Hola, bueno he vuelto, siento mucho a todos los que querían mis historias anteriores pero para evitarme problemas con los script y sus defensores preferí borrarlas, igualmente quiero seguir escribiendo así que intentare escribir como se supone debo hacerlo, por favor no sean muy duros, cambiar mi forma de escribir anterior es como ser nuevo en el mundo de los fics, no siendo más aquí voy…

Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Atención: lemon.

Pareja: sasusaku.

Juntos.

En la aldea de konoha había trascurrido ya 8 años, en los cuales ocurrieron una gran cantidad de cambios, algunos decisivos y otros no tan relevantes, pero que de igual forma cambiaron la vida que se venía llevando. Naruto Uzumaki después de librar con éxito la última guerra más grande de todas, salvando gracias a su poder a miles de personas y recuperando de la oscuridad, por así decirlo, a su mejor amigo fue nombrado Hokague por la Tsunade quien por voluntad propia le cedió el puesto, cumpliendo así el mayor sueño del rubio. Sasuke Uchiha, perdonado por las aldeas después de tener en claro su posición y motivos para realizar los malos actos del pasado pudo regresar a la aldea de la hoja, eso sí, primero debio comprender a los golpes y sermones que lo ocurrido no podía cambiarse, pero el futuro podía costruirse al lado de quienes aun estaban a su lado, de igual manera, su amigo Hokague le devolvió su presiado clan (territorio Uchiha) y le permitió realizar la labor legendaria del clan(jefe de la policía de konoha). Sakura Haruno, la ninja medico más conocida en todas las aldeas por su fuerza sobrehumana y por haber superado a su maestra tanto en medicina como en habilidad, fue nombrada jefa del hospital de Konoha. Pero no solo ellos obtuvieron privilegios y cambios, sus demás compañeros ninja lograron nuevos alcances en sus vidas, y de forma única permiten y aportan nuevas oportunidades a la aldea.

(yo: que pena infiltrarme, sé que es incorrecto, pero ahora si después de dar las especificaciones comencemos con la historia).

El día era soleado, se podían ver los niños inquietos por llegar a tiempo a la academia y como cada adulto comenzaba a realizar las tareas del día.

Una mujer de aproximadamente 23 años caminaba tranquilamente dirigiéndose a la torre del Hokague, el viento jugaba con su exótico cabello color rosa que llegaba hasta sus hombros, su rostro mantenía una dulce sonrisa y sus grandes ojos jade mostraban entusiasmo y alegría.

Cuando finalmente llego a su destino, toco la puerta, mas no recibió respuesta alguna, por lo tanto, abrió la puerta.

-¡Hola Na…!- la joven cerro rápidamente la puerta, había llegado en un mal momento, su amigo estaba besándose apasionadamente con su novia, la jefe del clan Hyuga (tras la muerte en combate durante la guerra de su padre, Hinata tomo el poder del clan, el cual le corresponde como hija mayor), mientras la mantenía sentada en el escritorio y las piernas de ella se posaban en las caderas de el provocando un mayor acercamiento.

No paso mucho tiempo cuando la puerta se abrió nuevamente, de ella salió una sonrojada chica de cabello azabache, la cual pronuncio con nerviosismo

-Sakura, que pena contigo, yo…- la joven no pudo terminar pues la ninja medico le regalo una sonrisa y dijo

–Tranquila Hinata, la que se debe disculpar soy yo por interrumpir.

-Entonces, digamos que quedamos a mano- menciono Hinata sonriendo.- Bueno debo seguir con mis deberes, pasa que Naruto te espera, hasta luego.

-Gracias Hinata- dijo Sakura mientras entraba en la oficina y la chica de cabello azabache se alejaba.

- ¡Sakura-chan!, que milagro verte- pronuncio el rubio apenado por lo de hace un momento.

- jajaja no exageres Naruto, más bien toma, te traje el informe del mes, y así no tienes tanto tiempo para hacer cosas a destiempo- dijo la joven guiñándole un ojo y provocando que el ninja se sintiera mas apenado.

-Gracias- dijo el Hokague tratando de mostrar profesionalismo y haciéndose el desentendido con lo pronunciado por su amiga.

-Bien debo irme, yo si tengo mucho que hacer jajajaja- dijo la joven saliendo del lugar.

-De todas las personas en la aldea, tenía que ser precisamente Sakura la que entrara justo en ese momento- pensó el kague en forma chistosa mientras ponía su típica cara de estar en desacuerdo.

Mientras Naruto seguía pensando en su infortunio, la chica medico se reía para sus adentros y pensaba –definitivamente no es tan idiota como dicen jajaja-, pero un fuerte golpe la saco de sus pensamientos.

-pero ¿Qué?- dijo una vos gruesa –era de esperarse, solo tú andas sin ver por dónde va- la misma persona le brindo una fría mirada cargada de molestia.

-Sasuke- pensó la joven mientras se ponía de pie y se sacudía el polvo –lo siento Uchiha, me distraje, ahora si me permites me largo- la chica de cabello rosado solo expresaba seriedad en su rostro y paso por el lado del susodicho como si nada hubiera ocurrido.

Unos ojos azabache siguieron su silueta hasta que el campo visual se lo permitió, era relativamente normal la actitud que presentaba el uno con el otro, desde hace 8 años, Sasuke seguía tratándola con frialdad y ella le correspondía con seriedad y poca importancia, pero últimamente venia llamándolo Uchiha o jefe (en referencia de su labor como policía), y por alguna extraña razón el joven no soportaba tales palabras, igualmente su orgullo no le permitía nada más que tragarse las opiniones e ignorar las conclusiones de su conciencia.

El Uchiha siguió su camino, mientras en un lugar más alejado se encontraba la joven recostada contra un árbol esperando que su ritmo cardiaco se normalizara, sus nervios se disiparan y sus sentimientos se controlaran, para ella era totalmente inaudito seguir amándolo, toda su vida lo había hecho y la mitad de ella ha tratado de cambiar eso, mas todo intento es inútil, por más que quisiera Sasuke seguía siendo el dueño de sus pensamientos y su más profundo sueño.

-No importa si no puedo sacarte de mi Sasuke, pero te aseguro que jamás volverás nisiquiera a suponer que eres todo para mí- pensó la ninja recuperando su compostura y caminando hacia su trabajo.

