Hola chicos y chicas :3
He vuelto después de un largo tiempo sin escribir… XD
Y después de tanto pensar he decidido subir este fic (Precuela de Esperanza de mis ojos)
Umm ya dije todo xD disfrútenlo.
Atte. Arthuria Pendragon
**Prologo**
**Comenzando el gran viaje**
Mi nombre es Kenneth Undremeth, mi profesión es ser un mercante, tengo esposa su nombre es Rosalina Dentrell ahora Undremeth, tenemos 3 hijos, dos varones y una niña. El mayor Michelle Undremeth 15 años, el mediano Touma Undremeth 14 años y la pequeña Din Undremeth de solo 10 años.
Vivimos en una mansión cercana a Hyrule, en el país Shion, vecino de Hyrule y Florence.
En nuestra fortuna nos hemos dado el lujo y privilegio de recoger niños huérfanos, claro que deben captar nuestra atención para que los adoptemos, deben ser excepcionales a nuestros ojos.
En total tenemos 13 hijos, los tres nuestros y los demás adoptados.
Debido a mi trabajo he de viajar a Florence tanto como a Hyrule.
Y en uno de esos viajes tuve la fortuna de encontrarme al niño que a mi parecer es uno de los mas excepcionales del mundo…
Viaje a Hyrule a dejar un cargamento de minerales, ya venía de regreso…
Cuando en el camino me pareció ver una cosa moverse, le pedí a mi chofer que se detuviera por un momento. Baje de la carreta y vi que esa cosa era un niño…
Un niño de no más de 10 años, con ropas rasgadas, en muy mal estado, delgado el chico. Con rasgos hylianos muy puros, rubio de ojos azules intensos, con una mirada intensa clavada en mis pupilas.
Definitivamente era el tipo de chico que querría como hijo…
Aunque salvaje intento rechazarme, le ofrecí comida y se calmo. Le convencí a subir conmigo a la carreta.
Me conto su historia, dijo que él nunca vio a sus verdaderos padres, se crio en un pequeño pueblo lejano a la ciudadela de Hyrule, cuidado por una pareja descuidada y mandona, le explotaban a cambio de dejarle quedar en su casa. Cuando la mujer embarazo se olvidaron completamente de él y solo le maltrataban. Desesperado el niño huyo…
Su nombre era Link…
Le comente de mi vida para compensar el relato. Me dijo que había conseguido una buena vida…
Sonreí y el chico solo me miro. Le conté que hacía en Hyrule y sin rodeos le dije que le daría un hogar si el aceptaba llevar mi apellido, aunque le advertí que estaría a prueba bajo mi techo y si me decepcionaba le enviaría a la casa hogar del pueblo.
El chico dudo de mis intenciones por un momento, pero al parecer pensó que no tenía que perder y acepto.
Llegamos a mi hogar ahora nuestro, se sorprendió por el tamaño de mis terrenos y soltó una expresión de asombro al ver la mansión blanca. Reí un poco parecía ser un buen muchacho.
Al parecer no había nadie en casa, le di un tour aunque perdí la atención del chico cuando llegamos a la biblioteca.
-¿Algo te llama la atención?- Pregunte sin más.
Asintió fijándose en el estante café más viejo, mirando un libro azul con bordes negros brillantes. Le tendí el libro, para mi sorpresa era uno de mis favoritos. "El viaje del caballero errante"
El chico emocionado se puso a leer en el instante que le di el libro, decidí dejarlo ahí.
Hasta la hora de la cena logre reunir a la familia, le presente a mi esposa luego a mis 3 hijos y hasta el final los 10 niños adoptados.
Chicos:
1.-Felipe Undremeth de 14 años
2.-Ian Undremeth de 13 años
3.-Arthur Undremeth de 12 años
4.-Tael Undremeth 10 años
5.-Carl Undremeth de 16 años
6.-Kyle Undremeth de 17 años el mayor
Chicas
7.- Faroe Undremeth de 13 años
8.- Inori Undremeth de 8 años
9.-Jeane Undremeth 15 años la mayor
10.-Atena Undremeth de solo 7 años la menor
-Mucho gusto, mi nombre es Link.- El niño se portaba muy bien aunque se notaba que era intimidado por estar enfrente de tantos niños, adolecentes y mayores.
