SUMMARY: Ann simplemente anhela tener que dejar de fingir que está bien, terminar con las sonrisas falsas que da para que por fuera se vea normal, dejar de sentir lo que siente o morirse simplemente.

Dısçlaıмєя Applıєd


I

Ann simplemente anhela tener que dejar de fingir que está bien, terminar con las sonrisas falsas que da para que por fuera se vea normal, dejar de sentir lo que siente o morirse simplemente. Aunque se ríe de eso último al segundo siguiente de pensarlo, pues lo piensa solo por pensar (porque ni en voz alta se atrevería a decirlo por decir) y solamente a veces. Jamás se le ocurriría cavilar seriamente sobre acabar con su vida por su propia mano, no quiere eso en realidad. Pero lo que sí quiere es acabar con la tristeza que la agobia por las mañanas, durante las noches, los fines de semana o cada que está presente en cuanto sitio donde también se encuentre su Onii-chan.

Lo que más anhela es dejar de sentirse avergonzada, pero no dejando de sentir vergüenza únicamente sino acabar con el sentimiento que le provoca adquirirla como efecto secundario.

Lo peor es que Kippei ya está enterado de primera fuente (lo peor es que ella misma se lo ha confesado con solo una acción), y ha comenzado a evitarla tanto que ya ni le habla y ni siquiera se digna a mirarla a la cara, no a menos que sea para fingir que con ella no tiene problemas que tratar pese a que sí hay cuestiones que atender y más teniendo en cuenta que él también posee preguntas que necesitan ser respondidas pero no por la boca de Ann.

No por esos labios que no han hecho más que provocar una oleada de daños, en ambos, cuando se posaron sobre los de él tres semanas atrás.

Kippei prefiere guardárselo todo e ignorar, dejar el tiempo pasar y ver si el asunto se puede olvidar para que todo vuelva a ser como siempre, sin importar que sea conciente de que zanjando un tema de tal calibre éste no se resolverá así sin más. Pero ella lo ve, lo ve intentando tomar más distancia mientras más días pasan.

En la escuela no se aparta pero el trayecto de ésta desde su casa, o hasta ella, han dejado de recorrerlo juntos y en casa, cada que puede, no se piensa dos veces antes de tomar distancia de Ann.

Ya han pasado muchas veces de esta manera o al menos han pasado muchas veces donde ella se encuentra asaltada de los mismos pensamientos, por lo que sinceramente ya no sabe lo que espera o lo que él espera de sí mismo en esas circunstancias.

Su hermano la ama, Ann lo sabe, la ama pero como lo que es o lo que él considera que siempre fue y que siempre debe seguir siendo:

Su hermana menor.

Sonríe con amargura porque no puede sonreír de felicidad, en los momentos en que la vence el llanto, mientras se explica a ella misma que de nada sirve tanta nostalgia y aprecio al pasado, al marco con esa vieja foto de un par de niños sonriendo. Allí donde él está adelante, y ella atrás (siempre atrás de su hermano mayor), él sonriendo y ella mostrando una alegría, quizás, superior porque únicamente (hasta el momento en que lo besó) no podía tener más que felicidad de estar con él incluso cuando alegre del todo no estaba ninguno.

Lado a lado, adelante y atrás. Hace poco unidos por preocupación y cariño mutuo, de niños unidos por las manos. Un par de manos de niño raspadas sosteniendo las suaves manos de niña con tacto de bebé.

Ann hace memoria mas no logra ubicar cuándo es que le soltó la mano, a qué edad, o si fue ella quien le soltó (lo niega, niega haberle soltado la mano ella) y por qué.

Por qué, si Kippei jamás ha desistido de brindarle lo mejor de él, no puede razonar que es simplemente por su manera de ser. Sin embargo es por saberlo y comprenderlo (por haber descubierto antes que nadie quién es él), por entenderlo totalmente, que lo quiere hasta amarlo de una manera imposible, de un modo que él jamás quiso. Y que a pesar de todo, que Kippei no va a corresponder sus sentimientos y que ella no consigue detener los suyos, son hermanos y no lo dejarán de ser como pueden ser pareja y sí abandonar.

Esa es la relación que los dos tienen, la única (necesaria, normal, natural) que poseen. Por eso esto, lo que ella siente (inevitablemente, piensa ella y como signo de confusión, por la etapa de cambios adolescentes que atraviesa, busca creer Kippei) no puede ser ni será jamás. Ann está convencida de que tampoco quisiera eso en su vida.

Porque si es entonces no habrá nada en el futuro para ninguno de ellos. Amigos, familia, conocidos incluso se alejarían instantáneamente si presenciaran o fueran avisados de que sucedía algo de tal naturaleza.

Aun así, a un mes y una noche, de lo que se considera un error, Ann admite que ya han pasado muchas veces de la misma manera o al menos han pasado muchas veces donde ella se encuentra asaltada de los mismos pensamientos mas sin embargo, ya está al tanto de lo que espera Kippei de ella y de sí mismo en tales circunstancias:

No importa el tipo de amor sientan el uno por el otro porque, de todas formas, son hermanos.


NoPreguntenQuéCarajosQuisoDecirKippeiConEso. Tómenlo como más les guste, gentita (?).

No podía esperar para subir esto, porque Tachibanacest es más cannon que el Kamio Ann, bitches! (xD) ¡Saben que es verdad! Hahaha, broma, broma. Es que este es mi incesto favorito. Y no pido review porque sé que no recibiré ninguno, pero espero que le guste a quien llegue a leerlo. Porque el Tachibanacest es amor (:3)

En fin, ¡nos leemos!