Feferi.

Paseó por los pasillos de la enorme Fortaleza Roja, fingiendo que se encontraba sola. Eridan insistía en que la reina de los Siete Reinos debía tener protección todo el día, sin importar qué, por lo que sentía la presencia de Dirk a todas horas.

Era un buen hombre, un caballero excepcional, pero ella deseaba que regresara a Roca Casterly con su hermano. Era lo que ambos querían. Dirk era el dueño de tan pródigo lugar, y allí tenía a su hermano querido, ¿Por qué iba a querer quedarse aquí? Y Feferi estaba cansada de tener su compañía todo el tiempo.

"Las cosas son más complicadas de lo que se vven" había dicho la mano de la reina... Eridan. Según él, una guerra se aproximaba y eso no le gustaba para nada. ¿Por qué guerra? La guerra solo traía muerte. No había gloria en estar muerto, ni honores ni títulos. La guerra no generaba más que destrucción y pérdidas tanto para el ganador como para el perdedor.

Feferi apoyó los brazos en el balcón. Afuera, Jake luchaba contra Caliborn.

Caliborn ganaba. Se preguntó vagamente si algún caballero podría vencerlo en batalla... aparte de Dirk. El temperamento de ese hombre a veces lo asustaba, pero uno de sus concejeros, Gamzee, insistía en que debía quedarse. Feferi aceptaba que era un muy buen luchador, pero a menudo dudaba para quién luchaba realmente.

Jake English era el escudero de Dirk y heredero de Bastión de tormentas. Siendo sinceros, era pésimo con la espada. Sin embargo, tenía un as bajo la manga. La reina no conocía a nadie con mejor puntería que English, era excepcional la manera en que manejaba el arco y flecha. Vino de visita a Desembarco del rey para aprender de los mejores el arte de las ballestas.

Arte. Así lo llamaban los hombres. A Feferi no le parecía más que violencia innecesaria.

No tiene idea de cómo Jake terminó siendo el escudero de Dirk, pero esa historia no le incumbe.

Suspiró, volviendo a sus pensamientos. ¿Amenaza de guerra? A veces creía que Eridan tenía razón, que era muy ingenua para estas cosas. Pero si de algo estaba segura es que deberían pasar sobre su cadáver para que se rompiera la paz en el reino. Y aquello significaba vencer a Dirk Strider, a Caliborn y a todos sus excelentes caballeros juramentados.

Cuando su antepasada tomó Desembarco del rey, fue una masacre. La llamaban su condecencia. El mundo había quedado tan destrozado que había tardado años en poder repararlo, y siendo los ganadores. Por eso mismo, ella insistía que la guerra era inútil.

Observó de reojo el vivo interés de Dirk en la pelea de afuera. Feferi se quedó un rato más disfrutando del día antes de volver a sus asuntos.


Bueeeeno, este es como el primer drabble o algo así. Escribiré un par más que voy a ir publicando de a poco, y después aceptaré pedidos :D Los headcanons son siempre bienvenidos, solo pido que no tengan spoilers ya que no veo la serie y con los libros se avanza lento...

Los comentarios siempre me animan a continuar, y son gratis, no sé, fíjense (?)