Bueno doy señales de vida, aunque ahora ya e actualizado mas pronto. regreso con un fic muy diferente aunque con la misma protagonista, nunca esperen que cambie de protagonista realmente, con una idea que se me ocurrio el otro dia y que quise compartir, espero que les guste y la verdad se que no es una pareja muy comun que digamos pero bueno para es fanfic no? para publicar lo que se nos ocurra sin fines de lucro o algo mas.

los teen titans no me pertenecen

Podria ser diferente.

1.-Ahora que ella volvio...

Raven estaba sentada en la terraza. Había terminado de meditar hacía unas horas pero no se había movido. A pesar de que hacía algo de frio y el cielo prometía traer algo de lluvia en unos minutos la joven hechicera no deseaba abandonar la terraza. Ignoraba continuamente las exigencias de su estomago, que le había comenzado a reclamar alimento desde hacía unos instantes. Se negaba a dejar su pequeño santuario para verse forzada a convivir con ella.

Podía considerarse orgullo, podía ser envidia o simplemente podía ser molestia, no lo sabía y tampoco iba a pasar parte de su tiempo pensando en cuál de los tres sentimientos era el que la invadía en ese momento. Así que opto por el camino fácil, mantenerse alejada de aquello que le podía causar emociones demasiado fuertes que le podían hacer perder el equilibrio.

Más sin embargo permanecer en la terraza no era suficiente para borrar de su mente el momento en el que él la había traído de vuelta. Todo había comenzado tranquilamente, cada uno se ocupaba de sus cosas, Cyborg miraba la tele, Robin leía el periódico, Star trataba de hacer algo comestible y ella leía un libro. Hasta el momento en que el joven cambiante había entrado en la sala en compañía de la chica rubia.

Su bienvenida había sido de manera extraña pero después de que el tema se hablara los tres titanes no tuvieron objeción alguna en que la chica regresara al equipo, y a Raven no le había quedado de otra que aceptarla. Aunque minutos después se había retirado de la sala con el pretexto de que tenía que meditar. Y no había sido mentira, en el momento en que llego a la azotea se puso en posición y comenzó a recitar sus típicas palabras.

Cuando comenzó a sentir que la calma la invadía nuevamente y se sintió más segura se detuvo y comenzó a mirar el atardecer. Sabía que nuevamente todo cambiaria y pasaría lo mismo que paso cuando Terra había aparecido por primera y segunda vez. Chico Bestia la ignoraría y pasaría de largo para tener toda su atención en la rubia.

Una lágrima rodo por la mejilla de Raven al recordar la segunda vez que Terra se unió al equipo, la vez que los traiciono por Slade. Chico Bestia se había alejado de ella y no le había vuelto a prestar atención.

Una parte de ella sabía que se lo merecía, constantemente lo ignoraba y lo insultaba pero eso no borraba el hecho de que le doliera que él ni siquiera le dedicara una mirada cuando Terra andaba cerca. Y es que en aquel tiempo Raven se había comenzado a dar cuenta de los verdaderos sentimientos que tenía hacía él. Sentimientos que se vieron frustrados cuando Terra apareció. Claro que cuando todo eso paso Raven so forzó a si misma a eliminar cualquier sentimiento de ese tipo hacía Chico Bestia y trato de todas formas de separarse de él.

Después de que Terra se fuera, ella noto lo mal que estaba Chico Bestia y comprendió que no importaba lo que hiciera seguía sintiendo aquello por él. Pero en ese tiempo ocurrió la profecía de su padre y estuvo obligada a tener que concentrarse en todo eso. Y cuando por fin termino no tuvo el valor para acercarse más a Chico Bestia a decirle algo o a tratar de llevarse mejor con él.

Y por lo que podía ver ahora aquello jamás podría ser ya que él la había traído de nuevo y la pequeña posibilidad de que ella pudiera demostrarle algo se había esfumado.

Sintió como varias lágrimas recorrían su rostro y se mordió la lengua tratando de calmarse de nuevo. Pero le resultaba imposible, el dolor que sentía dentro de sí misma le era insoportable.

–Raven– dijo una voz a sus espaldas.

–Que ocurre Robin?– pregunto la chica sin voltearse, no le gustaba la idea de que sus amigos la vieran llorar.