Los días continuaron, se debían cumplir los mismos deberes, levantarse, desayunar, bañarse, ir a trabajar, llegar en la noche, comer y dormir para comenzar nuevamente la rutina. El despertador sonó, la joven de ojos jade, se levanto con pereza y apago el reloj, bajo a la cocina, preparo algo rápido para desayunar, lavo la loza y subió a bañarse, abrió la llave y dejo que el agua tibia recorriera su bien formado cuerpo, no había mucho tiempo así que precedió con el baño rápidamente, se vistió, se lavo los dientes, se peino y coloco la banda de la aldea en su cabeza y así salir de casa justo a tiempo para llegar a la hora exacta, pero algo le impidió seguir su rutina.

-Señorita Haruno, el Hokague necesita hablar con usted, por favor acompáñeme- dijo un ANBU que salió de la nada.

La joven asintió y salieron rápidamente para aquel lugar. Al llegar se encontró con algunos de sus compañeros, Neji, Tenten, Shikamaru, Temari, Ino, Sai y Sasuke. Cuando ella tomo posición comenzó a hablar el kague.

-Bien, como ya están todo procederé a explicarles que pasa. El motivo de llamarlos son unas misiones que realizaran en parejas y en distintos lugares, ¿alguna duda hasta el momento?-

-No- pronunciaron todos los presentes a la vez.

-Bueno antes de continuar, así estarán organizados, Neji con Tenten, Sai con Ino, Shikamaru con Temari y finalmente Sasuke con Sakura. Antes de alguna objeción, permítanme decirles que están organizados por conveniencia de habilidad y por trabajos en equipo realizados efectivamente- dijo el rubio que sonaba realmente como el kague y no como el tonto Naruto de siempre –entonces ahora sí, ¿hay algún problema?-

- No- respondieron nuevamente.

-¡Excelente!, entonces en cada documento están las especificaciones, pueden retirarse- dijo alegremente y con una gran sonrisa el rubio, entregándoles los documentos.

Las parejas salieron del lugar y tras leer las especificaciones organizaron todo para salir en el momento indicado.

Sasuke y Sakura se encontraron a las 3:00 pm en la entrada de la aldea, cada uno llevaba en su equipaje lo necesario para la misión, la cual constaba en ir a la aldea de la hierba para ayudar con la cura de una epidemia y organizar ejércitos para proteger la vulnerable aldea mientras se encontraba en disminución poblacional por la enfermedad.

Los dos salieron de inmediato, sin cruzar ni una palabra, pero mientras saltaban de árbol en árbol el silencio se vio interrumpido.

-Hay un atajo con el cual tardaremos uno en lugar de dos días para llegar a la aldea, sie estas de acuerdo podemos tomarlo- dijo el Uchiha.

-Estoy de acuerdo- respondió la peli rosada.

Inmediatamente Sasuke le indico que lo siguiera, cambiando del rumbo recto a la izquierda. Llevaban aproximadamente dos horas continuas saltando de árbol en árbol, y por más que quisieran detenerse lo mejor era seguir pues el clima amenazaba con interponerse en su camino, y efectivamente así fue, en menos de 15 minutos una lluvia se desato, no era muy fuerte, pero si lo suficiente para dejarlos empapados.

-¿quieres detenerte o continuamos?- pregunto Sasuke.

-sigamos, no es mucha el agua, si aumenta nos detendremos- respondió Sakura.

El joven siguió la indicación y continuaron su recorrido, la lluvia simple se convirtió en tormenta, pero aun así siguieron, hasta que

-ahh- un fuerte golpe se escucho cuando Sakura cayó en el empapado suelo, el joven se detuvo cuando sintió el estruendo y se devolvió para cerciorarse de lo ocurrido.

-¿estás bien?- pregunto el azabache.

-si, solo me resbale- seguidamente la medico se puso de pie, mas su equilibrio se vio burlado cuando una corriente de dolor recorrió su cuerpo, Sasuke logro tomarla antes de que se cayera, la cargo y comenzó a correr con ella, debían encontrar donde escamparse, su compañera se había torcido el tobillo y la tormenta era torrencial y no les permitiría continuar. Después de unos minutos Sasuke encontró una cueva, aprovechado la poca luz que quedaba en el cielo ingreso en ella y después de colocar a su compañera en el suelo utilizo un jutsu para obtener fuego e iluminar la cueva y producir un poco de calor, seguidamente se sentó al lado de Sakura, el lugar no era muy grande asi que el espacio no daba para estar totalmente separados.

-¿Cómo está tu pie?- dijo secamente y mirando el fuego el ninja.

-Bien, la lesión no fue grande así que la cure fácilmente- dijo la joven de ojos jade.

Un silencio sepulcral se apodero del lugar, solo podía oírse el rechinar de los dientes de Sakura por el frio de la tormenta, su piel y ropa mojada, Sasuke no podía negar que tenia igualmente frio, aunque su resistencia a él era más alta, instintivamente se acerco a la chica y la abrazo, su rostro seguía con la misma expresión fría de siempre, pero la joven estaba realmente sorprendida y con su corazón corriendo rápidamente, sentía sus brazos fuertes y su aroma adictivamente varonil, cerró los ojos dejándose llevar por la sensación que producía en su cuerpo y los deseos reprimidos de tenerlo se acrecentaban en todo su ser, pero algo la saco de sus pensamientos, el joven Uchiha se separo un poco de ella y le desabrocho la capa distintiva de las misiones al igual que lo hizo con la suya.

-debes quitarte eso, esta mucho mas húmedo y no se te quitara el frio- dijo el azabache.

La joven termino de quitar la prenda y la coloco al lado de su cuerpo mientras el joven realizaba la misma acción, una vez se acomodaron nuevamente el chico retomo el agarre con el delicado cuerpo de su compañera, su cabeza quedaba apoyada en su pecho y el podía sentir el aroma de cereza que desprendía su cabello, un extraño calor recorría su cuerpo cada vez con más intensidad, su cuerpo se estremeció al sentir las delicadas manos de ella posarse sobre su pecho mientras se acurrucaba en medio del sueño para evitar el frio, una de sus manos se deslizo descaradamente por la estrecha cintura de ella para quedarse posada allí, realmente lo que quería era tocas mucho mas, mas su auto control e incógnita con lo que estaba ocurriendo lo detuvo.

