Hey, que tal?. Aqui estoy de nuevo con la precuela, y antes que nada, quisiera pedirles una disculpa por estos casi 2 meses sin actualizar, de veras, lo siento u_u...pero en fin, espero sea de su agrada. Sin mas preambulo, disfrutela :D
.- 8:25 de la noche, ¡y no sé que ponerme! – exclamaba una ansiosa Jun Motomiya, que se iba a ver con sus amigos para celebrar que, después de mucho tiempo de novios, que Matt y Sora se habían comprometido en matrimonio. Sin embargo, a la vez se sentía triste, pues, a pesar que su mejor amiga se iba a casar, ella quería estar en ese lugar, ella quería ser la novia, y lo más importante, ella quería estar por siempre con él.
.- Después de arreglarse, salió hacia el bar en donde se verían, en donde finalmente se encontró con sus amigos.
.- Perdonen por el retraso, de verdad yo… - se excusaba Jun – lo siento, no era mi intención llegar tarde.
.- Tranquila, solo llegaste 10 minutos tarde, además, no ha llegado nadie, así que no creo que alguien se dé cuenta – contestó Matt, con su carisma de siempre.
.- ¿Sora tampoco ha llegado? – preguntaba Jun, quien no podía creer que Sora, la novia y futura esposa del rubio no haya llegado.
.- No, tampoco ha llegado. De hecho, creo que no podrá venir – decía Matt, quien no pudo evitar suspirar de tristeza.
.- ¿Por qué no vendrá? – pregunto Jun, quien, en cierto punto se encontraba feliz de que Sora no vendría, pues, de esa forma ella podría pasar un tiempo a solas con Matt.
.- Porque tuvo un asunto de trabajo de último momento, y la verdad, la note triste de no poder estar, pero bueno, vendrán los demás, así que no creo haya problema – dijo Matt, aun triste de no poder contar la compañía de su futura esposa en ese momento.
.- Lo siento mucho Matt. – contesto Jun, quien no podía evitar sentirse feliz que, por lo menos por el resto de la noche, el rubio estuviera solo, sin Sora.
.- Después de unos minutos, llegaron Tai y Mimi, quienes notaron la ausencia de Sora.
.- Hey, ¿Qué pasa contigo gúerita? – pregunto Tai, con ese carisma que lo caracterizaba.
.- No estoy para juegos, imbécil – contesto Matt, de una forma que reflejaba una tristeza e impotencia de que su amada no estuviera.
.- Ok, tampoco es para tanto tigre – respondía Tai – además, no tengo la culpa de tus problemas.
.- Matt suspiró por un momento, pero finalmente se disculpo, pues, aunque a veces su mejor amigo lo sacaba de quicio, tenía razón en el aspecto de que el no tenía la culpa de sus problemas.
.- Tienes razón, lo siento mucho – se disculpaba Matt – se que no tienes la culpa de mis problemas, pero, la verdad es que no sabes cómo me molesta que por pendejadas uno nunca pueda disfrutar de una noche a gusto, sin presiones, sin tener que preocuparse por ir a trabajar el siguiente día, pero a una imbécil se le tuvo que ocurrir faltar a trabajar hoy…
.- Espera, ¿me estás diciendo que Sora no vendrá? – interrumpió Tai.
.- Sí, precisamente eso es lo que pasa – respondía el rubio, quien no pudo evitar mostrar su rabia al recordar eso.
.- Oh, cuanto lo siento – decía Tai, tratando de consolar a su mejor amigo – de veras, pero bueno, ¿Qué podemos hacer?, no creo que quieras quedarte a lloriquear como un niño pequeño cuando le quitan un dulce.
.- ¿A qué te refieres Tai? – cuestionó Matt.
.- Me refiero a que de una u otra forma, TENEMOS QUE DISFRUTAR ESTA NOCHE, además, si no es hoy, será otra noche cuando festejes con Sora…en privado.
.- Matt lo pensó por un momento, pero, después de todo, su amigo tenía razón, pues, se encontraba con Mimi, Jun y Tai, personas cercanas a él y a Sora, así que, como había dicho el moreno, no había motivo para no disfrutar de esa noche en compañía de amigos.
.- Bueno, tienen razón, ¡Hay que festejar! - decía Matt, un poco más alegre.
.- Esa es la actitud, ahora, ¡que comience la diversión – contesto Tai, antes de pedirle a un mesero que les trajera 4 cervezas heladas, para ir poniendo el ambiente.
.- Después de estar tomando por un momento, Tai sacó a bailar Mimi, solo para ir conociéndola mejor, pues, no podía evitar que le había parecido una chica bastante simpática.
.- Sin embargo, Matt se quedó sentado, aun un poco triste que Sora no los pudiera acompañar en esa noche, cosa que, a fin de cuentas molestaba y entristecía al rubio, pues, se supone era una noche especial para disfrutarse en compañía de sus amigos.
.- Jun, por su parte, sabía de antemano que ese era el momento perfecto para intentar hablar con él, pues, no había tenido una sola oportunidad de estar a solas con él durante toda esa noche.
.- ¿Qué tienes Matt? – preguntaba Jun, tratando de sacar un poco de conversación.
.- Nada, solo que... - suspiraba el rubio – se suponía que era una noche especial para Sora y para mi, y luego para que a un imbécil se le ocurra faltar a trabajar y Sora tenga que pagar los platos rotos…¡SIMPLEMENTE NO ES JUSTO!.
.- Matt, yo te entiendo, pero, tampoco le des tanta importancia, son cosas que pasan, y bueno, ni modo, no puedes hacer nada. Pero descuida, estoy segura que Sora y tu serán muy felices.
