NOTA: Cincuenta sombras de grey no me pertenece.

FANFIC: DISTANCIA

PROLOGO

Christian pone su copa sobre la mesa en un movimiento torpe y con un ruido sordo, comienza a ver borroso y todas sus preocupaciones poco a poco se van yendo, dejándolo en un estado de confusión.

Elena con una sonrisa malvada le vuelve a llenar la copa con bourbon y no tarda mucho en convencerlo de que lo beba.

Después de un par de copas más, los ojos de Christian comienzan a desenfocarse y las palabras de Elena van perdiendo el sentido, siente que se va hundiendo en una neblina. Que lastima que esa neblina no llega hasta el otro lado de la calle.

Unas copas después, Elena le dice a Christian que conoce un buen lugar para que descanse, y sin dejarlo responder lo besa. Cuando el beso termina, Christian está lo suficientemente conmocionado como para no darse cuenta de el pequeño flash que brillo al otro lado de la calle.

Ana entra a la galería de imágenes en su BlackBerry y mira con resentimiento las fotografías que acaba de tomar del beso entre Christian y Elena. Respira profundamente y apaga el celular. Le quita la memoria externa y la batería, va a la esquina y sin volverlo a encender, lo tira en un bote de basura. Mientras que la memoria la guarda en un pequeño compartimiento en su vieja cartera.

Sin mirar atrás, para un taxi y le pide que la lleve a la central de autobuses.

Nota: hola… este es mi primer fanfic y me gustaría que me dijeran que piensan, para saber si debo seguir, espero subir pronto el primer capí .