Este es el primer fic que hago y se lo dedico a… mi, yo y mi persona nnU Ya en serio si es el primer fic que hago, pero ya lo modifiqué para que no sea un guión… lo cual me gustó más así que aquí está el fic.
El creador de Yu-Gi-Oh! Es Kazuki Takahashi, si me perteneciera (y algún día será así) ya hubiera raptado a Kaiba y vendido al mercado negro a Tristán y a Tea ¬¬
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Capítulo 1: La noticia.
Un viernes como casi todos en una de las mejores preparatorias de Japón, los jóvenes se encontraban tomando sus respectivas clases, y cierto grupo se encontraba tomando álgebra, específicamente.
-Y entonces la sumatoria de "x" se divide entre la sumatoria de "y", el resultado
semultiplicaporlarízcuadradadelcoeficienteunoelevadoalaquintapotenciaydivididoentre3.141592654multiplicadoporelcosenodlánguloalfayrestandolatangente nos da como resultado 3, ese es el precio de los chochitos –decía una maestra ya pasada de edad mientras escribía algunas ecuaciones de segundo grado en el pizarrón.
¿Eh? –al parecer los alumnos no habían entendido lo dicho.
-¡¡¡GENIAL! Quedó todo entendido –decía con un tono sarcástico un chico de melena rubia.
- perro Wheler, no te esfuerces por entender algo que no te servirá cuando trabajes en un puesto de comida rápida –Kaiba ni siquiera se había dignado a mirar a Joey.
-¡¡¡VEN AQUÍ Y REPITE ESO KAIBA! Òó –Joey gritó a más no poder.
- como si pudieras conmigo –fue lo último que el CEO dijo antes de cerrar sus ojos azules en son de triunfo.
-Cálmate Joey, o te sacarán de clases –Yugi trataba de controlar a Joey para que dejara de hacer el berrinche que le provocó Kaiba.
-Si el "señor" Joey ya terminó con sus asuntos, tal vez me deje continuar con la clase –la maestra miraba a Joey con ojos de pistola.
-Si, como sea –el cachorro no pudo decir más.
Mientras la maestra seguía dando términos que parecían ser de otra dimensión, y que nadie entendía excepto Kaiba, Joey trataba de no dormirse.
-Nunca pasa nada nuevo, esto es muy aburrido –pensaba el chico.
-Buenos días muchachos, les tengo una noticia muy buena –el director había entrado al aula por sorpresa, parecía más alegre de lo normal y no podía ocultar esa sonrisa arrugada.
-¡¡¡Siiiiii! USTED SE VA A JUBILAR –gritó Joey a todo pulmón levantándose de su asiento y dejando caer unos lápices.
- tenía que ser Joey ¬¬ -se quejaron algunos alumnos, al parecer los otros ya se habían acostumbrado a esa actitud.
-¡NO! no es eso… -contesto el director seriamente.
-¡¡¡Joey! –regañaba Tea- Deja las bromas para otro día.
- como decía… -seguía algo molesto por la broma de Joey- el lunes próximo llegará a esta preparatoria una estudiante de intercambio…
-¡¡¡Genial! Otro bobo más en la escuela –pensaba el CEO- y para acabarla extranjero.
-Ella es una chica proveniente de México, vendrá a esta clase, claro que nosotros también tenemos que mandar a alguien a México –siguió diciendo el director con un poco de gozo en su voz- y será el joven Yamasaki, que llegará a México también el lunes. Espero que la hagan sentir como en su casa, eso es todo, me retiro. ¡Ah, Seto te espero al finalizar las clases en la dirección.
-¿Qué es lo que querrá ese anciano? –se preguntaba Kaiba en sus pensamientos mientras asentía con la cabeza.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Terminadas las clases, el grupo de 4 chicos inseparables se dirigía a la tienda de juegos del abuelo de uno de ellos.
-Me pregunto como será la chica de intercambio –Tea lanzaba una sencilla pregunta y a la vez volteaba a mirar el cielo Japonés.
-Yo sólo espero que sea muy linda… -lujuriaba dibujando una silueta de mujer con sus manos, está demás decir que este personaje es Tristán.
-Si esa chica conoce a Tristán, jamás regresará a Japón –Joey hizo que los presentes se rieran por unos instantes.
- ¿¿¿¿¿QUÉ? –El chico que lleva por nombre Tristán no creyó que fuera gracioso.
-Creo que ella va a encajar muy bien aquí –agregó una voz que de repente se metió en la conversación.
-¿Y éste de dónde salió? Oo –Joey se había sorprendido un poco por la presencia del chico pero lo supo disimular bien.
-Venía detrás de ustedes y no pude resistirme a hablar de ella –a la vez, soltó una enorme sonrisa.
-Dime Yamasaki, ¿tú conoces a esa chica? –al parecer Yamasaki había despertado curiosidad en Yugi.
-así es… la conocí hace dos años, cuando estaba de vacaciones en México, es muy simpática y no puedo decirles más -decía Yamasaki mientras corría a toda velocidad- Nos vemos muchachos, tengo que ir a mi casa a preparar todo, los veré dentro de un año.
-ESPERA YAMASAKI –Yugi intentaba frenar al chico con sus gritos- tengo más preguntas… ni hablar tendré que esperar hasta el lunes.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Kaiba se encontraba esperando en la recepción de la dirección a que el director se desocupara para que lo atendiera.
-pero cuanto tarda ese anciano, ¿acaso no sabe que tengo una compañía que dirigir? –los pensamientos de Seto sólo se centraban en cuan despacio transcurría el tiempo.
