EL GUARDA ES UN LOQUISHO

Capitulo 1: Mi primera vez

Pronto todo habría acabado para bien oh para mal, El enfrentamiento contra el Archidemonio estaba cerca, los sueños cada vez eran más fuertes y frecuentes, El guarda gris y su grupo estaban a un día para llegar con el Arl Eamon para convocar la Gran Asamblea.

El guarda gris se encontraba recostado sobre el verde pastizal del campamento alejado de sus compañeros sumergido en sus pensamientos.

-¿Por qué el cielo será tan azul?-El guarda gris apreciaba la noche en parte a la influencia de Leliana observando la incontable cantidad de estrellas sobre el firmamento muy lejos de esta tierra maldecida más allá de un lugar de guerra y muerte, estas eran las noches en las que más extrañaba a sus padres y a su hermano, El guarda fue sacado de sus pensamiento abruptamente por su amigo más fiel y peludo.-Oh rayos conejo* cuantas veces te he dicho que en la boca no.-El guarda se levantaba del sitio mientras acariciaba a su mabari.-¿Ya tienes hambre amigo? ¿Quieres un poco del estofado especial de Alistair?

El Guarda junto con su fiel mascota se dirigieron al centro del campamento, Oghren estaba listo con su plato esperando su porción, Wynney Leliana parecía que aún no regresaban de recolectar hierbas, así como Zebran que insistió en acompañarlas por motivos pervertidos seguramente.

-¿que hay para comer Alistair?

-Una rica sopa de cabra.

-Espera como es que vamos a comer cabra si hace días que no vemos una.

-He... Es una cabra mágica.

-¿quieres que te golpe de nuevo?

-Está bien, Esta bien... son Nugs que tenía Oghren guardados en sus cosas.

-Siempre un placer ayudarte amigo Guarda.-Decía Oghren orgulloso de su obra, mientras comenzaba a comer su comida.

El guarda gris suspiro desilusionado.-Bueno he bebido peores cosas que esas... he pero si hace un mes que dejamos Orzammar... bueno olvídenlo.

-Ha tu también vivías en Orzammar.-Dijo Oghren.

-No sé de qué estas hablando.-Dijo el Guarda gris, Alistair le dio un plato para él, El guarda se quedó viendo a Alistair cuando este tomo otro plato y también se lo dio.

-¿otra vez Morrigan no comerá con nosotros?-Dijo Alistair.

-Aún sigue conmocionada con lo de su madre.-Dijo el guarda antes de retirarse a la tienda de Morrigan.

-Seguro, que cuando se enteró que Flemeth había muerto lloro de felicidad.-Dijo Alistair, mientras seguía moviendo la sopa, inmediatamente el mabari comenzó a Ladrarle.-Ahorita te sirvo quieres esperar... por qué nadie me respeta.-Dijo Alistair payaseando con voz triste.

Morrigan seguía en su tienda leyendo su nuevo libro favorito el Grimorio de Flemeth, esta no noto cuando el guarda se acercó a ella.

-Te traje un caldo de pollo, te lo dejare aquí.

-Espera.

-he seguro ahora es cuando me dice que me ama.-Pensó para sí mismo el guarda gris.-Me hare el difícil un poco y luego cederé.-Rio majestuosamente.

-No podrías traerme algo de agua.-Dijo Morrigan.

-Oh si claro.

Entonces el guarda, dejo imaginar lo que iba a pasar cuando le llevara la comida a Morrigan y finalmente se la llevo.

-Hola Morrigan, la comida ya está lista es un caldo de pollo.

-Espera.

-¡está pasando en verdad!-pensó para si el Guarda Gris.

-Es algo curioso.

-No la verdad es bastante grande.-Confirmo con seguridad el guarda gris.

-¿de que estas hablando?-Dijo Morrigan entrecerrando un ojo confundida.

-¿De que estas hablando tú?-Dijo el Guarda mirando confuso a Morrigan.

-De cuando te vi por primera vez en la espesura, yo llevaba siguiendo a tu grupo durante un tiempo en forma animal y me di cuenta que tú eras más capaz que otros hombres.

-Tampoco es como si Alistair fuese la gran cosa.-Dijo el Guarda Gris.

-Eso es cierto, pero el punto es que me moleste con Flemeth cuando me envió contigo, creía que apenas saliéramos de la espesura te desharías de mí.

-¿Y quedarme solo con Alistair estas enferma?

Mientras tanto Alistar comenzaba a toser hasta que escupió sangre.

-Deberías pedir a Wynne que te revise esa toz.-Dijo Leliana.

-Descuida me pasa a menudo.-Dijo Alistair despreocupado.

De regreso con Morrigan y el Guarda.

-cuando te enteraste de Flemeth no me ignoraste fueran cuales fueren tus razones, libraste una batalla feroz con Flemeth sin esperar recompensa alguna.

-Al que le fue peor fue a Oghren tu mama lo mordió varias veces antes de que pudiéramos matarla, bueno a Sten lo araño también.

-A lo que me refiero es que lo útil que te resulto no explica el interés y la amabilidad que me has mostrado.

-La verdad es cierto, te dije que aprendieras hechizos de curación y no me has hecho caso-Confirmo el guarda gris.

-Si... a lo que me refiero es que ¿crees que nos hemos hecho amigos tú y yo?

-Sí.

-¿De verdad? sorprendente, he estado con hombres que me deseaban y que incluso me amaban... ¿pero hacerme amiga de uno? Ni tan siquiera sabía que eso podría ser posible. ¿Dime puede llegar a haber algo más entre tú y yo? ¿Has pensado en eso alguna vez?

-Sí.

-¿y ahora qué? podríamos estar juntos, tu y yo como algo más que amigos. Si quisieras.

-Sí.

Morrigan se acercó al Guarda gris y comenzó a besarlo, El empezó a quitarle las prendas delicadamente mientras besa su elegante cuello, ella comenzó a intentar quitarle la armadura pero de repente este le tomo de las manos.

-¿qué sucede?-Dijo Morrigan desconcertada.

-Es que soy virgen.-Dijo el guarda gris.

-¿es enserio?

-No, pero tienes las manos frías.

Una vez sin la armadura puesta, la pasión no se hiso esperar...

Siguiente número: Dios salve a la reina que yo no.

N.A: Bueno muchacho(a)s si estás leyendo esto significa que terminaste de leer el primer capitulo, como habrás podido notar es más una sátira oh parodia sin quitarle el tono serio y oscuro del mundo de Dragon Age, en este fic podrás recorrer los últimos días del Guarda Gris asta su batalla contra el Archidemonio el cual por cierto es un Cousland, sin más saludos y gracias por leer.