Los personajes de este fic no me pertenecen sino a Kishimoto.

Solo este fanficition es producto de mi loca imaginación. Espero les guste :]

Disculpen los errores ortograficos.


Prólogo.

Bajó su mirada y observó impasible lo que sucedía.

Tristeza...

Talvez esa era la palabra que describía la masacre que transcurría por debajo de sus pies. Por qué justo en ese momento culminaba la tercera guerra shinobi.

El tema era humanos contra otros humanos. En la que aldeas enteras eran arrazadas por la codicia de sus corazones, clanes destruidos, familias desintegradas...huérfanos... Y todo por el desacuerdo de unas cuantas personas que, desafortunadamente, tenían la suficiente influencia para iniciar una guerra como esta.

Dió un largo suspiro, dispuesto a retirarse y olvidarse de los miles de cuerpos que yacían sin vida en el campo de batalla, pero desafortunadamente algo llamó su atención...

Un pequeño cuerpo estaba recargado sobre un árbol. La sangre fluía a borbotones de la boca y de la herida producida por una katana clavada en su pecho. Él sabia perfectamente que aquel niño estaba delirando, dando el ultimo respiro hacia su inminente muerte.

Su indiferencia quedó desquebrajada, su respiracion se volvio pesada y la ira se disparó dentro de su ser... Y todo por un moribundo! Sin pensarsela dos veces descendió desde su cielo y por primera ves en varios miles de años tocó la tierra. Para él, el sentir el fino suelo era una maldición pero poco importaba en ese momento.

Tomó forma semejante a la de los hombres y sin perder un segundo mas se dirigió hacia el árbol y se arrodilló junto al cuerpo.

El niño, moribundo y lastimado por los golpes, apenas dirigió sus vacíos ojos ónice hacia los azul zafiro.

-"Un hermoso delirio"- pensó al ver a la deidad.

-Te equivocas- sonrió el rubio al leer sus pensamientos -desde hoy serás mis caballero y me serviras solo a mi, mi pequeño cuervo- dijo en lo que besaba la frente del menor, regalándole una segunda oportunidad al azabache en ese mundo cruel y despiadado al cual le llamaban "Tierra".

.

Ese fue el pacto entre el Dragon y el Cuervo. Inquebrantable a pesar de los años y de los obstáculos que vendrían.


Un Review?

.

.

.