Odio al amor.

Antes que nada los personajes a continuación presentados, son de la autoría de J. K. Rowling, yo solo los uso para divertir a mi mente perversa.

Bueno aquí empieza mi historia, espero les guste y dejen algún comentario.


Cap. 1 Lluvia

Sentada frente al ventanal viendo con la mirada triste como se desataba la tormenta fuera de ese techo, como los escasos arboles intentaban resistir maltrechos las ráfagas de viento y los trompicones del cielo que caían con furia.

Ella solo estaba así, mirando lo que sucedía, sentía en el pecho una gran opresión y su respiración pesada, aun así ella no movía un solo musculo facial parecían tallados con gran precisión en una roca simplemente inmutables.

Tocaron la puerta despacio como temiendo incomodar a alguien, después de unos segundos mas se volvió a repetir el sonido esta vez mas firme, pero ella solo escuchaba como el cielo maldecía todo lo que se atravesara en su camino de caída, sí era eso, ella estaba mas interesada en ver como el cielo caía sin preocupación alguna de herir a alguien o no, simplemente hacia lo que le correspondía hacer, caer sin miramiento alguno.

La tercera vez que la puerta fue llamada, se entre abrió dejando pasar a dos jóvenes serios y nerviosos.

El lugar estaba en un silencio mitigado por el canto de la lluvia al ser febrilmente liberada del cielo. Ninguno de los intrusos se atrevía a romper aquello, solo aguardaban mirando el reflejo de la muchacha por la ventana.

Pero uno de ellos junto toda la decisión y como si intentara detener una estampida de caballos las palabras salieron de su boca imtempestuosamente, como un cálido susurro.

-Hermione, vamos yo entiendo como te sientes, pero tienes que entender, es lo mejor para todos.-

-Herms él tiene razón, para mi tambien es difícil tener que soportarlos pero si Dumbledore confía en ellos y les da una oportunidad y ellos la van a aprovechar para hacer por fin lo correcto, nosotros no tenemos por que juzgarlos.

A ella no le interesaba nada de lo que sus dos mejores amigos decía ya lo había decidido en cuanto ellos permitieron a "esos" unirse para derrotar a Voldemort, si ellos entraban entonces ella salía era así de simple y sus amigos ya habían tomado su decisión y ella la aceptaba aun y eso conllevara sentirse enviada al carajo.

-¿Como podéis confiar en ellos?, acaso no lo ven es una trampa...

-Hermione por favor...

-Sabes que Harry olvídalo si ustedes piensan caer haya ustedes yo no lo hare, mañana me voy.

Los tres amigos hasta entonces inseparables, estaban experimentando el primer res quebranto y todo por una sola palabra o mejor dicho apeido "Malfoy" esas malditas personas, ellas estaban provocando todo esto y al parecer para los dos jóvenes ya no había alguna salida ella se iba.

Después de unos minutos con un silencio mas que incomodo, era asfixiante, derrotista, calamitoso, parecía que el silencio mismo les restregaba en la cara sobre las narices que ya no habría mas futuro juntos.

Sin esperanza alguna dieron la vuelta y con un suave ruidito se cerró la puerta dejando a su huésped respirar sus últimas horas ahí.


¿Que les pareció el capitulo?, aparte de corto, espero les haya gustado, y nos haremos leyendo espero.

Su Fiel y desquiciada escritora, junto a una botella de tequila y una mitad de limón.