-pero que rayos me pasa, jamás me había sentido así- pensó desesperadamente el Uchiha, hasta que unos suaves suspiros lo hicieron salir de su mente.

-Sasuke-kun- repetia irregularmente la joven de forma suave y un tanto seductora.

-¿Qué sueñas?- susurro el joven mientas pasaba una de sus manos por el suave cabello rosa.

La respiración de la medico se torno más rápida y la unión de su pecho al del ninja permitía que sintiera su acelerado corazón.

-Sasuke- susurro la joven en un casi gemido, se hacía prácticamente obvio que soñaba la joven en relación con el Uchica.

-hmp- musito el joven mientras sonreía de medio lado y su mirada se cargaba de picardía ante los pensamientos que se pasaban por su mente en cuanto al sueño de Sakura.

Después de unos momentos la joven retomo su respiración calma y su corazón regreso al ritmo normal, el chico un poco divertido con lo ocurrido se dejo llevar por el cansancio hasta quedar totalmente dormido.

Al día siguiente Sakura se levanto primero, aun estaba abrazada a sasuke, dio un gran sonrisa al verlo dormido tan plácidamente, pero debía levantarse, mas cuando trato de hacerlo noto que el joven la sostenía por la cintura de forma certera y no sería tan fácil soltar el agarre, siendo inútil su intento se acerco peligrosamente al oído del azabache y dijo suavemente

-Sasuke, vamos despierta debemos continuar-

El joven abrió los ojos cuando sintió la respiración de Sakura en su oreja y una corriente recorrió su espalda, el soltó su agarre y sin mirarla se puso de pie para seguidamente ayudarla.

-debemos comer algo antes de seguir- pronuncio el ninja de forma fría.

-tienes razón Uchiha- respondió Sakura.

Los dos comieron lo que traían en sus bolsos, al terminar tomaron sus pertenencias y siguieron el camino hasta la aldea.

Cuando finalmente llegaron fueron recibidos y les permitieron descansar del largo viaje para que al día siguiente comenzaran con su misión respectivamente.

-Bienvenidos ninjas de la hoja, estas son las llaves de sus habitaciones, cualquier cosa que necesiten pueden tomarla o pedirnos ayuda- dijo el encargado de su estadía.

-gracias- dijeron los dos para seguir su camino.

Los días comenzaron a transcurrir, Sasuke se encargaba de dar órdenes con el fin de organizar objetivamente las defensa y los atacantes y así evitar a los enemigos, Sakura por su parte se encargo de ayudar a controlar la propagación de la enfermedad e ingenio la cura y las dosis necesarias para el debido control, todo marchaba como se suponía debía ser, o bueno eso pensaban los jóvenes hasta que se reunieron después de no versen durante 5 días por sus ocupaciones.

-Uchiha ¿consideras que debemos regresar en dos o tres días?- dijo la peli rosada, mas el joven no respondió, se le veía más blanco de lo normal y estaba realmente distraído, así que como medico poso su mano en el cuerpo de él para tener una idea de su temperatura, la respuesta fue la esperada, Sasuke ardía en fiebre, lo cual le hizo pensar a la ninja que había contraído la enfermedad de la aldea.

Rápidamente ayudo a su débil compañero hasta llegar a la ducha de la habitación, antes de realizar cualquier procedimiento debía bajarle la fiebre o todo se complicaría, ágilmente lo metió en la bañera y lo despojo de sus prendas dejándolo solo en bóxer, abrió la llave de agua fría hasta que quedara lo suficientemente cubierto, seguidamente comenzó a darle una revisión rápida, el Uchiha presentaba los síntomas básicos de la enfermedad, fiebre, debilidad, presión alta e inflamación de los ganglios, si no le ponía la primera dosis del antídoto sería muy difícil ayudarlo, así que mientras lo dejaba en la bañera para bajar la fiebre corrió por las dosis necesarias y algunos elementos médicos, cuando regreso organizo todo y paso a sacarlo de la bañera, la fiebre había bajado lo suficiente para mantenerlo estable y mas consiente, así que con ayuda de ella y lo que él podía hacer lo llevo a la cama, allí lo recostó y aplico la primer dosis, mas debía quedarse allí, solo haría efecto a las 12 horas así que mantenerlo estable depende de ella.

Las horas corrían lentamente y Sasuke continuaba con fiebre, nada funcionaba para bajarla, Sakura estaba preocupada, el joven de cabello azabache comenzaba a delirar, cosa que no es muy buena señal.

-Sasuke, vamos abre la boca, debes tomar esto- decía desesperadamente la kunoichi.

-que luz tan bonita- decía el joven mientras miraba a la intemperie.

-¿de qué hablas? vamos Sasuke si no tomas esto te lo daré a la fuerza- decía la medico.

-Sakura, ¿no te gusta esa lucecita?- deliraba el Uchiha

-Sasuke Uchiha no hay ninguna luz, estas delirando- pronunciaba Sakura, mas al ver que su compañero continuaba diciendo estupideces tomo el remedio es su boca y uniéndola a la de el depósito la medicina obligándolo a tragar, finalmente cuando ella se iba a separar de él ya satisfecha por lograr su cometido, sintió como el posaba una de sus manos tras su cuello y como sus labios se movían suavemente, el contacto era exquisito y no pudo resistirse a corresponder el beso, sus lenguas se rosaban y jugueteaban, hasta que la falta de oxigeno les impidió continuar, el chico no dejo que ella se moviera y mantuvo sus frentes unidas mientras dijo

-Sakura, ¿alguna vez te dije que me encantas?-

La chica no respondió, quería creer lo que decía, pero era lógico que deliraba y no tenia control de sus palabras.

-Sakura, me encantas- dicho esto el azabache retomo los labio de la joven en un beso demándate y apasionado hasta que la ninja detuvo dulcemente el beso y se separara del él.

-Duerme Sasuke, si te relajas será todo más fácil- dijo la chica sonrojada aun por lo ocurrido y con cierto aire de tristeza no solo por dejarse controlar de las emociones sino por saber que todo es una mentira producto de la fiebre.

