Disclaimer: Personajes de Jotaká, trama de Lorda Melimort.
Summary: Viñeta; Porque a Tonks no le importa nada de lo que Remus sea. Mientras que él agradece ―en silencio― que ella lo ame por lo que él es.
Tonks es diferente.
–
Tonks es diferente.
Mientras todas las brujas de su edad se preocupan por sus uñas y su cabello, Tonks arriesga su vida para salvar la de los impuros, para luchar contra los magos tenebrosos y para sentir un poco de adrenalina.
Mientras todos se dedican a ocultarse de las poderosas armas del Señor Tenebroso y pasar desapercibidos, Tonks se arriesga cada vez más, salvando más vidas y arriesgando cada vez más la suya. Mientras todas las brujas de su edad se preocupan por su ropa y la sangre de sus pretendientes, Tonks se pone lo primero que encuentra y se enamora de un hombre lobo.
―Esto no se trata de ti, Nymphadora.
―¡No me llames Nymphadora! ¿Entonces de que trata? ¿De tu condición?
―Tonks...
―Sabes que eso no me importa. Nunca me ha importado y jamás lo hará, ¿que no lo entiendes, cabeza de chorlito?
Y porque tal vez esa es la razón por la cual Remus la quiere (en silencio) y, por la cual, no quiere tener un vínculo amoroso con ella.
Porque Tonks es felicidad, alegría y risas. Mientras que Remus es amargura, tristeza y soledad. Porque Tonks es seguridad, amor y protección. Mientras que Remus es inseguridad, temor y dolor. Porque a Tonks no le importa nada de lo que Remus sea. Mientras que él agradece (en silencio) que ella lo ame por lo que él es.
Porque Remus tiene miedo de herirla, mientras que a ella todo eso le vale.
―Soy demasiado viejo para ti.
―Lo que sea.
―Puedo hacerte daño.
―Sobreviviré.
―¿A caso no me escuchas?
―¿A caso me escuchas tu a mi?
Porque Tonks es diferente, y eso Remus lo sabe.
Me encanta el Tonks/Remus, es un hecho. Me parecen la pareja más dulce de toda la saga, la forma en la que a ella no le importa su aspecto o su condición de hombre lobo, y la forma en la que él se niega a aceptar tener algo con ella por miedo a lastimarla (pero termina sediendo, gracias a Merlín).
La muerte de Remus me traumó a un grado de coma y llanto desenfrenado. Ni siquiera me puse de esa forma cuando murió Sirius, es que simplemente no me esperaba la muerte de Remus. Me tomó por sorpresa y aun no lo supero, es de locos.
Obviamente solté unas enomes lágrimas cuando supe eso porque, pues, el pequeño Teddy se uniría al club de los 'ForeverAlone', pero gracias al cielo que tiene a Harry, en cierto modo la historia se vuelve a repetir.
Y bleh, dejo de hablar porque no tengo ganas y porque soy Lorda Melimort, y cuando Lorda Melimort no tiene ganas de algo, no-lo-hace. Dejen reviews y, yeah, grageas con sabor a vómito para todos :)
―Lorda Melimort, futura casi-casi-casi emperatríz del mal.
