Disclaimer: JTHM es propiedad de la autoría creativa del genio, caricaturista y humorista negro Johnen Vásquez.
N/A: Advertencia temática irracional (risa funesta)
Causa y Efecto
Un mal despertar para Johnny C, deviene en el derramamiento de sangre y el esparcimiento de viseras y luego una copiosa y transitoria tarde barnizando una pared de vieja y pútrida madera con sangre fresca que luego se coagularía de forma aún más pútrida que su asquerosa vida.
Miserablemente se arrastraba por los pasillos de los enormes almacenes subterráneos de su hogar horrible hogar y pensaba en la fatalidad. Escuchaba los gritos guturales de los duendes a los que no les había puesto una mordaza de metal fundido en la boca.
Ruidosos. Siempre tan pero tan escandalosos.
Cacofónicos.
El no pidió despertar esa su maldito sistema circulatorio todavía activo que hacía que su cerebro reaccionara a las pesadillas que le carcomían como gusanos el cerebro y despertara entre dolor y gritos.
Dormía una vez al mes y esa sola vez lograba que su humor se lo comieran los demonios del averno y escupían en su carne abierta mientras sus largas uñas sucias le rasgaban la piel y la usaban como servilleta.
Estaba echo un manojo de nervios temblaba y gritaba pataleaba y se rasguñaba y luego se tranquilizaba ¿Por qué no ir por un paquete de Cherios y un BrainFreazzy? Si eso sonaba bien.
Después de robar la tienda y acusar al vendedor de haberle vendido su alma al diablo y exprimirle los globos oculares con una cuchara tenedor al decirle que lucía raro con sus botas y su desalineado aspecto noto como estaba cubierto de sangre.
Tenía que tomar un baño y su bañera estaba llena de cadáveres en descomposición. Si tan solo no hubiera dormido quizá no andaría de tan mal humor si tan solo no hubiera nacido no andaría irritándose con la existencia de sus incordios homólogos, si tan solo pudiese pasar tres noches sin ver fijamente esa pared endemoniada y preguntarse qué cosa horrenda saldría de ese espacio.
Pero era causa y efecto Nny se levantó mal por consiguiente todo lo que tuviese que ver con él debía padecer la misma tortura.
Pensó en redecorarles las caras a los panaderos solo para joderles la existencia mientras discutían por qué mierda el seguía con vida.
Un demonio te quiere vivo el otro muerto recuérdalo Nny, recuérdalo muchacho.
Si vives para uno estas muriendo para el otro si mueres para uno estas matando al otro como soportar sus charlas sin sentido cuando afuera la gente se estaba riendo de las porquerías comerciales y él estaba sumido en sus conflictos existenciales.
Tal vez si intentaba dormir funcionaria…
Y el ciclo iniciaba otra vez.
