No sentía los brazos, no podía abrir los ojos pero aun así podría sentir la presencia de aquel cuerpo a su lado. Jamás dijo que no sentir nada fuera malo, porque por primera vez en su vida se sentía feliz.
En un principio se sintió devastada y acorralada entre cuatro paredes, en un principio sintió como su mundo se venía abajo y como sus ojos se llenaban de agua en segundos… jamás dijo que amar iba a ser fácil, jamás dijo que amarlo a él sería fácil, pero ahora, ahora eso no importaba porque estaban juntos aunque fuera de la manera más masoquista que existiera.
Sentía como millones de explosiones convulsionaban su sucio cuerpo y como se removía la tierra bajo ella, todo el mundo estaba gritando, se podían escuchar los llantos de las mujeres y los insultos de los hombres.
"Te amo" escucho que alguien decía despacio
Intento abrir los ojos, lo intento en verdad… pero nada sirvió, simplemente no querían ver.
"Te amo" volvió a escuchar cerca de ella
Intento hablar pero le fue inútil, su boca permanecía abierta pero de ella no salía ningún sonido, ninguna queja ningún te amo.
Ahora podía sentir el olor a pólvora en su nariz, el sonido del mar chocando con los barcos, el sabor a tierra que recorría su garganta y el frío del suelo en el que estaba. Escucho que alguien gritaba su nombre fuerte y claro, pero no sabía de quien era la voz no sabía si era hombre o mujer, no sabía si era niño o adulto, no sabía que ocurría.
NAMI! –Volvió a escuchar
"Que ocurre" pensó pero no le fue útil
Sintió como su cuerpo era atravesado por algo filoso y de gran peso, sintió como sus manos morían lentamente y como todas sus células se apresuraban por acabar con su ciclo. Por primera vez en su vida sintió miedo de morir, por primera vez en su vida sintió una mano sosteniendo su rostro y eso le gusto, por primera vez en su vida sintió que eso acabaría mal.
RESISTE NAMI! –Volvió a gritar la voz
"Que está pasando?" Trato de hablar pero su lengua se trabo con sus dientes y le fue imposible mover los labios.
"Te amo" dijo la persona a su lado
"Te amo" pensó
"Quédate por siempre a mi lado"
"Si" respondió ella
Si esto fuera un sueño, si esto no fuera realidad no se qué sería de mí, porque en este preciso momento mi cuerpo está junto al tuyo y tú me dices "te amo" y yo te respondo "yo también", porque en verdad me siento feliz de tenerte de esta forma tan posesiva y única. Si esto fuera un sueño no se qué sería de mi.
Despertó alterada y sus ojos estaban completamente abiertos, su piel sudaba a mares y su garganta estaba seca igual que sus labios. Comenzó a revolcarse por la cama y a gritar desesperada mientras de sus ojos salían lágrimas que parecían descontentas de estar ahí.
¿Acaso solo te podré tener en sueños? –Dijo contra la almohada
Este es mi fin, pensó.
Y todo es por ti, todo por tu cara de niño bueno e inocente, todo por tu sonrisa, todo por ti...
Luffy.
Este fue un fiction que escribí a principios del año pasado en otra pagina, realmente nunca quise continuarlo porque los capítulos siguientes (solo dos) no me gustaron mucho que digamos, pero ahora por simple admiración a esta pareja, que sin duda fue la primera que me gusto, me daré el gusto de continuar con la historia.
Así que si encuentran alguna similitud con alguna historia leída en otra pagina, no se preocupen… fui yo quien la escribió.