–Star y Chico Bestia invitaron a algunos titanes a celebrar la incorporación de Terra en el equipo y llevan abajo un par de horas– comenzó a explicar Robin– quería saber si no te nos querías unir?

–No gracias Robin– respondió aun sin atreverse a mirarlo– no me siento con ánimos.

Pero sus necesidades le fallaron ya que en ese momento su estomago rugió y el sonido fue lo suficientemente fuerte como para que Robin lo escuchara. Ella se limito a encogerse y al saber que el chico se acercaría se limpio las lágrimas y se puso la capucha para ocultar sus ojos, que continuaban estando llorosos.

–Por lo menos ven a comer algo– pidió Robin.

Y como Raven había pensado el chico se acerco y la ayudo a levantarse. Ella decidió acompañarlo a regañadientes. No le apetecía mucho la idea pero cuando Robin había mencionado la comida su estomago la había forzado a levantarse.

–Te encuentras bien?– le pregunto Robin después de unos minutos de caminar en silencio.

Sabía que Raven estaba algo decaída, lo sentía por la conexión que tenían y además porque conocía demasiado a su compañera para saber cuando algo malo le pasaba.

–Solo estoy algo cansada– mintió– no he podido dormir muy bien últimamente.

–Hay algo que te preocupa?– le pregunto.

–No es nada de importancia– respondió ella, ya que sabía que no podía mentirle a Robin y que de hacerlo le daría a entender que lo que pasaba era peor.

–Sabes que puedes confiar en mi Raven– dijo Robin.

Ella se limito a asentir y forzó una sonrisa. Ahí quedo terminada la conversación ya que Robin sabía que si ella deseaba hablar lo haría en el momento en que lo sintiera conveniente. Y que sus razones debía de tener para no haber comentado nada con nadie.

En cuanto entraron a la sala, el silencio que se había producido entre ambos fue roto por el sonido de la música y de las conversaciones que había entre los titanes. Una ráfaga de viento paso delante de ambos y provoco que se detuvieran. En ese instante Kid Flash apareció frente a ellos.

–Hola Raven.

–Hola Kid Flash.

–Veo que decidiste unirte– añadió mientras se bebía con velocidad el contenido de un vaso– me alegra hace mucho que no te veía.

Robin no pudo evitar alzar una ceja extrañado por el comentario hecho por su amigo y Raven solo asintió.

–Supongo que sí.

Nuevamente el estomago de Raven sonó y aquello logro incomodarla. Se encogió en hombros y se dispuso a ir por algo de comer pero en ese momento Kid Flash apareció con una bandeja que tenía varios sándwiches y la coloco frente a Raven.

–Ah… gracias– dijo ella totalmente confundida por la actitud del velocista.

–De nada– respondió él dándole una cálida sonrisa.

–Amiga Raven que bueno que decidiste venir a celebrar con nosotros– dijo Star llegando hasta donde se encontraban.

Raven maldijo internamente la aparición de Star ya que esperaba poder tomar uno de los sándwiches e irse a la terraza o a su cuarto.

–Vamos amigos– dijo Star obligando a los tres chicos a seguirla– que hace mucho que no hacíamos una fiesta y quien sabe cuando se pueda repetir.

La música hacía imposible el poder entablar una conversación así que la mayoría de los titanes estaban bailando y otros se gritaban cosas tratando de ponerse al día sobre las vidas de sus compañeros. Star no tardo en llevar a Robin a bailar en compañía de algunas parejas. Y aunque Robin no quería dejar a Raven sola en ese momento le pareció grosero negarse. Le dirigió una rápida mirada a Raven, quien tenía la vista perdida en el suelo y estaba en compañía de Kid Flash.

Raven alzo la vista y por más que lo intentara sus ojos terminaron buscando y ubicando a Chico Bestia. Que estaba a un lado de Terra y sonreía mientras tomaba su mano. Aquello fue más de lo que Raven pudo soportar en ese día. Dejo que un aura negra la invadiera y se transporto a la terraza. El único consciente de aquello fue Kid Flash, que al estar a su lado noto su ausencia en segundos.

Raven llego a la azotea, camino hasta la pequeña barda y apoyo las manos ahí mientras bajaba la cabeza y sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas. Apretó los parpados intentando inútilmente contenerlas, pero varias escaparon y se estrellaron en la bardita.

