Nota de autor:Sinceramente tenía bastantes ganas de publicar está historia ya que fue la primera que escribí pero no había podido hacerlo por cuestión de tiempo en fin sin más preámbulos comencemos.
Disclaimer: Yu-Gi-Oh Arc v y Yu-Gi-Oh Zexal no me pertenecen así como los otros que irán apareciendo más adelante solo lo hago para divertirme un rato créditos a los productores de Konami y al gran Kazuki Takahashi
Capitulo 1
Llegada y encuentro.
En un bote un joven de unos 14 años llamado Sakaki Yuya se encontraba en la cubierta del bote suspirando , el y su hermano Yuto ya se habían rendido en demostrarle a su madre la verdadera naturaleza de su hermano Yuri pero Yugo era demasiado terco el pensaba que desde que nacieron esos dos ya tenían una enemistad a muerte era de noche y ya se odia ver de lejos un muelle y la isla donde estaba la nueva escuela a la que irían.
Yuya ya se había puesto el uniforme de Slifer rojo el cual sería el dormitorio al que iría a el le intrigaba que después de dos expulsiones seguidas cortesía del sádico de su hermano Yuri los hubieran aceptado en está academia que según las cifras tenía bastante renombre ya que varios duelistas profesionales habían salido de esta escuela.
Yuya siguió contemplando como se iban aproximando más a su nueva escuela hasta que escucho unos pasos acercándose a el , Yuya suspiro sabía quien era.
-Buenas noches Yuto ¿Siguen dormidos?-pregunto Yuya.
-Acaban de despertar ya que pronto llegaremos a Duel Academia así que subí- respondio Yuto .
Yuya noto que Yuto ya se había puesto su uniforme de Obelisko Azul.
-¿Cómo crees que sea la Academia Yuto?-pregunto Yuya .
-No lo se según escuche por lo que leí está Academia fue fundada por Seto Kaiba y Atem los mejores duelistas del mundo y siguen siendo los rectores después de 10 años de haberla fundado-contesto Yuto.
Yuto y Yuya no hablaron más y solo se dedicaron a contemplar el agreste paisaje y aquella isla que se hacía más grande conforme el bote avanzaba durante ese transcurso Yugo y Yuri salieron y los acompañaron el primero vistiendo un uniforme amarillo y el otro portando un uniforme blanco.
El bote arribo al muelle y Yuya y sus 4 hermanos se percataron de que cinco personas los esperaban, Yuya noto que el más alto estaba más delante de los otros cuatro que esperaban detrás de ellas.
Yuya y sus hermanos bajaron del bote con sus maletas y el individuo más alto se les acerco.
-Es un placer conocerlos me llamo Atem y soy el vicerrector de la Academia-dijo Atem extendiendo la mano.
Cada uno de los hermanos Sakaki le estrecharon las manos a Atem y Yuya noto que aquel sujeto les imponía respeto y admiración con su sola presencia pero se abstuvo de hacer un comentario, aunque había notado que su hermano Yuri se sintió intimidado.
-Déjenme darles la bienvenida a Duel Academia las personas que están detrás de mí los guiaran a sus respectivos dormitorios nos vemos espero mucho de ustedes-dijo Atem retirándose haciendo un ademan de despedida.
Yuya observo que apenas eran como dos o tres años mayores que él y un joven que llevaba el mismo uniforme que el se le acerco.
-Me llamo Aster Phoenix soy uno de los 4 prefectos del dormitorio rojo-dijo Aster de forma formal.
Yuya observo que los otros 3 hicieron lo mismo y se llevaron a sus hermanos.
-Bien ya es hora de irnos cargare tu equipaje-dijo Aster tomando la maleta de Yuya.
Yuya empezó a caminar junto a Aster el cual cargaba su maleta, observo que el dormitorio rojo lo componían seis humildes edificios de dos pisos con 25 habitaciones por cada piso y a un kilometro de ahí Yuya observo una cabaña algo extravagante .
-Aster-san ¿Qué es ese lugar?-pregunto Yuya señalando la cabaña.
