Se supone que iba a ver un concurso de drabbles en una pagina chirukista, pero como hasta ahora nadie se manifiesta y ya que tengo los drables redactados, y despues de muchas cavilaciones (ejem, en verdad no recordaba mi contraseña je je je) aqui se los dejo, que disfruten :P

Pedido #1 kora: Quiero un drabble donde Rukia esté esperando a Ichigo en un parque, en un día nevado, lista para darle su regalo. Que sea muy tierno 333

ENTRE COPOS DE NIEVE

La ciudad esta tan tranquila esta tarde, incluso las personas parecen haberse puesto de acuerdo para dejar sus coches en casa y salir a caminar… a donde sea que miro veo familias paseando, niños jugando en la nieve y parejas tomadas de la mano. Suspiro y decido contemplar el cielo. Aun cuando las personas consideran que el gris es un color triste a mi me sigue gustando, claro, no tanto como el color naranja que se ve mejor en verano…

– "Oye enana, ¿Por qué estás sonriendo?" – Oigo una voz por encima de mi hombro que hace que un súbito escalosfrío recorra mi espalda y erice mi piel – "¿Te sientes bien? Te ves un poco roja" – Dice con un tono de voz mas suave colocando una de sus manos sobre mi frente mientras yo intento inútilmente negar con la cabeza, así que solo retrocedo dos pasos, respiro hondo…

– "No me pasa nada, baka, además llegas tarde" – Será tal vez porque lo dije un poco fuerte, pero la expresión en el rostro de Ichigo era de total desconcierto, luego de unos segundos cerró los ojos y rascó la parte posterior de su cabeza con la mano derecha mientras que con la izquierda buscaba algo en el bolsillo en su chaqueta hasta que finalmente sacó un trozo de papel.

– "No entendía muy bien la pista, además me la pusiste bastante difícil, enana" – Dijo un tono de voz muy seria – "Aparte los demás están reunidos en casa, ¿Era tan necesario que nos encontráramos a-?"

Ahora que lo pienso, ha de haber sido un poco raro, para todas las personas aquella tarde en el parque, ver a dos jóvenes aparentemente discutiendo por algo y repentinamente la más bajita tirando de la bufanda del joven de curioso color de cabello para darle un fugaz beso.

Te vi parpadear e intentar decir algo sin éxito, así que me limité a sonreír y decir lo que supongo se dice en momentos como estos.

– "Feliz cumpleaños, Ichigo".

Y entonces, finos y blancos copos de nieve cayeron como un segundo regalo del cielo.

– "¿Qué tanto estas escribiendo, Rukia?" – Siento unas cálidas manos posándose sobre mis hombros mientras me esfuerzo por ocultar lo que escribía con mis brazos.

– "No es n-nada importante, ¿No estabas abajo en la fiesta con los demás?" – Intento cambiar el tema de la conversación.

– "Te extrañaba, así que subí a buscarte" – Dijo mientras desviaba la mirada… ¿Será acaso que se ha sonrojado? – "Vamos abajo, ¿Si?"

Me limité a asentir, cerré cautelosamente mi diario y me puse de pie, entonces sentí como entrelazaba los dedos de nuestras manos y me guiaba hasta las escaleras.

– "Espera, ¿No habíamos quedado en que sería un secreto?" – Le digo sin poder ocultar el rubor en mis mejillas.

– "Si, pero ten presente que en cualquier momento puedo cambiar de opinión" – Comenta antes de soltar mi mano y robarme un beso. Ahora que lo pienso, si sus besos han de saber tan bien, yo también podría cambiar de opinión en cualquier momento.

:P