Este drabble no es mío. Lo saque de las terribles catacumbas que al parecer llaman Tumblr y lo traduje para que viera la luz.


Hiccup miró Astrid y el resto de su corte en estado de shock; él no había esperado que Astrid le ayudase con su loco plan, pero lo hizo, el resto no importaba.

Pero ahora aquí estaba Tuffnut afirmando ser el arma más poderosa del mundo, Fishlegs sintiendose avergonzado y alagado bajo la mirada de Hiccup ; y Snotlout dándole una palmadita en la espalda de una manera dolorosamente familiar.

Y luego estaba Ruffnut. Tuvo el tiempo justo para oír lo que sonaba como un "Estás loco, y eso me gusta." Antes de que ella lo envolviera con sus brazos alrededor de él, apretándolo con fuerza a su propio cuerpo. Logró levantárlo del suelo por un momento.

Cuando se rompió el abrazo él la miró fijamente, sin habla, disfrutando de las banderas de colores rosados que volaban en las mejillas de ella, y la luz ¿desafiante? en sus ojos. Sí, lo estaba desafiando.

Astrid quería llegar y coger a Ruffnut por el casco, pero se paró, incapaz de mover un músculo, cuando Ruffnut se inclinó y rozó sus labios sobre los de Hiccup, casi burlonaménte; a diferencia de su habitual descaro. Todos los presentes se quedaron sin aliento.

Él le tomó suavemente sus mejillas en sus manos y la besó, suavemente, pero con firmeza, y ella se quedó sin aliento contra sus labios antes de retroceder, respirando pesadamente.

Ruffnut presionó otro rápido beso en los labios antes de volverse hacia los dragones, su despedida silencio las preguntas incipientes de todo el grupo.

"Estás loco. Y me gustas."


Admitidlo, shippeadores de Ruffcup, os imaginasteis esto al ver la peli. Yo si, al menos :3