FINN EL HUMANO Y FIONNA LA HUMANA (en algunas partes mencionare a ojo de halcón de MAARVEL para nombrar a Finn)
Finn era un niño de 10 años que vivía con sus padres humanos y tenia una hermanita de 1 años con 6 meses, el siempre tenia el cabello suelto, era un hermoso cabello rubio dorado y tenia unos hermosos ojos azul zafiro – ellos estaban una fecha especial, el cumpleaños de Finn.
El nombre del padre de Finn era Carlos, el nombre de la Madre era Jennifer, y el nombre de su hermanita era Kate – curiosa mente el apellido de la familia era Humano.
Finn salió a recoger un poco de frutos y vegetales que le pidió su madre, mientras su padre se encontraba en casa con su madre y su hermana.
C: - Cariño, espero que a Finn le guste el regalo que le tenemos – Claro que le encantara, es el día en que le darás tu espada de oro y yo le daré un bulto que le realice en secreto – Perfecto, dime como es no me dejaste tocar ese bulto desde que comenzaste a hacerlo – Claro, corazón – en eso se escucho un llanto – amor ve a ver a Kate.
Al regresar Finn a la casa, lo recibieron con una fiesta, eran solo los 4 solo ente los 4 últimos humanos en todo Ooo – si embargo se tenían mutuamente y nunca se sintieron solos.
FELIZ CUMPLEAÑOS FINN, dijeron todos cuando Finn entro con los vegetales y frutos que recogió, los cuales transportaba en una canasta en su espalda.
Finn estaba sorprendido, no sabia que decir ni como reaccionar – entro a la casa y comenzó la fiesta que su familia le tenia, partieron el pastel, repartieron los regalos.
Su padre le entrego una espada de oro, su madre le iba a entregar el de ella cuando u escandalo se escucho afuera de la casa – todos prestaron atención y comenzaron a escuchar arboles caer, la tierra vibrando con cada paso de la criatura, no tenían tiempo para la fiesta y los regalos, Finn y su padre salieron a toda prisa finn con su espada de oro y su padre que tenia una espada de acero y un gorro de oso polar blanco que usaba cada vez que tenia que proteger a su familia, Finn siempre observaba con curiosidad y orgullo el gorro de su padre sabiendo que algún día le pertenecería, ambos comenzaron a pelear con la criatura.
La criatura empujo a Finn lejos y ataco a su padre al tiro directo pegando en la pared de la casa ocasionando que se le hiciera una grieta en la pared – Finn se levanto para continuar con la pelea.
El monstruo comenzó a golpear a Finn quien solo se dedicaba en defender a su familia, su padre se levanto se tiro encima del monstruo – este se lo quito de encima y la golpeo como un muñeco de trapo, Finn miraba preocupado el modo en el que trataban a su padre, decidió ayudarlo, con su espada de oro le corto la cara haciéndole una señal de X, el monstruo se lo quito de encima tirándolo contra una pared lo cual lastimo mucho a Finn.
El padre de Finn salto hacia la criatura y logro sacarle el ojo derecho – teniendo un solo ojo el monstruo se enfado mas, se lanzo contra la Familia de Finn y comenzó a golpear a su padre sin descanso alguno mientras Finn yacía en el suelo tirado y lastimado, decidió armarse de valor y levantarse – Finn aunque débil se le tiro a la criatura, después de que lanzo a su padre contra la pared de la casa, la pared de la casa termino partida y cayéndole encima al padre de Finn, matándolo al instante.
NOOOOO, gritaba Finn de tristeza mientras peleaba con el monstruo – el cual lanzó a Finn lo mas lejos que pudo, A duras penas Finn se levanto siguió peleando con el monstruo – mientras este lo golpeo con un tronco – aprovechando el estado de Finn, el monstruo lanzó una roca en dirección de su madre y hermana, a duras penas la madre con su hermanita esquivaron la roca, la cual pego con una pared destruyéndola y haciendo que cayera encima de la madre y la hermanita de Finn al ver la escena Finn grito de dolor, se levanto ataco al monstruo y le causo un horrible corte que le daño el otro ojo solo lo daño, pero no le corto la vista el monstruo aun podía seguir viendo perfectamente, Finn decidió vengar la muerte de su familia atacando al monstruo, pero fue inútil, al ser golpeado Finn por el monstruo salió volando pegando contra una pared en las ruinas de lo que una vez fue su casa, la pared le cayo encima, el monstruo al notar que Finn no se movía pensó que murió, y se retiro riéndose – Al fin, al fin mate a todos los humanos, primero mate a la Chica de Aaa y ahora a los 4 humanos de Ooo.