.- Pues, espero y se cumpla lo que tú dices – contesto Matt, igual de desanimado.
.- Jun, quien notaba que Matt aun seguía triste, pidió una botella de tequila, para tratar de ahogar, en cierta manera, sus penas.
.- ¿Qué es esto? – pregunto Matt.
.- Una botella de tequila, es mi regalo anticipado. – contesto Jun.
.- Pero, ¿para qué?, no le encuentro sentido.
.- Pues, bueno, es para que saques mejor tus penas, para que no te sientas tan triste. Pruébalo, de veras, estoy segura que te gustará – contesto Jun, con una picara sonrisa.
.- Matt lo pensó por un momento, sin embargo, aceptó, pues, quizás Jun tenía razón, y asi sería más fácil desahogarse.
.- …y entonces, le dije que la amaba – dijo Matt, en aparente estado de ebriedad, después de haber tomado por un largo rato con Jun.
.- Ya veo, eso es muy lindo de tu parte – contesto Jun, también excedida de copas.
.- Oye Jun – preguntó Matt - ¿no te parece mejor irnos a un lugar un poco mas privado?.
.- Sí, claro – contesto Jun, visiblemente emocionada por esa proposición del rubio.
.- Bueno, nos vamos – le dijo Matt a Tai, quien había regresado a la mesa donde estaban Matt y Jun.
.- ¿Tan pronto? – pregunto el moreno.
.- Sí, es que, veras, tengo que…hacer unos pendientes – respondió el rubio, con cierto tono de nerviosismo.
.- Ok, pero, ¿estás seguro que puedes manejar?
.- Pff, seguro, tú no te preocupes por mí, despídeme de Mimi.
.- De acuerdo, adiós Matt, adiós Jun – se despidió el moreno, con cierta incertidumbre de lo que iban a hacer.
.- Después de unos minutos, llegaron al apartamento de Matt, que no estaba muy lejos del bar y fue ahí donde comenzaría la acción…
.- Bueno, llegamos, este es mi humilde hogar – dijo Matt, con esa modestia que lo caracterizaba.
.- Wow, es hermoso – exclamó Jun, al ver el lujoso apartamento del rubio.
.- Ja, gracias, y bien ¿te ofrezco algo?
.- Mmm, no lose, sorprendeme – dijo Jun, con un tono de voz pícaro.
.- Pues, te prepararé una margarita, digo, si así lo deseas.
.- Claro.
.- Después de prepararle la margarita a Jun, comenzaron a hablar sobre sus vidas, relaciones anteriores y demás cosas, hasta que…
.- Sabes, creo que tenemos cierta química – dijo Matt.
.- Si, tienes razón.- contesto Jun, quien, después de eso, no lo pensó dos veces y le dio un apasionado beso en los labios.
.- De veras, lo siento, no era mi intención, es solo… - se trataba de disculpar Jun.
.- Matt, se quedo callado por un momento, sin embargo, dio una respuesta, contestando ese beso.
.- No, yo lo siento por eso – contesto el rubio refiriéndose al beso que le regreso a Jun.
.- Jun y Matt se quedaron viendo por un momento, sin embargo, después de unos segundos comenzaron a besarse apasionadamente, como si nada del mundo ni las consecuencias de sus actos les importara, como si solo sus cuerpos y mentes se enfocaran en disfrutar del momento, sin pensar en nada, solo en ese instante.
.- Después de un rato, toda la pasión que ardía en sus cuerpos comenzó a manifestarse, llevándolos a lo imposible.
.- Primero, ambos se dirigieron a la habitación del rubio, en donde Jun comenzó a quitarle la camisa al rubio, dejando ver su marcado abdomen, para que posteriormente, el rubio hiciera lo mismo con el vestido que llevaba puesto la pelirroja, hasta dejarle completamente en ropa interior.
.- ¿Y, que tal estoy? – pregunto Jun, con cierta vergüenza de no agradarle físicamente al rubio.
.- Creo que estas buenísima – fue la respuesta del rubio, antes de darle otro apasionado beso y llevarla a la cama, mientras le quitaba el sostén.
.- Y ahora, solo estaba eso que le impedía adentrarse en su intimidad, esa barrera que separaba el placer, y esa barrera, que quería destrozar salvajemente, pero, que no hizo debido a que no quería actuar como un animal…por lo menos aún no.
.- Sutilmente, Matt quito esa prenda del medio e, introdujo su miembro hacia la intimidad de ella, en donde comenzaron las embestidas, primero a una velocidad lenta, para después aumentar progresivamente la velocidad.
.- Jun, que se retorcía del placer que sentía, le pidió al rubio que fuera más rápido, antes de sentir la máxima experiencia en cuanto a placer: un orgasmo.
.- Después de unas cuantas embestidas más, el rubio termino por eyacular dentro de Jun, antes de quedarse acostado a su lado.
.- Te amo. – dijo Jun.
.- Quisiera poder decir lo mismo. – pensó Matt, antes de quedarse dormido.
Continuara…
Notas de autor: Primero que nada, este capitulo va dedicado especialmente a Faty Takenouchii y a Hikari 198, porque les habia prometido el capitulo para antes, pero, que por razones del destino, no pude u_u.
Ahora, este fic. solo tendra 3 CAPITULOS, la razón es que no quiero echarla a perder.
Bueno, este como se habran dado cuenta, fue mi primer Lemonn, asique si no les gusto, les pido una disculpa, pero soy primerizo en esto.
Bueno, se despide de ustedes su amigo, cuidense y estamos en contacto ;D
Aleks.
