• Los personajes de Naruto no me pertenecen.

• Drabble.

• Drama.

• Naruto/Hinata.


.

¿Tejeras por siempre?

.


¿Esto será para siempre? ¿Sentirás lo mismo por toda tu vida? ¿Seguirás esperando a que yo te vea?

La respuesta a mis preguntas fue un rotundo; NO.

No me esperarías para toda la vida, por muy enamorada que estuvieras de mi. Te cansarías y renunciarías a un amor no correspondido. Renunciarías una vez que estuvieras convencida de que yo soy un completo idiota y que no veo nada mas haya de mis propias narices.

Te cansarías de esperar a que mi lento cerebro se diera cuenta del hermoso amor que me profesabas.

De ese que siempre anhele que alguien me profesara... un amor puro y sobre todo sincero.

Juro que estoy tan arrepentido por no haberte notado antes. Estaba completamente ciego por un falso amor que solo se trataba de una mas de mis competencias con Sasuke. Siempre quise ser el ganador en todo, siempre quise ganarle en todo a el.

Nunca llegue a imaginarme el duro precio que tendría que pagar por querer ganar una estúpida pelea de niños.

¿Nunca dejaras de tejer?

Eso fue lo que me pregunte cuando te mire tan concentrada en tu labor de tejer esa bufanda roja que llevabas a todos lados.

¿Tejeras para siempre, Hinata?

Mi duda fue resuelta cuando pude ver el como poco a poco te distanciabas cada vez mas y mas de mi.

Dejaste de tejer...

Fui tan cobarde al no haberte confesado nada el mismo momento en el que me di cuenta de que estoy completamente enamorado de ti Hinata. Lo acepto, me enamore de ti en un momento poco oportuno, me enamore y yo no quería creerlo.

Pero... dejaste de tejer y ahí me di cuenta de que no quería que dejaras de hacerlo.

Quería esa bufanda y sobre todo; te quería a ti.

Demasiado tarde me di cuenta de todo, para cuando yo ya había decidido ir tras de ti tu ya habías comenzado una nueva vida sin mi.

Te hiciste fuerte e independiente, decidiste olvidarme y lo estabas logrando. Lamentablemente, el que ahora no podía sacarte de la cabeza era yo. Ahora era yo quien estaba viviendo lo mismo que tu viviste en esos años, ahora yo estaba sufriendo al no ser visto por ti, ahora yo quería caminar a tu lado.

Al principio me sentí enfurecido, ¿No me amabas tanto? ¿Por qué me dejas entonces? Después me di cuenta de que tu aguantaste demasiado y solo querías seguir adelante cuando viste que yo no te tomaba en cuenta.

Te cansaste de esperar, como toda persona lo hubiera hecho desde ya tiempo atrás.

Que estúpido soy.

¿Volverás a tejer para mi, Hinata?

Yo hare que así sea y juro que no me rendiré, así como tu no te rendiste conmigo.

Ahora soy yo quien luchara por tu amor, sin importar todo el tiempo que me tome.

Quiero esa bufanda tejida por ti. Por tus lindas manos y por tu preciado tiempo. Quiero esa bufanda por que no ha cualquiera se le regala algo que fue hecho con tanto amor.

Por que ahora se que te erigiría a ti, hoy y siempre. Hoy se que si tuviese que elegir con quien pasar mi ultimo día sobre la tierra, no podría elegir a nadie mas que a ti.