F: - La chica de Aaa?, será que, podría ser Fionna? – después de eso Finn quedo inconsciente.
TIEMPO ANTES EN AAA
Fionna practicaba con su espada de cristal que le dio un desconocido que la encontró en un bote cuando tenía 2 años, Fionna practicaba todo el tiempo, mejoro su agilidad, su fuerza, y sus movimientos con la espada.
De un pronto a otro Fionna fue atacada por un monstruo, el monstruo mando volando a Fionna haciendo que pegara con los arboles, Fionna tomo su espada de cristal se puso en posición de ataque y se defendió, el monstruo se lanzo contra Fionna lo único que ella podia hacer era evitar que el monstruo la tocara, pero era inútil, con su agilidad Fionna le hacia frente al monstruo causándole simples corte, el monstruo se tiro sobre Fionna aplastándola, y dejándola muy cansada, por ultimo el monstruo lanzo con fuerza a Fionna hacia un árbol, al chocar el árbol se partió, y le cayo a Fionna encima dejándola bien herida con cortes y astillas clavadas que le provocarían la muerte, el monstruo se retiro victorioso pensando que mato a Fionna – Solo me faltan los humanos de Ooo.
Fi: - Los humanos de Ooo?, podrían ser mis padre y mi hermano Fin?, tengo 8 años de no estar con ellos – Después de esta frase quedo inconsciente bajo el tronco de un árbol, ella usaba un gorro de conejo blanco, tenia el cabello rubio dorado y ojos azul zafiro.
Un tiempo después por el lugar paso un chico pálido que tenia una guitarra que parecía hacha y usaba un sombrero, el encontró a Fionna, la saco del tronco y la llevo a su casa donde el chico le vendo las heridas, Cuando Fionna despertó, el chico le dio alimento, el tomo una fresa roja le quito el color y se la puso a Fionna en la boca, después se dedicaron a hablar.
¿?: - Hola niña soy Marshall lee – gracias Marshall, yo soy Fionna la humana, que estoy haciendo en este lugar.
MA: - Fionna yo te encontré debajo de un tronco, te saque y te traje a mi casa para curar tus heridas.
FI: - Gracias Marshall, si hay algo que pueda hacer como agradecimiento dímelo.
EN LA TIERRA DE OOO
Finn seguía inconsciente, cuando despertó, estuvo atorado por un largo tiempo, cuando escucho un galope de caballo, vio su oportunidad y comenzó a llamar.
F: - Hola, ayuda - repitió varias veces Finn, nadie escuchaba su llamado de ayuda.
Hasta que una chica logro escuchar susurros, ella siguiendo los susurros llego hasta las ruinas de la casa de Finn, puso atención y escucho la voz provenir de debajo de una placa de cemento donde encontró a Finn lastimado, lo coloco sobre la sombra de un árbol.
La chica se dirigió a su caballo, tomo un maletín y regreso con Finn, el maletín era un botiquín de primeros auxilios, Finn fue abriendo los ojos lentamente para acostumbrarse a la luz.
¿?: - Que bien despertaste niño – dijo la chica.
AL observar a la chica Finn se mara vicha de su belleza y se enamora de ella, observo lo hermosa que era y lo angelical que se veía a la luz del sol y su apariencia en si, tenia un hermoso juego de ropa para cabalgar, un hermoso cabello largo de color rosa oscuro, una piel rosa claro y una tierna voz que hacia juego con su belleza.
La chica después de curarlo, y sus guardias después de sacar los cuerpos de su familia de entre los escombros se retiraron, Finn se perdió en la belleza de la chica que no le pregunto el nombre.
Finn se dedico a realizar el entierro de su familia, tomo una pala y comenzó a cavar las tumbas para su padre, madre y hermanita, cubrió los cuerpos con sabanas blancas, del cuerpo de su padre tomo su gorro de oso polar blanco y se lo coloco para usarlo así como lo hacia se padre, después de envolver bien los cuerpos de su familia Finn realizo las oraciones respectivas, se dirigió a los escombros de la casa tomo el regalo de su madre, un hermoso bulto con 2 diferentes de verde uno oscuro y otro claro, tenia mucho espacio y un lugar para colocar 2 espadas, busco algo de su ropa, y algunos gorros de oso blanco polar, que le quedarían grandes para cuando fuera creciendo, tomo una bolsa cama y se retiro del lugar.
