Los polos opuestos se atraen

Capítulo 1: Las teorias de Islandia

El pequeño islandés muchas veces se preguntaba como su onii-chan y el ruidoso danés se compaginaban tanto y podían entenderse fácilmente. Su teoria de que Dinamarca le lavaba el cerebro a Noruega no le acababa de satisfacer, ¿y si Dinamarca leía los pensamientos de los demás? era claro, así podría saber lo que pensaba su hermano. No, imposible, se decía, él tampoco era tan listo. Así, que un día Islandia estaba leyendo un libro de Física, leyó que las polos opuestos de un objeto magnético se atraían. Asi que su teoria número tres era que Dinamarca y Noruega eran dos polos opuestos que se atreían.

Pasó un día observándolos, sólo para confirmar su teoria. Tenía que hallar la dichosa manera de cómo el noruego y el danés se llevaban tan bien. O a lo mejor no era así. Sea lo que sea, el albino ojivioleta estaba decidido estaba confirmar su teoria número tres.

Los dos rubios paseában por el tranquilo y verde parque de la ciudad de Nordstrand, Noruega. Al parecer Den quería coger la mano del noruego que negaba rotundamente la suplicante petición del danés, que pedía hacerse pasar por una pareja, a lo que el noruego rechazó más aún la oferta.

-¡Norge, no seas así! -suplicaba el danés poniendo ojos de cachorrito y poniéndose a la baja altura del noruego.

-No, y si me lo pides otra vez pediré que te cosan la boca, aunque supongo que hablarías de todos modos.-le dedicó una mirada fulminante que le llegó como una daga en el pecho.

-¡Ya sé! ¿Te gusta la música folk? -preguntó emocionado como un niño pequeño.

-¿Cómo lo sabes? -respondió el noruego con otra pregunta, curioseado.

-Eurovision 2010 se realizará en Oslo, ¿verdad? -no sabía dónde el danés quería llegar, pero no le gustaba.

-Mira, no se dónde quieres llegar pero te digo, ahora, de antemano, que no quiero conocer a Alexander Rybak.-dijo el rubio ojizaul, dejando sorprendido al danés, que en un rápido movimiento posó su brazo encima de los hombros de su acompañante y le atrajó hacía si, cariñosamente.

-Pero si yo sólo quería ir al cine para ver Alicia en el país de las maravillas...

-Mentiroso...¿y qué tiene que ver Eurovision?

-Yo igual te quiero, Norge~~

Todo la escena fue controlada por una misteriosa con oscuras gafas de sol, capa negra y sombrero, que negaba con la cabeza y una gota aparecía en su sien. En efecto, una parte de su teoría estaba confirmada: los dos tenían carácteres tan diferentes que juntos hacían uno. Una parte del plan del danés iba por buen camino, pronto Norge caería en sus manos. Y el plan de echar a Dinamarca a los leones, de Noruega, también estaba bastante confirmado.

············

¡Tachán~! Aqui el primer capítulo, sé que es muy corto, pero los siguientes serán más largos. ¿Qué os ha parecido? A decir verdad, yo no estoy del todo satisfecha, but es mi primer fic...y me gustaría saber sus opiniones.

La idea me vino a la mente cuando estaba viendo mi libro de Física en clase (aburrida) y vi lo del magnetismo, y algo hizo click en mi mente. Espero que no me haya quedado muy OOC D: Decidme como puedo mejorar -a punto de suicidarse- Creo que este fic es basura T__T

Acepto cualquier queja, crítica, amenaza de muerte, y alguna que otra sugeriencia para los siguientes capítulos, enserio, ¿debería seguir? xD

De verdad, no muerdo, asi que..¡Reviews y me harás feliz!