El chico inmediatamente llamo la atención de mi hija Din que le dirijio la palabra primero que nadie. –Oye Link… ¿Sabes de donde es mi nombre?-
Link algo tímido contesto con seguridad. –De Hyrule, es una de las tres diosas, Din diosa del poder…-
Din le sonrió con cariño.
Link fue víctima de acoso por parte de los chicos menores, le preguntaban acerca de Hyrule pero el siempre les respondió que no conocía mas allá de su pueblo de origen y el tramo que recorrió conmigo esa vez.
Por parte de los chicos mayores fue algo ignorado y algunas veces maltratado.
Después de la semana de prueba, hable con mi esposa, me dijo que no podíamos negarnos a un niño tan prodigioso. Así Link Undremeth dejo de ser un chico solitario sin familia.
Sub capitulo: **La vida de Link en la casa Undremeth**
-Bueno debo de admitir que al principio fue difícil, pero creo que te has acostumbrado a tu vida aquí…- Dijo Din sentándose al lado de su hermano.
Link recostado en el tronco de un árbol plácidamente observaba el cielo. –Si… me he enamorado del país Shion.-
-¿Y no extrañas Hyrule?
-No realmente.-
Din observo el paisaje como su compañero. –Algún día iré a Hyrule, a comparación de ti, me interesa bastante ese país. Parece que salió de un cuento de hadas.-
-Suerte con eso.- Dijo Link sin interés en decir que le acompañaría.
-Hmm.- Din cayó un buen rato, tenía que convencer a su hermano hyliano de ir a su pueblo de origen, ya pensaría en eso mejor avivo la conversación. -Últimamente te veo más concentrado en el esgrima que en tiro al arco o equitación… ¿Te peleaste con Epona?-
-No, es que Kyle me desafío a una batalla el próximo viernes y no quiero quedar en ridículo.-
-Sabes que no debes caer en sus desafíos tan fácilmente, es solo un tonto.-
-Es un tonto que me tiene arto.-
Din suspiro con decepción al ver que Link parecía estar más que decidido a enfrentarse a su hermano mayor.
Llego el viernes, Kyle esperaba pacientemente afuera del granero. Link llego por el frente con espada a la mano, en cuanto vio la silueta de su hermano mayor corrió al ataque.
Kyle pacientemente espero a que Link llegara, parecía estar muy confiado pues no llevaba arma consigo.
Link hizo un salto para atacar directamente, mas Kyle lo esquivo pateo los pies de Link lo cual le hizo perder el equilibrio y soltar la espada. Kyle tomo la espada y le apunto al cuello.
Triunfante sonrió y se alejo.
Link decepcionado fue a su habitación y no bajo a cenar…
Antes de que pasara un año Link termino de leer cada libro de la mansión, pero ninguno le había gustado más que "El viaje del caballero errante" Desarrollo habilidades con el arco y en equitación, mas después de la pelea con Kyle no volvió a tocar una espada.
Conoció el pueblo de Shion e hizo amigos ahí, aprendió a pescar con caña o sin caña, asistió a cada festival de la cuidad y aprendió sus costumbres.
Y se olvido de su vida en Hyrule…
Cumplió diecisiete a un año de ser adulto el joven Link era más que un buen partido, elegante, buen mozo, honesto, algo inmaduro y atrevido.
Cabello largo despeinado, con tez blanca, sus características orejas puntiagudas, cuerpo delgado y atlético. Y sus ojos azules…
Al dia de haber cumplido 17 se fue a cabalgar con Epona cerca de la frontera, a lo lejos se desarrollaba algo que no imaginaba…
Una jugarreta del destino, le esperaba pacientemente.