El joven lentamente cerro sus ojos y en cuestión de minutos se durmió gracias a cansancio y la medicina, la kunoichi no descanso en ningún momento, solo se dedico a cuidarlo y mantenerlo estable hasta que finalmente llego el momento en que hizo efecto la primera dosis, logrando que la fiebre bajara del todo y así pudo dormir hasta que pasaran las seis horas y aplicar la segunda dosis.

Ya habían pasado 2 días y las tres dosis necesarias para la cura habían realizado un buen trabajo en el cuerpo del azabache, solo era cuestión de descansar y estaría totalmente bien para regresar a la aldea de la hoja.

-¿Cómo te sientes?- pregunto la peli rosada mientras se sentaba a su lado en la cama.

-un poco débil, pero en general bien- respondió el Uchiha –por cierto sakura, gracias- dijo tímidamente el azabache.

-Solo hago mi trabajo, no tienes nada que agradecer- dijo un poco sonrojada la joven.

-Sakura, tengo unos vagos recuerdos, pero, no estoy seguro de que en realidad hayan ocurrido- pronuncio un poco apenado y mirando hacia otro lugar.

-¿Cómo son los recuerdos?- dijo intrigada y confundida.

-bueno pues, tu, tu y yo, esto, pues- decía nerviosamente el chico mientras trataba de ocultar su sonrojo con su cabello.

-solo dilo Sasuke- respondió Sakura sonrojada suponiendo cuales eran esos recuerdos, pero no tuvo tiempo de reaccionar, sintió como sus labios se unían y tomaban un ritmo regular y coordinado que subía la intensidad a cada momento, finalmente el ninja se detuvo y mirándola a los ojos dijo

-se siente como lo recuerdo, así que, debió ser real-

-No lo vuelvas a hacer – dijo la joven tristemente mientras miraba el suelo.

-¿Por qué?- cuestiono Sasuke.

-tú me odias Uchiha además no soy un juguete que puedes usar cuando se te dé la gana- dicho esto unas cuantas lagrimas recorrieron su rostro.

Sasuke sintió como algo estaba mal en su interior, quería abrazarla, realmente no la odiaba, nunca la odio y jamás la considero un juguete, así que tomándola por la cintura la obligo a mirarlo y en un ágil movimiento quedo ella sobre su cuerpo mientras sus brazos la abrazaban posesiva pero tiernamente.

-si piensas que te odio es porque realmente no me conoces, si piensas que te considero un juguete, entonces no sabes reconocer entre la verdad y una mentira, si no crees en mis sentimientos, significa que no sabes reconocer algo más que simples palabras- dijo el Uchiha mientras pasaba sus dedos por el corto cabello de la joven que se encontraba incrédula de las palabras que acababa de escuchar, ¿que acaso Sasuke Uchiha seguía delirando o ella era la enferma?, no, era real, se escuchaba convincente, tanto como cuando da una orden, pero para resolver las dudas, que mejor que una demostración sin palabras como decía él, lentamente levanto si rostro perdiéndose en sus orbes ojos negros, se acerco hasta sentir su respiración y finalmente sus adictivos labios, el beso comenzó como un suave rose, Sasuke paso su lengua por los labios de ella provocando que le abriera paso, sus lenguas comenzaron a moverse lentamente, pero el calor de sus cuerpos volvió todo más apasionado, los besos eran demandantes y las firmes, las manos del joven recorrían en caricias el cuerpo majestuoso que se encontraba sobre él, la joven no se quedo atrás, sus delicadas manos se paseaban por el formado y desnudo torso del ninja, todo comenzó a tomar otro rumbo, con un solo movimiento el poseedor del sharingan despojo a la joven de su blusa, pasaba sus manos por la espalda y la estrecha cintura hasta llegar al sostén hasta deshacerse de él, una de sus manos se poso en sus senos mientras lo masajeaba y con la otra apretaba el trasero, provocando sensaciones placenteras en todo su cuerpo

-Sasuke- decía entre suspiros y de forma cortada la chica.

Mientras él se entretenía tocando, ella descendió por su cuello con húmedos besos, pero en un rápido movimiento cambiaron de posición, esta vez era él quien besaba su nievo y suave cuello mientras ella bajaba el pantalón del peli azabache. Las manos de los dos eran inquietas, querían explorarlo todo, así que ahora sus cuerpos estaban totalmente desnudos, provocando que el solo rose trasportara corrientes eléctricas por su cuerpo, el ninja bajaba por los provocativos senos, mientras daba lambetazos y mordidas que llevaban a la chica a la locura

-mm Sasuke mmm- gemía la joven mientras su respiración era agitada, pero todo paso a ser de placentero a doloroso, un fuerte pinchazo en su parte baja provoco un grito de dolor y que sus uñas se enterraran en la espalda de su amado.

Sasuke coloco su cabeza al lado de la de ella y mientras se quedaba quieto susurro en su oído

-tranquila, pasara pronto, lo prometo- dicho esto le regalo un tierno beso en la mejilla y procedió a mirar sus profundos ojos verdes. Al pasar un momento la joven se movió un poco y se acomodo dándole a entender a su acompañante que podía continuar.

Sasuke comenzó embestirla lentamente, el vaivén provoco que sus respiraciones pasaran de agitadas y fuertes a gemidos que aumentaban con la velocidad del acto.

-sasuke ahhh ahhhh mmm- gemia la joven mientras el placer la cegaba.

-sa-ku-ra ahh- decía suave pero sensualmente entre gemidos el chico.

Después de un tiempo se escucho un gemido en unisonó que anuncio al llegada del orgasmo, la chica curvo la espalda y apretó entre aquellas húmedas paredes el miembro del azabache provocando que se viniera en ella, el tiempo se había detenido para los dos mientras se miraban a los ojos, solo se podía escuchar el regular de sus respiraciones, hasta que

-Sasuke, yo…- trato de decir la joven, pero fue interrumpida.

-Te amo, sakura- dicho esto beso su frente y recostándose a su lado la atrajo a su cuerpo donde ella se acomodo en su pecho.

-y yo a ti- respondió la peli rosada con un leve sonrojo.

Al día siguiente, Sasuke estaba totalmente bien, así que tomando una ducha rápida y vistiéndose se acerco a Sakura y dándole suaves caricias en la espalda logro despertarla.

