este le absorba y el nuevo Buu que aparezca le debemos de matar.-explicó al maestro de su padre.

-Vale, mejor que no intervengas para posible cambio en la historia, sin embargo tu padre debería de entrenar, para que sea capaz de enfrentarse a esa amenaza.

-Señor Piccolo, se me ha ocurrido que me disfraces y hacer que mi madre averigüe la identidad de mi padre, para que este la enseñe a volar y tendrá tiempo de sobra para entrenarse, pero hasta mañana no se conocerán.-dijo pensativamente Pan.

-Podría ser una opción, pero creo que deberías esperar unos días, mientras entrenamos tu y yo, ya que eres fuerte pero muy lejos de tu padre e incluso de mi.

-Si eso es verdad, quiero empezar a entrenar y a aprender a controlar la transformación de súper saiyan.

-Vamos a fuera de las habitaciones y a entrenar, quiero que des lo mejor de ti, si eres hija de Gohan y nieta de Goku.

-Claro señor Piccolo.-dijo entusiasmada por entrenar y por pelear con el maestro de su padre.

Salieron fuera de la zona interior del templo, hacia la zona externa y Piccolo se puso en posición de combate y Pan le imito, pero recordó una cosa.

-Señor Piccolo, ¿me puedes poner un traje parecido como el que tenía mi padre en el combate contra Célula?-preguntó Pan al Namekiano.

Piccolo solo chasqueo los dedos, cambiando la ropa de Pan, por un traje parecido al suyo y el de ellas sin los pesos, Pan se miro como le quedaba un momento antes de lanzarse al ataque contra el Namekiano, lanzándole puñetazos que eran fácilmente esquivados o bloqueados por el Namekiano, pero Piccolo empezó su contraataque, lanzándole patadas y puñetazos que esquivaba y bloqueaba como podía, pero la era más fácil que cuando estaba peleando contra su padre, hizo un golpe de imagen Pan, para esquivar los ataques de él, para aparecerse detrás y golpearle este hizo lo mismo que ella.

Pan llego cogerle el pie, para hacerlo girar, para después lanzarlo, aunque este se freno en seco con una sonrisa.

-Eres fuerte Pan, pero te falta un buen entrenamiento, ya que tienes un gran poder aunque muy lejos de tu padre o de tu abuelo.

-Gracias señor Piccolo, entréneme usted, para volverme muy fuerte.-dijo muy convencida antes de que la sonara el estomago al estilo de su abuelo.

-Pero antes vamos a comer.-dijo destransformandose de súper saiyan.

-Eres igual a tu abuelo, está bien un pequeño descanso y después seguimos.

Los dos se fueron a comer, Piccolo comía lo justo y necesario, de manera lenta, mientras que Pan demostró ser tener sangre saiyan al comer muchísimo y rápido, pero eso si mucho menos de lo que come su abuelo, un rato después Piccolo la ordeno, mientras se levantaba de la mesa.

-Pan, sigamos entrenando.

Pan le siguió ya que estaba ansiosa por seguir entrenando, cuando llegaron donde antes para seguir entrenando Pan recordó lo que sintió cuando se transformo la primera vez en súper saiyan, transformándose en súper saiyan.

-Empecemos.-dijo Piccolo antes de atacarla y empezar con el entrenamiento.

Voy a poner los poderes de pelea los que creo que tienen ya que en páginas de internet, hay diferencias brutales y algunas de ella no me cuadran, por ejemplo he visto que Goku niño del Gt tenga el mismo poder que Pan para mi es imposible, o que Gohan, Trunks y Goten sean más fuertes que Goku niño del Gt es imposible, más que nada Goku pudo con sus hijos sin transformarse en sj, y ellos estaban transformados.

Pan 25.000 cuando se enfrento a sus padres, cuando la curo Piccolo su poder ascendió a 60.000 y cuando se transformo en sj su poder ascendió a 3.000.000.

Gohan 1.000.000 cuando se enfrento a Pan en estado base y en sj 50.000.000

Videl 1.000 cuando se enfrento a su hija.

Piccolo 900.000 con su traje completo.

Bra 500 la pongo eso más que nada nunca ha entrenado, ni ha tenido interés en las peleas, pero sabe volar así que por eso le pongo ese poder.

Goten 500.000

Trunks 550.000

Goku 55.000.000 estado base ya que nunca dejo de entrenar.

Vegeta 45.000.000 mismo motivo que Goku.