Si, si, ya se lo que dirán, todavía ni termino mi otro fic y ya voy con otro. Pero no quería quedarme con las ganas de subir este.
ACLARACIONES: En este fic agregare nombres de personajes que si existen pero tal vez no conozcan, esos personajes los marcare con un asterisco (*) y al último pondré sus descripciones, porque me han dicho que poner interrupciones en el fic es molesto así que lo dejare al final.
DISCLAIMER: Me choca tener que poner esto… pero como no quiero ir a la cárcel…, Todos los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, les pertenecen a sus respectivos creadores y no obtengo ningún beneficio económico de esto solo lo hago con el único de fin de entretener.
Bueno, a leer
Navidad…
Para algunos la navidad es el día de recibir regalos por montones, el típico "Dar y recibir", otros piensan que es la excusa perfecta para no trabajar y no hacer nada, juntarse con la familia y amigos y tomar alcohol hasta vomitar, otros piensan que es el tiempo de nostalgia de aquellos seres queridos que ya no están con nosotros, otros piensan que solo son gastos, gastos y mas gastos, y por un lado lo es. A otros solo les interesa la comida, otros piensan que es el día de "Felicidad, amor y paz", otros piensan en el dichoso "Papa Noel" o "Santa Claus", la verdad pienso que lo de Santa Claus es una basura, solo le metes ideas a un niño y lo ilusionas de que de verdad existe, pero entre los 9 y 12 años se dan cuenta de que verdaderamente no existe y se decepcionan y finalmente otros piensan que la navidad es un día de Hipocresía, deseándose "Feliz Navidad" los unos a los otros pero no significa nada si no sale del corazón.
Pero… ¿Qué es realmente la navidad?
Para mi, esa palabra dejo de tener significado alguno hace ya mucho tiempo.
A decir verdad, nunca tuve una navidad feliz. Recuerdo mis navidades en el castillo, no muy bonitas. Mi madre murió desde que tengo memoria y mi padre siempre se la pasaba fuera del país en asuntos de negocios o se la pasaba todo el día en su oficina firmando papeles, papeles y más papeles. En navidad, e inclusive en mi cumpleaños, siempre era lo mismo, mi padre prometía que "ahora sí" iba a estar conmigo pero al final le salía un compromiso de gran magnitud y tenía que salir pero… bueno, es el rey de todo Hyrule. La única que estaba para mi era mi protectora, y segunda madre, Impa.
Pero ahora que estoy de vuelta en la mansión con todos mis buenos amigos… ¡Bah! ¿A quién engaño? Mis navidades siguen igual de monótonas, solo mejoraron un poco. Habíamos hecho una junta y Master Hand había sugerido ir a visitar a nuestras familias pero… digamos que la mayoría no tenía familia que visitar, así que mejor decidimos invitar a nuestros amigos, o al menos uno por persona. La mayoría eran parejas. Para estas fechas la mayoría tenia pareja, hasta los más pequeños, por ejemplo; las típicas, Mario y Peach, Luigi invito a Daisy, Yoshi a Birdo*, Sonic a Amy, Fox invito a Krystal*, Falco invito a Katt*, Toon Link a mi versión pequeña, Toon Zelda, Diddy Kong a Dixie Kong*, podría jurar que casi eran hermanos, Donkey Kong invito a una… Tiny Kong* creo, Kirby estaba con Jigglypuff ¡Se ven tan lindos juntos!, Ganondorf invito a una Gerudo de Hyrule, muy amigable pero… daba un poco de miedo, jaja Por algo la invito Ganondorf ¿No?. Link estaba con Samus, la verdad me alegro por ellos 2, era eso o que Link invitara a la desquiciada de Ilia, me cae tan mal. Link me pregunto que si seria bueno invitarla y yo respondí con un rotundo NO, y… bueno entre otras parejas más.
Y, claro, yo no me quedo atrás. No tengo pareja pero… hay alguien que me atrae bastante. Se llama Ike. Me gusta mucho aunque nunca he podido estar con el a solas. Es bastante atractivo, no puedo negarlo. Tengo la esperanza de que uno de estos días le confiese lo que siento por el, pero dudo que tenga el valor de hacerlo, tengo la Trifuerza de la sabiduría, mas no la de valor.