-Es la cabaña personal de nuestro profesor encargado el cual nos ayuda con materias normales y nos da tutoría en caso de que se nos dificulte algo al igual que en materias de duelo cada dormitorio tiene uno –dijo Aster.
-En Duel Academia se enseña lo básico para que los alumnos seamos unos excelentes duelistas profesionales sin embargo no siempre hay que depender de eso y por eso se le pide a cada estudiante de la Academia el mismo esfuerzo y nivel en las materias escolares así como en las clases practicas y teóricas de Duelo-dijo Aster.
Yuya asintió en señal de comprensión.
-Volviendo a lo de antes, nuestro profesor encargado está enemistado con el del dormitorio azul y con el personal de intendencia, así que ten cuidado con encontrarte al conserje de noche-dijo Aster.
-¿Por qué están enemistados?-pregunto Yuya.
-No conozco los detalles pero el profesor Leo Akaba es rival empresarial de nuestro profesor encargado y normalmente se ensaña con nosotros y favorece a los de su dormitorio-dijo Aster.
-¿Y el conserje?-pregunto Yuya
- Lo único que sé es que lo odia, el Bandido Kid es muy agresivo con nosotros así que no intentes encararlo solo, hazlo de preferencia con alguien para que se trague sus palabras-dijo Aster.
Yuya no hizo más preguntas y subieron al segundo piso del modesto edificio siguieron, siguieron caminando hasta llegar a una puerta donde Aster se detuvo.
-Este es tu dormitorio el numero 54-dijo Aster tocando la puerta.
La puerta se abrió y Yuya observo a un chico de piel morena, ojos rojos y el cabello azul con dos mechones rosa hacia arriba.
-Buenas noches Aster-san ¿Este es el nuevo?-pregunto el joven.
-Si se llama Sakaki Yuya-respondió Aster.
-Me llamo Yuma Tsukumo es un placer conocerte Yuya-kun-dijo Yuma de forma amable.
-Si también es un gusto dijo Yuya de forma amable.
-Si Fujiki está despierto dale esto dile que es urgente-dijo Aster dandole una hoja de papel a Yuma.
-Si yo se la doy no se preocupe-dijo Yuma tomando la hoja.
Aster se retiro revolviéndole el cabello a Yuya.
-Parece que le caíste bien a Aster-san Yuya-kun-dijo Yuma sonriendo.
-¿Tu crees?-pregunto Yuya.
Yuma asintió y le ayudo a Yuya a cargar su maleta y entrar al dormitorio.
El dormitorio tenía la luz prendida y Yuya observo que era de un tamaño regular, había una litera en la derecha donde Yuya supuso que dormiría y una modesta mesa de madera mientras que en la izquierda había una cama individual donde otro joven que era dos años mayor que el estaba acostado leyendo un libro.
Yuya también noto que en la parte izquierda había un mini escritorio con una silla y una laptop además de que había una repisa puesta enfrente de la cama donde había una pantalla plana de 20 pulgadas además de una línea divisoria trazada a la mitad de la habitación donde separaba su espacio del dormitorio del de Yuma.
-Yusaku-sempai Aster-san le envía una hoja dice que es urgente-dijo Yuma.
Yusaku bajo el libro y miro a Yuya.
-Tres reglas-dijo Yusaku ignorando a Yuma.
-Si quieres permanecer en este dormitorio tienes tres reglas uno: No me hagas preguntas, dos:No cruces la línea, tres: si por alguna razón te sientes deprimido no cuentes tus problemas en este dormitorio vete a otro lugar lamentarte-dijo Yusaku.
"¡¿Pero que le pasa a este tipo?! Es la versión monstruo de Yuto"pensó Yuya con una vena en la sien en señal de irritación.
-¿Qué hay de la hoja de Aster-san?-pregunto Yuma algo molesto por que Yuasku lo había ignorado.
-Tirala a la basura-respondio Yusaku volviendo leer el libro.
Nota de autor:Espero que les haya gustado el primer capítulo de está historia nos vemos.
