Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen, solo la historia. Que hice sin ánimos de lucro.
Este fic participa del Reto Temático de Junio "Familia Weasley" del foro "First Generation: The story before books".
Ich Bin Nich' Ich
No podía creerlo, leí la nota nuevamente tratando de captar las palabras.
''Me iré por un tiempo, necesito calmarme para que podamos aclarar las cosas. Regresaré, te quiero.''
''Regresaré'' decía, pero lo que no decía era cuando.
Unas lágrimas salieron de mis ojos, me sentía muy molesta. El había huido del problema. Vaya Gryffindor.
Los primeros días todo estuvo bien, todavía estaba molesta, por lo cual podía hacer como si no me importara. Sin embargo al termino de la semana mi enojo se fue y me golpeo la realidad, Ron se había ido, no sabia por cuanto tiempo, tal vez para siempre. Todo por una pelea tonta, que ya no recordaba.
Todo parecía oscuro, estaba devastada. Comencé a aislarme, me quedaba en la habitación bajo las sábanas, con los ojos cerrados. Porque al abrirlos cada cosa me recordaría a Ron, la decoración, los muebles, parte de su ropa.
Harry vino a visitarme, pero no sabia donde estaba Ron, nadie sabia. Me contó que solo pidió permiso para ausentarse, por tiempo indefinido, pero no había dicho a donde.
Todos comenzaron a preocuparse, pero a mi ya no me importaba, no podía ser yo si no estaba con el. Sin su voz, su risa, su presencia. La culpa también me inundaba, yo había comenzado esa pelea y por mi orgullo no admití mi error.
A las dos semanas decidí hacer el esfuerzo de salir de nuestro departamento, que a como pasaba el tiempo parecía ser mas MI departamento que el NUESTRO y eso no me gustaba. Por eso comencé a hacer de todo para no estar ahí por mucho mas tiempo del necesario.
Pero seguía sin sentirme bien, seguía sin ser yo.
Ya eran tres semanas y no había señas de Ron, sentí que todo se derrumbaba y yo también. Llegue como pude a nuestro departamento y solo pude cerrar la puerta antes de caer de rodillas y llorar, como nunca lo había hecho. Sentí unos brazos rodearme y una voz, que para mi fue como música, hablandome.
-Hermi, Hermi, tranquila ya no llores. Todo esta bien, estoy aquí.
Levante el rostro y al verlo mas lágrimas cayeron por mi rostro. Lo abrace como si mi vida dependiera de ello.
-Perdón, fui una orgullosa, yo...
Pero el no me dejo terminar.
-No fue solo tu culpa, también fue la mía, pero no estoy molesto, ya no. Fue estúpido y nunca debí irme, tu eres la que me debe perdonar a mi, Hermione. Te hice sufrir y me siento mal por eso. -había culpa en sus ojos y le Sonreí, los dos sufrimos y ahora estaba segura de algo. De que yo no soy Yo si Ron no estaba conmigo.
Este fic fue inspirado en la canción de Tokio Hote, que se llama igual que este fic. espero les guste ya que ellos me parecen una linda pareja, que se complementan muy bien.