EN AAA
Fionna con un arco y unas flechas se dedico a cazar su alimento, Marshall la invito a vivir con el, con la condición de que durante el día recogiera frutos rojo y un poco de carne, ella siempre andaba consigo una mochila igual a la de Finn, una grande de 2 verdes diferentes, un verde oscuro y otro claro, también tenia donde colocar las espadas que tenia, como solo tenia una en el otro lugar coloco su arco y sus flechas, tenia una canasta colocada frente de ella donde ponía los frutos y vegetales rojos que encontraba, y una pequeña esquina donde colocaba la carne de los animales que lograba cazar.
Durante las noches aparte de aprender a tocar la guitarra, también Marshall le enseñaba lo que sabia de lucha con armas, las cuales se aseguraba de que Fionna pudiera manipular a esa edad, le enseñaba a controlar las espada (esperando que le sirviera para preparar los alimentos).
FI: - Marshall quiero aprender sobre otro tipo de armas, no solo sobre espadas.
MA: - Fionna todavía eres pequeña para aprender sobre las otras, ni siquiera debería estarte enseñando la pelea con espadas, recuerda solo tienes 10 años.
Dos semanas después llego a visitar a Marshall el príncipe Músculos – Hola Marshall, y quien es la niña? – Músculos ella es Fionna la humana – Marshall pensé que los humanos se extinguieron por lo que supe una familia de 4 humanos fueron asesinados por un monstruo en la tierra de Ooo.
MA: - Gracias por darle esos ánimos a Fionna – tenia familia en ese lugar, en fin eres bueno entrenando físicamente, puedes llevar a Fionna contigo y entrenarla, estaría demasiado agradecido.
PMU: - Claro, dile que se prepare regresare a mi reino dentro de 2 horas que pasaremos juntos.
MA: - Fionna, el príncipe Músculos te llevara con el a su reino para que entres en fuerza física – Lo que digas Marshall, pero me parece que te aburriste de mi – No es eso, ya sabes lo esencial sobre las peleas con espadas, necesitas tener fuerza física ya que no serviría usar solo la espada si no puedes levantar una pesada, recuerda que solo usamos de madera.
EN OOO
Afortunadamente para Finn, el gimnasio al aire libre que construyo su padre estaba intacto, el gimnasio estaba formado por troncos resistentes al agua, rocas grandes y pesadas y pesas de metal que su padre fundió, Finn pasaba todo el día entrenando, con un arco especial este podía doblarse para formar una espada y unas flechas cazaba su alimento y con un canasto recogía fresas y otros frutos cercanos.
Un día mientras cazaba empezó a llover y era una lluvia fuerte, Finn no sabia que hacer a lo lejos pudo ver una cueva, corrió hacia la cueva y comenzó a explorarla, cuando encontró una casa.
F: - Esa casa se ve fea y casi abandonada – Finn se armó de valor y entro en la casa, se sorprendió al ver un sillón estilo gótico, una guitarra hecha de huesos y muchas cosas góticas.
Finn saco su arco y le coloco una flecha al sentir que lo vigilaban, Finn tenia un buen oído, y una vista de halcón, el extraño ser comenzó a observarlo, poniendo un poco nervioso a Finn, con su oído Finn dedujo el lugar del ser y lanzo una flecha del lado derecho, sabiendo que dio el primer golpe salvia que el ser daría el siguiente por lo que preparo una segunda flecha, el ser lo ataco con su velocidad, el ser se lanzo encima de Finn, por su sensible oído Finn pudo deducir el lugar y la caída del ser y pudo lanzarle una flecha que rozo al ser dejando caer unas gotas de sangre, el ser se puso furioso y ataco a Finn.
Finn logro esquivar a ser, Finn convirtió su arco en una espada y espero a que la criatura lo atacara, lo cual realizo, Finn con su espada pudo realizarle un corte a la criatura la cual cayo al suelo cerca de donde Finn se encontraba aprovechó para clavarle la espada la cual el ser la logro esquivar justo a tiempo, el ser encendió la luz y Finn logro ver que se trataba de una chica.
F: - Que pena, lamento mucho a verte atacado de esa forma, tu vives aquí?
¿?: - Si yo vivo aquí, se puede saber que es lo que haces aquí, me gusta tu espada la puedes convertir en un arco cierto.
F: - Lo ciento, y si realmente es un arco mi padre lo fabrico de ese modo, es lo mejor que tengo para cazar, de hecho eso estaba haciendo hasta que me llego la lluvia y me refugie en esta cueva, por cierto mi nombre es Finn el humano y tengo 10 años.
¿?: - Finn el humano? me sorprende la perfecta forma en la que peleas?, y mi nombre es Marceline me puedes decir Marcy.
F: - Bien Marcy supongo que ya termino de llover y tengo que regresar a "casa"- Finn a que te refieres con "casa" – Marcy acompáñame y lo veras.