Ya me encuentro lista para la fiesta de Navidad. Tengo puesto un vestido rojo parecido a los que uso en el combate, solo que este es de manga larga y tenia una capucha (gorra)y una capa integrada. Aunque… ¿Para qué me arreglo? Ni si quiera tengo pareja y, en mi punto de vista, me vería mal si no voy con una. Además, puede que… Ike ya tenga una. Ya que, lo mejor seria que diera un paseo o... nose.
Deje de escribir y cerré mi libro. Me levante de la silla en donde estaba, me dirigí hacia mi espejo y me mire en el. Suspire. Camine hacia la puerta dispuesta a salir de mi habitación. Mis amigos se han de estar preguntando donde estoy, lo más lógico sea que no pero se vale soñar. Salí y camine a paso lento. Seguí caminando por el pasillo hasta que di vuelta a la izquierda. Como estaba en el segundo piso había un barandal, pose mi mano sobre este para recorrerlo mientras caminaba. Después de rato, llegue a las escaleras y antes de dar un paso más me puse la capucha. Mientras bajaba, volteaba a los lados para cerciorarme de que nadie me viera. Desde aquí podía oír la música a todo volumen y las risas de mis amigos. Al terminar de bajarlas, voltee a la derecha para poder entrar al comedor, entré y seguí caminando hasta llegar a la cocina pero antes de entrar asome mi cabeza para ver si había alguien.
—No hay moros en la costa— dije para mi misma. Me dio algo de gracia, parecía que estaba en una misión secreta. En fin, entre en la cocina y...
—"Jaja! Y ¿Viste como venia vestida?"
—"¡Siii! Esos zapatos no van con esa falda"
—¡Rayos! — maldije en voz baja, reconocí inmediatamente sus voces, eran Peach y Daisy. Me alarme. No podía dejar que me vieran, y más porque eran muy escandalosas y me llevarían a rastras a la fiesta. Mire hacia todos lados buscando un escondite, el cual no había. Tenía que apurarme, podía oírlas acercarse cada vez más.—¡Bingo! — exclamé. Al lado del refrigerador había unas cajas, corrí hacia ellas para esconderme atrás de estas. Me escondí y moví una de las cajas un poco para poder ver. Peach y Daisy iban entrando a la cocina.
—¿En donde estarán las dichosas frituras? — dijo Daisy
—Tal vez puede que estén en uno de los gabinetes — dijo Peach y acto seguido fue a uno de los gabinetes, alzo el brazo para poder abrirlo pero no alcanzaba así que se paro de puntitas y muy apenas pudo abrir la pequeña puerta. La abrió y si, efectivamente ahí estaban las frituras. Peach empezó a dar pequeño saltitos para poder alcanzar la bolsa — ¡Arg! ¡No… puedo… alcanzarlas! — dijo Peach como si estuviera pujando
—Ash, nose porque no mejor vino un hombre por ellas — dijo Daisy — Haber, déjame te ayudo — dijo la castaña. Se acerco he hizo lo mismo que la rubia pero fue el mismo resultado. — ¡Maldición!
—Ay, ¿Para que batallo? — dijo la rubia, dio un brinco, giro en el aire y levito quedando justamente enfrente de las papitas — ¿Me llevaré una bolsa o las 4 que están aquí?
—Mejor llévatelas todas — respondió la castaña— Ya sabes como son de tragones
—jaja, Ok— dijo la rubia. Fue sacando las bolsas de papitas una por una y le paso 2 a Daisy. Peach fue bajando lentamente hasta que toco el suelo, se sacudió su vestido y se acomodo su corona. — Bien, ¡Vámonos a la fiesta! — grito la rubia y salieron corriendo con las frituras en las manos gritando alegremente.
Ahora sí, ya no había nadie. Di un hondo suspiro. Eso estuvo muy cerca. Me levante y salí de entre las cajas. Me dirigí a la puerta corrediza que daba hacia el jardín. Llegue a la puerta, la agarre del pequeño mango y la deslice, avance pero la mano se me resbalo haciéndose que la puerta no se abriera y…
¡PUM!
Me pegue con la puerta. Lleve mis 2 manos a mi frente. Aspire una gran bocanada de aire sorprendida. Suerte que no había nadie conmigo, sino, hubiera sido el "hazme reír".
—Maldita puerta de…— maldije sobándome mi frente. Para mañana tendría un gran moretón. Volví a intentar abrir la puerta y había descubierto que el seguro estaba puesto. Que estúpida fui. Quite el seguro, deslice la puerta, esta vez si se abrió, salí al jardín y deslice la puerta para cerrarla.
