Recordando viejos tiempos:
Resumen: Si te peleaste con un amigo...entonces deberías ir hacia donde esta él y hablar de las cosas que se pelearon y disculparse entre los dos. Los verdaderos amigos nunca se pelean para toda la vida...Si pueden tener diferencia pero eso no rompe sus lazos...en realidad los refuerza porque asi se conocen más".
Nota: No tenia realmente planeado en escribir este OneShot pero...ayer en la noche recibí una noticia de que un amigo del aula hospitalaria murio (en chile) y con él siempre nos divertíamos haciendo varias historias, es más Daniel...fue una creación de los dos y el fue el que me dio la valentia en publicar en fanficction. Espero que les guste.
Si en esta vida fuiste un rayo de luz
ahora sera más que eso...
seras un lucero que siempre brillara de varios colores
La Nueva Ciudad de Smasher era conocida por la historia que contenía por la tragedia de hace trece años y los edificios estaban estrategicamente puestos para que no taparan la luz del sol que le llegaba a distintas casas con paneles solares, las personas pasaban un lado a otro caminando por las calles de la ciudad. En una de esas partes se encontraba un niño de catorce años, de pelo rubio y utilizaba una polera azul y jeans negros, el llevaba consigo un paraguas morado-Esto es molesto...Vacio es un tonto cuando se lo propone..Tsk..¿Qué seria mejor no recuperar mis recuerdos? ¡Es un egoísta!-Gruño con molestia contra el "monstruo de cadenas de sangre", hace poco tiempo atrás había conversado con este le había planteado que si le pudiera dar un poco más poder para buscar las respuestas de quien había matado a Bruno y quien o quienes estaban esparciendo esos rumores y sus recuerdos pero Vacio se negó rotundamente-No puedo...Ni yo mismo recuerdo los alcance de mi poder...y ..no quiero que recuerdes...¿realmente quieres recordar?-
-¡Estúpido Vacio-Grito a todo pulmón mientras que tiraba el paraguas con rabia y sin darse cuenta, el paraguas se golpea contra uno de los arboles. El dándose cuenta de lo que había hecho-Aunque ...lo que le dije fue algo cruel-Cuando había escuchado tales palabras, él le grito con rabia-¡Eres un egoísta!..¿¡Sabes!? Algunas veces pienso que esos "amigos" que me hablaste ni siquiera eran tus amigos verdaderos...¡Ni siquiera te conocían verdaderamente porque tu estaba separado y con doble personalidad!...Tsk...-Vacio se había quedado en silencio por un buen rato y luego rompiendo su silencio respondió-Lárgate..lárgate...es mentira...e...-Para re matarlo todo Daniel sin saber cuando callar dijo-Y las fallas solo están contigo por necesidad...apuesto que te dejarían totalmente solo si sus creadores las aceptaran-Eso había ocasionado el caos, algunos cristales crujieron y Vacio se agarro la cabeza mientras que gritaba que era mentira y la conexión se anulo completamente.
-Creo que ahora si la cague-Murmuro culpable y vio las diferentes personas sin saber que hacer, una parte de él se quería disculpar ante el otro que era para él como su única familia ...(independiente de que este sea algo raro y algunas veces actuaba diferente y perdía el hilo de la conversación).
Doctor Mario que estaba cerca de aquel lugar buscando una tienda en donde vendieran implemento medico, le llamo la atención de que un niño rubio estaba caminando en círculos mientras que tenia una mirada de preocupación total y de ¿arrepentimiento?-¿Sucede algo niño?-pregunto muy preocupado. Daniel parpadeo varias veces y respondió-No...no sucede nada-Pero en su mente le gritaba que era mentira.
El doctor pudo ver atravez de esa mentira y se sentó en un banco para indicarle al conejo que se sentara al lado de él-Si tienes algo en mente que te esta carcomiendo...deberías decirle a otra persona para que esta te de un consejo-Daniel se entristeció un poco y dijo-Yo...no tengo a nadie ahora...porque hace poco me pelee con un ...-Iba a llamar a Vacio mamá pero prefirió que no iba a seguir con la broma por ahora-Con un amigo-
-HMmp...Si te peleaste con un amigo...entonces deberías ir hacia donde esta él y hablar de las cosas que se pelearon y disculparse entre los dos. Los verdaderos amigos nunca se pelean para toda la vida...Si pueden tener diferencia pero eso no rompe sus lazos...en realidad los refuerza porque asi se conocen más-
-No lo había pensado así-Dijo Daniel pero luego murmuro-Le dije cosas crueles...pero...el también se comporto como un tonto conmigo...pero aun así...-Doctor Mario saco de sus bolsillos una pequeña bolsa que contenía varios dulces de diferentes colores, el le ofreció algunos a Daniel-Gracias-El conejo acepto unos dulces y los comió con felicidad, a el le encantaba las cosas dulces.
-Bueno...me tengo que ir, espero que te reconcilies con tu amigo y...acuérdate, los lazos de la amistad son más fuerte de lo que tu crees, eso lo aprendí hace varios años atrás-Doctor Mario se levanto de su banco y estaba apunto de irse pero Daniel lo detuvo-¿Señor cual es su nombre?-
-Doctor Mario-Respondió sonriendo y camino hacia otra calle.
-¡Ehhh...! ¿¡Era un Smasher!?-Exclamo el conejo sorprendido.
