Disclaimer. Los personajes de Bleach que aparecen en este fanfic—claramente—le pertenecen a Tite Kubo, y My Hero Academia a Kōhei Horikoshi.

Advertencias. Posible OoC [fuera de personaje] y narración de dudosa calidad.

Aclaraciones.

1. Es la primera vez que escribo algo relacionado con My Hero Academia, aunque no es tan directo y se enfoca más en Orihime, además de que tampoco estoy acostumbrada a escribir de Bleach, pues sí, quizá lo siguiente sea OoC y algo caótico.

2. Tatsuki y Orihime por esta ocasión siempre han estado dentro del universo de My Hero Academia. Realmente pensé que esto fuera corto y sobre pequeños momentos, por lo que soluciono el "crossover" de forma cliché y sencilla. Quizá en un futuro se me ocurra una buena idea y pueda desarrollar en toda la palabra un crossover de My Hero Academia/Bleach.

3. Me estoy basando únicamente en el anime de My Hero Academia, NO manga (porque aun tengo pendiente terminar lo que lleva la tercera temporada, y solo leo manga después de terminar el anime…); está ubicado específicamente en el capítulo 4 sino me equivoco, a Orihime y Tatsuki les toco hacer el examen de simulación junto con Katsuki.


OTRA PERSPECTIVA


[1]

La primera vez que Orihime Inoue ve a Katsuki Bakugo, piensa que éste es divertido.

—De verdad... —murmura Tatsuki con un poco de confusión, al ver como su amiga de la infancia tiene una mano sobre su boca para ahogar sus risas. No entiende el porqué Orihime está tan contenta y mucho menos porque sus ojos se mantienen en Bakugo hasta que éste sale del centro de combate.

Hasta hace solo unos minutos el examen de admisión para U.A. termino. Afortunadamente, tanto ella como Orihime han conseguido suficientes puntos, aunque quizá ésta ultima hubiera obtenido más si tan solo no se hubiera quedado paralizada ante el poder de Bakugo. Tatsuki creyó que fue una reacción normal considerando que ese chico actuó de forma violenta y salvaje, nada como un héroe.

Sin embargo, para su desconcierto Orihime no se quedó de pie disgustada o intimidada mientras vio pelear a Katsuki como pensó en un principio, sino que Inoue tuvo la boca abierta por el asombro y sus ojos brillaron, como si estuviera conmovida por el "entusiasmo" de Bakugo.

—Orihime, eres realmente algo ¿no? —dice Tatsuki por lo bajo con cariño, porque no solamente su amiga fue la única que vio sin temor o reproche al chico de las explosiones, además tuvo la reacción menos esperada cuando él se puso especialmente "aterrador" al momento de luchar:

Orihime se rió y dio pequeños aplausos.

Y mientras iban de camino a casa, Inoue la volvió a sorprender (además de contagiarle su buen humor).

— ¡Ese chico era tan genial Tatsuki-chan! ¡era como ver a Godzilla, Godzilla! ¿crees que pueda sacar fuego de la boca? ¡Eso lo haría más asombroso y simpático!


N/A. Por ahora lo dejo completo, pero probablemente publique otro 3 drabbles más, que estarían enfocados en el festival de deportes de U.A. En fin, ¡gracias por leer!