Finn volvió su espada, arco y cazo 3 conejos, después regreso con Marcy al lugar donde vivía.
F: - Bien Marcy este es el lugar donde vivo – Finn es un horrible tronco hueco – Es lo más que tengo, esta cerca del lugar donde entreno y de las tumbas de mi familia.
M: - TUMBAS grito Marcy, Finn no deberías vivir cerca de tumbas créeme puede ser un poco macabro.
F: - Es mi familia, y antes éramos 4 humanos, yo mis padres y mi hermanita, seriamos 5 pero mi gemela se perdió, te contare.
RECUERDO DE FINN.
Finn tenía 2 años.
MA: - Mis pequeños Finn y Fionna, por tense bien con su abuela y aléjense del rio.
F/FI: - -si mamá.
Finn y Fionna salieron a jugar a fuera, se retiraron y se acercaron al rio para observar sus reflejos, cayeron en un bote que estaba mal amarrada, el bote salió flotando, Finn y Fionna se pusieron a llamar a sus padres, cuando los escullaron el bote ya estaba lejos, el padre de Finn y Fionna nado hacia ellos alcanzo el bote, su madre llego con otro, el padre coloco a Finn en el bote con su madre, la corriente le quito el bote con Fionna ,al no saber como Finn grito – Una cascada – Una cascada? – Dijeron sus padres.
A los 500 metros escucharon la cascada mencionada por Finn, observaron el bote cayendo con Fionna en su interior – todos gritaron a la vez – FIONNA.
De alguna forma Fionna no se encontraba en el lugar donde se encontraba el bote destrozado, los padres temieron lo peor, el padre de Fionna busco a Fionna por todos los alrededores y cercanías de los lugares cercanos.
Los padres buscaron a Fionna por toda la tierra de Ooo, hablaron toda la realeza de la tierra de Ooo, por si sabían lo que sucedió con su hija, nadie sabían nada.
Al cabo de 1 mes de búsqueda los padres se rindieron y realizaron un funeral sin cuerpo en una tumba vacía.
FIN DEL RECUERDO
M: - Aun así estas condiciones me parecen precarias – Pero Marcy mira lo que tengo, una cocina de leña, un comedor (Finn le mostro un grupo de rocas), y un sillón (un sillón reconstruido extraído de las ruinas de la casa) – Sigo diciendo que parece un precario.
F: - Tal vez, pero no tengo otro lugar en donde vivir, si lo tuviera ya me hubiera pasado a dicho lugar.
M: - Puede que yo tenga dicho lugar – le dijo Marcy con un ojo cerrado y levantando un dedo – Te lo mostrare, vamos te gustara dicho lugar, no esta cerca de ningún reino así que no tendrás que pagar impuestos – Que son impuestos pregunto el niño – Es dinero que te piden por ocupar un lugar, el lugar que te daré no esta en ningún reino y yo viví en ese lugar años atrás.
Marceline llevo a Finn hacia una casa de árbol donde ella vivía antes, y se la entrego.
M: - Bien Finn, que te parece, el lugar mas cercano esta cruzando un puente, en ese lugar vive una chica que se cree la dueña de Ooo, si la llegas a ver, e intenta cobrarte impuestos dile – Lo ciento pero este lugar esta fuera de los limites de tus tierras, este lugar no es parte de tu reino y no puedes cobrarme impuestos.
F: - Lo recordare, pero este lugar necesita mucha limpieza, y necesita ser amueblada, aparte tendré que pasar el gimnasio de mi familia a las afueras de la casa – Conozco uno que esta más equipado que ese, pero tendrás que entrar a un reino que esta a 2 horas de aquí caminando –
Bien dime donde es, podría ir a verlo y decidir si lo usare o no – Mejor aun te llevare al lugar.
Marcy llevo a Finn al reino de los fuertes, lo presento a la realeza y les pidió permiso para que Finn entrenara en su gimnasio.
M: - Sus majestades, él es mi amigo Finn el humano, les pido que le permitan usar su gimnasio y lo entrenen, él es el ultimo de su especie.
- Marceline, no podemos entrenar a alguien así como si nada, pero dices que el ultimo humano de Ooo, lo cual no se si creerlo ya que supe que todos los humanos fueron asesinados por un monstruo.
M: - Bien lo escuche, pero hace falta verlo para saber que es un humano, o usted cree que tenga algunas características de otro ser?
- Bien, llamare a mi medico para que verifique que es un humano, si no lo es usted tendrá que hacernos varios favores por el permiso, bien?
M: - Bien acepto.
El medico le realizo a Finn pruebas y llego a la conclusión de que efectivamente es un humano.
