—Dulce vida—

Lyredy [Lyon x Meredy]

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima, yo sólo los utilizo para crear historias locas. Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.

Palabras: 416 :D

.

.

.

01-Roommate melenuda—

.

.

.

—¿Cómo es que esto puede pasarle dos veces a la misma persona? —Lyon había salido temprano del trabajo e inmediatamente se dirigió a su apartamento el cual actualmente estaba compartiendo con su nueva compañera de cuarto, Meredy, el motivo del alquiler era económico, las cosas en la empresa no estaban saliendo como lo había planeado, por lo que gracias a la gran idea de su hermano, ahora tenía que convivir con aquella chica de cabellos rosas.

Su sorpresa fue grande al ver que la sala estaba hecha un desastre, en primera instancia pensó que se trataba de un robo, pero luego de escuchar algunos quejidos en el cuarto de su invitada, descartó la idea.

Aunque lo que encontró tampoco fue lo esperado.

—¡No te atrevas a burlarte! —exclamó con enojo la oji-verde mientras intentaba quitar de su cabello lo que parecía ser fideos con algunas verduras.

—No puedes evitar que lo haga —comentó acercándose a ayudarla, retirando sus manos de la gran cabellera y dando inicio a una inspección melenuda —¿Por qué simplemente no lo cortas? Parece que no puedes lidiar con él.

—¡No! —gritó horrorizada ante la idea de desprenderse de su amado cabello —Ni pensarlo, no. Me gusta mucho mi cabello, el problema es que no le dedico mucho tiempo y…¡Wow! —se interrumpió.

—¿Qué sucede? —preguntó el albino preocupado por haber hecho algo malo.

—N-Nada, es sólo que…es hermoso —admitió al ver la hermosa trenza que Lyon le había hecho, nada comparado a la situación en la que se encontraba hace unos minutos — ¿Dónde aprendiste a hacerlas?—Preguntó con curiosidad y alegría en su voz —¡Eres increíble!

—Tengo un par de primas que…tienen una situación parecida a la tuya— confesó un poco ruborizado por el alago —Yo era quien las cuidaba, así que tuve que aprender estos gajes de oficio.

—Como una niñera—río — ¡Qué lindo! —comentó con una inusual combinación de burla y respeto.

—¡Hey! Así no es como debes agradecer el hecho de que salvé a tu cabello por enésima vez —se quejó él cruzándose de brazos e inflando sus mejillas, como un niño pequeño.

Meredy río ante la situación y se incorporó rápidamente para salir de la recámara —Tienes razón, haré la cena como agradecimiento, pasta y deditos de pollo ¿Cierto? —el chico sólo asintió asombrado por el hecho de que ella conociera sus gustos, segundos después reaccionó ante lo dicho por ella y corrió rápidamente para evitar alguna catástrofe.

No quería que hubiese un incendio en su casa, de nuevo.

.

.

.

Pues me animé a participar en este reto porque vi la palabra "Drabble" sí, fue por eso principalmente, además de que puedo darle un poco de amor a un par de mis bebés :3

¡Gracias por leer!