DISCLAIMER: Nada es mío. Blaise Zabini y Harry Potter Saga pertenecen a Joanne Kathleen Rowling.
Blaise Zabini sabe que vino al mundo por alguna razón. No lo hizo para luchar batallas épicas, ni para morir por una causa justa. No lo hizo para derramar sangre inocente, ni para ser un héroe de los pobres y desamparados.
Sabe que no está en su naturaleza ser valiente, pero con la astucia le basta. Se sabe superior y lo acepta, no adora a los muggles pero los tolera.
Blaise es una serpiente hecha y derecha, lo lleva en la sangre, pero a diferencia de gran parte de sus compañeros de casa, tiene matices, no es negro, pero está más cerca de la oscuridad que de la luz. Él es más bien un gris, oscuro, pero gris al fin. Prefiere permanecer pasivo en un punto intermedio, no entrometerse en la cruzada, no ensuciarse las manos, para que cuando el más fuerte gane la guerra el esté ahí, a su lado para presentarle sus respetos.
Blaise Zabini sabe que nació por alguna razón. No para ser grande, ni para ser admirado, no para estar en un pedestal, pero lo hizo. No es de los que se enamoran, ni de los que te prometen todo para nunca dar nada. El nació para vivir el momento, para hacerte llegar al cielo en una estocada y olvidarse de ti a la mañana siguiente, para hipnotizarte con sus ojos verdes y su piel de ébano. Para recordarte que eres una más, que no eres especial y que no esperes un amor de cuento. Para decir lo que piensa, por más duras que sean sus palabras. Para no deberle lealtad a nadie y hacer lo que quiere como, cuando y donde quiere. Para hacerte sufrir, quebrar tus esquemas y recordarte que le perteneces pero no eres su dueña. Para romperte el corazón mil veces en un millón de formas distintas y para todo lo demás.
Porque Blaise Zabini nació para ser libre...y nadie en este mundo va a cambiar eso.
Calypsso