En jardín estaba sumamente precioso, parecía una tarjeta postal. El suelo, los árboles y los arbustos estaban totalmente cubiertos de una hermosa nieve blanca, había nevado el día anterior. Empecé a caminar mirando maravillada a mí alrededor. Esa era una de las razones por la que me gustaba diciembre. Me encantaba hacer muñecos de nieve, jugar la típica guerra de bolas de nieve y hacer ángeles de nieve. Eso me recordaba a mis tiempos en el castillo, a Impa… a mi padre. A pesar de que a mi padre la mayoría de las veces no lo veía, lo extrañaba mucho. Hace tanto que no lo veo, de seguro me extraña igual. También extraño a Impa, extraño sus regaños, sus lecciones de espada, sus lecciones de arco, las lecciones que me daba para poder tocar la Ocarina. En pocas palabras, extraño todo.
Iba tan concentrada pensando en Hyrule y en sobarme mi frente que ni me di cuenta en donde me encontraba. Estaba cerca de la zona de entrenamiento del bosque. De pronto escuche un sonido, más bien como el grito de ataque de alguien. Me puse alerta, me posicione en pose de ataque y mis 2 manos empezaron a destellar luz.
—¿Quién esta ahí? — pregunte al aire sin obtener respuesta alguna. Empecé a caminar paso a paso pero mi pie tropezó con algo.
—¡AAAAAAA….!— grite al momento de caer hacia el suelo, pero en vez de eso empecé a rodar colina abajo. Creo que no me di cuenta de que había una. Cubrí mi cara con mis brazos para no lastimarme. Hice el inútil intento de detenerme, pero la nieve era muy resbalosa. Rodé y rodé por un pequeño rato . Al terminar de rodar me detuve estrepitosamente en el suelo quedando boca abajo. Mi cabeza y mi cuerpo dolían. Sabía que en cualquier momento me desmayaría, mi vista estaba muy borrosa. En eso, pude distinguir que una persona se deslizaba por la colina, como si estuviera en una patineta, al llegar al suelo corrió hacia mí, no pude distinguirlo muy bien, pero me di cuenta de que era un hombre.
—¡Zelda! ¡¿Estas bien?
No respondí.
Mis ojos se iban cerrando poco a poco.
No pude mantenerme más tiempo despierta
Y me desmalle.
.
.
.
.
Lose, soy malvada por dejar el capitulo hasta ahí, ahora ¡Muéranse de la intriga! ¡Muajaja! xD
¿Quién será en el que rescato a Zelda? ¿Link? ¿Marth? ¿Ike? ¿Roy? ¿Kirby xD? Jajaja puede que ya sepan la respuesta, ¡Pero lo sabrán hasta el siguiente capítulo!
Aprovecho para desearles una Feliz Navidad (atrasada) y Un Feliz Año Nuevo a todos los que estan leyendo esto.
Personajes:
Birdo: Es una dinosauria antropomórfica de color rosado, ojos de color morado y usa una gran moño en la cabeza. Es muy parecida a Yoshi, la única diferencia es que Birdo tiene una boca de forma tubular.
Krystal: Es una zorra (me refiero al tipo de animal que es xD) antropomórfica con un toque de estilo felino, su pelaje es de color azul, sus ojos de color azul turquesa y pelo de color azul fuerte.
Katt: Apareció por 1era vez en Star Fox 64. Es una felina antropomórfica de color rosa, ojos azules y pelo de color rosa muy muy claro
Dixie Kong: Pequeña gorila de color marrón, pelo rubio atado a una cola de caballo y viste con una blusa rosa y una boina del mismo color. Es hermana mayor de Tiny Kong
Tiny Long: Hermana menor de Dixie Kong (pero créanme, no tiene NADA de menor y me refiero a la versión grande) Gorila de color marrón oscuro, ojos azules y pelo rubio atado en 2 colitas de caballo. Viste con una gorra de colores en su cabeza, pantalón holgado de color azul claro, blusa de tirantes del mismo color, sandalias de color púrpura y pendientes grandes en forma de aro.
Por si tienen alguna otra duda de los personajes, consulten a el sabio Wikipedia
PSDT: Antropomórfica significa una personificación de una persona humana con otra persona/animal/cosa que no lo es.
En fin, pueden dejar reviews si gustan. Recuerden, algun error de ortografía o de redacción diganmelo y lo corregiré.
Se despide: Zeldi-chan de hyuuga
