No he cambiado mucho la historia con el remake, aunque la he extendido un poco, ya que los capítulos eran algo cortos. Os invito a seguir leyendo:


CAPÍTULO 1: EL TROPIEZO

Estaba atardeciendo. Mordecai, Rigby, Margaret y Eileen subían por el ascensor del rascacielos. Habían pasado una tarde en la que habían ido al cine y comido en Cheezers, y ahora iban a ver la puesta de sol desde un edificio enorme desde el que se veía toda la ciudad.

El edificio tenía entre 10 y 20 plantas, y estaba al borde del barrio de los rascacielos de Twin Peaks. Por suerte había ascensor, pero el camino del último piso a la azotea era sólo por escaleras.

Finalmente, salieron por la puerta que daba a la azotea.

"Por aquí... La azotea más alta del barrio… Ya entrando en otro…" Dijo Mordecai, mientras sujetaba la puerta para que los demás pasaran.

"¡Guau! ¡Esto es muy alto!" Gritó impresionado Rigby, que empezó a curiosear el lugar.

"¿Y cómo la has descubierto?" Preguntó curiosa Margaret.

"Eh… Tengo mis medios…"

Los cuatro se acercaron al borde de la azotea, y como imaginaban, tenían una perfecta visión de la ciudad, sobretodo del barrio donde estaba el parque, ya que los edificios no eran muy altos.

"¡Mirad chicos, desde aquí se ve el parque!" Indicó Margaret, señalando a un cuadrado verde, lleno de vegetación, no muy lejos de donde estaban.

"¡Desde aquí veo mi casa!" Gritó Eileen, mientras señalaba a una casa en la distancia.

El sol estaba a punto de ponerse detrás del parque, por lo que el cielo adoptaba un color anaranjado, lo que hacía la vista más agradable. Además, empezaba a soplar una ligera brisa, que calmaba un poco el calor.

Rigby se subió al bordillo, que al parecer era bastante ancho como para mantenerse de pie.

"¡Eh, desde aquí se ve mejor!" Dijo mientras se asomaba, más cerca del vacío.

"Rigby, ¡cuidado! ¡Te vas a caer!" Comentó Eileen, preocupada por el mapache.

"¡Qué va! Aquí estoy seguro."

Mientras tanto, los pájaros estaban justo al lado, disfrutando las vistas.

"Mordecai, esto es maravilloso…"

"Sabía que te gustaría…"

Los dos ahora se miraban fijamente a los ojos. Mordecai podía sentir cómo su corazón se aceleraba. Podía sentir la agradable brisa pasando a través de sus plumas. Estaba disfrutando ese momento, con la chica a la que tanto quería…

"¡Si no miras abajo, no pasará nada!" Insistió Rigby.

"Ya, pero te puedes caer ahí…"

"¡Soy un mapache! Puedo escalar paredes y chimeneas como si nada. Mantener el equilibrio es muy fácil…"

A pesar de eso, no pudo evitar bajar un momento la mirada. A lo lejos, los coches y las personas pasaban como pequeños insectos y hormigas. Un escalofrío recorrió su espalda, al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

"Oh... creo que tienes razón..."

Rigby quiso darse la vuelta y bajarse, para ponerse a salvo. Sin embargo, su pie derecho se resbaló con algo, y acabó cayendo al vacío, desapareciendo de la vista.

"¡AAH!" Gritó el mapache.

"¡Rigby!"

En seguida, los otros dos salieron de su burbuja amorosa, y se dieron cuenta de que Rigby ya no estaba junto a ellos. Todos con cuidado se asomaron al bordillo y vieron a Rigby colgando de una cornisa más abajo, sujetándose con su mano derecha.

Rigby deseaba poder usar sus "habilidades" de mapache ahora mismo, pero se sentía paralizado por el miedo, por lo que no podía ni quería mover un dedo, con tal de seguir agarrado a la cornisa.

"¡Rigby!" Gritó Mordecai, al verle colgando, apenas dos metros más abajo.

"¡M-Mordecai! ¡Socorro!"

Mordecai se apoyó sobre el bordillo y extendió su ala, tratando de agarrar la mano libre del pequeño mapache.

"¡Agárrate!"

"¡No... llego!" Gritó Rigby, que estaba cada vez más asustado, intentado alcanzar a su amigo.

"¡Vamos!"

"¡No puedo! ¡Me voy a caer!"

"¡Inténtalo! ¡Venga, Rigby!"

Desafortunadamente, no tenía la fuerza suficiente en sus brazos o piernas, era demasiado débil, comparado con el azulejo. Por eso siempre solía perder jugando a puñitos.

Antes de que pudiera alcanzar el ala de su amigo, Rigby perdió el agarre de la otra mano y empezó a caer, gritando. Ya se sentía perdido.

"¡NO! ¡Rigby!"


Ya he empezado con el remake. Cuando acabe con los tres primeros capítulos, reharé y finalmente publicaré el cuarto. ¡Manteneros a la espera!

-Kevin


"Historias Corrientes" (o "Regular Show" o "Un Show Más") y sus personajes pertenecen a J. G. Quintel y a Cartoon Network.