Daniel había vuelto utilizar el paraguas para comunicarse con Vacio pero extrañamente parecía que el otro no quería contestar o simplemente había algo que estaba bloqueando la comunicación-¿Qué es este lugar?-Pregunto extrañado al ver un paisaje totalmente destruido, había sangre por todos lados y un fuego infernal. Un grito distorsionado se escucho de repente y asusto al conejo-¿Quien esta aquí?-Pregunto gritando y corrió por ese paisaje mental, lo que vio lo sorprendió. Era un joven de la apariencia de veinte que se estaba agarrando al cabeza con brutalidad, su piel era negra y estaba vomitando una sustancia negra mientras que se estaba desgarrando el estomago con sus largas garras-L...o ...siento...lo...siento-Daniel trato de tocarlo pero lo atravesó como si fuera un fantasma-Tsk...solo es un monstruo..¡Por tu culpa Maria esta muerta!-Un hombre con armadura apareció adelante de Law y lo asusto terriblemente-Tuvieron que sacarte el otro ojo también...tan solo ver ese color celeste con morado...¡Me da asco-Una mujer apareció.
Daniel grito para que estos se detuvieran pero se estremeció al escuchar una carcajada rota-¡Cállense! ¡Cállense!...¡No necesito a nadie!...Todos me utilizan...y me dejan solo...quiero morir...quiero morir...quiero desaparecer...no quiero pensar más...duele...duele-Varias lanzas aparecieron y atacaron a esas dos personas pero estos desaparecieron como si fueran neblina. Más imagen de otras personas aparecían y Law los destruía con rabia y odio. El conejo sin poder hacer nada trato de cerrar los ojos pero no pudo.
La imagen cambio a una silueta llena de ojos rojos que estaba deambulando, este no decía nada pero se podía notar un cierto aire de ¿decepción? ¿odio contra si mismo?-No lo entiendo...-Murmuro mientras que estaba sentado en una reja que conectaba a una carretera-Yo mate a todos tus amigos como si nada y tu ¿me perdonas?...Es ilógico...-Parecía que le estaba hablando a alguien-Aun asi tu me enseñaste muchas cosas...pero...¿por qué?-
-¡Deja de ver mis recuerdos!-La voz de Vacio rugió con enojo y toda esas imágenes desaparecieron para ser reemplazada a ese extraño plano. Vacio tenia una mirada impasible que mostraba frialdad absoluta.
-¿Tus recuerdos?-Pregunto Daniel sorprendido porque Vacio nunca antes le había dicho nada sobre el o solo le decía ciertos fragmentos-Vacio...tu eras ese que estaba sufriendo...-Murmuro Daniel sin saber que decir. Vacio gruño y mostró los dientes-¿y qué?...Ya resolví eso...y tengo mi cuerpo de nuevo eso es lo unico que importa-El tono de voz de Vacio era algo cambiado...como más ¿cauteloso?. Daniel se acerco a él y lo miro-Tu...te aceptaste para que todos los del otro plano no ...murieran pero también para que no murieran ellos...tu nunca te aceptaste porque querías hacerlo realmente ¿no?-Pudo lograr comprender el conejo.
Vacio se quedo en silencio y utilizo sus alas para taparse y se sento-...Era lo correcto...yo no podia seguir en ese plano porque causaba desequilibrio-Daniel se acurruco un poco entre las alas del otro sorprendiéndolo y dijo-Lo siento por lo que te dije...estaba siendo un tonto-
-Yo debería disculparme...Sobre eso de que no querer que tu recuerdes...tu vida antes de esto-Vacio dice algo torpe y el conejo se silencio. Los dos eran malos en ese asunto de disculparse, Vacio que era de mente débil pero muy fuerte por lo que era...murmuro unas palabras ilegibles que el niño desmemoriado sonrió un poco. Ellos no necesitaban palabras para comprenderse.
-Somos tontos-Comento Daniel disfrutando de la suavidad de las alas del pájaro. No podía entender como dichas alas estaban hechas de cristales pero eran tan suaves, ni siquiera podía entender como podía sentir esto si estaba como "soñando" en este momento-Tienes razón...aunque durante mi instancia en el otro plano he conocido distintos tipos de tontos-Dijo Vacio con burla al recordar una cosa de su "pasado" y el conejo se ríe.
-Oye "mamá"...Creo que las fallas están celosas-Se burlo Daniel apuntando al gran grupo de fallas que corrían hacia donde estaban ellos y Vacio suspiro un poco.
Daniel había despertado en la habitacion que estaba arrendando pero esta vez tenia una gran sonrisa en su rostro. Doctor Mario tenia mucha razón; "Si te peleaste con un amigo...entonces deberías ir hacia donde esta él y hablar de las cosas que se pelearon y disculparse entre los dos. Los verdaderos amigos nunca se pelean para toda la vida...Si pueden tener diferencia pero eso no rompe sus lazos...en realidad los refuerza porque asi se conocen más".
-¡Ahora a hacer mi investigación!-El agarro su paraguas con fuerza y sin perder esa felicidad que tenia en este momento, salio de la habitación.
En la Mansión Smasher doctor mario estaba en la enfermería que Master Hand lo había dejado a cargo, el estaba vendando a Luigi que se había caído de la escaleras-¿Doctor Mario?...¿Por que esta sonriendo tanto?-Dijo Luigi muy tímido y con sus dos par de ojos no le quitaba la vista a su primo lejano. Doctor Mario respondió-Conocí un niño extraño...pero de buen corazón-
Una amistad como la nuestra
es un regalo especial.
Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamente
en los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir...
Una amistad como la nuestra es un regalo precioso...
Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,
y enjuagarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.
Bueno aqui termina este Oneshot que esta dedicado a mi amigo...Hablando de él...tenia 14 años y eramos los unicos estudiantes del aula hospitalaria en chile, cuando supe que murio no me dio pena...sino como ¿alivio? porque el esta en un lugar mejor...(si llore pero es normal, no?)
Espero que les haya gustado esto y ...adios..nos leemos en un mes. (o antes)
