Caídos del mapa.
A twilight fanfic
By: Sofía de Lautner.
El avión rumbo a Miami estaba en camino, pero un ligero error del piloto, obligó a los cullens a desaparecer del mapa. ¿Qué harán ahora Jasper, Bella, Rosalie, Edward, Emmett, Alice y Jacob varados en una isla desierta?
Capítulo uno: EL ACCIDENTE.
Bella POV.
Estaba intentando acomodarme en mi asiento, cuando desde el lugar de adelante, unos ojos oscuros me miraron sonrientes. Por supuesto, como dudarlo, era Jacob.
Edward se puso a hablar con él, mejor dicho a discutir sobre un equipo de fútbol o algo así, así que prendí mi Ipod y puse play.
"Por favor, ajústense sus cinturones y no se muevan de sus asientos, experimentaremos una ligera turbulencia. No hay riesgos posibles. Gracias."
El anuncio que sonó por los parlantes del avión, me puso los nervios de punta. ¿Turbulencia? Esto iba a terminar mal.
Había leído muchísimos libros de accidentes de aviones, y había visto el doble de películas, y siempre toda la tripulación quedaba muerta excepto dos o tres que se salvaban.
Pero con mi suerte, era obvio que yo sería la primera en morir.
-Edward, ¿no escuchaste? Ponte el cinturón, idiota.-le dije, y lo tironeé para que se siente a mi lado.
-Bella, ¿podrías calmarte? ¿Es que nunca viajaste en avión miedosa?-preguntó irónicamente.
-No, y no tenia planeado hacerlo hasta que ustedes, idiotas, me obligaron.-contesté, tomando el cinturón de su asiento y colocándoselo.
Se quedó quieto observándome fijamente con sus ojos verdes.
-Eres una tonta. Puedo apostarte lo que quieras a que no va a pasar nada, y en quince minutos, el avión se quedará quieto.
¡Cierto! No me había dado cuenta de que el avión se sacudía y todo en su interior temblaba.
-¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios!-murmuraba yo, aferrándome de los apoyabrazos de mi asiento.- ¡Edward! ¡Dile a Alice que se siente o la golpearé!-amenacé, el sonrió, pero sin embargo hizo lo que le pedí. Pero no me salve de la foto que me tomo Alice, donde yo salía muerta de miedo culpa de ese maldito avión.
¡Justo a mí me tenía que pasar!
De repente Edward dejó de reírse y se aferró al asiento de adelante, y le dijo algo a Jacob y Rosalie que no pude entender.
"Atención pasajeros: el avión está experimentando más turbulencia que la normal,… y…"
El anuncio se cortó a la mitad, y después de una fuerte explosión, no recordé nada.
…
…
…
-¡Edward! sigue desmayada… No se si podremos salvarla…-murmuró una voz lejana, que si mis oídos no fallaban, era la de Jasper.
Pero no podía moverme, ni hablar, nada; solo escuchaba.
-¡No, Jasper! ¡Tenemos que salvarla! ¡No puedes dejarla morir, hacelo por mi jazz!-le gritaba desesperado Edward.
Sentí que alguien me abría la boca y tapaba mi nariz, luego unos labios se apoyaron en los míos para comenzar a trasmitirme aire.
De repente abrí los ojos y me encontré de lleno con la cara de Edward.
-¡Ed! ¡Ya abrió los ojos!-le gritó Alice.
Él se alejó y seis cabezas me rodearon.
-¿Estas bien? ¿Te duele algo? Mueve los brazos. ¿Puedes respirar bien?-las preguntas se me confundían y no entendía nada, así que intenté levantarme pero un fuerte dolor punzaba en mi espalda y cuello.
-¿Podrían callarse y decirme de una vez que mierda pasó?-les solté, y las preguntas cesaron.
-Sí, ya está de vuelta. –dijo Emmett y me ayudó a sentarme. Y ahí pude ver realmente donde estábamos.
Arena, agua, sol… ¿Qué había pasado con el avión?
Entonces noté que era una especie de playa, pero estaba llena de piedras, palmeras y plantas raras.
¡Claro! El avion se había caido. ¡Yo se lo dije a Edward!
La mala suerte me persigue, es obvio.
Cuando miré a los chicos, pude notar que estaban negros, como si se hubiesen expuesto al humo del fuego; y tambien llevaban toda su ropa y cabello mojados, al igual que la mia.
-El avión se estrelló. Somos los únicos sobrevivientes… por suerte. Y gracias a que Edward nos salvó.-dijo Alice, con los ojos tristes, pero agradecidos.
-¿Todos… murieron?-pregunté dolida.
Ellos simplemente asintieron mirando al agua, donde a lo lejos se veía el humo del fuego.
-Edward nos rescató. Cuando el avión cayó al agua, él se mantuvo despierto y alcanzó un trozo de metal que se había salido del avión… y nos arrastró a todos hasta aquí, sólo. –relató Rosalie.
-Primero los salvé a ustedes, pero cuando volví para ayudar al resto… todos… nadie… respiraba.-finalizó Edward, sintiéndose culpable, obviamente.
-No fue tu culpa. Tú nos salvaste, Ed. Siempre serás un héroe.
-Además salvaste tres bolsos llenos de comida y ropa. De algún modo sobreviviremos hasta que alguien nos encuentre. –agregó Jacob, poniéndose de pie. Sólo lucía un pantalón de Jean que había sido roto a la altura de las rodillas, todo sucio, y todavía quedaban restos de la remera negra que antes había tenido.-Tenemos que recorrer el lugar, armar algún refugio y además conseguir comida.
Alice rodó los ojos.
-¿Se nota mucho que Jacob era fanático de la serie "LOST"?-preguntó sarcásticamente.
Hola! Este es mi nuevo fic, espero les guste… si quieren detalles de la explosión y del rescate de Edward, contáctenme… aunque mas adelante se irá viendo lo que pasó.
Porfas, reviews, favoritos y demas ayudan a mi bloqueo escritor :)
Gracias!
*Sofi :)
