Este es un two-shot inspirado en dos canciones la primera es la niña de Aventura

Disclaimer: los personajes de Naruto y Naruto shippuden son de Masashi Kishimoto (él sabrá lo que hace con ellos) y la canción es propiedad del grupo aventura.

"La niña"

Cuando yo tenía nueve años era inocente, mis padres decían que yo era un angelito, me portaba bien, era amable con los demás, no le hacía ningún mal a nadie y entonces me pregunto ¿qué hice yo para merecer eso?. Nunca pude comprender las razones de lo que pasó. Hoy sabrán mi desgracia. Ino Yamanaka.

Era cerca de la media noche, una niña se encontraba durmiendo tan profundo que sólo algo muy ruidoso podría despertarla. Era tan inocente tenía tan sólo 9 años, no sabía muchas cosas de la vida y entre esas cosas estaba lo que le pasaría, ella no sabía que había personas malas en este mundo. Nadie sabía quién había sido, ni cómo fue que entró lo único que sabían es que hizo el mal y luego se esfumó. No había pistas ni un rastro que lo delatara sólo sabían que pasó porque la niña estaba ahí y el daño estaba hecho. Cualquiera podría haber sido Konoha, no era muy segura que digamos.

La niña duerme tan profundo solo un fuego o un disparo la puede despertar. Tan inocente apenas tiene 9 años y mañana quizás no entenderá Que un extraño en su cama toco su cuerpecito con malicia y sin piedad. Ella no entiende que hay personas en la vida que se animan solo para hacer maldad.

¿Y quién diablos fue? Un desgraciado sin corazón. ¿Díganme como entró? Quizás olvidaron cerrar la puerta. Solo saben que hizo el daño y se marchó.

Al día siguiente la niña se despertó y con dificultad se levantó, para después encontrarse una escena terrorífica, había mucha sangre en su cama y tenía un profundo dolor en su pancita, asustada llamó a sus padres los cuales al llegar se imaginaron lo peor. Llamaron a la policía para hacer la denuncia y sus padres estaban hablando con un policía. Su madre estaba hecha un mar de lágrimas y su padre estaba perdido en sus pensamientos mientras ella no sabía que pasaba sólo sabía que estada manchada de sangre y le dolía su pancita, su joven e inocente mente no sabía lo que había pasado sólo sabía que era algo malo.

El día siguiente un oficial les preguntaba a sus padres como fue que sucedió. La madre sufre y el padre pensativo no habían huellas de aquel que la violó.

La niña llora se imagina que ayer mientras dormía algo malo le pasó. Más ver sangrero en su ropa, policías en su cuarto y un poquito de dolor.

La historia se difundió y toda la prensa de Japón estaba siguiendo el caso, habían muchas interrogantes y ninguna pista. La sociedad del pequeño pueblo de Konoha estaba conmocionada, era un crimen terrible no se explicaban ¿cómo alguien podría hacer esto? Sólo había que mirar a la pequeña Ino Yamanaka para saber que era un angelito, con su pelo rubio, sus cachetes rellenitos, sus ojos azules y su inocencia. Sólo tenía 9 años y estaba pasando por ese martirio.

¿Y quién diablos fue? Un desgraciado sin corazón. ¿Díganme como entro? Quizás olvidaron cerrar la puerta. Solo saben que hizo el daño y se marchó.

Como es posible que alguien pueda hacer daño a un angelito de dios? La niña solo tenía 9 años y un malvado la violó. Aquí les traigo otra historia a la gente y esta no es de amor Es un mensaje, es una anécdota triste que hoy convierto en canción.

El tiempo pasó y la pequeña tenía un trauma tan profundo que por las noches era casi imposible dormir. Ya no era la misma, su sonrisa se había perdido, su alegría e inocencia se marcharon y no dejaron rastro, todos aquellos que la conocían sentían una profunda tristeza por la niña y sus padres. Y esta noche tortuosa las pesadillas la herían profundamente y le hacían imposible dormir. A las tres de la mañana entre lágrimas por fin logra conciliar el sueño.

Pasaron meses y la niña con su trauma se le hace difícil dormir. No se divierte y sus muñecas tienen polvo, ya no juega nadie la ve reír.

Y otra noche de martirio, pesadillas del pasado que la hacen sufrir, Ya son las 3 de la mañana y la niña en llanto se duerme por fin.

La niña acababa de lograr conciliar el sueño, cuando una figura emergió de las sombras. Era el mismo desgraciado que la había lastimado tan profundamente. Pero eso era imposible, sus padres habían contratado un nuevo sistema de seguridad ¿cómo había logrado entrar? Nadie se imaginaba cómo lo había conseguido y es que él no había entrado, él ya estaba ahí. Pero esta vez algo le salió mal, la niña despertó cuando iba a la mitad y vió un rostro familiar

-Papá ¿qué estás haciendo?

Y volvió. El mismo desgraciado sin corazón

Pero como de nuevo entró? No se imaginan como lo hizo

Nunca hubo una puerta abierta Y esta vez la niña despertó

¿Papi que tú haces?

Y si antes Ino Yamanaka había sufrido ahora iba a ser peor, Inoichi Yamanaka , era un bastardo enfermizo que logró destrozar a su pequeño retoño, su vida a partir de ese momento, fue el peor de los infiernos y, al final, La flor se marchitó antes de siquiera florecer…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lamentablemente la gran mayoría de los casos de violación infantil son cometidos por personas cercanas al niño(a) padres, tíos, padrastros, amigos de los padres, etc.

Una muy triste historia, no hay dudas, Muchos de nosotros desearíamos que esto sólo sea ficción, pero, lamentablemente cada día ocurren con más frecuencia historias similares.

¡Dejen un Review si están en contra de esto!