-ya puedes pasar Seto –una secretaria le indicaba el camino al joven empresario.
-bien, ya era hora –la voz carraspeada de la mujer pasada de edad lo sacó de sus pensamientos, pero lo hizo llamar su atención para entrar a la oficina del director.
-antes que nada, quiero recordarte que eres uno de nuestros mejores estudia… -el hombre mayor trataba de alagar a Seto, pero este lo había interrumpido.
-¡¡¡vaya al punto! –se limitó a decir.
-como quieras, como les informé hace un rato a ti y a tus compañeros, vendrá una estudiante de intercambio y necesitamos un lugar para que se quede –la persona se quitaba las gafas y masajeaba el puente de su nariz- pensamos en la casa de Yamasaki, pero ya que sus padres trabajan la mayor parte del tiempo y no saben hablar español, ella estaría sola mucho tiempo, por esa razón te pido que la dejes quedar en tu casa, además de que tú también dominas ese idioma y la comunicación no sería un problema –finalmente puso las manos entrelazadas sobre el escritorio y no cambió su cara de seriedad.
-en cuanto al idioma, tiene razón pero, Joey también sabe hablar español y además ¿qué le hizo pensar que dejaría que una completa desconocida se quede a vivir en mi casa? –la pregunta fue simple y directa.
-Seto, ella es una chica que viene de una buena escuela, no mandarían a cualquier persona y las reglas son muy estrictas en ese sentido … te lo pido por favor, ya todo está arreglado y sólo existe ese pequeño inconveniente, no sería justo para ella decirle que no puede venir por qué no tenemos en donde hospedarla. Y por lo de Joey, sería mejor no meterlo en esto, necesito a alguien que sea responsable, que tenga sus 5 sentidos bien desarrollados y que esté bien de sus facultades mentales –el director podía ser viejo, pero también era persuasivo y Kaiba lo notó.
-todavía no me convence su idea… -a Seto Kaiba le gustaba jugar con la mente de los demás.
-te aseguro que no será un problema para ti, en cuanto llegue le diremos que es lo que debe y no debe hacer, si te causa algún problema sólo bastará que me lo digas, y yo lo solucionaré, ¿qué dices? –la cara del director podía convencer a cualquier persona, mas no a un poderoso magnate como el que tenía en frente.
-mmm… -Kaiba estaba seguro de decir un NO absoluto mas miró de reojo su reloj y notó cuan tarde era, no tuvo más opción que darle por su lado al vejete para que lo dejara en paz- de acuerdo, si no hay más remedio acepto.
-muchas gracias Seto –la sonrisa del director era más grande que cuando había ido a dar la noticia- tu sólo prepara una habitación en tu casa para ella y lo demás déjamelo a mi, ya te puedes retirar.
Kaiba salía de la dirección con una cara de pocos amigos, no le había agradado la idea de que esa chica se quedará en su casa, sobre todo por la forma en la que reaccionaría Mokuba, temía que a su pequeño hermano no le gustara la compañía extranjera. Pero simplemente subió a su limusina y partió hacia Kaiba Corp en dónde se encontraba Mokuba, esperándolo para ir a casa después de un arduo día de trabajo.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
-¡¡¡hola hermano! nn –gritaba un pequeño niño de cabellos negros para después lanzarse a los brazos de su hermano mayor.
-hola Mokuba –respondió el mayor con voz menos fría que lo normal.
-¿por qué esa cara? –el chico tal vez tenía poca edad, pero era bastante perceptivo.
-te tengo una noticia que tal vez no te agrade –sopló un poco de aire haciendo que uno de sus mechones de color marrón- el lunes próximo tendremos una visita que se quedará en nuestra casa por un tiempo…
-¿en serio? -parecía ligeramente emocionado- y… ¿quién es, ¿cómo se llama, ¿por cuánto tiempo se quedará, ¿por qué se quedará aquí, ¿es hombre o mujer, ¿qué edad tiene, ¿cómo es?… -Moki parecía estar haciendo una entrevista.
-Oo es una chica de intercambio, viene de México, no sé su nombre ni su edad, se queda aquí durante un año por que así lo decidió el director…
-¿¿¿UN AÑO? –la idea o había sido tan buena como él había pensado.
-así es, espero que no te moleste, pues no hay vuelta atrás, ya está decidido.
-¡¡¡Pero qué bien! ToT Tendremos compañía por todo un año, no te conformas con dejarme todo el día abandonado en esta enorme mansión, y ahora me vas a poner niñera extranjera –El niño sabía manipular a Kaiba, pero había aprendido del maestro.
-no exageres ¬¬ ella no será tu niñera, sólo se quedará aquí por un tiempo; además, tal vez te pueda hacer compañía y así yo ya no tendré que pasar tiempo de calidad contigo –no cabe duda, Kaiba es el maestro.
-¡¡¡NI LO PIENSES HERMANO! –Perecía tomarse las cosas muy en serio- no voy a estar ni un segundo cerca de ella, y TÚ seguirás pasando tiempo de calidad conmigo –empujaba con un dedo al empresario, haciendo que éste riera un poco.
-como quieras –una sonrisa victoriosa se dibuja en su rostro- ahora vámonos a casa, tengo muchas cosas por hacer…
-como sea ¬¬ -Mokuba sentía que le acababan de lavar el cerbro.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Ese fue el primer capítulo que por cierto me quedó medio cortito, pero los demás estarán más largos, espero que les guste y ya saben que va dedicado a mi, yo y mi persona nnU