-Debemos regresar a la aldea- dijo suavemente el peli azabache.

-mm déjame dormir un poco mas- dijo la chica mientras se acomodaba nuevamente.

-hmp- musito mientras le quito la sabana y la cargo hasta la ducha -¿Es necesario que te bañe también?- dijo en forma burlesca, aunque su típica seriedad hacia parecer todo muy enserio.

-me encantaría aceptar tu propuesta, pero, ya lo dijiste, debemos irnos- dicho esto le saco la lengua y le indico que saliera para bañarse tranquilamente.

-no te demores- dijo mientras salía de la ducha el azabache.

Después de estar listo pasaron a comer algo y despedirse del kague.

-ninjas de la hoja, en nombre de la aldea, les damos las gracias, recuerden que aquí siempre serán bienvenidos, estamos en deuda- pronuncio amablemente el kague.

-fue un placer ayudarlos, no hay nada que agradecer- dijo con una sonrisa la medico.

Después de arreglar todo y recibir los agradecimientos los jóvenes tomaron el camino de regreso a la aldea haciendo escala nuevamente en la cueva para descansar y comer algo.

-Sasuke- dijo un tanto nerviosa la chica de ojos jade.

-¿mm? ¿Qué pasa?-respondió el poseedor del sharingan.

-bueno tu, lo que quiero decir es que, bueno- la chica estaba realmente nerviosa, las palabras no lograban salir y todo empeoraba al ver esos oscuros ojos mirándola profundamente.

-¿qué sucede?- dijo exasperado el joven esperando una respuesta.

-Sasuke, después de lo que paso, tu y yo, bueno- decía la chica totalmente roja mirando el suelo y tratando de controlar sus nervios jugando con sus manos.

-¿quieres algo más serio?- dijo mirándola con su típica postura fría y serena –pensé que era obvio- el joven noto como ella entristecía de cierta forma por las cortantes palabras anteriormente pronunciadas, así que relajándose un poco y con impulso dijo suavemente –Sakura ¿quieres ser mi novia?-

-¡Hi!- dijo regalándole una sonrisa mientras un rubor se posaba en sus mejillas.

El chico se acerco lentamente y le regalo un tierno beso en la comisura de los labios, posteriormente se coloco de pie y dándole la mano la ayudo a pararse.

-vamos, se hace tarde- dijo el azabache.

La pareja volvió a tomar rumbo, gracias al atajo llegaron rápidamente, aunque ya era bastante tarde en la noche, amablemente el ninja acompaño a su compañera hasta su hogar, se despidió y acordaron que el pasaría para ir temprano donde aquel hiperactivo rubio y dar el informe, mientras tanto debían descansar, había sido un largo día.

Era temprano en la aldea de konoha y por sus calles se veían caminar dos ninjas tomados de la mano, el espectáculo parecía llamar la atención de todas las personas, miradas incrédulas se posaban sobre ellos volviendo el habiente un tanto tenso para los observados, pero debían conservar la calma y seguir como si nada y así evitar más espectadores. Cuando llegaron a su destino tocaron la puerta, al escuchar una señal de aprobación entraron.

-¡por fin!, me tenían preocupado, tardaron más de lo planeado- gritaba desesperadamente el hokague.

-cálmate Naruto, solo se nos presento un inconveniente y debimos esperar- replicaba la medico ante el escándalo del rubio.

-¿Qué inconveniente?- pregunto maliciosamente el joven kague que miraba curioso el agarre de sus compañeros.

-todo está en el informe- dijo el azabache mientras se soltaba de su novia y le entregaba los documentos.

El hiperactivo los recibió y dando una lectura rápida dijo

-¿enfermo ehh?- menciono brindando una mirada picara a su amigo –me imagino que te cuidaron muy bien- agrego de forma pervertida.

Los jóvenes se miraron sonrojados recordando aquel día.

-deja de decir estupideces Uzumaki- dijo la peli rosa en tono amenazante y dándole un fuerte golpe en la cabeza.

-wwwwaaaaaa cálmate Sakura, solo molestaba- dijo el rubio sobándose la cabeza y haciendo pucheros.

En ese momento tocaron la puerta, el kague permitió la entrada de aquella persona y grito enérgicamente

-¡Hinata!

- hola kague-sama, hola Sasuke y Sakura- dijo tiernamente la joven Hyuga regalándoles una sonrisa.

El rubio se paro del escritorio y se acerco a la chica de cabello azabache y mientras la acercaba por la cintura dijo sensualmente en su oído

-¿kague-sama?, detesto las formalidades y más cuando ayer gritabas mi nombre- dicho esto la joven se sonrojo de sobremanera recordando lo ocurrido, mas sus pensamientos se vieron turbios al sentir como la lengua de su amado pedía permiso para entrar en su boca, la joven cedió, y el beso fue tornándose apasionado, hasta que escucharon una queja

-cof cof, lamento interrumpir pero, olvidan que seguimos aquí- dijo apenada la ninja medico.

- jejeje lo siento, olvide que seguían aquí- menciono el rubio mientras soltaba a su novia.

-Sakura, vamos- dijo el Uchiha mientras la tomaba de la mano.

-¡adios!- grito el hiperactivo rubio mientras sus amigos cerraban la puerta.

Después de salir de aquella torre, Sasuke acompaño a su novia hasta su destino laboral para seguidamente el retirarse al suyo.

-nos vemos- dijo la chica mientras le regalaba un tierno beso en la mejilla, pero el chico la aferro a su cuerpo y tomándola por el mentón, acerco sus labios y le regalo un placentero beso.

-hasta luego- dijo el chico mientras la soltaba y comenzaba a caminar.

La joven entro en el hospital, seguramente le esperaba mucho trabajo, pero algo se interpuso en su camino.

-¡Frentona!- grito una chica rubia.

-¡Puerca! ¿Qué te trae pro aquí? – respondió la medico.

- vine a recoger unos exámenes- dijo un tanto nerviosa lo chica.

-¿exámenes? ¿Qué acaso estas enferma, se te subió el colesterol por puerca? Jajajjaja- dijo en forma de burla la ninja.

-ja ja ja, eres muy graciosa frentona- respondió con sarcasmo –y para tu información, no son exámenes de colesterol- dijo la joven con cara de sabionda.

