Hetalia no me pertenece, y de los personajes usados, España tampoco me pertenece, solo México, un OC mio.

Oneshot dedicado a mi esposa 008Kasumi


Tenía la respiración agitada, más un tanto sincronizada con la de su compañero. Hasta la última fibra de su cuerpo se estremecía ante las caricias de esas diestras manos.

Ese joven de cuerpo aparentemente débil, pero de alma guerrera había caído hace rato ante el español, SU español.

Aferrado a la espalda de su compañero, enterrando un poco las uñas dejando pequeñas marcas, pequeños rasguños. Haciendo a la vez pequeñas muecas de dolor pero a la vez de placer, jadeando y diciendo de vez en cuando el nombre del mayor.

Se acerca con algo de trabajo al rostro español uniendo sus labios con los contrarios en un beso desesperado, pero a la vez lleno de sentimientos, sentimientos que las palabras se quedaban cortas para expresarlos.

Se separa jadeante, busca el lóbulo de la oreja contraria, mordiéndolo levemente, murmurando antes un te amo, dos palabras que significaban mucho para ellos dos, mas eran pocas para lo que sentían.

De un momento a otro ambos terminaron, se habían entregado mutuamente, eran uno nuevamente, aunque… hace ya tiempo que eran uno.

...

Los rayos de luz alcanzaron al mexicano, despertándolo, algo adolorido por la noche anterior, más eso no le importaba. Algo perezoso voltea a ver al dueño de los brazos que lo rodean, formando una sonrisa en su rostro. No había cosa que le hiciera más feliz que ese momento, ese momento de despertar en brazos de la persona que tanto amaba y lo traía loco desde hace meses; su español. Solo eso le bastaba para ser feliz.