MED: - Su majestad, el si es un humano, y en el encontré varias cosas mas, unos talentos especiales.
F: - Majestad yo poseo grandes habilidades que descubrí a los 10 años y mis padres notaron, si usted lo desea puedo contarle lo que poso esa vez?
- Tienes mi permiso, narra tu historia.
F: - Bien esto fue lo que paso.
Recuerdo de Finn
Finn tenía 5 años.
JEN: - Amor, mira Finn esta jugando con el arco con punta de goma que le diste la semana pasada, y al parecer lo hace bien.
CAR: - Me alegro amor, espero que lo esté disfrutando.
De un pronto a otro Finn supo como quitarle la goma a la flecha de su arco de juguete, diviso un animal y le dio un flechazo, después se escucho un gruñido, su padre salió a toda prisa y observo que Finn no tenía su flecha pero tenia la goma en la mano.
CAR: - Finn y la flecha que tenia la goma? – Si papá, yo la use para dispararle a un conejo que se encontraba por hay, mostrando el lado derecha – Tu abuelo y yo revisaremos tu quédate con tu madre – Finn se dirigió a casa con su madre.
Finn entro en la casa, mientras su padre y su abuelo tomaron el camino derecho y revisaron los alrededores, a los 500 metros encontraron un conejo con la flecha de Finn – Pero como – Hijo es muy difícil darle a un conejo desde esa distancia yes aun mas difícil verlo – Crees que debemos llevar a Finn con un medico? – No seria mala idea, si tiene algo especial quiere decir que es un "súper humano", dijo riéndose el abuelo al igual que el papá.
Cuando regresaron con el conejo, se lo mostraron a su madre y le contaron la historia.
Paso una semana en la que ellos le realizaron mas pruebas a Finn sobre su visión y su puntería, al verlo especial que era lo llevaron con un medico.
JEN: - Doctor que es lo que tiene mi hijo?
DOC: - Tranquila señora, su hijo reacciono mas que bien a las pruebas y exámenes que le realizamos.
CAR: - Y como le fue?
DOC: - Señor, su hijo tiene vista de halcón, un oído demasiado sensible y la agilidad de un gato – aunque lo interesante es su vista si se dedica a la casería con arco será el mejor de todo Ooo, podría ponerle como apodo "Ojo de halcón" un súper héroe de la difunta empresa de comics MARVEL, la cual dejo de existir hace 1000 años.
CAR: - Gracias doctor por su ayuda – avísenme como le va a ojo de halcón con su arquería, ja, ja, ja rieron los 4, después los humanos regresaron a casa.
ABU: - Y bien como le fue a nuestro nieto, - El doctor dice que tengo vista deeeee… - Vista de halcón, interrumpió la mamá – Ojo de Halcón, como "Clint Batón" el súper héroe de la difunta empresa MARVEL.
CAR: - El mismo papá, así lo llamo también el doctor, y todos rieron.
- Pues bien ojo de halcón entrenemos esa vista y también la arquería, para que revivas a ese súper héroe, el abuelo y Finn pasaron 2 años entrenando hasta que el abuelo murió, en aquel entonces dejaron de decirle a Finn ojo de halcón ya que se entristecía recordando a su abuelo.
Cinco semanas antes de su muerte el abuelo y el papá explorando unas ruinas encontraron un muñeco de ojo de halcón y se lo llevo a la abuela para que realizara un disfraz para Finn.
Finn del recuerdo
- Pues bien Finn el humano, no lo puedo creer sin una demostración, vallamos al campo de entrenamiento y veamos esa puntería en acción.
Una vez en el campo de entrenamiento le dieron un arco y un juego de flechas a Finn, colocaron el blanco a 100 metros, Finn apunto y disparo dando justo en el centro del blanco, lo alejaron 50 metros, Finn disparo y dio en el blanco nuevamente, nuevamente fue alejado 50 metros, Finn disparo y nuevamente dio en el blanco, eso molesto al rey.
- Muy bien alejen el blanco los 500 metros que dice, dijo molesto el rey.
El blanco fue alejado 500 metros, Finn apunto disparo y junto en el centro del blanco logro dar, - Realiza el tiro 5 veces para ver que no fue suerte le dijo el rey, Finn realizo los 5 tiros y todos dieron justo en el centro del blanco, regresaron al salón y el rey felicito a Finn por su puntería.
- Muy bien Finn el humano, cumpliste, así que yo cumpliré, puedes entrenar en el mejor gimnasio que tenemos, mi hija te entrenara – Mucho gusto Finn, soy la Princesa Músculos, será un placer entrenarte.
