Hola a todos! :D Aqui vengo con una historia de Gakuen Alice! Se que debería estar terminando "A Gakuen Alice!" Pero esta historia se me vino en mente, y aquí estoy, escribiéndolo xD
Agradecimientos: Gakuen alice no me pertenece y nunca me pertenecerá aunque quiera eso con toda mmi alma, sino le pertenece al Tachibana Higuchi, creador de uno de los mejores animes del mundo! Whoooo!
PDV Normal
El sol se estaba poniendo, pájaros volvían a sus nidos después de un día agotador, y dos chicos se encontraban sentados debajo de la sombra de un hermoso árbol de cerezos, ubicado en los territorios de Gakuen Alice, el silencio reinaba aquel lugar, hasta que fue interrumpido por los gritos de cierta castaña, que era acompañada por una chica oji-violeta
"Oigan chicos!" Grito la castaña, mientras que hacia un ademan con las manos para llamar la atención de ambos chicos, hasta que…
Baka! Baka! Baka!
"Oye Hotaru! Era necesario que uses esa arma en mí?" Reclamo la castaña, a la oji-violeta, que se encontraba alado de ella.
"Claro que sí, cuantas veces te he dicho que no vayas a gritar alado de mi oído? Te recuerdo que no quiero perder la audición todavía, Mikan" Dijo la oji-violeta, llamada Hotaru, sin demostrar emoción alguna.
"Mou, Hotaru…" Empezó de nuevo a reclamar Mikan
"Sakura-san, Imai-san que hacen aquí?" Les pregunto un chico rubio de ojos celestes, cuando ambas chicas se acercaron a ellos
"Ah! Ruka-pyon, Natsume! Vinimos porque Hotaru dijo que quería quitar unas fotos del atardecer, y como aquí la vista es mejor, decidí traerla acá" Explico Mikan, sonriendo como siempre mientras que se sentaba al lado de uno de los chicos.
"Hn" Dijo Natsume, un chico azabache de ojos carmesíes, mientras que Hotaru sacaba su cámara y buscaba el mejor ángulo para las fotos.
"Ahora que lo pienso…" Dijo Mikan. "Han oído alguna vez de una leyenda acerca de este árbol de cerezos?"
"He… existe una leyenda acerca de este árbol?" Preguntó Ruka, mientras que observaba el árbol.
"Si! Noda-sensei nos contó acerca de la leyenda un tiempo atrás, cuando estábamos en las clases de habilidades especiales!" Exclamó
"Y de que se trata, baka?" Le pregunto la otra chica que se encontraba en ese lugar, mientras que guardaba su cámara en su bolsillo y se sentaba al lado de su amiga
"Pues, déjame ver…" Empezó ella. "Cuenta la leyenda, que hace mucho, mucho tiempo, un chico y una chica se conocieron debajo de este árbol, este era el lugar favorito de la chica, así que venía constantemente a visitar este árbol. Un día, cuando iba a visitar su lugar preferido, encontró al chico sentado debajo de este árbol, el chico se veía abatido y deprimido, entonces, la chica se le acerco, y le empezó a hablar, intentando de levantarle los ánimos. Así paso el tiempo, y ambos se hicieron amigos" Continuó, soltando un suspiro
"Aham… pero que paso después?" Pregunto Natsume a la chica sentada a su lado, la leyenda le había dejado curioso
"Espera que todavía no termine, Natsume" Dijo ella soltando una risilla. "Eso se convirtió en una rutina diaria en las vidas de ambas personas, el chico, le contaba sus problemas, y la chica, la escuchaba y le daba ánimos. Lentamente, con el pasar del tiempo el chico empezó a enamorarse de la chica. En el día que el chico quería confesarle sus sentimientos a la chica, él se quedó enterado que la chica padecía cáncer, y que no le quedaba mucho tiempo de vida."
"Osea… en otras palabras, la chica estaba muriendo?!" Dijo Ruka.
"Hm… eso! Solo que déjenme continuar!" Dijo Mikan moviendo sus brazos hacia arriba y hacia abajo. "Cuando el chico se enteró de esa trágica noticia, empezó a buscar desesperadamente a la chica, fue a su casa, solo para ver que se estaba vendiendo, fue a su escuela, solo para encontrarse con la sorpresa de que ella había dejado de ir a clases, un mes antes de que él se enterara de aquella noticia, el chico busco, busco y busco, pero nunca la encontró, así que decidió encantar el árbol, con su alice, el alice del regreso, volviéndolo el árbol de los recuerdos." Término diciendo Mikan.
"Pero que historia más triste y conmovedora! Que paso con ellos dos después?" Dijo Ruka
"Pues, al parecer, según el sensei, después de haber encantado el árbol, el chico murió, por causa de que el encantamiento requería mucho poder, y su alice era el cuarto tipo."
"Bueno, por lo menos después de morir podría reencontrarse con la chica, no lo crees?" Dijo Hotaru, observando el árbol
"Eso creo también" Dijo Natsume
"Oh! Y el sensei había dicho que antes de morir, el chico anuncio que cuatro personas irían a continuar esa historia… Raro no?" Dijo Mikan risueña.
"He… Me pregunto quienes serán esas personas…" Dijo Hotaru
"Hn"
"Yo también me pregunto…" Dijo Ruka, y de la nada, una luz cegadora se desprendio del árbol, absorviendo a los cuatro chicos a un lugar desconocido, mientras que todos pensaban en una cosa.
"Que diablos esta pasando?!"
Que les parecio? Subire capítulos diarios desde la próxima semana si es posible, pues quiero usar esta semana para escribir lo máximo de capítulos que puedo, mientras que todavía son vacaciones, y asi poder terminar esta historia a finales de Junio, pues planeo darle como un segundo regalo de despedida a mi mejor amiga Anticitera! Puede que no este ahora mismo en el mismo país que tu, pero como vas a viajar, también mereces una buena despedida, no?
Asi que… Anticitera, Sophie, o como siempre te llamo, Miauphie-senpai-sama, Este fanfic estará dedicado para ti, espero que te guste, y buena suerte con tus estudios allí en Chile!
Gracias tambien a todos los que le dieron una oportunidad a este fic! Os agradezco mucho! ^^
Ahora, déjenme reviews para saber que tal esta mi historia, por favor n.n. Si encuentran algún error gramatical, por favor corríjanme, y háganmelo saber
Y sin mas, me despido!
-Seraina-chan.
11/07/2016
