Disclaimer: Todo es de SM, solo la idea es mía. Advertencias: Relación padre-hija entre Carlisle y Bree. Notas: Pertenece al reto "Palabras para el recuerdo" del foro El Lobo, la Obeja y el León. Palabra Fascinación.

Anotaciones: Juro que en mi mente se leía mejor, en serio. Tengo la idea, pero no sé como plásmala. Asgdf. Si alguna puede ayudarme os lo agradecería.


Como Padre e Hija

Bree se quedó sentada sobre la mesa del despacho de Carlisle, quien se paseaba por la habitación en busca de sus instrumentos de trabajo. Ella lo observaba con fascinación, lo observaba mientras hablaba por teléfono, con ve a saber tú quien que trabajaba en el hospital, lo observaba cuando dibujaba esas pequeñas sonrisas en su dirección y ella simplemente se alegraba de estar allí.

Admiraba a su padre, mucho. Carlisle la había salvado de una muerte segura arriesgando su vida a cambio, pero no le importó, siempre le estaría agradecida por ello. Era más de lo que él imaginaba, porque Bree sería capaz de dar la vida por ese hombre, y además, lo haría sin pensárselo dos veces, él y Esme habían actuado como sus padres, aceptándola en la familia, ayudándola a instalarse, haciéndola parte de los Cullen.

Carlisle se aceró a ella y le depositó un suave beso en la frente. Esa era la rutina de todas las mañanas, ella se sentaba sobre escritorio, observándolo prepararse para ir a trabajar, con las piernas colgando y una sonrisa en el rostro. Se alegraba de que Bree hubiese recuperado su sonrisa. No sabía por qué pero el día que la encontraron en ese claro lleno de neófitos sintió que ese joven vampira tenía que permanecer con ellos. Y Ahora estaba totalmente seguro de que no se equivocaba.

Como cada mañana el beso de despedida en la frente y la sonrisa de Bree.

—Que tengas un buen día, papá.

Y Carlisle sonríe, recordando como todas las mañanas Bree le deseaba que pasase un buen día y él sonreía.

—Ve con cuidado y no te peles con Nessie, hija.

Y ella sonríe, saliendo detrás de su padre.