-está bien, fuera de charla, ¿Qué te ocurre?- menciono la ninja medico mientras se sentaba.

- pues, es una prueba de embarazo- dijo la joven sentándose a su lado mientras jugaba con el papel de sus manos.

-¿y cuál es el resultado?- cuestiono Sakura.

-no lo sé, estoy muy nerviosa como para hacerlo- dijo Ino mientras miraba a su amiga.

-¿quieres que lo haga yo?- sugirió Haruno.

Yamanaka le entrego el papel esperando con ansias aquel resultado, Sakura tras verlo un poco sonrio y dijo

-¡felicitaciones puerca, serás una gorda mama!

La rubia estaba en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar.

-¿Ino, estas bien? ¿Que acaso no te gusta la noticia?- pregunto curiosamente la peli rosada.

-¡ahhh! ¡No lo puedo creer! ¡Seré mama!- gritaba la ninja mientras abrazaba felizmente a su amiga.

Después de calmarse un poco recobro la postura, aunque la gran sonrisa de su rostro no se borraba, el bebe no había sido planeado, pero igualmente le alegraba la noticia y seguramente a su esposo desde hace un año también.

-dime puerca, ¿Sai sabe algo?- pregunto la peli rosada.

-no, quería estar totalmente segura primero- respondió Yamanaka.

-¿sabes? Tengo algo que contarte- dijo la medico un poco tímida.

-sales con Sasuke- dijo la rubia en forma acusatoria pero divertida.

-¿Cómo supiste- respondió Haruno.

-por Dios Sakura, todos lo saben, el gran Uchiha y la hermosa Haruno, toda una pareja de novela- respondió sonriente Ino.

- no puedo creer como corren los chismes- dijo la peli rosada mientras movía su cabeza en signo de desaprobación.

-pero oye, debes contarme como ocurrió todo, con pelos y señales- dijo una intrigada y curiosa Ino.

-bueno pues todo comenzó cuando…

En ese instante Sakura comenzó a contarle todo a su amiga sin omitir detalles, finalizada la historia solo se podía ver a una sorprendida rubia

-¡frentona!, primero, no puedo creer que seguías siendo virgen, segundo, eres una zorra como te acuestas con el así como así sin tener nada serio- dijo en forma de chiste Ino.

-deja el escándalo todos se van a enterar si sigues hablando así de duro- replico una sonrojada peli rosada.

-ya, ya, está bien. Por cierto frentona te felicito, ojala que duren mucho y espero que me cuentes con más detalles cuando le salgas en lencería- pronuncio maliciosamente.

-¿Qué? Cállate eres una pervertida- dijo sonrojada Haruno.

-créeme les encanta- respondió mas maliciosamente aun la rubia.

-mejor vete, debo trabajar y tienes una noticia que darle a tu esposo- dijo Sakura mientras se ponía de pie y mantenía su rostro totalmente rojo.

-jajaja nos vemos Sakura y piénsalo, incluso buscame si quieres ayuda- dijo la rubia mientras se hiba.

-está loca- pensó Haruno .

-¡loca!, es una idea genial para su cumpleaños- respondió su iner.

-es cierto, Sasuke cumple años en dos semanas, pensándolo bien, podría darle un placentero regalo- pensó la chica mientras se reía con malicia.

El día continúo y la noche cubrió a Konoha, nuevamente en sus calles se veía a la pareja del día caminando tomados de la mano entablando una conversación.

-Sasuke- dijo casi en forma de canto la medico – ¿qué vas a hacer en tu cumpleaños?- pregunto la joven.

-nada- respondió cortante el ninja.

-umm, ¿te molesta si te doy un regalo?- pregunto la chica.

-no es necesario que te pongas con esas cosas- dijo el joven.

-no importa, ese día te daré un regalo- dijo la ninja mientras le sonreía.

Después de caminar por un rato, llegaron al apartamento de Sakura.

-Sasuke, ¿quieres pasar?- pregunto insinuante la ninja.

El chico solo asintió con la cabeza y entro después de la joven cerrando la puerta y pasando a sentarse en el sofá grande de la sala.

-¿quieres algo de tomar?- cuestiono Sakura desde la cocina.

-no, gracias- respondió secamente el joven.

La chica se acerco al lugar y tomo asiento al lado de él, estaba nerviosa, el silencio era perturbador y realmente no sabía que decir o hacer, solo atino a tomarle suavemente la mano enlazando sus dedos.

-¿Por qué estas nerviosa?- pregunto el chico al sentir lo tensa que estaba y como sudaba su mano.

-¿nerviosa? no se dé que hablas- dijo la chica tratando de normalizarse.

-estas tensa, solo relájate no voy a hacerte nada- dijo para tratar de tranquilizarla.

La joven un poco más tranquila permitió a sus instintos y su pervertido iner manejar su cuerpo, lentamente se sentó sobre él con sus piernas a cada lado, la sorpresa de Sasuke era inevitable, hacia un momento ella estaba nerviosa y ahora se apoderaba de la situación, pero no había mucho tiempo para pensar, ella poso sus manos tras su cuello y comenzó a besarlo lentamente, el beso se fue tornando agresivo y demandante, las manos de la medico pasaron a desabrochar aquella chaqueta jounin hasta deshacerse de ella por completo, el joven realizo la misma acción para después regalarle suaves caricias mientras besaba su cuello, la pasión inundaba aquel lugar, necesitaban sentirse el uno al otro y llagar a ser uno solo, las prendas no se hicieron esperar, sus cuerpos desnudos ardiendo de excitación comenzaron con un suave vaivén sacando suaves suspiros a su garganta, Sasuke colocando las manos en la cadera de ella la ayudo a aumenta el ritmo y mantenerlo, haciendo que los gemidos inundaran aquel lugar.

-ahh ahhh mmm Sas-ke ahh mm- decía desesperadamente la chica saltando más rápidamente.

-ahh ahh- decía roncamente el joven –vamos un poco mas ahh.

Una corriente de placer recorrió sus cuerpos, era espectacular que su unión terminada acompañada del tan anhelado orgasmo y finalizar unidos y abrazados a la espera del normal correr de sus cuerpos.