Sentía como su mundo se venia abajo y pudo escuchar el sonido de varios focos quebrarse dentro pero no le importo. Por solo un segundo quiso sacar una pequeña parte del dolor que tenía dentro de si y se permitió dejar salir una pequeña parte de sus emociones.

-Raven?

Abrió los ojos de golpe y se irguió. Sintió como algo de coraje le recorría el cuerpo. Porque? La única vez que dejaba salir una pequeña parte de sus emociones alguien tenía que buscarla?

–Que pasa Kid Flash?- pregunto al igual que lo había hecho minutos antes, cuando Robin subió a buscarla.

–No sé, dime tu de la nada de te fuiste– respondió él.

Una corriente de aire sacudió la capa de Raven y eso le indico que el chico se había acercado a ella. Aunque esa corriente hizo que su capucha cayera y sus lágrimas quedaran al descubierto. Rave giro la cabeza con rapidez y se limpio las lágrimas. Se coloco la capucha pero sabía que el chico había visto sus lágrimas.

–Porque lloras? –el tono que uso mostraba verdadera preocupación.

–No estoy llorando– respondió Raven.

–Claro, se te metió una basurita en el ojo– dijo él en tono sarcástico– vamos Raven puedes confiar en mí– dijo mientras se sentaba en la barda y quedaba frente a la chica.

–No lo comprenderías– respondió ella apoyando los codos y rozando levemente la pierna de Kid Flash.

–Eso no lo sabes– al ver que ella no pensaba añadir nada más agrego– no hemos hablado casi nunca, pero hasta alguien como yo puede ver que lo que necesitas en este momento es desahogarte o por lo menos no estar sola. Y da la casualidad de que sirvo como oído y como compañía.

Raven bufo ante su comentario, pero no podía negar que la presencia de Kid Flash le ayudaba a no pensar en lo que acababa de ver. Aunque una rápida imagen cruzo por su mente y sintió como se entristecía por dentro. Y pareció que también por fuera porque Kid Flash lo noto.

–Estás segura de que no deseas hablar?

–Nunca se me ha dado bien hablar con las personas sobre mis sentimientos– respondió Raven– soy de las personas que solo hablan consigo mismas.

–Pues puedes hablar conmigo como si fuera un espejo– Raven alzo la ceja confundida– finge que soy tu o que no estoy y así lo hablaras con alguien, además soy muy bueno dando consejos.

–Ya lo creo.

–Vamos, intento ayudar– dijo dándole una tierna sonrisa.

Raven suspiro, sabía que él no se rendiría tan fácilmente y después de todo igual y si necesitaba hablar con alguien que no fuera uno de su equipo.

–Es por… chico bestia– dijo en un susurro muy bajo, pero aun así el chico alcanzo a escuchar, apoyo los codos en las rodillas dispuesto a esperar a que ella continuara– yo… no sé si podre soportar tener que verlo con Terra todos los días.

–Sintientes algo por él?

–Si– respondió ella sintiéndose algo más ligera al confesarle eso a alguien más que no fueran solo sus emociones– desde hace mucho, pero me di cuenta la primera vez que trajo a Terra a la torre. Cuando ella se marcho me sentí aliviada pero a los pocos días volvió y Chico Bestia comenzó a ignorarme. No me decía nada y ni siquiera me saludaba por las mañanas. Toda su atención estaba en Terra. Y cuando ella nos traiciono él estuvo bastante deprimido y me di cuenta de que en verdad la amaba demasiado.

"Cuando volvió a ser el mismo Chico Bestia de antes yo no pude decirle nada porque me ocurrieron muchas cosas y cuando todo volvió a la normalidad no encontré el valor ni las palabras para decirle lo que sentía por él. Y ahora nunca podre porque Terra ha regresado y…

–Chico Bestia tendrá toda su atención ella– término por decir Kid Flash.

Raven lo miro y se limito a asentir. Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. Aparto la vista para que él no la viera llorar y apretó los ojos, pero aun así una lágrima rodo por su mejilla. Kid Flash se bajo de la bardita y se acerco a ella.

–Vamos no llores– dio mientras le limpiaba la lágrima con el pulgar– la vida da muchas vueltas, igual y Chico Bestia ya no siente lo mismo por Terra que sentía antes.

