Naruto fue concebido por obra y gracia de Masashi Kishimoto


Un cuerpo para el pecado

Deslizó la mirada llena de deseo por aquellas piernas blancas cubiertas a medio muslo por una de esas faldas escocesas que parecían estar absurdamente de moda, unas piernas de seda, estaba seguro y las cuales parecían curiosamente interminables.

Siguió observando tan pensativo, afanoso en la imagen femenina que tenía al frente, tan ajena a sus instintos, una imagen de mujer que enloquecía su apaciguada mentalidad y dueña de todo pensamiento lubricado en amor y lujuria, pensamientos que no solo lo atormentaban a segundo sino que lo avergonzaban y lo tentaban.

Su afilada mirada negra divagó por la estrecha cintura y la pequeñez de esos pechos firmes y suaves, por ese cuello de cisne, tan blanco, largo y refinado, por la perfección de quijada, por la curiosa nariz respingona por esos cabellos increíbles y rubios, escandalosamente chispeados por tintes rosas adornando los flecos laterales y puntas.

Si alguien le preguntase la manera en que calificaría a esa mujer, pues la respuesta sería tan fácil que el solo pensarla ponía su falo en eyaculación, pues diría que sería la encarnación del mismo pecado, la lujuria andante…

Y como todo pecado, era errónea para él…

-Itachi-kun… oh mira, Sasuke –kun acaba de llegar. – anunció, justo cuando su hermanito menor ingresaba y tomaba posesión de esos labios finos y seguramente mentolados, mientras que a él solo le dirigía un saludo de cabeza.

Suspirando se recalcó.

errónea por ser la mujer de su hermano.


Notas finales:

Aunque no lo parezca, es un ItaSaku, sí ya sé.. cabellos rubios, Sakura tiene la cabeza llena de chicle, pues sí.. pero quien nace con pelos rosas, así que tuve que cambiar ese aspecto.

Solo espero que sea de su agrado, sino... pues que le voy a hacer.