Después de regresar a la realidad, sus vidas debían continuar, era realmente tarde y tenían que despertar temprano, así que Sasuke se despidió de su amada y regreso a su hogar mientras ella caía exhausta en su cama.

Los días transcurrían rápidamente, a tal punto que el cumpleaños de Sasuke era en tres días, por lo tanto Sakura aprovecho su día de descanso y que su novio estaba muy ocupado para recibir concejos de su pervertida amiga.

-¡lista frentona!- gritaba enérgica la rubia.

- ¡si puerca!- respondió entusiasmada la peli rosada.

Las dos ingresaron a una tienda de lencería, había mucho de donde escoger, asi que no perdieron el tiempo, después de tomar algunos, Sakura pasó al probador y comenzó a desfilar.

-te queda horrendo- dijo la rubia del primer conjunto.

-demasiado común- critico el segundo.

-ese color no te queda- desaprobó el tercero.

-¡frentona! Ese es perfecto- grito con ánimo.

-a mi me encanta- respondió la ninja.

-no se diga mas, a Sasuke Uchiha le dará un infarto cuando te vea con eso- decía pícaramente la rubia.

Las jóvenes pasaron a pagar, todo estaba listo y planeado, solo quedaba esperar el tan anhelado día.

23 de julio, 8:30 pm

En la mansión Uchiha se encontraba una joven pareja disfrutando de una cena que tenía como finalidad celebrar el cumpleaños del sobreviviente del clan, la ocasión no era la más emotiva para el cumpleañero, pero el insistir de su novia y el hermoso vestido que llevaba puesto eran suficiente para convencerlo.

(Especificación de la ropa: Sasuke tenía un pantalón negro, zapatos de igual color y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, Sakura tenía un vestido negro sin tiras que llegaba cuatro dedos antes de la rodilla, era señido en la parte de arriba y en sus caderas se volvía suelto, tenia medias veladas negras y unos tacones negros, y bajo su atuendo tenia puesto el regalo de su novio).

Al terminar la comida.

-Sasuke, ¿sabes que falta?, el postre- dijo alegremente.

-sabes que no me gusta el dulce- respondió un tanto serio pero no lo suficiente para hacerla sentir mal.

-y… ¿Quién dijo que era un dulce?- dijo la joven mientras se paraba de la mesa y tomaba su mano para guiarlo a la habitación.

Cuando llegaron, Sakura le indico que se sentara en la cama, ella se paro enfrente de el dejando cierta distancia para que pudiera observarla completamente, lentamente bajo el cierre que se encontraba al costado del vestido, la prenda callo lenta y sensualmente al suelo, el panorama que le brindaba al chico era espectacular, ella tenía un corpiño color negro que delineaba sus curvas, un liguero mantenía en su lugar las medias veladas negras que venían acompañadas con una liga, tenía unas tangas prácticamente transparentes con el mismo encaje del corpiño, el poseedor del sharingan estaba en shock, para él la chica siempre fue deseable y atractiva, pero verla asi era la mayor fantasía jamás planteada.

-Sasuke ¿no te gusto el postre?- dijo la joven un tanto inocente con el fin de recobrar la atención de su amado.

El chico se coloco de pie y la acerco tomándola por la cintura.

-a partir de hoy, amo los postres- dijo en su oído para después lamerlo.

El ninja comenzó a besar el suave cuello de la chica mientras tomaba con una de sus manos una de sus piernas, la cual ella enredo alrededor de la cadera de él, de forma rápida y ágil se encargo de subir la otra pierna para poder cargarla y entre apasionados besos llegaron a la cama, el Uchiha en un desesperado intento trato de encontrar la forma de quitar el corpiño, mas fue inútil.

-déjame ayudarte- dijo la joven con una sonrisa ante la torpeza de su amado, así que con una sola mano soltó los diminutos ganchos que lo mantenían ceñido a su cuerpo el corpiño dejando a la vista su clamoroso torso.

El joven no perdió el tiempo, de forma sensual quito con sus dientes aquella liga que adornaba una de sus piernas, seguidamente, quito aquel liguero y las medias que se unían a el, pero antes de quitar la ultima prenda paso a desabrochar su camisa mientras la joven desabrochaba su pantalón, en menos de lo pensado solo los cubría su ropa interior y un inmenso deseo, el jefe del clan recorría con su lengua uno de los senos de su compañera y con una de sus manos masajeaba el otro, sin desaprovechar la libertad de su otra mano quito aquella provocativa tanga dejando aquel cuerpo a su merced, realmente la chica no sabía lo que se pasaba por su mente, lenta y tortuosamente descendió por su abdomen con lambetazos hasta posarse en aquel intimo lugar de su novia.

-Sasuke ¿Qué haces? Ahh- gimio y apretó las sabanas al sentir aquella juguetona lengua moverse en su intimidad –aahh mmm mas- pedia la joven mientras el aumentaba la velocidad y agilidad.

En cuestión de segundos el reemplazo su lengua por dos de sus dedos, los cual movía rápidamente, la chica gemía desmesuradamente, sentirlo jugando en sus entrañas y sus labios recorriendo sus senos era demasiado, llevándola al primer orgasmo de la noche.

-¿te gusto?- pregunto el chico de forma sensual.

-me encanto- respondió relativamente cansada la chica –aunque, se supone que tu eres el del cumpleaños- protesto la joven colocándose sobre él - ¿quieres probar?- pregunto mientras quitaba la ultima prenda del joven.

-seria un placer- respondió sonriendo de medio lado y mirándola con deseo.

La peli rosada comenzó a besar y morder el cuello de su novio, mientras que con la yema de sus dedos recorría suavemente el varonil miembro para que reaccionara nuevamente, esta acción no fue necesario realizarla por mucho tiempo pues reacciono de forma inmediata a su contacto.

-bueno Sasukito relájate- dijo Haruno.

Sakura bajo hasta quedar frente al excitado miembro, lentamente paso su lengua por la punta esperando la reacción de Sasuke.

-ahh- gimió roncamente.

Al obtener aquello como confirmación la medico continuo su labor, pero esta vez lo introdujo en su pequeña boca, comenzó a subir y bajar de forma lenta, hasta aumentar con cada suplica de su acompañante.

-Sakura ahh ¡ya!- dijo antes de venirse en su boca.