–No lo creo– respondió Raven con la voz algo cortada– acabo de ver como la tomaba de la mano.

–Raven no te imagines cosas, está feliz porque regreso al igual que todos a lo mejor era su forma de demostrarle su alegría– varias lágrimas recorrieron el rostro de Raven y Kid Flash no pudo contenerse y la abrazo– aun es muy pronto para que te rindas. Si en verdad quieres a Chico Bestia pelea por él, no te dejes vencer por una simple tomada de mano. Te lo digo por experiencia si yo hubiera peleado más por Jinx a lo mejor ella y yo estaríamos juntos pero no mostré ningún interés cuando comenzó a salir con Veloz y ahora ellos dos están juntos.

A Raven aquello le extraño. Había escuchado un par de veces que Star y Cyborg hablaban de que Jinx y Veloz habían comenzado a salir, pero nunca se imagino que aquello le afectara a Kid Flash. Y por el tono de voz que había tenido el chico al hablar de eso supo que se arrepentía de no haberle demostrado a Jinx su amor antes que Veloz.

–Pero el ama a Terra– dijo Raven– lo sé por la forma en la que la mira. Además de que puedo percibir las emociones de los demás y note el amor que él sentía cuando sus miradas se cruzaban.

Kid Flash no supo que responder ante aquello y permaneció en silencio. Raven impulsada por el dolor que sentía dentro escondió la cabeza en su pecho y lloro, dejando que el chico la mantuviera abrazada y que de vez en cuando la estrechara entre sus brazos.

Por otra parte Kid Flash se sentía extrañamente bien al lado de Raven. Podía decir que se sentía feliz, por primera vez en mucho tiempo desde que se entero de que Jinx y Veloz estaban saliendo pudo notar como su corazón latía de felicidad. Pero que significaba aquello? Era acaso que sentía algo por Raven? La titán más fría y con la que era la primera vez que tenía una conversación?

Todo aquello lo confundía en muchas maneras pero aun así estuvo apoyando a la chica.

Mientras abajo nadie parecía notar la ausencia de los dos titanes. A excepción de Cyborg que por un momento vio que Raven había estado con Robin y con Kid Flash y ahora no la veía por ninguna parte. Decidió ir a buscarla ya que al ser su hermano mayor había notado el desacuerdo en ella cuando recibieron a Terra y además el creía saber lo que sentía la joven por el cambiante.

Se disculpo con abeja y se dirigió a los dormitorios. Toco en el que decía Raven pero cuando no obtuvo respuesta supo que ella no estaba ahí, ya que a él siempre le respondía. Se dirigió a la azotea, la abrió lentamente pensando que tal vez la chica estaría meditando y no quería interrumpirla pero lo que vieron sus ojos lo dejo atónito.

Ahí estaban Raven y Kid Flash abrazados.

Cerró la puerta sin hacer el menor ruido posible y se dirigió hacía la sala intentando asimilar lo que sus ojos habían visto. Eso sí que nunca se lo había imaginado. Siempre pensó que Raven y Chico Bestia terminarían estando juntos e incluso había pensado que había algo más entre Raven y Robin por la forma en que se llevaban. Pero jamás pensó que su hermanita sintiera algo por el velocista. Eso sí que era una noticia impactante.

–Que ocurre chispita te ves algo asombrado?- le dijo abeja al ver la cara que traía.

–No… nada– respondió él– oye sabes si a Kid Flash le gusta alguien?

La cara que abeja le dirigió lo hizo darse cuenta de que esa pregunta la podía malentender. Ella soltó una carcajada y él se limito a fruncir el ceño.

–No sabía que jugabas para ese equipo.

–No lo digo por mi Bee.

–Bueno en ese caso me alegro– respondió ella– y respondiendo a tu pregunta, no lo sé. Nunca he hablado con él sobre esos temas.

–Bueno.

Cyborg cambio de tema antes de que abeja le preguntara algo más.

bueno aqui termina el primer capitulo, espero que tengan tiempo para dejarme un review sobre como les parecio, les gusto, les encanto, lo odiaron totalmente, me limito a seguir con mis otras historias (las cuales estoy por continuar),, lo que sea de una critica (siempre son bien recibidas) o una sugerencia,, pero dejen review si?