Hola! He aquí una historia de una de mis parejas favoritas. Espero que les guste la historia:3
Desde ahora advierto de las posibles faltas de ortografía que pueda haber a continuación xc y pido disculpas por ellas.
Bueno sin mas que decir, creo, les dejo la siguiente historia:
Se encontraba un pequeño pelinegro de blanca de tez y no más de 14 año, sentado en la sala de su casa sobre un sillón de 3 plazas de color rojo. Tenía un tazón de palomitas sobre sus delgadas piernas y en su mano derecha sostenía un control remoto. Mientras cambiaba de canales, el pequeño se preguntaba dónde estaría su hermano mayor.
Eran cerca de las 11:30 y el aun no llegaba de la "escuela de nerds" como el azabache solía decirle. Ese día era Viernes y se suponía que todos los Vienes el mayor y el tenían siempre su especial de películas de terror.
En ese momento una duda de produjo en su mente-: "Y si esta con Honey?" Sin quererlo se puso algo pálido y se entristeció por la idea, el sentimiento se apodero de él y suspiro. Honey le agradaba, pero cada vez que la veía con su hermano, sentía enojo y algo de miedo. Eso le preocupaba. Pero sabía que era porque ella estaba cerca de su hermano y también sabía que no debía pensar esas cosas.
Tan centrado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando su tía Cass bajo por las escaleras y que le estaba hablando.
-Hiro, Hiro, me escuchas!? – Su tía intentaba llamar su atención.
-Eeh! Lo siento! No te escuche, estaba pensando en cosas… -Se disculpó, rascándose un poco la cabeza avergonzado.
-Mmm… Okay –Le dedico una sonrisa- Para que estaba aquí… Oh! Cierto! Hiro ya son las 12! -El pequeño abrió mucho los ojos de la sorpresa-: "Tanto había pasado?" – Tadashi llamo no llegara todavía, esta con Honey, se quedara con ella.
-Con, con Honey? Pero, hoy era nuestro día, solo de nosotros.
-Lo siento Hiro –Su tía lo miro con tristeza-
-Está bien, yo entiendo, si él quiere irse con ella que lo haga –Se fue corriendo hasta las escaleras, se tropezó con varios escalones antes de llegar a su habitación. Llego al pequeño corredor y pasando lo más rápido que pudo, encontró la puerta de su cuarto y la abrió, se deslizo por la puerta cerrada. Se dio cuenta de que algo húmedo bajaba por sus mejillas.
Llevo sus manos hasta las pequeñas gotas y siguió el recorrido hasta llegar al origen de estas. Sus ojos.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba llorando, pero ¿Por qué? ¿Por Tadashi? Porque había faltado a su día con él, si eso era lo más probable. Pero, tanto le había importado para llorar?
El pequeño se quedó quieto, abrazando sus rodillas y volvió a pensar en cada cosa que había sucedido en su vida los últimos meses.
Cada que veía a Tadashi, sonreía y se ponía de buen humor, sentía una ligera opresión en el pecho y como si fuese más ligero. Cuando estaba lejos de él, se sentía triste por no poder tenerlo consigo. Pero cuando se iba con Honey una pequeña molestia lo incomodaba.
Había tenido suficientes pláticas con su tía Cass para tener una ligera idea de que eran sentimientos que lo invadían. Pero al llegar a esa conclusión, se sentía aterrado, porque realmente quería mucho a su hermano, pero definitivamente NO estaba enamorado de él, aunque como genio que era, sabía que no podía negarlo, amaba a su hermano y mucho. Pero eso estaba mal-: "Ambos somos hombres y hermanos, se entera, me odiaría" Esos pensamientos inundaban su joven mente-:"Aparte el prefiere a Honey"
Con este último pensamiento deprimente, se levantó y camino despacio hacia su cama, se sentó sobre las cobijas y miro el lado del cuarto de su hermano.
Se recostó y suspiro. Con un movimiento de manos y cuerpo muy hábiles logro ponerse debajo de las cobijas y sabanas y se quedó profundamente dormido
Bueno eso fue todo en este primer capitulo, espero que les haya gustado, y si no, ni modo x3
Gracias por su tiempo
