La dama blanca y el escorpión dorado:
Es el siglo XXII, luego de la guerra santa con el ejército de Hades 243 años atrás, una alianza de paz se llevó a cabo entre ambos bandos. Athena ha vuelto a reencarnar, pero nuevas amenazas surgen para intentar acabar con la vida en la Tierra y en medio de esa amenaza un grupo de jóvenes de distintas partes del mundo se unirán a la diosa para defender la paz y la justicia. Los caballeros de la esperanza se reunirán nuevamente: Rin, Ryu, Alena, Kane, Natassia y Sahir deberán luchar para proteger a su diosa y en el camino vivirán muchas experiencias que romperán sus corazones o los harán más fuertes. Dioses de otras tierras, aliados y enemigos inesperados surgirán. ¿Podrán triunfar? ¿Serán lo suficientemente fuertes?
Personajes principales:
Athena: La diosa de esta era ha reencarnado en una joven italiana llamada Seline. De tez blanca y ojos verdes, su cabello color lavanda evoca al de su anterior reencarnación Saori Kido. Una diosa que creció entre humanos y por lo tanto aprendió a apreciar el valor que estos poseen.
Kaia de Aries: Alquimista y reparadora de armaduras proveniente de Jamir. Peliroja y de ojos verdes, con cejas peculiares y un temperamento fuerte que espantaría a cualquier enemigo. De baja estatura, mejor amiga de Koji de Libra y maestra de muchos caballeros.
Gregory de Tauro: Antiguo mercenario griego, su vida cambiaría al convertirse en padre adoptivo. De gran altura y apariencia intimidatoria, mentor de Kaia de Aries. Lo llaman el "papá" del santuario debido a su actitud sobreprotectora.
Zarek de Géminis: Llegó al santuario desde Polonia, un caballero de actitud seria aunque despreocupada. De tez blanca, cabello negro y ojos azules. Entrenado por el mismísimo patriarca.
Renzo de Cáncer: Joven italiano de ojos verdes, cabello castaño y tez blanca. Una cicatriz en su mejilla le recuerda su violenta niñez, es retraído y la única persona con la que comparte su tiempo de manera voluntaria es Marion de Piscis.
Hans de Leo: Cabello castaño y ojos color miel, un caballero encantador y amable de origen alemán. Llegó al santuario voluntariamente para convertirse en caballero y es conocido como uno de los guerreros más veloces.
Nihal de Virgo: Un chico de tez morena, cabello largo y castaño y ojos color marrón rojizo. Proveniente de la India, Nihal llegó al santuario impulsado por una visión que tuvo mientras meditaba. Es la reencarnación del dios Ganesha.
Koji de Libra: Proviene de la nación del sol naciente, su tez blanca y su largo cabello negro son sus rasgos distintivos. Bastante entusiasta y bromista, mejor amigo de Kaia de Aries. Koji es experto en artes marciales y sigue el camino del dragón.
Nao de Escorpio: Japonesa de nacimiento aunque vivió en Grecia la mayor parte de su vida. Se caracteriza por su largo cabello castaño y una inusual condición que hace que uno de sus ojos sea negro y el otro verde. Su vida y sus actos son un misterio completo para la orden.
Arsen de Sagitario: Joven griego de piel morena y cabellos castaños. Ejemplo de justicia y sacrificio para sus compañeros. Es gran amigo del caballero de Capricornio y tiene una inusual lealtad hacia su diosa.
Takeshi de Capricornio: Nacido en Japón y criado para ser un samurai. Su inusual cabello azul oscuro es su distintivo, hábil con la espada y disciplinado en cada aspecto de su vida. Takeshi siempre dice ser el camino para que algo grande suceda.
Artyom de Acuario: Nacido en Francia pero crecido y entrenado en Rusia. Rubio y de ojos azules, el misterioso mago de los hielos oculta un secreto a sus compañeros. Sin saberlo, él junto a su compañera de vida han ayudado a forjar una de las "armas" para derrotar a la oscuridad que amenaza al mundo.
Marion de piscis: La belleza francesa del santuario. Rubia, ojos verdes y piel de porcelana, es hermosa pero peligrosa como las rosas de su jardín. Proveniente de la nobleza y desterrada por un suceso trágico, busca venganza pero en el camino entablará un lazo inesperado con el caballero de Cáncer.
Rin: Caballero de Pegaso, de cabello castaño y ojos negros. Rin es proveniente de China y fue adoptado por el santuario a temprana edad luego de que sus padres perecieran producto de la guerra. Noble, leal y persistente, Rin nunca sabe cuándo rendirse e inspirará a sus compañeros a ser iguales a él.
Ryu: De origen japonés, al principio sus compañeros pensaron que era un chico debido a su corto cabello negro. Haciendo uso de su gran habilidad con la espada se ganó el respeto del santuario y la armadura del dragón. Es la mejor amiga de Rin y ambos comparten su tiempo entrenando.
Alena: Proveniente de los místicos bosques escondidos de Alemania, de cabello negro y ojos azules que guardan un secreto. Aliada del bien en general y para ella el fin justifica los medios. Portadora de la armadura de Andrómeda y hermana de Kane.
Kane: Con apariencia similar a la de su hermana menor Alena, ojos azules y cabello negro. Portador de la armadura de Fénix, guerrero despiadado en todos los aspectos de su vida.
Natassia: Nacida entre montañas y nieve, criada en Siberia y posteriormente entrenada en el santuario por el caballero de Acuario. Albina y poseedora de una mirad amatista, despreciada por su apariencia y llamada "copo de nieve" por sus amigos. Portadora de la armadura del cisne y de un poder inmenso que las estrellas revelarán al santuario, pues ella es pieza clave en la guerra santa.
Sahir: Nacido en Egipto y criado en el santuario. De piel morena, ojos verdes y un inusual cabello violeta. Alumno de Gregory de Tauro y sucesor de Nao de Escorpio. Conocido por su velocidad y por su sangre fría en el combate, posee un inusual poder que le hará blanco para muchos enemigos. A pesar de ser como el agua y el fuego, logra entablar un lazo muy fuerte con Natassia de cisne.
Rigel: Proveniente de Estados Unidos, desde muy pequeño viajó hacia el santuario para comenzar una nueva vida luego de que la antigua fuera destruida por completo. Posteriormente se convierte en caballero de Orión.
Sigrid: Nacida en las islas Feroe, viajó al santuario junto con Rigel mientras escapaba de una guerra que se libraba en su nación. Obtiene temporalmente la armadura de Coma Berenice, aunque después su destino la llevaría a luchar por la misma causa pero en diferente ejército y con un ropaje nuevo.