-y dime cariño ¿te gusto?- pregunto la chica mientras se acercaba para besarlo.

-me encanto- dicho esto la tomo por detrás de la cabeza y quito la corta distancia dándole un beso donde sus lenguas luchaban. Esta vez fue él quien quedo arriba, con una de sus manos se apoyaba para no colocar todo su peso sobre ella, y con la otra acariciaba sus torneadas piernas, mientras tanto la chica recorría su ancha espalda con suaves caricias, los besos no se detenían y el deseo no se hizo esperar, era increíble como el contacto entre los dos los excitaba tan fácilmente, aunque eso realmente no importaba, lo importante era sentir y aprovechar cada momento juntos.

Sasuke comenzó a penetrarla lentamente, disfrutando así cada cambio que presentaba el cuerpo bajo el.

-umm Sasu-ke mm- decía clamante la joven esperando muchas más del chico.

Las embestidas se fueron tornando más veloces, regalándole a los dos el placer tan esperado.

-saku-ra ahh- dijo el chico para después morder sus labios.

-Sasu-ke mmm ahhh ahhh ohh si mmm- gritaba placenteramente la medico.

Después de un rato les llego el segundo y último orgasmo de la noche dejándolos totalmente agotados recostados uno al lado del otro.

-Sakura, gracias- dijo tiernamente el ninja.

-¿um? ¿De qué?- respondió intrigada la chica.

-por regalarme el mejor cumpleaños- dicho esto beso su mejilla y la abrazo, para después recostarla en su pecho.

El sueño se hizo presente, así que dejándose llevar por Morfeo se durmieron.

Ya habían pasado varias horas de lo ocurrido, la ninja medico se despertó igualmente somnolienta, pero debía marcharse, en pocas horas debía ir a trabajar y si se quedaba lo más probable es que llegara tarde o no llegara, de forma delicada trato de levantarse sin despertar al azabache, pero unas fuertes manos no le permitieron zafarse del agarre.

-¿A dónde vas?- pregunto casi dormido pero serio el Uchiha.

-debo regresar a mi casa, en algunas horas entro a trabajar- menciono la chica esperando aprobación.

-no vayas- dijo casi en forma de orden el ninja.

-es mi deber Sasuke- dijo tratando de convencerlo.

-hmp- musito molesto soltándola y mirando hacia otro lugar.

-no te enfades, igual en la tarde nos veremos- dicho esto la peli rosada le regalo una tierna sonrisa.

-¿Qué tal si hacemos algo?- dijo el chico mientras se acostaba sobre ella y mordía su cuello.

-¿Qué?- respondió curiosa.

-hoy te dejo ir, con la condición de que te quedaras conmigo los siguientes días- dijo con orgullo el Uchiha.

-¿de qué hablas?- menciono confundida la peli rosada.

-hablo de que vivas conmigo- dijo un tanto estresado por el poco asimila miento de su novia en cuanto a la propuesta.

-¡ahhh! ¡No lo puedo creer! ¡Viviremos juntos!- gritaba con energía y felicidad la chica mientras abrazaba fuertemente al Uchiha.

-Sakura, me estas lastimando- decía el azabache con dificultad ante la fuerza con que era apretado.

-ups jejeje lo siento- se disculpo la joven soltándolo.

-bueno vamos, te llevo a casa- pronuncio mientras se levantaba y comenzaba a vestirse.

Al día siguiente una curiosa rubia pasó a visitar a su amiga con el fin de conocer todo lo ocurrido la noche anterior.

-¡frentona!, cuéntamelo todo- dijo lno.

-¡puerca! A que no adivinas- respondió Haruno.

La historia fue un tanto larga, pero lo suficientemente entretenida para dejar a Ino totalmente concentrada, o bueno, hasta que llego al final.

-¡ahhh! ¡No lo puedo creer! Practicaron sexo oral, te acostaste con él, dormiste con él y ahora vivirás con él, eres una suertuda frentona- gritaba incrédula Yamanaca.

-jejeje pues si- dijo introvertidamente regalándole una sonrisa.

-solo te diré algo, espero que mantengas muchas energías y planifiques, porque desde el momento que vivas con el, donde te vea parada allí querrá tu sabes- dijo de forma pervertida la rubia.

- no exageres- dijo disimuladamente sabiendo que lo dicho por la rubia es cierto –más bien dime que dijo Sai después de la explicación que debiste darle sobre que es el embarazo- pregunto la peli rosada.

-preferí no explicarle y regalarle un libro para que entendiera mejor, el problema fue que después de leerlo se desmayo- dijo riendo Yamanaka –aunque cuando despertó me abrazo fuertemente y comenzó a hacer planes para el bebe –oye frentona, y ya que ustedes acostumbran a hacer todo tan rápido ¿Cuándo pretendes ser madre también?

-esa decisión no se toma a la ligera puerca, así que no creo que aun sea así- respondió la peli rosada.

-tú que sabes frentona, de pronto ya estas esperando- dijo burlona la rubia.

-cállate- dijo preocupada la medico.

Después de hablar por un poco más de tiempo cada uno regreso a sus deberes, pero una medico preocupada prefirió cerciorarse de lo que su amiga había supuesto era totalmente erróneo, así que tomando una prueba casera de embarazo espero paciente mente el resultado.

-vamos, vamos, debes ser negativo- suplicaba en el baño la joven.

Tras unos minutos el resultado estaba listo, los nervios invadían su cuerpo con miles de ideas pasando por su mente y tomando la prueba la observo y dando un gran suspiro de alivio dijo

-¡gracias kami-sama!

Para su suerte era negativa, el susto había pasado, ahora era el momento de tomar precauciones.

Dos meses habían pasado desde que la pareja comenzó a llevar una vida conyugal, todo era relativamente normal, Vivian sin problemas y como había dicho Ino, su vida sexual era muy activa.

Bueno pues quedo bastante largo el primer capítulo, para serles sincera no me gusto mucho pero de igual forma aquí se los dejo, recuerden dejar comentarios y por favor no me fusilen apenas estoy tomando experiencia en las fics y me estoy acostumbrando a no usar script.

El segundo capitulo tratara de la vida en la mansión Uchiha y como se transforma todo cuando entra un tercero en acción.

Cuídense, bye.