Los personajes son de la Sra. Meyer yo sólo me divierto con ellos sin fines de lucro. :D
Pequeña viñeta dedicada a mi segunda pareja favorita de Crepúsculo Jacob y Lizzie.
Espero les guste. :$
.
~The Reason~
Observe con incredulidad a la menuda chica que estaba enfrente de mí. ¿Por qué no podía imprimarla? ¿Por qué? Ella era perfecta. Era hermosa, simpática… ¡Y sabia de coches! Simplemente la chica perfecta.
-¿Entonces… el auto no es robado? –pregunto con una sonrisa.
-N-no –conteste tartamudeando.
-Ah… - suspiro –Me gustaría saber que se siente ir en un auto como ese. –me miro anhelante. ¿A caso me estaba proponiendo que la invitara?
Entonces algo hizo click en mi cabeza. ¿Por qué no?
-¿Quieres subir? – le pregunte. Ella sonrió y me di cuenta…
Tal vez sólo tal vez Dios o quien sea que este allá arriba me ha enviado un ángel al verme tan triste. Ok ¿desde cuándo me volví tan cursi? Como sea. Ella me miro y sonrió aun más sonrojándose, entonces, en ese momento estando con ella me acorde de Bella. No, no ya no podía seguir así, Bella siempre me ha lastimado. Nunca le ha importado lo que yo siento. Jamás se da cuenta de cómo me lástima porque ella sabe que lo único que tiene que hacer es decir "Jake no te vayas, te necesito" o "No puedo vivir sin ti, eres mi mejor amigo "para que yo me quede, porque sabe que soy débil, muy débil. Y ese es el gran problema, sólo soy su «mejor amigo» no lo que en verdad yo quiero ser… La chica pelirroja me siguió mirando anhelante y yo le sonreí alentándola a que subiera a aquel lujoso auto que por alguna razón del destino Edward Cullen, mi eterno enemigo, me había prestado.
Lizzie subió al auto y me sonrió.
-¿Y entonces a donde vamos? –pregunto sonriente.
-A donde tú quieras. –conteste con una nueva esperanza.
-Pues entonces… llévame hasta el fin del mundo guapo. – dijo y soltó una gran carcajada. Su risa era harmoniosa, como un canto de ángeles. Entonces me decidí a fugarme con ella hasta el fin del mundo. A Edward no le molestaría si me llevo su auto, con tal de que este lejos y no pueda molestarlo a él y a su "familia". Obviamente yo no volvería cuando él me lo pidiera, cuando Bella muriera, porque eso es lo que va a pasar así él haga hasta lo imposible por salvarla esa cosa la está destruyendo poco a poco. Tal como su padre lo hizo, la destruyo y ella era tan estúpida que jamás se dará cuenta.
Pero ya basta de Bella, Isabella Swan está muerta para mí, desde ahora… ya no más preocupaciones por ella ni por nadie. Ahora sólo me preocuparía por mí y por aquella chica pelirroja que iba a mi lado.
-Oye… ¿estás bien? – pregunto Lizzie con preocupación pues me había quedado pensando.
-Sí, sólo pensaba.
-¿En qué? Si se puede saber, claro.
-En mi futuro.
-Nuestro. – replico y luego se sonrojo – Lo siento, es muy rápido aun…
-No, no para nada, de hecho, es… es perfecto – dije mirándola con una sonrisa. Ella también me sonrió.
-Pues… entonces ¿Qué esperas?, arranca esta belleza y vámonos.- yo sólo reí por su comentario.
Y así emprendí un nuevo viaje hacia un mejor destino con ella, con Lizzie, porque ella era mi nueva esperanza y no iba a dejarla ir.
Yo sé que nunca he sido perfecto. Pero ahora, ahora tengo una nueva razón para seguir, y la razón eres tú…
Y bien les gusto? Merezco un review o un tomatazo. También se reciben xD.
Gracias a Alejandra Nott por hacerme ver que algo le faltaba, gracias chica. Creo que así quedo mejor ¿o tú qué crees? :)
Cuídense bye.
Cecy.
